Treball Admin. d'Infraestructura

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. d'Infraestructura encontradas.

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  • 09/12/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de uno de nuestros proyectos y trabajar en un importante proyecto del área de Defensa? En Zemsania Global Group seleccionamos un Administrador/a de Sistemas Ansible para formar parte del Sistema Europeo de Mando y Control de Defensa, Ubicado en Aranjuez (Modelo hibrido, 60% de teletrabajo) ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Contar con al menos cuatro (4) años de experiencia como Administrador/a de Sistemas Senior, Experiencia en la Automatización avanzada con RHEL Ansible. Conocimientos avanzados de entornos Vmware vsphere v7 o superior. Conocimientos avanzados de RHEL/CentOS 7, 8 Conocimientos avanzados de redes. Conocimientos básicos de Base de datos. Conocimientos básicos de Windows Server 2016/2019. Idiomas: Inglés (reuniones técnicas con cliente/consorcio), al menos B2. Titulación: Licenciatura, Grado, Master en cualquiera de las disciplinas que forman en los conocimientos solicitados (Informática, Telecomunicaciones, etc) Se requiere disponibilidad para viajar: Serían viajes de carácter puntual, de unos 2 o 3 días de duración, con una frecuencia aproximada de 1 viaje cada 2 meses. Los destinos serían dentro de la Unión Europea (fundamentalmente Bruselas). ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Modalidad de trabajo 60% remoto, hibrido en Aranjuez (Madrid), Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Rango salarial según experiencia aportada, Horario intensivo en verano (julio y agosto) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo, no dudes en aplicar para esta emocionante oportunidad en Zemsania! ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!

  • 09/12/2024

    Comunitat Valenciana

    Singularu es compromiso, talento y pasión. ¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de más de 250 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas. Acerca del rol ¿Eres un/a líder natural en IT con experiencia gestionando infraestructuras tecnológicas? Buscamos a la persona que va a estar detrás de la tecnología que impulsa nuestras tiendas, almacén y ecommerce. TU MISIÓN EN SINGULARU Como IT Manager, serás el/la responsable de gestionar y optimizar nuestra infraestructura tecnológica en tiendas, almacén y ecommerce, garantizando el funcionamiento y crecimiento de nuestros sistemas a nivel global. Asegurar el correcto funcionamiento de sistemas, optimizando servidores y redes Gestionar software, licencias y coordinar integraciones de nuevas tiendas, incluidas expansiones internacionales Implementar medidas de ciberseguridad y colaborar con asesores externos para prevenir vulnerabilidades Supervisar el soporte IT, resolviendo incidencias críticas y asegurando soluciones rápidas para equipos de ventas, almacén y oficinas Liderar proyectos tecnológicos para mejorar procesos internos y la experiencia del cliente Unificar herramientas y sistemas entre departamentos Colaborar con los equipos de Marketing, Ecommerce y Data para implementar mejoras tecnológicas Documentar procesos y procedimientos para asegurar la continuidad y escalabilidad ¿Qué buscamos en ti? Necesitamos que tengas 3+ años de experiencia gestionando IT en empresas de retail o ecommerce, así como conocimientos de ERP, CRM, Google Cloud y plataformas ecommerce. Además, buscamos a una persona con dominio avanzado en Linux y Docker, y muy valorable que tenga conocimientos de Python e inglés. SUPER IMPORTANTE: Que seas top con habilidades de organización, comunicación y que tengas mil ganas de liderar proyectos tech retadores. Lo que te ofrecemos: Posibilidad de crecimiento dentro del equipo Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail Descuento exclusivo en joyas Fruta y café Nuestros valores como equipo OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST TEAM WORK, DREAM WORK TRUST THE PROCESS ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE ENJOY ALL OF IT ¿Te atreves a unirte al lado tech de Singularu? En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. Aplica ahora y ayúdanos a conquistar el universo (¡y los servidores!).

  • 05/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.

