Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 09/05/2025

    30.000 - 36.000

    Remoto

    ¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR DBA DB2 para TELETRABAJAR!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido Modalidad: Teletrabajo Conocimiento Clave: BBDD Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 30.000 - 38.000 Requisitos Obligatorios: Se necesitan técnicos para soporte y mantenimiento de una infraestructura multitecnologia. Por lo que se valora que se tengan experiencia mixta en algunas de las siguientes tecnologías, pero tiene que tener experiencia demostrada en Base de datos como DBA en BB2 especialmente y conocimientos en las siguientes tecnologías siendo un perfil híbrido: - Sistemas operativos: Windows, Linux, AIX - Virtualización con VMware - Bases de datos Oracle, MySQL, SQL Server, DB2 - Middleware Websphere, Tomcat, Apache - Backup con Tivoli y Veeam - Almacenamiento Netapp e IBM Beneficios: Contrato indefinido Rango salarial competitivo en función a la experiencia 23 días de vacaciones 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    EXPERTO/a KAFKA - Remoto En Zemsania estamos buscando un/a Experto/a en Kafka para unirse a nosotros en un emocionante proyecto internacional. Si tienes experiencia desarrollando soluciones escalables y de alto rendimiento, este podría ser el lugar perfecto para ti. ¿Quiénes somos? Zemsania es una empresa que se dedica a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas, y estamos en constante búsqueda de innovadores que deseen hacer la diferencia. Si te gusta trabajar en un ambiente dinámico y desafiante, ¡te estamos buscando! Lo que harás: Diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento utilizando Kafka. Trabajar con Kafka Streams y Kafka Confluent, para tratar datos de forma efectiva en entornos de datos. Agregar, filtrar y cruzar información será parte de tu día a día. Implementar patrones y arquitecturas de diseño de microservicios, como arquitectura en capas y hexagonal. Colaborar con el equipo utilizando herramientas como Git, Jenkins, OpenShift, Kubernetes, Sonar, Fortify y Maven. Realizar consultas y manipulaciones de bases de datos utilizando SQL. Azure o AWS: ¡quieres estar cómodo/a en la nube! Participar activamente en reuniones y contribuir al desarrollo de proyectos de forma colaborativa. Buscamos a alguien que tenga: Más de 5 años de experiencia en desarrollo y al menos 3 años desarrollando específicamente con Kafka. Capacidad sólida para diseñar soluciones escalables y de alto rendimiento en Kafka. Conocimiento avanzado en Kafka Streams o, en su defecto, Kafka Confluent. Experiencia con lenguajes como Python, Scala y Java, y si sabes más ¡mejor! Conocimientos de SQL para consultar y manipular bases de datos sin problemas. Buena familiaridad con tecnologías en la nube (AWS, Azure. Un nivel de inglés entre B2 y C1. Importante, ya que trabajaremos en un proyecto internacional. ¿Qué ofrecemos? Trabajo 100% remoto desde cualquier lugar de España. Un ambiente laboral donde la innovación y la creatividad son el centro de todo. Oportunidades de formación y crecimiento profesional. Un equipo diverso y colaborativo donde cada voz cuenta. Un paquete competitivo de compensación y beneficios. ¿Listo para unirte a nosotros? Si tienes la pasión y experiencia necesaria para afrontar este reto, ¡queremos conocerte! En Zemsania, valoramos el talento y la dedicación, así que ven y forma parte de nuestro equipo. ¡Esperamos tu solicitud pronto! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Madrid

    Somos más de 2.800 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud & Infraestructure? Buscamos un profesional con el perfil de Arquitecto AWS, que se responsabilizará junto con el equipo de infraestructura de la definición, evolución y mantenimiento de la infraestructura de de la nube AWS, así como montar y explotar los servicios de observabilidad de la infraestructura. Buscamos a un profesional senior con experiencia sólida en los principales servicios de AWS y experiencia en la parte de Gobierno de toda la infraestructura de AWS. ¿Qué ofrece knowmad mood? Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Remoto

