Treball Admin. BD Oracle en Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Admin. BD Oracle en Madrid encontradas.

 treballs

  • 14/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar varios administradores/as de Bases de Datos relacionales, especializados en Oracle o en SQL Server (o ambas) para trabajar formar parte de nuestro equipo dedicado a proyectos de alta disponibilidad dando servicio a importante cliente internacional del sector bancario. Un nivel de inglés intermedio - alto es importante para ciertas funciones del día a día en proyecto. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: o Administración de Oracle bajo linux, entornos con RAC y data guard (Versiones 11g, 12c, 19c) o, en su defecto, Administración de SQL Server o Conocimientos de bases de datos en Alta disponibilidad o Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) o Tuning de instancias y sentencias. o Migración de versiones y plataforma. o Conocimiento de Backups, recuperaciones. o Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas o Nivel de inglés intermedio - alto (B2) Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander...) Horario de servicio entre las 08:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 08:00h a 15:00h. Turno de tarde rotativo coincidente con la semana de guardias: 15:00h a 22:00h. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ADMINISTRADOR BBDD, en Madrid. Perfil: ADMINISTRADOR BBDD Requisitos: Gestores de BBDD Oracle, Oracle RAC 12c, Microsoft SQL Server 2008/2014 o Mysql 5.0 y MySQL, Cluster. PostgresSQL(PostgreSQL Plus Advanced Server). Instalación y administración de los sistemas gestores de bases de datos Oracle, Microsoft SQL Server, MySQL y PostgreSQL Plus Advanced Server. Gestión del esquema de nóminas NEDAES Shareplex: recreación o modificación, export. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Inscribete ahora!

  • 10/11/2022

    Madrid

    Seleccionamos un/a consultor/a de BBDD para redefinir el modelado de datos. Tus funciones serán las de: Valorar la complejidad de las actuales aplicaciones Estimar el esfuerzo de optimización y refinado del modelo de datos actual Creación de piloto de aplicación simple en APEX Valoración de creación de cuadro de mandos sobre aplicaciones existentes Diseño de buenas prácticas en el uso de la BBDD Se requiere: Experiencia contrastada en PL/SQL Conocimiento de Form & Report, Oracle BI Publishes. Modalidad de trabajo híbrido: 2 días oficina / 3 remoto Madrid, zona Centro. Contrato temporal de 6 meses con grandes posibilidades de reubicación

  • 31/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a DBA Oracle en proyectos de alta disponibilidad, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Experiencia de al menos 2 años en administración de bases de datos Oracle, resolución de incidencias, peticiones y cambios, migraciones de bases de datos, generación de documentación y procedimientos. Experiencia en la realiza mantenimientos y upgrades de las plataformas del clientes. Nivel de inglés Alto, proyecto 100% en dicho idioma. Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas de Madrid Horario de servicio entre las 07:00 y las 17:00h en turnos de 8 horas diarias. Jornada intensiva julio y agosto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

Cerca avançada