  • 05/12/2024

    No peninsular

    Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe. Funciones principales: Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes. Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware. Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos. Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía. Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,... Requisitos: Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares. Al menos un (1) año de experiencia en posiciones similares. Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de Hardware. Valorable experiencia con bases de datos. Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil. Actitud proactiva y orientada a la mejora continua. Ofrecemos: Contrato acorde al perfil de la candidatura. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo. Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!

  • 28/11/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Middleware Senior en Madrid, un día presencial a la semana y el resto en teletrabajo. Funciones: Serás responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Middleware. Participación en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico de estas arquitecturas. Apoyo y supervisión de la instalación y tunning de productos complejos. Dirigir la elaboración de propuestas y ofertas en sus aspectos técnicos. Se requiere experiencia en: Oracle Weblogic à Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris Oracle Service Bus à Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris Servidor aplicaciones J2EE Servidores webà iPlanet Web Server 7.0/Apache http server Oracle BD sobre Solaris y automatizaciones à Oracle BD 19c sobre Solaris / Ansible Python Se ofrece: Contrato indefinido (el proyecto tiene fecha hasta mediados de 2026, pero se puede prolongar) Buen clima laboral El horario de oficina (40h semanales) Banda Salarial abierta 38-43k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/11/2024

    Madrid

    Líder de Servicios de Infraestructura - Sector TI (Madrid) Estamos buscando un/a Líder de Servicios de Infraestructura para gestionar y supervisar las operaciones de infraestructura TI en una importante entidad con sede en Madrid. Este rol estratégico requiere experiencia en la gestión de proveedores, optimización de procesos y control de riesgos, junto con habilidades en la gestión técnica de infraestructura. Requisitos Mínimos Experiencia previa en gestión de infraestructura TI, incluyendo relaciones con proveedores y socios externos. Conocimientos en: Gestión de incidentes relacionados con infraestructura. Administración de comunicaciones VPN y líneas de internet para infraestructura local. Gestión de accesos en plataformas como M365. Control interno, incluyendo revisión de accesos, planes de mitigación y auditorías de controles internos. Gestión y mantenimiento de planes de recuperación ante desastres (DRP) y sistemas de backup. Administración de inventarios y bases de datos de gestión de configuración (CMDB). Idiomas: Nivel de inglés B1 (intermedio). Ubicación: Residencia en Madrid o disponibilidad para trabajar en esta ciudad. Requisitos Deseables Capacidad para preparar informes de indicadores clave de riesgo (KRI) e indicadores clave de rendimiento (KPI). Experiencia en la organización y dirección de comités de costos. Conocimientos básicos de presupuestación y planificación de capacidad en entornos TI. Funciones Principales Gestión de Proveedores y Contratos: Coordinar la solicitud de ofertas, compras, gestión de presupuestos y contratos relacionados con TI. Gestión de Infraestructura Local: Supervisar las comunicaciones de red y servicios de internet, garantizando su operatividad y mantenimiento. Control de Acceso: Revisar accesos de usuarios locales y externos en plataformas de trabajo colaborativo como M365. Supervisión de Controles Internos: Gestionar tareas de auditoría interna, mitigación de riesgos y cumplimiento de estándares de control. Backup y DRP: Planificar, gestionar y supervisar los sistemas de respaldo y recuperación ante desastres. Informes y Métricas: Preparar reportes regulares de KRI/KPI para la dirección de TI. CMDB e Inventarios: Gestionar y actualizar el inventario de infraestructura de TI para la entidad. Ubicación y Condiciones Ubicación: Oficinas en Madrid. Modalidad: Presencial. Idiomas: Inglés nivel B1 requerido. Si tienes experiencia liderando servicios de infraestructura y buscas un desafío en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

