Treball Admin. Programari

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. Programari encontradas.

 treballs

  • 25/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Requisitos 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (Vmware View, Vmware VSAN, Vmware Appvolumes y ThinApp) Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno Vmware Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior) 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 25/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Consultor/a SAP BW´para incorporarse a proyecto estable. Duración proyecto: Estable (larga duración). Ubicación: Cualquier provincia de España. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Tipo de contrato: Indefinido. Salario: A valorar en función de experiencia. Conocimientos imprescindibles: SAP BW (Business Warehouse) Conocimientos deseables: BW/4 HANA SAC Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 24/05/2022

    Catalunya

    The person will focus on the development of intelligent systems in areas such as vehicle core computing platforms, chassis systems and various driving assistance systems. Job Description: Software development for embedded systems. Contributing to full process starting from requirements analysis, generating logical dependencies to final programming of contents. Integration of hardware and software as well as implementing of software, planning of test cases like module tests and documentation of results. Responsibility to ensure a first class software quality and consulting of internal and external partners in regards of system functionality and software maintenance. Developing relevant requirements to system functionality, system design and system verification. Investigate in code reviews to improve code quality. Important: The work will be developed for German customers so it will be essential to TRAVEL 4/5 weeks (approximately). The person who joins, must have good programming skills such as C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. And knowledge in AUTOSAR. Salary according to professional value. _ Empresa multinacional precisa incorporar a una persona especializada en Embedded Software Developer en sector automoción. La persona se focalizará en el desarrollo de sistemas inteligentes en ámbitos como las plataformas informáticas centrales de los vehículos, los sistemas de chasis y varios sistemas de asistencia a la conducción. Funciones: Desarrollo de software para embedded systems. Contribuir al proceso completo (análisis de los requisitos, la generación de dependencias lógicas y la programación final de los contenidos). Integración y análisis del hardware y el software. Garantizar una buena calidad de sw y asesorar a los socios internos y externos de la funcionalidad del sistema y el mantenimiento del software. Desarrollar los requisitos pertinentes para la funcionalidad del sistema, el diseño del sistema y la verificación del sistema. Investigar en las revisiones del código para mejorar su Importante: El trabajo se desarrollará para clientes alemanes por lo que será imprescindible VIAJAR a Alemania 4/5 semanas (aproximadamente). Más adelante será de forma puntual. La persona que se incorpore, deberá tener buenos conocimientos de programación como C / C++, Rational DOORS, LabView, or Matlab. Y conocimientos en AUTOSAR. Imprescindible NIVEL AVANZADO DE INGLÉS y valorable alemán. Incorporación: directa por empresa situada en Sant Joan Despí (con opción a teletrabajo). Salario según valía profesional. Requisitos mínimos Knowledge in SW and Autosar programming. Availability to travel. Experience in IT engineering in the automotive sector. High level of English_ Amplios conocimientos en programación de sw y Autosar. Disponibilidad para viajar. Experiencia en ingeniería IT dentro del sector de automoción. Nivel alto de inglés.

  • 23/05/2022

    Catalunya, Madrid

    ¿Quiénes somos? La misión de PUE es ayudar a las empresas a obtener valor de sus datos a través de la transformación digital. Desde nuestra área de Servicios y Formación aportamos soluciones y certificaciones en Big Data, Cloud y DevOps. Llevamos a cabo servicios integrales de consultoría que abarcan desde el Soporte hasta el desarrollo e integración, además de líneas de desarrollo propio. Para nuestra oficina de Madrid o Barcelona, buscamos incorporar Administradores de Big Data con al menos 2 años de experiencia en el sector. Valoraremos positivamente que te hayas reconvertido de Sistemas a Big Data y seguirás ampliando tu formación con nosotros. ¿Qué buscamos? 2 años de experiencia en Administración de Sistemas UNIX El aprendizaje continuo y las ganas de superarse son dos valores fundamentales nuestros, es un MUST que tengas ganas de aprender y que seas proactivo. Imprescindible nivel medio de inglés, deseable nivel alto. Instalación y configuración de entornos Conocimiento de lenguajes de scripting para automatización de tareas: Bash imprescindible, Python deseable. Sería fantástico si conoces alguna de las tecnologías de esta lista, pero NO es fundamental: Google Cloud, AWS y/o Azure Kafka Ansible y/o Terraform Docker y Kubernetes Big Data Y además si tienes alguna de estas certificaciones: LPI LPIC 1 Red Hat RHCSA ¿Cuáles serán tus funciones? Como parte del equipo de administración de sistemas en plataformas Big Data, tus funciones principales serán: Creación de instancias. Instalación de clusters. Administración y mantenimiento de cientos de nodos. Monitorización proactiva y Tuning. Automatización de tareas mediante lenguajes de script tipo Bash / Ansible. ¿Qué podemos ofrecerte? Plan de carrera y desarrollo en el mejor equipo de Big Data Administrators a nivel nacional. Formación y Certificaciones oficiales gratuitas (Cloudera, Confluent, Google Cloud, Scrum, etc.) Participar e innovar en proyectos punteros en el área de Big Data. Horario de trabajo intensivo todos los viernes y durante todo julio y agosto ¿Te animas a sumarte al Equipo? Challenge yourself e inscríbete hoy mismo!

  • 11/05/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a técnico de sistemas para un proyecto en Madrid. Funciones: técnico administrador SharePoint. Incorporación directa en cliente. Jornada completa (9 - 18). Disponibilidad para realizar guardias 24x7. Minimum requirements: Experiencia Técnico medio en Ciclos formativos de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas Informáticos en Red, o equivalente. Valorable certificaciones: Certificación oficial en Microsoft SharePointt Server. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/05/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos un perfil de Powercenter 10.4 Administrator Se valora cualquiera de las siguientes: Powercenter MicroStrategy Teradata PeopleSoft SharePoint Duración de la operación: 5 meses Posición en Teletrabajo desde cualquier ubicación de España

  • 26/04/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos administrador de herramientas de monitorización y automatización para proyecto estable en Madrid. Otras ubicaciones de trabajo posible: Barcelona, Granada, Reus. Jornada completa. Proyecto estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: 3 años de experiencia en: Administración de herramientas de monitorización y automatización MicroFocus Omi / OBM Operations Bridge Manager, SiteScope DWH y DATAMINING (Data Gathering and reporting, Data analytics). Nivel alto de inglés. Valorable conocimientos y/o experiencian en: NAGIOS. Network Node Manager i (NNMi). Application Performance Management (APM). CLOUD essentials, monitoring and managing (AWS, AZURE, GOOGLE). DBA Database languages: SQL, MySQL, MongoDB, y Hadoop. Scripting languages: Perl, Python, Ruby,PHP, Java / J2EE. Certificación en ITIL (v.2 / 3) Otras certificaciones

  • 22/04/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO, estamos en busqueda de un perfil ADMINISTRADOR TEAMS Y SHAREPOINT ONLINE, para importante proyecto en España Tener conocimientos en: Teams Sharepoint online Office Online Onedrive. Que ofrecemos: Salario para convenir Trabajo remoto Contrato indefinido

  • 19/04/2022

    Catalunya

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

Cerca avançada