Treball Analista Funcional Mainframe en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional Mainframe en Espanya encontradas.

 treballs

  • 14/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Gestor/a de Seguridad Mainframe para unirse a nuestro equipo y gestionar la seguridad RACF en nuestro sistema mainframe. El candidato seleccionado será responsable de garantizar la protección de los datos y controlar el acceso mediante la gestión y mantenimiento de la seguridad RACF. Además, proporcionará soporte de segundo nivel en incidentes y cambios relacionados con las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Rol: Gestor/a de Seguridad Mainframe (100 % Teletrabajo) Responsabilidades: Gestionar y mantener la seguridad RACF en el sistema mainframe para controlar el acceso y garantizar la protección de los datos. Proporcionar soporte de segundo nivel (incidentes y cambios) en las operaciones de seguridad en RACF y Openldap. Gestionar cuentas de usuario, incluida la creación, eliminación y gestión de cuentas. Revisar y analizar la actividad diaria, así como crear informes de infracciones. Gestionar tickets relacionados con incidentes, problemas y cambios. Trabajar con sistemas mainframe, incluidos los sistemas operativos de la familia z/OS. Configurar y gestionar perfiles RACF/Mainframe. Analizar registros y eventos de seguridad. Responder de manera efectiva a incidentes de seguridad. Requisitos: Experiencia mínima de seis (6) años en la gestión de seguridad Mainframe y los skills mencionados. Se valorará el dominio del idioma Inglés. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 30/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde serem atracción y talento estamos seleccionando un Analista Funcional con experiencia en Nacar. Rol: Analista Funcional Nacar Host (Remoto) ¿Cuáles son las funciones del puesto? Las funciones a realizar en el proyecto son de Análisis y Desarrollo de evolutivos en ámbito "Host". Trabajará en formato Agile con comunicación directa con cliente por lo que se requiere que tenga unos correctos skills comunicativos. Requisitos: Se requiee experiencia senior en puesto simila (entre tres (3) y cinco (5) años) Profile Functional analyst. Knowledge HOST, NACAR. Studies Engineer. Condiciones Laborales: Sector: Banca. Ubicación: 100% Teletrabajo.

  • 23/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos tres años de experiencia en entornos mainframe ejerciendo como Analista Funcional. Experiencia en obtener Requisitos de usuario y elaborar planes de prueba, en suite Atlassian (JIRA, Confluence). Conocimientos y experiencia coordinando el trabajo con factoría, pruebas funcionales, mediciones y reporting. Además experiencia y conocimiento en BBDD relacional DB2. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

Cerca avançada