    ¿Te apasiona la programación Fullstack Python / React y quieres unirte a un equipo de nómadas digitales? ¡Esta es tu oferta! ¿Qué ofrecemos? Posición 100% remota: Posición 100% remota, si bien es cierto que si se reside en Barcelona es muy valorable poder asistir 2 días a la semana (oficinas en Cerdanyola del Vallés) si se reside fuera de Barcelona, es modalidad 100% teletrabajo.Horario flexible: Adapta tu jornada a tu ritmo personal, coordinando con tu equipo para disfrutar de un balance ideal entre trabajo y vida personal.Vacaciones: Disfruta de 22 días de vacaciones más 2 días de libre disposición, además de los días 24 y 31 de diciembre libres.Contrato indefinido: Desde el primer día, con la opción de elegir si prefieres recibir tu nómina en 12 o 14 pagas.Retribución flexible: Elige cómo destinar parte de tu salario a productos o servicios con ventajas fiscales, como tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico o formación.Club de ventajas: Accede a descuentos exclusivos en tecnología, ocio y formación para mejorar tu vida personal.Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, además de cursos de idiomas, certificaciones oficiales y formación técnica, adaptados a tus necesidades y ritmo.Plan de carrera: Diseña tu propio camino de crecimiento, con apoyo para avanzar dentro de la empresa, transitar entre comunidades o asumir roles de liderazgo.Bienestar integral: Acceso a nuestro programa de bienestar que incluye nutrición saludable, actividad física y talleres de equilibrio emocional.Conciliación +VIDA: Asistencia personal y familiar 24/7, con servicios como consultas médicas, legales, dentales, asistencia personal, renovación de carnet de conducir y más para ti y tus familiares.Ambiente de trabajo inclusivo: Fomentamos la diversidad generacional y cultural, con políticas activas de igualdad y diversidad en un entorno de más de 70 nacionalidades.Eventos sociales y diversión: Participa en actividades como videojuegos multijugador, escape rooms virtuales y más, para conectar con tus compañeros fuera del entorno laboral. ¿Qué buscamos? Entre 2 y 4 años de experiencia en Python (especialmente con Flask).Entre 2 y 4 años de experiencia con ReactJS y Typescript.Conocimientos sólidos en bases de datos y en la realización de consultas SQL.Experiencia en metodologías ágiles de desarrollo.Nivel de inglés hablado alto (mínimo B2) ¿Te interesa saber más? ¡No dudes en inscribirte! Estaremos encantad@s de compartir todos los detalles contigo y de mostrarte cómo puedes ser parte de este increíble equipo. ¡Únete a nosotros y forma parte de una comunidad de nómadas digitales!

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Remoto

    En knowmad mood combinamos el talento, la tecnología y el negocio, con el objetivo de seguir evolucionando y aportando valor en la Transformación Digital. Buscamos un perfil de Arquitecto de soluciones senior con expertise en tecnologías punteras, que guíe el proceso de construcción e integración del software, asegurando que cumpla los estándares de calidad y liderando la evolución técnica de los equipos de desarrollo en IT. Tomando decisiones de alto nivel que afectan la estructura y el funcionamiento del software. Necesitamos gente como tú, que tenga un especial talento para comunicarse con interlocutores de alto nivel técnico y proponer las soluciones necesarias para el éxito del proyecto. Buscamos compañeros que le guste asumir nuevos retos y que tenga el interés de aportar soluciones de alta implicación para la compañía. Si te identificas con esta descripción ¡¡únete a nosotros!! Necesaria capacidad de asumir responsabilidades de gestión y desarrollo de equipos, análisis y desarrollo, interlocución con cliente. Capacidad de Preventa: diseño de soluciones técnicas, estimaciones, gestión de riesgos, documentación y defensa. Capacidad de Gestionar proyectos cerrados. Amplia experiencia con metodologías ágiles. Perfil senior para el proceso de construcción e integración del software, asegurando que cumpla los estándares de calidad y liderando la evolución técnica de los equipos de desarrollo en IT. Imprescindible amplia experiencia en diseño y desarrollo de Arquitecturas y en alguna de estas tecnologías: Spring Framework (toda la suite: MVC, Boot, Netflix, etc.) Virtualización y aprovisionamiento (Docker, Vagrant, Chef, Puppet, Ansible...) Apificación, Servicios Web, SOAP/REST Microservicios y rotura de monolitos Servidores de Mensajería. Arquitectura Javascript: AngularJS, Polymer, ReactJC, etc - Herramientas Ciclo de Vida y Entrega Continua: Jenkins, Bamboo, JIRA, Nexus, Sonar... - Tecnologías punteras como Go, Scala, stack ELK, .. - Bases de datos relacionales y no relacionales (Mongo DB,...) - Conocimientos de arquitecturas Cloud - Openshift, Kubernetes, .. ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? Apoyarte en tu crecimiento profesiona Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación.. Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..)

