Treball Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes SAP
Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin.,Tècnic, Eng. Sistemes SAP encontradas.
treballs
-
17/02/2025
Catalunya, Madrid
Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!
-
12/02/2025
Madrid
En Krell Consulting, nos encontramos en la búsqueda de un Consultor Genesys, con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en nuestro equipo, en modalidad remota. PERFIL: Consultor Genesys PROYECTO: Es un servicio de mantenimiento y evolución de una plataforma de Contact Center en una compañía dinámica y fuerte a nivel tecnológico MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% HORARIO: Horario durante todo el año de 8:30 a 18:00 horas, de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00, con horario flexible. DURACIÓN: 1 año pudiendo ser ampliable REQUERIDO: IDIOMAS: Nivel alto de inglés (se debe defender perfectamente en conversación y manejar documentación tanto a nivel lectura como en escritura EXPERIENCIA: Al menos 2 años de experiencia en administración de plataformas Contact Center Genesys Cloud aportando expertise en el conjunto de tecnologías Genesys detalladas en los skills imprescindibles Skills imprescindibles: GC Configuration: Agents, agent groups, skills, utilization, schedules, datatables, directory GC ARCHITECT: Inbound/Outbound flows, workflows, in queue flows GC REPORTING: Out of the box reporting, creation of dashboards GC TELEPHONY CONFIGURATION: Trunks, Edges, Sites, Phones, DID numbers GC OUTBOUND CAMPAIGNS: Campaigns, contact lists, pre call/wrap up rules GC API/INTEGRATIONS: Creation of new integrations, data actions, OAuth clients. Use of the GC API from a custom application. GC EMAIL: Domain configuration, canned responses, email ninja GC MESSAGING: Chat configuration GC CALLBACK: Callback to the client on a scheduled basis. Skills deseables: GC QUALITY: Recording policies, snipped recordings, speech analytics, evaluations GC SCRIPTING: Development of scripts, integrations GC A3S REAL TIME: Analytics as a service real time dashboards (Elastic GC A3S HISTORICAL: Analytics as a service historical DWH (Snowflake and PowerBI GC WFM: Workforce management FUNCIONES: Mantenimiento y evolución de plataforma de Contact Center donde las funciones más representativas serían: Parametrización, configuración, desarrollos de nuevos proyectos en este entorno, nuevos módulos, IVR, soporte y gestión de incidencias. OFRECEMOS: Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos y te entusiasma la idea de unirte a un equipo profesional en expansión, ¡esperamos tu candidatura! ¡Da el próximo paso en tu carrera con Krell Consulting!
-
28/01/2025
Madrid
Buscamos Técnico Administrador SAP BASIS Senior con experiencia de al menos 3 años en esta tipología de entornos a nivel de infraestructura. Teletrabajo híbrido al 50%. Oficinas en Tres Cantos (Madrid). Horario habitual de oficina Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario abierto y en función de experiencia aportada. Productos donde es necesario conocimientos Administración SAP BASIS: SAP Netweaver *texto oculto*EHP8 FOR SAP ERP 6.0, EHP6 FOR SAP ERP 6.0, SAP Process questrator (SAP PO), SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI (AS ABAP 7.52), SAP Enterprise Portal. Productos de DB Oracle versiones 11g y 19c. Conocimientos mínimos con experiencia de 3 años: Administración SAP BASIS: AS Abapy AS Java. Experiencia en análisis de incidencias SAP/Oracle. Conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS Abap y AS Java. Conocimiento y experiencia a nivel de SO en sistemas Linux - Windows. Uso de br tools para tareas de administración con BBDD Oracle. Conocimientos deseados: Instalación/parcheado SAP - Oracle. Migraciones (copias homogéneas/heterogéneas) y Upgrades SAP. Labores de Tuning y Performance. Análisis de rendimiento de sistemas SAP AS Abap y AS Java. Implementación de notas SAP. Análisis de vulnerabilidades y seguridad. Conocimiento con escenarios de backup/restore con herramientas de Oracle-SAP-Veritas Netbackup. Configuración de escenarios en Solution Manager 7.2 Experiencia con entornos de alta disponibilidad (VERITAS CLUSTER SERVER). Conocimiento de scripting en sistemas Linux. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
14/01/2025
Catalunya, Un altre
¡Apiux está buscando un/a INGENIERO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN para trabajar en Centelles! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 3 años Contrato: Indefinido Salario: 30.000 a 40.000EUR Ubicación: Centelles Presencial en las oficinas de Centelles, con opción de 1 día de teletrabajo (una vez finalice el periodo formativo de la persona) Requisitos Obligatorios: Formación ingeniería industrial, informáticas, electrónica o telecomunicaciones. No es necesario un nivel técnico muy elevado, pero sí que esté enfocado a la producción y gestión de personas. Experiencia en entornos de producción. Buen manejo paquete office. Conocimientos en SAP (área de producción) o algún otro software de gestión de producción. Zona geográfica próxima a Centelles. Competencias: Liderazgo Capacidad de negociación Capacidad de organización Comunicación Trabajo bajo presión y gestión de conflictos Valorable experiencia 2 años en puesto similar. Valorables conocimientos en inglés y normativas como CE e ISO Funciones: Responsabilidad máxima en la producción de equipos Alvic o integración de nuevos componentes. Organización y coordinación de las personas a su cargo. Mejoras en los procedimientos en el departamento de fabricación-producción-reparaciones para el cumplimiento de los timmings requeridos. Gestión y control de las empresas outsourcing actuales para optimizar la fabricación, costes, etc. (conjuntamente con responsable de compras). Formaciones para otras áreas de la empresa, relacionadas con nuestros productos, componentes, servicios técnicos, garantías, etc. Control de reparaciones y/o intervenciones, estadística de las mismas y mejora de los equipos para conseguir optimización al respecto. Contacto estrecho con las áreas de compras, planificación, ingeniería y desarrollo. Participación en reuniones comerciales con clientes donde se requiera exponer al cliente un análisis técnico de algún tema concreto respecto a la fabricación de nuestros equipos Contacto, atención y supervisión de la labor en otras sucursales de Fabricación y Producción Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!