Treball Admin. d'Infraestructura Linux en Espanya

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. d'Infraestructura Linux en Espanya encontradas.

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  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/07/2024

    Catalunya

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 11/07/2024

    Astúries

    Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora especializada en soluciones IT un/a Ingeniero/a de sistemas Junior para formar parte de su equipo en Asturias. Buscamos un profesional recién titulado en Ingeniería o Grado en Telecomunicaciones o Informática, con interés por trabajar en infraestructuras. Requisitos: Titulado superior en ingeniería o grado en Telecomunicaciones o Informática Experiencia en infraestructura / Linux o Windows, al menos prácticas Interés por trabajar en Infraestructuras Funciones: Soporte en la gestión de infraestructuras de sistemas Colaborar en la administración de sistemas Linux y Windows Participar en la implementación de nuevas tecnologías Apoyar en la resolución de incidencias Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector Plan de desarrollo y crecimiento profesional Posibilidad de trabajar en un ambiente colaborativo y dinámico Perfil del candidato: Proactividad y ganas de aprender Capacidad para trabajar en equipo Buena capacidad de comunicación Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡envíanos tu CV! ¡Te esperamos!

  • 03/07/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía pionera en el desarrollo de soluciones cloud en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Administrador de Sistemas para incorporarse en nuestro cliente en la zona de Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Para plataformas avanzadas y proyectos críticos de clientes. Se requiere conocimientos profundos en múltiples áreas relacionados con la administración de entornos de sistemas complejos, tanto físicos como virtualizados. Nuestro cliente es una compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrecen soluciones flexibles, seguras y eficaces, tanto en entornos de cloud privados como en públicos y mixtos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar, Al menos 3 años de experiencia en la administración de sistemas de almacenamiento en protocolos NAS y SAN fundamentalmente NetApp, valorable otros fabricantes como PureStorage. Experiencia en procedimientos de Backup y replicación entre cabinas, SnapCenter, SnapVault. Sólidos conocimientos en arquitecturas de cloud privados en base a tecnologías de virtualización de los principales fabricantes VMware, Virtuozzo, Nutanix, en entornos de alta disponibilidad y replicación site-2-site. Familiarizado con sistemas de backup y DR, preferiblemente Simpana Commvault, UDP-RHA ArcServe. Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, Firewall, VPN, balanceo de servicios Conocimientos en la nube de los principales Hyperscalers, principalmente en AWS, valorable GCP y Azure. Muy familiarizado con la administración de sistemas operativos Linux (Red Hat/Debian)/entornos Microsoft Windows. Automatización de tareas, sólidos conocimientos en BASH Script, PowerShell y alguno entre (Python, nodeJS) e IAC(preferiblemente Terraform). Nivel de inglés B2+, Es valorable: Contar con experiencia en el sector de hosting o proveedor de servicios Internet (ISP) Estar familiarizado con la gestión/administración de bases de datos (Oracle, SQL Sever) Herramientas de gestión y monitorización (Hobbit/Xymon, Zabbix) ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos Instalación, actualización, configuración y resolución de problemas de plataformas de misión-crítica tanto internas como dedicados a clientes Optimización y resolución de problemas de sistemas de Virtualización, sistemas de Almacenamiento y BRS. Planificación estrategias de copia de seguridad y recuperación de entornos gestionados Ajuste de rendimiento de sistemas críticos de almacenamiento. Implantación de entornos de replicación y soluciones BRS. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI Último nivel de escaldo para resolución de incidencias de sistemas críticos. Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar a lo largo de los diferentes proyectos Testeado y pruebas de concepto en tecnologías emergentes para implantación en proyectos de clientes. Disponibilidad para llevar a cabo guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 en turnos rotativos y desempeñar tareas fuera de horario. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida directa con cliente final compañía de telecomunicaciones, pionera en el desarrollo de soluciones Cloud. Modalidad de trabajo hibrido de teletrabajo: 70% remoto Centro de trabajo: Alcobendas (Madrid), a 05 minutos del metro La Granja (Línea 10 de Metro) Estabilidad laboral, Formar parte de un equipo altamente cualificado, Salario fijo y variables, ¡Apúntate a nuestra oferta y te contamos todos los detalles!

