Treball Admin. d'Infraestructura
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29/01/2025
Madrid
Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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29/01/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Administrador/a de Sistemas Linux Unix en un formato Híbrido con 3 días de teletrabajo para la zona de Tres Cantos, Madrid. Precisamos profesionales con 3 años de experiencia en: Administración de sistemas Unix, Linux, focalizado en proyectos evolutivos basados en cumplimiento normativo y seguridad informática Linux/Unix:Administración de Solaris, AIX y Red Hat Enterprise Linux Securizacion de entornos: Hardening/Bastionado Solidos conocimientos en Scripting, Shell Script, Python... Skills valorables: Conocimientos en Ansible Se valoraran conocmientos en: BBDD,ELK Elastic Search, Grafana, RSA, . Metodologias Agile. Inglés Medio Se requiere titulación ASIR o similar. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Formato: Las condiciones de presencialidad es del 40% presencial en Tres Cantos (2d presencial/3d remoto). Horario: horario de servicio de 7:00h 19:00h y dentro de esta franja realizará las 40h semanales. Lo normal es que sea de 8:00 a 17:00h pero con cierta flexibilidad. Banda Salarial abierta 25 a 33k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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28/01/2025
Madrid
Buscamos Técnico Administrador SAP BASIS Senior con experiencia de al menos 3 años en esta tipología de entornos a nivel de infraestructura. Teletrabajo híbrido al 50%. Oficinas en Tres Cantos (Madrid). Horario habitual de oficina Contrato indefinido con nosotros, SANDAV: En prestación de servicios a cliente en un interesante servicio estable con la oportunidad de comenzar a trabajar para una gran compañía con múltiples oportunidades de empleo y servicios en andanza Salario abierto y en función de experiencia aportada. Productos donde es necesario conocimientos Administración SAP BASIS: SAP Netweaver *texto oculto*EHP8 FOR SAP ERP 6.0, EHP6 FOR SAP ERP 6.0, SAP Process questrator (SAP PO), SAP BI, SAP SRM, MDM, SAP FIORI (AS ABAP 7.52), SAP Enterprise Portal. Productos de DB Oracle versiones 11g y 19c. Conocimientos mínimos con experiencia de 3 años: Administración SAP BASIS: AS Abapy AS Java. Experiencia en análisis de incidencias SAP/Oracle. Conocimiento de la arquitectura de aplicaciones AS Abap y AS Java. Conocimiento y experiencia a nivel de SO en sistemas Linux - Windows. Uso de br tools para tareas de administración con BBDD Oracle. Conocimientos deseados: Instalación/parcheado SAP - Oracle. Migraciones (copias homogéneas/heterogéneas) y Upgrades SAP. Labores de Tuning y Performance. Análisis de rendimiento de sistemas SAP AS Abap y AS Java. Implementación de notas SAP. Análisis de vulnerabilidades y seguridad. Conocimiento con escenarios de backup/restore con herramientas de Oracle-SAP-Veritas Netbackup. Configuración de escenarios en Solution Manager 7.2 Experiencia con entornos de alta disponibilidad (VERITAS CLUSTER SERVER). Conocimiento de scripting en sistemas Linux. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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22/01/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Infrastructure Analyst para incorporarte a nuestra plantilla, trabajando con uno de nuestros grandes clientes del sector IT. Descripción del Puesto Buscamos un/a Infrastructure Analyst con un fuerte conocimiento en sistemas operativos Windows y Linux, así como en ciberseguridad y middleware (.NET, JRE, Visual y Webserver). El candidato ideal deberá tener un nivel alto de inglés y al menos 5 años de experiencia en el sector. Responsabilidades Gestionar y mantener la infraestructura de TI, asegurando su disponibilidad y rendimiento. Implementar y supervisar políticas de ciberseguridad. Administrar sistemas operativos y middleware. Colaborar con otros equipos para garantizar la integración y el funcionamiento óptimo de las soluciones tecnológicas. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar. Conocimientos avanzados en sistemas operativos Windows y Linux. Conocimientos en ciberseguridad. Experiencia en middleware (.NET, JRE, Visual y Webserver). Nivel alto de inglés (imprescindible). Certificaciones deseables: Microsoft Certifications o Linux LPI. Experiencia en gestión de vulnerabilidades y hardening. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo, en función de la experiencia . Contrato indefinido. 22 días laborables de vacaciones/año. Plan de compensación flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en Tecnología y Soft Skills. Condiciones Laborales: Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Salario: Hasta 34.000EUR brutos anuales (según experiencia). Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: Híbrido Grupo Digital Somos un ecosistema de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. **Si tu objetivo es no quedarte estancado, estar al día de las últimas tecnologías y estás buscando nuevos retos profesionales, envíanos tu CV o facilítanos tus datos para hablar contigo.***
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07/01/2025
Madrid
