Treball Analista Funcional VB.NET en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional VB.NET en Madrid encontradas.

 treballs

  • 14/12/2021

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA FUNCIONAL .NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Funcional .NET Requisitos: Desarrollador en aplicaciones .Net (Visual Studio, Visual Basic, SQL) pero orientado a desarrollo en la web, no solo en la aplicación de escritorio. Funciones: Desarrollar modificaciones y creación de nuevos proyectos con herramientas de Microsoft .Net. Trabajará junto a un Funcional de BBVA que le pasará las especificaciones. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo es el modo habitual, salvo de forma esporádica, algún día al mes, es necesario presencia física en la oficina para teambuilding. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 32.000EUR bruto/año Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 14/12/2021

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos un/a Analista en .Net con experiencia en desarrollo de análisis, documentación, etc. para importante proyecto IT en Madrid. Descripción del entorno de trabajo: Visual Basic .NET y C# Framework 4.0 o superior con Team Foundation Server 2010 o superior/Azure DevOps Windows Presentation Foundation (Modelo MVVM - Prism) Report Windows Entity Framework 4.0 o superior Internet Information Server SQL Server 2014 o superior con Transact SQL ORACLE 12 o superior Windows Communication Foundation - WCF Conocimientos de JAVA - SOAPUI

  • 13/12/2021

    Madrid

    En Rawson BPO seleccionamosAnalista Funcional .NET con experiencia en VB.NET y ASP .NET. Proyecto estable. Teletrabajo es el modo habitual, salvo de forma esporádica, algún día al mes, es necesario presencia física en la oficina para teambuilding.

Cerca avançada