Treball Admin. d'Infraestructura en 28013 Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. d'Infraestructura en 28013 Madrid encontradas.

 treballs

  • 16/09/2024

    Madrid

    Description: en Grupo Digital buscamos para cliente sector PUBLICO Tecnico Experto ZOS Tareas Instalacion y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalacion y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas (manejo y definición de Particiones Lógicas LPARS). Parametrización y ajuste de rendimiento. Minimum requirements: Requisitos Con experiencia demostrable de más de 8 años en: Instalación y puesta en producción de Sistema Operativo z/OS y sus Subsistemas. Instalación y definición del entorno de Servidores Z. Distribución de particiones en los sistemas, manejo y definición de Particiones Lógicas. Definición de Configuraciones de Entrada-Salida (FICON,FCP,Coupling Links). Parametrización y ajuste de rendimiento (Tuning) de estos sistemas. Políticas de distribución de cargas de trabajo en las particiones y políticas de consumo de Software. Implantación y gestión de Sysplex Básico y Sysplex Paralelo. Gestión y parametrización de políticas y de estructuras en Coupling Facility. Análisis de comportamiento y consumo de los recursos del Sysplex. Arranque y parametrización de Unix SYSTEM SERVICES y Web Server en z/OS. Arranque y parametrización de CICS TS. Parametrización y gestión de Almacenamiento. Conocimientos de centros de respaldo y técnicas de copia remota de discos. Parametrización y puesta en marcha de zOSMF y sus diferentes plugins. INGLES Condiciones Laborales: Ubicación Madrid Inicio octubre 2024 Proyecto a largo plazo En cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en la web www.grupodigital.eu

  • 11/09/2024

    Madrid

    Si buscas un proyecto ambicioso, para poder desarrollarte profesionalmente, ¡Únete a nosotros! En CMV Consultores, seleccionamos a 1 Administrador/a de Openshift, para trabajar en el SECTOR PÚBLICO. Funciones: Gestión de usuarios (altas Bajas , modificación) Incidencias de usuario Limpieza de imágenes de los nodos "Políticas de Limpieza" Soporte de los elementos Middleware de la plataforma - Revisión de carga del cluster y ajuste de la infraestructura Resolución de problemas en la plataforma Soporte a nivel de monitorización y alertas Mantenimiento de los certificados de la plataforma DEVSECOPS Soporte de los elementos de DevOps (pipelines, pipelinesRun, imágenes base, repositorios,Harbor) Mantenimiento de los elementos de DevOps (pipelines, pipelinesRun, imágenes base, Harbor) (acciones preventivas) Alta de usuarios y service account en la plataforma Soporte a los equipos de desarrollo de problemas del stack de DevOps Soporte a los equipos de desarrollo de problemas con el funcionamiento de los MS en la plataforma Apoyo en la creación de ConfigMaps Apoyo en la creación de Secretos (certificados incluídos) Soporte del Service Mesh MIDDLEWARE Soporte en los problemas derivados del middleware instalado (Keycloak y AMQ Críticos) UBICACIÓN: El trabajo se tiene que desempeñar de manera presencial en El Escorial

  • 10/09/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid. ¿Qué buscamos? Experiencia en un puesto similar. Imprescindible titulación en Arquitectura o Ingeniería. Experiencia en manejo de programas informáticos específicos (AutoCad, Presto ,etc.) Experiencia en ejecución, control y seguimiento de obras en Promoción Inmobiliaria residencial. Experiencia en gestión urbanística/técnica de activos , preferiblemente en Constructoras y Promotoras a nivel de obra. Imprescindible conocimiento específico en reformas, mantenimientosy adecuaciones. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 02/09/2024

    Madrid

    En SANDAV estamos buscando un/a Administrador/a de Infraestructura para soporte a nuevos requerimientos en cliente ubicado en Madrid (zona Arganzuela / Madrid Rio). Perfil deseado: Experiencia mínima de 2 años en la función de soporte técnico Conocimiento de comandos y scripts para máquinas Linux; Conocimientos generales de interfaces y protocolos de intercambio de datos: FTP, SFTP, CFT, MQ, MVS, PSIT (deseable); Conocimientos de encoding de ficheros: ASCII, EBCDIC, UTF8, ZIP, PGP, GPG o similar, será valorable Experiencia en proyectos de migraciones es un plus; Idiomas: Francés (B2 -C1), Inglés (B1 -C1). FUNCIONES: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación, junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción. Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes. Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.). Ofrecemos: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV; puesto muy estable con perspectivas de crecimiento Horario flexible L a J mañana y tarde, y V '2 meses en verano intensivo Salario en función de experiencia aprox. 25.000 - 32.000br/año Clases de inglés on line optativas Productos de retribución flexible a elegir entre seguro médico con cobertura dental y/o tarjeta restaurante. Se trabajará en modelo híbrido: Un mes: 50% presencial y 50% remoto. Siguiente mes: 1 día presencial y resto remoto. Alternando mes a mes dicho modelo

  • 29/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol dentro de importante cliente del sector bancario para brindar funciones de Soporte a incidentes Informáticos Nivel 2 con Francés: (especialmente experiencia en Soporte a Aplicaciones), Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés). Funciones: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD; Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces; Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción; Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.) Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid (Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semi-presencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes Teletrabajo Total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario de oficina, con flexibilidad de entrada entre las 8 -9:30 Banda Salarial 27 a 33.000EUR/brutos anuales ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero tambieén las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés). Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares... Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes; Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.. Para más información: sandavteam.com

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un Arquitecto/a de Infraestructura para formar parte del equipo de Sopra Steria. Se encargará de la integración de nuevos bancos y dará soporte a productos bancarios. Será responsable de la creación y adaptación de la arquitectura, así como de la gestión de los tickets (incidencias, peticiones y cambios). También de las actividades diarias enfocadas a asegurar la seguridad de las operaciones y el delivery a los clientes. Es necesario experiencia en: Cloud AWS. Terraform. Scripting (Powershell). Jenkins. Experiencia en despliegues. Se ofrece: ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!} Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 22/08/2024

    Madrid

    Qué buscamos? Buscamos un perfil con experiencia en TOGAF 9 y modelado de arquitecturas de solución empresarial para trabajar en un proyecto estable y de ámbito internacional. Es necesario tener, al menos, 4 años de experiencia en... Definición y diseño de soluciones en la customización específica de la metodología TOGAF Sistemas de Gestión del ciclo de vida del sw (toma de requisitos, gestión de código fuente, empaquetado...) Análisis conceptual y racionalización de aplicaciones Modelado de arquitecturas de solución con Sparx EA B2 de inglés Lugar de trabajo: Híbrido/Madrid

Cerca avançada