Treball Analista Funcional .NET en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional .NET en Espanya encontradas.

 treballs

  • 17/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Analista Funcional con base técnica en .NET para trabajar dentro de una OTP (Oficina Técnica de Proyectos) en el ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Documentar toda la funcionalidad, lógica de negocio y características técnicas del sistema. Interlocución con stakeholders. Gestión de los evolutivos del sistema. Análisis y diseño de los sistemas de información. Para la vacante de Analista .NET se requiere: Al menos trea (3) años de experiencia en proyectos de Administración Pública. Experiencia en gestión de proyectos o PMO. Capacidad analítica y de gestión. Conocimiento básico de lenguaje .NET y base de datos SQL Server. Disponibilidad para modelo híbrido (3 días presencial + 2 días teletrabajo) Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 09/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un Manager en Dynamics 365 Customer Engagement (D365 CE) con al menos 3 años de experiencia en un rol de consultoría técnica. Como parte de nuestro equipo, estarás a cargo de liderar el diseño, implementación y optimización de soluciones basadas en Dynamics 365 CE para nuestros clientes. Requisitos: Licenciatura en Informática o un campo relacionado, o experiencia equivalente. 3-5 años de experiencia en un rol de consultoría técnica con Dynamics 365 CE. Buena comprensión de lenguajes de programación como C#, JavaScript y .NET. Experiencia con herramientas y prácticas de DevOps, especialmente para implementación de soluciones y gestión de la lista de tareas. Amplia comprensión de las prácticas ágiles de SAFe, con flexibilidad para trabajar de manera independiente. Excelentes habilidades de comunicación, con fluidez en inglés. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de manera creativa. Gran atención al detalle y enfoque metódico en las tareas técnicas. Responsabilidades: Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para diseñar e implementar soluciones personalizadas en Dynamics 365 CE. Liderar reuniones de descubrimiento de necesidades con los clientes para comprender sus requerimientos y proponer soluciones efectivas. Gestionar proyectos de implementación, asegurando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad. Guiar al equipo en la creación de documentación técnica y manuales de usuario. Proporcionar soporte técnico post-implementación y garantizar la satisfacción del cliente. Mantenerse actualizado sobre las últimas tecnologías y tendencias en Dynamics 365 CE. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y diversos, con clientes de renombre a nivel nacional e internacional. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, con un equipo altamente cualificado. Flexibilidad laboral y opciones de trabajo remoto. Salario competitivo y beneficios adicionales. Selección directa con la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, no dudes en enviar tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!

Cerca avançada