    09/05/2025
  • 09/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo DIGITAL para importante banco internacional buscamos SIEM ENGINEER Tareas La tarea principal será documentar e integrar los eventos de seguridad de los sistemas de la organización. Será responsable de integrar y mantener las fuentes de datos de seguridad en nuestro Sistema de Información y Gestión de Eventos de Seguridad (SIEM) para detectar, prevenir y responder a vulnerabilidades Participará en distintos ámbitos: Mantener los mecanismos de integración de los elementos de seguridad en el SIEM. Documentar las tecnologías y definir la estandarización de los datos. - Implementar el parsing mediante regex de los eventos de las tecnologías que se integren en el SIEM. Dar soporte a la integración de fuentes de datos de seguridad en servicios cloud en el SIEM, como AWS CloudTrail, Azure Activity Log, Google Cloud Logging, entre otros. Apoyar a los equipos de desarrollo y operaciones para implementar soluciones de seguridad adecuadas. Configurar y mantener políticas de seguridad para garantizar el cumplimiento de estándares y regulaciones de seguridad relevantes Contribuir al desarrollo y mejora continua de las arquitecturas de seguridad cloud y garantizar la adopción de las mejores prácticas de seguridad en todas las fases del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones. Ubicación: ESPAÑA >> imprescindible residir en territorio español Modalidad de trabajo: REMOTO Requisitos 2-3 Años DE EXPERIENCIA en puesto similar INGLES alto hablado y escrito Experiencia demostrable con SIEMs (Splunk, ...). Experiencia en entornos de CyberSeguridad HABILIDADES & CONOCIMIENTOS requeridos Splunk (Splunk Cloud, SPL, HEC, ...). Expresiones Regulares . AWS Amazon Web Services: Shell Scripting: Metodologia AGILE Skills Deseables: Ciberseguridad en entidades financieras: SIEM Security Information and Event Management: Auditoría: Audit log, Activity History: Que ofrecemos ♦ Salario competitivo ♦ posibilidad contrato laboral o mercantil ♦ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ♦ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ♦ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SECURITY #SIEM #vulnerabilidades

    09/05/2025
  • 09/05/2025

    42.000 - 48.000

    Madrid

    Buscamos perfil de Analista Programador / Ingeniero de Desarrollo con Powerbuilder, (V12.5 en adelante). Se trata de Proyectos estables, inclusive con carácter internacional, en un importante servicio y cliente orientado al sector Banca / Banca de Inversiones. Zona Madrid Rio. Condiciones Base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo 100% total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Banda Salarial Abierta a contemplar sin mayores restricciones salvo la situación de mercado y expectativas salariales, Lo principal es localizar perfiles Senior con capacidad. Perfil / Funciones: Completas en la medida de lo posible: Desde las funciones base de Desarrollo y Programación en Powerbuilder, hasta funciones de Análisis, Análisis Técnico y/o Funcional, propuestas de Soluciones técnicas y/o criterio Arquitectónico. Tecnologías Susceptibles: Necesario: Powerbuilder, (V12.5 en adelante), PL-SQL Oracle, SQL y optmización de querys, Git... Valorables: Nivel de inglés, y Conocimientos de entorno .NET, o UML etc... ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? ¿Quieres trabajar en una empresa precisamente caracterizada por estar especializada en diferentes soluciones y proyectos estrechamente ligados a tecnología Powerbuilder, que sabemos lo que hacemos y contamos con gente en el equipo que puede ayudarte a mejorar? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Remoto

    Estamos en búsqueda de un/a Consultor/a Funcional con conocimientos sólidos en Dealer Finance System y experiencia en proyectos financieros. La posición es 100% remota y con contratación indefinida desde el primer día. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en empresa tecnológica consolidada Modalidad de trabajo 100 % remoto Proyecto de alta prioridad, estable y de largo recorrido Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Incorporación inmediata Entorno profesional con foco en la innovación y la mejora continua Requisitos imprescindibles: Nivel de inglés alto (mínimo B2/C1) Experiencia en gestión de proyectos Conocimiento funcional del sistema Dealer Finance System Habilidades técnicas requeridas: Liquidación de pagos, cobros y comisiones: Nivel experto Tecnología .NET: Nivel avanzado Financiación (productos y procesos del sector financiero): Nivel experto Se valorará positivamente: Experiencia en proyectos financieros o bancarios Autonomía, capacidad de análisis y comunicación Capacidad de colaboración con equipos técnicos y funcionales Si estás buscando un nuevo reto profesional, en un entorno flexible, con estabilidad y foco en la calidad, queremos conocerte. Aplica ahora y únete a un proyecto estratégico y 100 % remoto.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Comunitat Valenciana

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Ofrecemos acompañamiento en .NET. Además de que formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos ¿Buscas desarrollarte como programador/a? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial, Matemáticas, Física u otras ingenierías. FPs (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma / Web/ASIR) y otras titulaciones vinculadas al sector IT. B2 Francés Conocimientos en .NET ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Información adicional Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Andalusia, Madrid

    Arquitecto/a de Software Java Microservicios ¡Hola! En Zemsania, estamos buscando un Arquitecto/a de Software Java Microservicios para un emocionante proyecto bancario. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel, ¡queremos conocerte! ¿Quiénes somos? En Zemsania, hacemos que la tecnología y la innovación se crucen para transformar las empresas. Nos enfocamos en crear soluciones que impacten de manera positiva en la vida de nuestros clientes y sus usuarios. Nos gusta lo que hacemos y ¡esperamos que tú también! ¿Qué buscamos? Un/a apasionado/a de Java y microservicios que quiera contribuir a un entorno dinámico y retador. Si tienes al menos 3 años de experiencia en el campo y cumples con los requisitos que detallamos abajo, ¡puedes ser la persona que queremos! Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días presenciales en Málaga. ¡Disfruta de un equilibrio perfecto entre trabajo remoto y en la oficina! Horario flexible: De 9H a 18H (con jornada reducida en verano de 8:00 a 15:00 Requisitos Mínimos Queremos que seas un/a experto/a en: Microservicios Arquitectura Event-Driven SpringBoot, SpringCloud (Web, Data, JPA, Stream Kafka Redis HA Programación Funcional Programación Reactiva, Java (8 en adelante Bases de datos: Oracle, PostgreSQL, MongoDB Cloud Services: AWS, Azure, OpenShift Herramientas de control: GitHub, Jenkins, Sonar Conocimientos en Test (TDD o BDD Herramientas de CI/CD APIs: Desarrollo y rendimiento eficiente para altas volumetrías, tiempos bajos de respuesta, OAs3 Requisitos Deseables Si tienes conocimientos funcionales en banca transaccional y en contabilidad, especialmente en flujos de tesorería, ¡eso es un plus! También valoramos la experiencia en metodologías ágiles como Scrum. Experiencia deseable: 2-3 años en arquitectura Event-Driven 3-5 años en proyectos IT 1-2 años en proyectos de Banca ¿Qué te ofrecemos? Un ambiente colaborativo y amigable Oportunidades de desarrollo personal y profesional Participación en proyectos innovadores que realmente importan Un equipo de trabajo que aprende y crece juntos ¿Por qué Zemsania? Creemos en el poder del trabajo en equipo y en la creatividad. En Zemsania, cada opinión cuenta y valoramos las ideas de todos nuestros colaboradores. Nos esforzamos por crear un espacio en donde puedas brillar y contribuir con tus conocimientos. Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollarte y trabajar con tecnologías innovadoras como Kafka, AWS, Azure, y más, ¡este es el lugar indicado para ti! Además, te ofrecemos horarios flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional. ¿Te animas? Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera como Arquitecto/a de Software Java Microservicios y unirte a un equipo increíble, no dudes en acompañarnos en este emocionante viaje. En Zemsania, ¡te estamos esperando para construir el futuro juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Remoto