  • 20/11/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico especializado en Weblogic. (Experiencia aproximada de en torno a los 4-5 años en ello y en adelante con las posibilidades de la tecnología - Incluyendo derivas de la función de Arquitectura que es lo que se viene a buscar). Se trata de un servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital. Proyecto / Sector de gran valor añadido y de vital importancia para la sociedad. Condiciones base: Teletrabajo 80%: (1 día a la semana presencial en oficinas en zona de Paseo del Prado). Por ello es conveniente residencia en Madrid. Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Viernes (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Necesaria disposición para hacer guardias de disposición telefónica en la semana: Una semana cada 4 (es decir: una vez al mes por rotación entre los 4 compañeros que habrían en el equipo). Remuneradas aparte. Salario: a valorar entre ámbitos de 33.000 SBA o hasta ámbitos de los 44-45.000 EUR/B Anuales aproximadamente. (Sin descartar rangos superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio, con toda la posibilidad de pasar a plantilla de cliente en el transcurso de en torno a un año. Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas de Middleware Weblogic: (Arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Insistimos en la capacidad para dirigir propuestas técnicas (Arquitectura de la solución, no solo Soporte) Perfil / Requisitos / Experiencia en Tecnologías clave: Experiencia aproximada de en torno a los 4-5 con Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). También será cuestión de contemplar aquellas experiencias / conocimientos en tecnologías asociadas que un perfil Senior puede encontrarse en este tipo de proyectos de Middleware como: Scripting en WLST (Weblogic Scripting Tool), Bases de datos Oracle, Oracle Bus, Sun Server, Solaris, Linux/Unix, Scripting de Sistemas... SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/11/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Coordinador de Proyectos y Soluciones de TI Descripción del Puesto: Se busca un profesional con más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos y coordinación de servicios de TI, para colaborar directamente con clientes. Entre las funciones principales están analizar y mejorar el servicio, asegurar el cumplimiento de SLA, y liderar reuniones de seguimiento. Será responsable de diseñar e implementar soluciones tecnológicas y planes de Continuidad de Negocio. Requisitos: Experiencia avanzada en administración de Windows Server, Active Directory, Citrix XenDesktop/XenApp y VMware vSphere. Experiencia en proyectos y procesos de TI, documentación y gestión de tareas. Inglés intermedio-alto (B1-B2). Valorables: Conocimientos en Red Hat Linux, SQL Server, IIS, Veeam Backup, Office 365, scripting en PowerShell, Ansible y Nagios XI. Se Ofrece: Contratación indefinida. Posición en remoto con flexibilidad horaria. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y orientado a la innovación tecnológica.

  • 08/11/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un/a experto/a en administración de DB2 z/OS y LUW para trabajar en proyectos desafiantes en el sector bancario y de seguros. Esta es una oportunidad ideal para quienes buscan aplicar sus conocimientos avanzados en DB2 y sistemas operativos en un entorno dinámico y en crecimiento. Ubicación: Preferiblemente híbrido en Barcelona, aunque existe la opción de trabajo 100 % en remoto. �� ¿Qué harás en este rol? DB2 LUW: Migraciones de versión, creación de instancias, aplicación de parches, implantación de HADR, resolución de incidencias, monitoring y customización de herramientas de DB2. DB2 z/OS: Migraciones de versión, configuración y customización de subsistemas (Stand Alone y DB2plex), mantenimiento y configuración de ZPARM, además de resolución de incidencias. Desarrollo de scripts para la importación y conversión de datos. Supervisión de backups y planes de recuperación de datos. Requisitos mínimos Experiencia: Más de 5 años en administración de DB2. Conocimientos técnicos: Dominio en sistemas operativos z/OS y Open (Linux, Windows), TSO/ISPF y JCL, administración avanzada en DB2, utilities de DB2, tuning y capacity planning, CLIST y REXX. Nivel de inglés B2 Se valora: Experiencia en migraciones de datos en entornos z/OS y distribuidos, conocimiento de otros subsistemas (IMS, CICS, Microfocus). Horario Jornada de oficina, con guardias e intervenciones puntuales. ¿Qué buscamos en ti? Capacidad de diagnóstico y resolución de incidencias. Habilidad para gestionar migraciones y configuraciones complejas. Buena disposición para intervenciones fuera de horario en caso de incidencias críticas. Si tienes la experiencia y buscas un proyecto sólido en un entorno bancario y de seguros, ¡este es tu puesto!

