Treball Analista Funcional Metodologies en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional Metodologies en Espanya encontradas.

 treballs

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el Agile Delivery Center de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos un/a Business Analyst para unirse a nuestro equipo, quien será responsable de recopilar, analizar y sintetizar los requisitos del cliente y discutir cómo se debe modelar el software. El BA es el encargado de obtener las necesidades reales de las partes interesadas en proyecto. En muchos casos también trabajará para facilitar la comunicación entre las unidades organizacionales, entender el mundo de los negocios y desafiar a los miembros del equipo para que proporcionen software de alta calidad. Los analistas de negocio a menudo desempeñan un papel central en la alineación de las necesidades de las unidades de negocio con las capacidades que brinda el desarrollo IT y pueden servir como "traductores" entre esos grupos. Este rol requerirá que trabajes con un enfoque comercial y de cliente para mejorar continuamente el conocimiento del producto y mercado y permitirnos cumplir con los requisitos de nuestros clientes. ¿Qué buscamos? Al menos 2 años de experiencia como Business Analyst en el sector IT. Experiencia con análisis de requerimientos y especificaciones. Orientación a cliente y conocimiento del sector IT. Habilidades comunicativas, organización y colaboración. Atención a los detalles y fuertes habilidades analíticas. Documentación precisa. Identificación de las necesidades de clientes. Análisis de contexto. Intermediario/a entre cliente y equipo de desarrollo. Experiencia en entorno Agile. Fuertes habilidades comunicativas en Francés, con habilidad para impulsar soluciones e influir en la toma de decisiones. Inglés es un plus. A valorar: Experiencia/conocimientos en Java, JavaScript, TypeScript, Angular, Node.js. Habilidades necesarias: Trabajo en equipo. Liderazgo. Adaptación al cambio. Adaptación a ambiente multicultural. Agile mindset. Multitasking. Capacidad para trabajar en varios proyectos en ambiente multi-funcional.

  • 22/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a System Integration Tester con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto internacional en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en la ejecución y diseño de pruebas funcionales. Experiencia en gestión de pruebas en (ALM) especificación, diseño, desarrollo y prueba de una aplicación de software. Experiencia en Ejecución de servicios web en SoapUI. Experiencia o conocimiento en Metodología de Trabajo (Waterfall/Agile/Otra). Nivel intermedio de inglés. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. 100% en remoto Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector tecnológico. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 04/11/2022

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 31/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia técnica en proyectos de desarrollo software con lenguajes: Java, HTML / CSS, Java / J2EE, Scripting (Bash, Python, PowerShell). Experiencia técnica en proyectos de desarrollo software gestionados con metodologías ágiles: Microservicios, API RESTFUL, DevOps, Calidad de software. Visión técnica global, capacidad de visualizar, diseñar y evaluar soluciones técnicas a alto nivel para solucionar problemas de negocio complejos en sistemas de gran escala. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada