Treball Analista Funcional Natural en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional Natural en Espanya encontradas.

 treballs

  • 26/04/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Analista Funcional NATURAL ADABAS para proyecto de larga duración. Se REQUIERE: Analista entorno HOST, Lenguaje de programación Natural, BBDD ADABAS. Capacidad analítica y deductiva de necesidades y búsqueda de información tras requerimientos de usuario/negocio. Capacidad de ser autónomo en la búsqueda y análisis de requerimientos o información. Soporte a procesos de documentación tras explicaciones alto nivel responsables. Capacidad de investigación y análisis de información existente con soporte de responsables. Modalidad de trabajo: Híbrido (zona Lopez de Hoyos). Condiciones contractuales ofrecidas: 25/26k + indef.

  • 20/04/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ANALISTA FUNCIONAL NATURAL ADABAS Analista entorno HOST, Lenguaje de programación Natural, BBDD ADABAS Capacidad analítica y deductiva de necesidades y búsqueda de información tras requerimientos de usuario/negocio Capacidad de ser autónomo en la búsqueda y análisis de requerimientos o información

  • 11/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA FUNCIONAL NATURAL ADABAS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Funcional Requisitos: Analista funcional con al menos un año de experiencia en: Analista entorno HOST, Lenguaje de programación Natural, BBDD ADABAS. Capacidad analítica y deductiva de necesidades y búsqueda de información tras requerimientos de usuario/negocio. Capacidad de ser autónomo en la búsqueda y análisis de requerimientos o información. Soltura, ganas, inquietud por aprender. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 31.000 euros bruto/año. Jornada Estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Cerca avançada