  • 25/06/2024

    No peninsular

    En Atlantis Technology buscamos un/a Ingeniero/a de sistemas. Si tienes interés en formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y ganas de desarrollarte profesionalmente en una de las empresas tecnológicas más solventes de Canarias, ¡entonces esta oferta es para ti! La persona seleccionada formará parte del equipo de Ingeniería y Sistemas de Atlantis Tecnología, dedicado a la prestación de servicios de mantenimiento e implantación de proyectos de sistemas en clientes y prestación de servicios Cloud en nuestro Datacenter. Requisitos que debes cumplir: Experiencia de gestión y configuración de entornos de virtualización VMware o FusionSphere. Conocimientos de Fortinet NSE 4 Conocimientos en sistemas operativos Windows en todas sus versiones y GNU/Linux. Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de almacenamiento (SAN, NAS, Librerías, etc.). Conocimientos Gestión y Administración de sistemas de replicación y backup. Requisitos mínimos: Titulación en Ingeniería técnica Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia demostrable de al menos 2 años en funciones de soporte y diseño de soluciones sobre tecnología Vmware (Vsphere, Horizon, etc...). Requisitos valorables: Estar en posesión de certificaciones oficiales y actualizadas de los fabricantes descritos anteriormente. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad Conocimientos sobre mejores prácticas en el entorno de IT (ITIL) Experiencia: mínimo dos años demostrables en el sector de nuevas tecnologías. Idiomas: Inglés B1. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en Atlantis te ofrece las ventajas de formar parte del Grupo Binter. Cultura de trabajo en equipo. Seguro médico. Horario flexible. Política de teletrabajo. 25 días laborables de vacaciones al año. Planes de formación y de desarrollo de carrera. Descuentos en decenas de proveedores de primeras marcas y cuota de billetes aéreos a través de los Beneficios Corporativos. Ubicación: Gran Canaria.

  • 24/06/2024

    Castella i Lleó

    Desde Sandav buscamos perfil de Administrador de Sistemas Linux Senior (a partir de 4-5 años de experiencia en puestos afines y/o en adelante). Se trataría de un servicio altamente estable y para permanencia a largo plazo de un cliente dedicado al ámbito de la formación ubicado en Valladolid (zona cercana a Hospital Rio Hortega), con modalidad 100% presencial. (disposición para entrevistas presenciales en la zona). La idea es obtener un perfil con predominancia en sistemas Linux (se busca tapar el hueco en esa función en el equipo e ir evolucionando paulatinamente también los sistemas), pero debido a que también hay entornos Windows, será interesante también aportar algo de experiencia / Bagaje / conocimientos de ese tipo de ámbitos. Se requiere: Experiencia Genérica (A valorar toda en su conjunto), de más de 4-5 años en Administración de Sistemas (Predominantemente en Linux). Cuestiones interesantes a valorar serán aspectos como los siguientes: Importante que se disponga de conocimientos de scripting para automatización en cualquiera de las shell habituales en Linux y, como opcionales, PowerShell y/o Python. Aportar experiencia con servidores apache, tomcat y nginx. BBDD MySQL y SQL Server. Como opcionales, conocimientos de Microsoft IIS y BBDD Oracle. Despliegues automatizados con ansible para nuestra infraestructura on-prem. Herramienta de gestión MS DevOps. Opcional o valorable otros métidos para despliegue: (como p.Ej valorable Terraform...). Otras valorables: cuestiones de redes (Firewall, Switching, Seguridad...), Almacenamiento, contenerización Docker o similares, plataformas tipo Moodle / LMS, Cloud Azure... Se ofrece: Horario habitual de oficina (8-9H a 17-18H). con viernes y 3 meses de verano horario intensivo de 8 a 15H. Proyecto estable, orientación a permanecer en el puesto en el Largo Plazo. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Valladolid. Salario (abierto a propuestas): Apertura a propuestas salariales desde perfiles en 30.000 hasta perfiles de ámbitos levemente superiores a 40.000 si el perfil lo justifica). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

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