Your career starts now... We are renowned European world leader in consulting, digital services and software development with 56.000 employees in almost 30 countries and more than 4.000 employees in Spain. We focus on people; their growth and their professional development is what makes us grow and improve constantly. We are passionate about the digital world and just like you we are looking for the greatest adventures. We want your day to day to be your source of inspiration. We want you to learn, to have fun, to grow and most importantly to enjoy to the fullest. If you want to be a part of a "Great Place to work" company ...just keep reading! Job Description What will be the challenge? We are looking for a profile to join a Team Backup Administrators in an International Team. Implementation Projects collaborating with other Areas in an Agile Project mode Resolution of Incidents, Problems, Requests, and Changes. Generation of Documentation and Procedures. Perform Tuning, Maintenance and Upgrades. Availability to perform Interventions outside working hours, and On-Call Support. Qualifications What are we looking for? Experience of 3 years in Backup's Infraestructure with VEEAM Backup & Replication and Veritas NetBackup. Management and Administration of Backups and Restore of the Infrastructure. Experience in implementation Projects collaborating with other areas in an Agile Project Mode Resolution of Requests, Incidents and Problems, as well as Changes execution, related to the Administration of Backup Infraestructure with a high degree of responsibility and autonomy in a framework of collaboration with the rest of the members of the differente Technical Teams. High English Level Additional Information What do we have for you? Full time permanent contract23 days annual leaveContinuous training: technical and transversal skills and languages. We provide access to several certifications and accreditations and learning programs with our main technological partners, online platforms and more. Life and accident insurance.Flexible benefits program (health insurance, meal vouchers, childcare vouchers, mobility, and training)"Privilige Club" access, where you will find deals for several brands.Detailed and personalized onboarding. We'll be with you in every step of the way so you can feel #soprano from the very beginning.Recreational spaces in our offices because work and fun go hand in hand.Companionship and great working environment because we know how important the power of togetherness is. And most importantly you´ll have the opportunity to develop your professional career with us. Together we'll create an individualized career development plan. We'll establish goals and we'll make sure we achieve them together. Your priorities will be ours. Your voice will be heard! - Join us and be part of something bigger! The World Is How We Shape It We are committed to respecting diversity, creating an inclusive work environment and implementing policies that foster inclusion and promote social and cultural respect across gender, age, functional, sexual orientation and religion on an equal opportunity basis. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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12/12/2024
Catalunya
Buscamos un(a) Ingeniero/a de Sistemas y Operaciones que apoye se haga cargo de la implementación y mantenimiento de nuestra infraestructura de TI. Si te apasiona trabajar con tecnología de vanguardia y quieres ser parte de un equipo dinámico y en crecimiento. Funciones Ejecutar actividades y controles clave del sistema de calidad ENS/ISO27001, como pruebas de recuperación, diseño de diagramas de red, gestión de incidentes, y planes de continuidad operativa. Mantener y optimizar el sistema de gestión de dispositivos y sistemas basado en Intune, totalmente automatizado, incluyendo la gestión de GPO, configuraciones de red, antivirus y firewall. Gestionar y mejorar nuestra infraestructura cloud, que opera en entornos de contenedores sobre Azure Kubernetes Service, utilizando Terraform para la administración de la infraestructura. Definir, monitorear y actuar para corregir KPI relacionados con el rendimiento y la estabilidad de los sistemas. Planificar, ejecutar y gestionar auditorías de seguridad, rendimiento y fiabilidad, asegurando el cumplimiento de estándares. Realizar análisis proactivos en tiempo real de las aplicaciones críticas, como profiling de SQL Server y análisis de volcados de memoria. Gestionar solicitudes de autorizaciones, adquisiciones, cambios y más, a través de nuestra mesa de soporte de IT en JIRA. Participar activamente en proyectos de DevOps, SecOps y FinOps, contribuyendo a la mejora continua de nuestros procesos y operaciones. Requerido: Al menos 5 años de experiencia en desarrollo de software, gestión de sistemas o infraestructura cloud. Sólidos conocimientos de programación, preferiblemente en PowerShell y C#. Experiencia práctica con GIT (pull requests, resolución de conflictos, etc.). Título de Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia en automatización de procesos y en gestión de infraestructuras cloud basadas en contenedores. Valoramos adicionalmente: Conocimientos en metodologías ágiles y herramientas como JIRA. Experiencia con Microsoft Intune y herramientas de automatización IT. Certificaciones en Azure, Kubernetes o en seguridad de la información.
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09/12/2024
Madrid
¿Quieres formar parte de uno de nuestros proyectos y trabajar en un importante proyecto del área de Defensa? En Zemsania Global Group seleccionamos un Administrador/a de Sistemas Ansible para formar parte del Sistema Europeo de Mando y Control de Defensa, Ubicado en Aranjuez (Modelo hibrido, 60% de teletrabajo) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Contar con al menos cuatro (4) años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Senior, Experiencia en la Automatización avanzada con RHEL Ansible. Conocimientos avanzados de entornos Vmware vsphere v7 o superior. Conocimientos avanzados de RHEL/CentOS 7, 8 Conocimientos avanzados de redes. Conocimientos básicos de Base de datos. Conocimientos básicos de Windows Server 2016/2019. Idiomas: Inglés (reuniones técnicas con cliente/consorcio), al menos B2. Titulación: Licenciatura, Grado, Master en cualquiera de las disciplinas que forman en los conocimientos solicitados (Informática, Telecomunicaciones, etc) Se requiere disponibilidad para viajar: Serían viajes de carácter puntual, de unos 2 o 3 días de duración, con una frecuencia aproximada de 1 viaje cada 2 meses. Los destinos serían dentro de la Unión Europea (fundamentalmente Bruselas). ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo 60% remoto, hibrido en Aranjuez (Madrid), Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada, Horario intensivo en verano (julio y agosto) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!