  • 30/10/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Coordinador/a de equipo y gestión de proyectos en el área de Infraestructura IT para importante multinacional sel sector renting de automoción, ubicada en Majadahonda. Se trabajará en modelo híbrido, con 3 días presencial y 2 días en teletrabajo. Horario flexible de entrada (de 8 a 9:30h), lunes a jueves mañana y tarde haciendo 8.5 horas/día; Viernes hasta medio día. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 5 años en un puesto similar. Coordinación de equipo de Infraestructuras (4-5 personas) y gestión práctica de proyectos, reportanto al área de seguridad, utilizando herramientas de gestión no sólo técnicas. Sistemas operativos Windows y Linux  Conocimientos en Azure  Sistemas de Backups  Soluciones de almacenamiento  VMware y Citrix  Entornos Microsoft ( AD, DHCP )  Gestión de GPO  Scripting (PowerShell)  Conocimientos de monitorización (Nagios, Splunk)  OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV, y salario en función de experiencia en torno 45.000 - 50.000 br/año Productos de retribución flexible a elegir, como seguro médico y tickets restaurant Clases on line de inglés

  • 29/10/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Se requiere buen nivel de inglés. Condiciones: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Necesario asistir 100% presencial, al menos el primer mes, hasta tomar el planteamiento necesario del servicio / entorno y el formato inicialmente concertado de 3 días en semana a oficinas de Majadahonda y dos de teletrabajo en la semana. Horario marcado 8,5h al día de L-J, (8-9:30 la entrada), y viernes 6h, (de 09h a 15h). Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado.

  • 23/10/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos para: 1- Liderar el diseño y evolución de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red en un contexto de Cloud Híbrida: Cloud Privada, Cloud Pública y EDGE 2- Garantizar la visión E2E del diseño, la coherencia de todas las capas (Comunicaciones, Cómputo, Almacenamiento, Virtualización y Aplicación), el cumplimiento de los requisitos de seguridad. 3- Participar en la redacción de RFP y Pliego Técnico de Condiciones para la selección de tecnologías que encajen en los diseños e intereses de la compañía. 4- Contacto con los vendors de las tecnologías que conforman las arquitecturas diseñadas con el fin de transformar las infraestructuras actuales de la compañía. 5- Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción. Garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica y empresas externas involucradas en los proyectos. Planificar todas las actividades necesarias con los diferentes interlocutores y controlando el cumplimiento de fechas de cada uno de los jalones. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Diseño de las arquitecturas de referencia Telco Cloud para la virtualización de las funciones y capacidades de la Red. Evolución de las arquitecturas definidas para adaptarlas a la evolución de las tecnologías implicadas, a las tendencias del mercado y a nuevas necesidades. Participar en la estrategia Telco Cloud: Contacto con la industria Telco Cloud para conocer las soluciones y tendencias del mercado. Liderar la ejecución de las actividades de construcción de las soluciones diseñadas, la definición del modelo operativo y la puesta en producción, garantizando la coordinación de todas las áreas de Telefónica. Ser la referencia en el diseño de arquitecturas Telco Cloud para dar respuesta a necesidades de otras areas de la compañía, aportando su experiencia y expertise en la virtualización de las funciones de red. Formacion a otras areas sobre arquitecturas Telco Cloud. FORMACION Se valorará Grado/Master en Telecomunicaciones / Informática. CONOCIMIENTOS Se valorará: Conocimiento avanzado de arquitectura de redes móviles 3GSM, 4G y 5G. Conocimientos de plataformas de Core Network y de servicios en 5G SA. Familiaridad con requisitos especiales de cloud para Telco (CPU pinning, huge pages, SR-IOV, etc.) y su uso en una Telco Cloud Conocimiento general de cloud públicas: AWS, Microsoft, Google Conocimientos básicos de Edge Computing Conocimientos básicos de IA Conocimiento avanzado de infraestructuras de virtualización: OpenStack, VMWare Conocimiento avanzado de tecnología de contenedores: Clusters de Kubernetes de SUSE (RKE2/K3S), Red Hat (OpenShift) o VMware (Tanzu). Selección de tecnología: elaboración y análisis de RFQ/RFP. Elaboración diseños HLD/LLD y recomendaciones tecnológicas. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia en gestión y operación de entornos de virtualización: creación de entornos, despliegue de aplicaciones, etc. Experiencia trabajando con vendors de la industria: gestión de roadmap, análisis de soluciones y productos para redes Tres (3) años de experiencia en el diseño de arquitecturas y soluciones cloud (TI/TELCO). Tres (3) años en despliegue, gestión y operación de entornos de virtualización. COMPETENCIAS Capacidad de coordinación de diferentes equipos multi disciplinares de diferentes áreas internas y otras empresas. Planificación de proyectos. Conocimiento avanzado de MS Project y Excel. Capacidad de elaboración de documentos y reportes técnicos detallados y presentaciones ejecutivas. Autonomía, proactividad y liderazgo. Inglés avanzado. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 22/10/2024

