Treball Admin. d'Infraestructura Seguretat en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. d'Infraestructura Seguretat en Espanya encontradas.

 treballs

  • 12/07/2024

    Catalunya

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 21/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 19/06/2024

    Catalunya

    Desde Sandav estamos buscando un Administrador/a de Redes y Seguridad para un proyecto vinculado con el sector sanitario en Barcelona. Requisitos imprescindibles: Experiencia en routing, switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) CheckPoint (Firewall interno) Productos Fortinet (fortigate, fortimanager, fortiauthenticator, fortiems, fortianalyzer) Funciones: Gestión Incidental: Diagnóstico e identificación de incidencias, asignación a nivel interno superior o escalado a proveedor; Ejecutar acciones correctoras y verificación de la solución aplicada; Realización acciones, consulta casos similares, revisión del caso con terceros; Informes y notificaciones... Gestión de Tareas: Recepción y atención de peticiones de otros grupos, creación de solicitudes o participación en proyectos de infraestructura; Análisis de las peticiones de otros grupos técnicos; Descomposición de tareas y definición de prioridades; Seguimiento de las tareas asignadas al grupo y de propia creación; Estado, actualización, notificación, etc... Gestión Infraestructura: Administración, operación y control de redes LAN, Administración servicio acceso VPN; Altas, permisos y configuraciones de VPN para usuarios y proveedores; Funciones de apoyo operativo en la administración, configuración y trobleshooting de Firewalls (Fortinet y Checkpoint); Administración y gestión de redes Wifi, políticas asociadas, mantenimiento de los Access Points, etc; Gestión y Administración de la plataforma MDM: creación de políticas, enrolamiento de equipos, etc; Tareas de mantenimiento preventivas y proactivas; Soporte a intervenciones: Upgrades, updates, parches o RMA; Elaboración y mantenimiento de documentación y procedimientos técnicos. Gestión Proyectos (como integrante): Gestión y/o ejecución de tareas asignadas al proyecto: Análisis, asignación, seguimiento, ejecución y notificación; Asistencia a reuniones de seguimiento; Seguimiento del proyecto: Revisión tareas, documentación asociada, planificaciones, intervenciones, etc... Se ofrece: Puesto estable y formato híbrido en Barcelona Buen clima laboral. Horario de 8-9 a 17-18h (viernes jornada intensiva) Salario sobre los 30.000EUR a 35.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/06/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con expereincia en gestión de identidades muy orientado a temas de automatización. Se requiere experiencia en Python, Kubernetes, clouders y gestión de vulnerabilidades. Proyecto dentro del sector bancario y en formato híbrido. Inglés B1-B2 Requisitos: Contenerización de componentes IAM, facilitando su implementación, automatización, administración y escalabilidad en entornos multiplataforma, además de agilizar el ciclo de vida de las identidades y reduciendo el riesgo de errores manuales. Realización de evaluaciones de vulnerabilidades y pruebas de penetración para identificar y mitigar posibles vulnerabilidades en las soluciones IAM y la infraestructura subyacente, además de la implementación de controles de seguridad avanzados. Gestión de identidades y accesos: o Conceptos de autorización y autenticación (IDP, SAML, XACML) Infraestructura y despliegues: o Conocimiento de arquitecturas de sistemas y redes o Experiencia en la implementación y administración de sistemas Protocolos de seguridad: o Protocolo HTTPS o Certificados o Mutual TLS Se ofrece: Posición en formato híbrido, 2-3 días en oficina de las Tablas, Madrid. Contrato indefinido desde el primer momento. Horario 8,15h de lunes a jueves (entrada flexible a partir de las 8:00h) 7h los viernes (de 8:00h a 15:00h) Salario ente 35.000EUR - 42.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 28/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

Cerca avançada