09/03/2023
Andalusia
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyectos de infraestructura para integrarse como un miembro del Área de Sistemas, Infraestructuras y Comunicaciones, en la que será responsable de: Alineación con la Dirección del Área, Coordinación con el resto de compañeros del área de sistemas o resto de la USTIC y seguimiento del contrato en modo servicio de administración de los CPDs centralizados del cliente. Requisitos FP o titulación universitaria en informática o telefomunicaciones. Experiencia en gobierno/gestión TIC a nivel de Infraestructuras Certificación ITIL superior a Foundation Conocimiento y Experiencia en: Seguridad de la Información Conocimiento y Experiencia en: ITAM (Gestión de Activos de TI según ITIL 4). Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
06/03/2023
Catalunya
Estamos colaborando con un importante holding de empresas, que forman parte de un gran grupo especializado en ofrecer soluciones dentro del sector real estate, y ayudando a los propietarios de los inmuebles en la gestión 360 de sus incidencia, peritajes, seguros y reparaciones, entre otros. En estos momentos, nos encontramos buscando un perfil de Project Manager, que asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles. Modalidad de trabajo híbrida - Trabajo remoto Lunes y Viernes Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en proyectos asociados al despliegue de infraestructuras TIC y de proyectos técnicos relacionados con la seguridad TIC. Sus responsabilidades serán Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando las ceremonias ágiles para los proyectos que lo requieran. Gestión del alcance, tiempo y coste de sus proyectos. Gestión de la calidad de los entregables, de la gestión de los riegos y de los proveedores que colaboren con los proyectos asignados. Gestión del personal de los equipos propios, de la comunicación y de las expectativas de los interesados. Requisitos Estudios mínimos Grado Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios Ejecución de proyectos PRINCE2 Seguros Desarrollo de proyectos Aseguradoras Metodologías ágiles Gestión de proyectos Seguridad Infraestructura Requisitos mínimos Experiencia en la implantación de proyectos de infraestructura y de proyectos técnicos de seguridad ·Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall ·Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles ·Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto ·Inglés medio/alto Deseables ·Conocimiento del Sector de Seguros ·Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) ·Certificación Scrum Master o equivalente ·Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos Salario Salario: 40.000EUR - 45.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo
13/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Network Architect LAN/WIFI, para trabajar en una empresa de servicios de tecnología en Barcelona! MISIÓN DEL PUESTO: ejecución de servicios para la explotación e implementación de infraestructuras de red, con especial prioridad para el servicio de explotación FUNCIONES: Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Servicios de soporte de N2/N3 para la explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Networking (firewall, Switching, WIFI, NAC) Servicios de soporte técnico a preventa como arquitecto de soluciones de red REQUISITOS INDISPENSABLES: Titulación CFGS Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones Castellano nativo / inglés técnico. Se valorará positivamente aquellos profesionales que puedan mantener una conversación en Catalán +5 años de experiencia trabajando con Network Architect Se valorarán conocimientos en servicios de explotación Se valorarán certificaciones avanzadas de rango profesional del fabricante ARUBA a nivel de red de Acceso (WiFi y Switching) Se valorarán certificaciones en los fabricantes Fortinet y HPE/Aruba COMPETENCIAS: Capacidad de resolución de problemas Capacidad de organización y planificación del trabajo Trabajo en equipo Capacidad de comunicación Capacidad analítica. Si estás interesado/a en esta oferta, no dude en inscribirte! ;)
01/02/2023
Andalusia
Tu objetivo será mantener, organizar, planificar y gestionar todos sistemas informáticos; hardware, software, redes, servidores, vpn´s, proveedores técnológicos, infraestructura, bases de datos, ERP, ciberseguridad, centralita telefónia y móviles corporativos,etc... y participarás activamente en los procesos sobre el uso de la tecnología de la Información de la Organización. TUS FUNCIONES BÁSICAS DIARIAS SERÁN: Gestión y mantimiento de la red Lan, Wan y VPN actual. Gestión de equipos informáticos para su instalación, mantenimiento, reparación e inventario, promoviendo la adaptación de dichos equipos a los puestos de trabajos actuales y a los procesos de producción. Instalación, mantenimiento y reparación de la infraestructura física necesaria para dar servicio a los equipos informáticos. Gestión de la ciberseguridad interna y externa Programación de servidores, usuarios, licencias, software y sistemas para el funcionamiento de los puestos de trabajo de toda la organización Programación del ERP en los diferentes módulos, promoviendo con nuestro proveedor las modificaciones necesarias para su perfecto funcionamiento y adaptación a los procesos actuales y futuros. Resolución de incidencias y soporte a usuarios para el uso y gestión de las TIC. Ser parte activa de los proyectos de integración, soporte y desarrollo entre distintas herramientas TIC corporativas. FORMACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: FP grado superior en Desarrollo de Aplicaciones y/o Grado de Ingeniería Informática. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA VALORADA: Gestión de Redes informáticas. Gestión de Sistemas operativos. Mantenimientos equipos informaticos hardware y software. Mantenimientos de centralita y comunicaciones móviles. Programación PLC´s y Robótica Impresiones 3d TIPO DE CONTRATO OFRECIDO: Indefinido. SALARIO SEGÚN VALIA: 18.000EUR a 21.000EUR