    Castella i Lleó, Madrid, Un altre

    Trabajarás como Ingeniero/a Automatización y Robótica realizando integración y desarrollo en productos de Universal Robotics. Participarás en un cliente tecnológico, especializado en digitalización robótica (tanto colaborativa como móvil) e Industria 4.0, mediante la implantación de soluciones tecnológicas de control de producción, monitorización y optimización de procesos, planificación y soporte remoto, en sectores como la Automoción, Bienes de Equipo, Agroalimentario, Pharma y Química. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación finalizada en Ingeniería de Automatización Industrial, Robótica o similar. +4 años de experiencia en un puesto similar, programando robots de diferentes marcas y tipos. Experiencia con productos de Universal Robotics. Inglés Intermedio. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con centros de trabajo en Burgos, Valladolid y Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/10/2024

    Madrid

    En Zemsania somos un equipo de profesionales apasionados por la tecnología y la innovación. Nos enfocamos en brindar soluciones efectivas y de alta calidad a nuestros clientes. Valoramos la colaboración y el aprendizaje continuo, y nos encanta ver cómo nuestros colaboradores crecen en sus carreras. Tu papel: Como Administrador/a Openshift, serás el motor de una de nuestras plataformas más importantes. Buscamos a alguien que tenga experiencia (al menos 3 años) en desplegar y administrar plataformas de Openshift Container Platform, especialmente en su versión 4.14. Necesitamos que puedas desplegar nuevos clusters de OpenShift y que tengas experiencia en el onboarding de aplicaciones en la plataforma. Si además te encanta colaborar con el equipo y superar desafíos, ¡queremos conocerte! ¿Qué esperamos de ti? Experiencia: Mínimo 3 años en gestión de Openshift, Linux y Red Hat. Competencias: Conocimientos sólidos en CI/CD y herramientas como Jenkins. Idiomas: Inglés fluido será un plus, ya que trabajamos con clientes y equipos internacionales. Habilidades: Capacidad para resolver problemas, trabajo en equipo y adaptabilidad a cambios. Ubicación: Este puesto es presencial en Getafe, así que si eres de la zona o estás dispuesto a cambiar de aires, ¡este podría ser el lugar perfecto para ti! ¿Qué ofrecemos? Ambiente de trabajo dinámico: Nuestra cultura laboral es abierta y colaborativa. Además, nos gusta pasarlo bien trabajando. Oportunidades de desarrollo: Creemos en el crecimiento personal y profesional. Ofrecemos formaciones y recursos para que puedas seguir aprendiendo. Flexibilidad: Valoramos tu tiempo y ofrecemos horarios adaptables. Beneficios: Te ofrecemos un paquete competitivo que incluye seguro médico y otros beneficios según se acordé. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Administrador/a Openshift y formar parte de un equipo que valora tu talento, no dudes en enviarnos tu CV. En Zemsania estamos emocionados por conocerte y explorar juntos las posibilidades que podemos crear. ¡Haz clic en "Aplicar" y queremos conocerte! ¡Anímate! Tu futuro en Zemsania te está esperando!

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