Treball Analista Funcional Agile en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analista Funcional Agile en Espanya encontradas.

 treballs

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Analista Técnico/a / Funcional Java Requisitos Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal Java, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como desarrollador/a backend trabajando con Java Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Analista Funcional IT Sector Banca para importante cliente ubicado en Madrid. Posibilidad de teletrabajo 100%. Rol: Analista Funcional IT Sector Banca (Remoto) Requisitos: Conocimiento bancario a nivel funcional. Nivel medio/alto inglés. Experiencia en definición de requerimientos con el cliente. Experiencia en trabajar en un equipo agile y dar de alta las Historias de Usuario en el JIRA Corporativo. Gestionar con Arquitectura funcional y técnica los requerimientos. Gestionar al equipo técnico de desarrollo para confirmar requerimientos y su viabilidad técnica. Gestionar con el usuario las entregas de software, gestionando las incidencias con el equipo técnico. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo remoto 100%. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Cerca avançada