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes. Nos encontramos en la búsqueda de un Senior Full Stack Developer con experiencia trabajando con React y Java. Funciones Desarrollar y mantener aplicaciones tanto en el frontend como en el backend. Trabajar de manera colaborativa con equipos multidisciplinares para crear soluciones innovadoras. Qué esperamos de ti: Experiencia sólida en desarrollo frontend con React Experiencia sólida en desarrollo backend con Java Conocimiento de bases de datos SQL y NoSQL (PostgreSQL, MongoDB, etc.). Familiaridad con APIs. Experiencia con herramientas de control de versiones como Git (Github, Azure Devops...) y ciclos integración continua y despliegue (CI/CD). Conocimientos en desarrollo de aplicaciones escalables y optimización de rendimiento. Conocimiento de cloud providers, como AWS, Azure o Google Cloud. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Remoto

    ¿Qué buscamos? Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Tech Lead Full Stack con experiencia trabajando con TypeScript, Angular y Java. Funciones Dirigir equipo como líder técnico. Colaborar en desarrollos nuevos. Qué esperamos de ti: Experienica como Tech Lead. 5 años de experiencia en desarrollo frontend. Conocimiento profundo de TypeScript y Angular. Experiencia en la creación de componentes utilizando Stencil. Experiencia en desarrollo backend utilizando Java y el framework Spring. Conocimiento de SQL y bases de datos relacionales. Inglés B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

    24.000 - 30.000

    Catalunya, Madrid

    Somos un grupo dedicado a la generación, distribución y comercialización de energía y servicios para el bienestar de las personas, el progreso de empresas e industria y la sostenibilidad del planeta. Estamos presentes en 20 países, gestionando más de 16 millones de suministros y 7 MM de clientes en Iberia. El negocio de Comercialización desafía el reto del crecimiento; despuntando en competitividad, reinventando la relación con el cliente, acelerando la digitalización y la generación distribuida para impulsar la energía renovable. Necesitamos personas de acción, con ganas de aprender, sin miedo y con entusiasmo para evolucionar mirando al futuro. ¡Queremos ser los mejores en lo que hacemos! Trabajando en equipo, haciendo más con menos y desarrollando a cada persona, para crecer juntos. Somos una compañía que trabajamos con datos, por lo que necesitamos expertos con capacidad para comprender el gobierno del dato desde una perspectiva global aplicada a todos los procesos dentro de una compañía, permitiendo identificar y ejecutar roles de gobierno. En este contexto buscamos talento para la posición de Técnico Data Analyst. Misión: Como especialista en Gobierno del Dato y Reportes Regulatorios serás parte de un equipo que trabaja con energía e ilusión en la construcción de una cultura Data Driven. Tu objetivo será realizar el análisis de todos los requerimientos regulatorios informacionales. Extracción, auditoría y consolidación de la información necesaria incluir en los reportes regulatorios. Los retos de tu día a día estarán orientados a: Definición de los requisitos del reporte, solicitud y extracción de la información alineando criterios de negocio y asegurando la calidad y auditoría del dato. Garantizar la integridad y calidad del reporte, de cara a los reguladores/organismos oficinales. Impulsar acciones de gobierno de datos en aras de actuar de forma preventiva para tener datos con calidad y seguridad Ayudar en el proceso de transformación de datos en información y descubrimientos que ayuden en la toma de decisiones desde las unidades de negocio. Lo que necesitas: Titulación: Grado en Informática, Matemáticas, Estadística, Física o similar Formación específica: Idiomas: Inglés (C1). Valorable un segundo idioma. Requisitos obligatorios: Informática a nivel de usuario avanzado (Microsoft Office) Conocimiento de herramienta de visualización de información y creación de informes (Quicksite, Power BI o Tableau) Conocimiento de manejo de BBDD (SQL, PL-SQL o SAS) Lenguajes de programación orientados a generar análisis de datos y calidad (Python o SQL) Valorable Experiencia en gestión de proyectos Conocimientos tecnológicos Cursos sobre el Gobierno del Dato (calidad del dato, compliance, seguridad,. etc) Lo que ofrecemos Trabajar en un equipo colaborativo y multidisciplinar. Ambiente que promueve la diversidad e igualdad. Programa formativo y de desarrollo. Compromiso con la conciliación y la flexibilidad, con formato de trabajo híbrido. Espíritu innovador en un entorno retador y motivador. Networking y trabajo en equipo con ubicación en Madrid. Conecta tu energía a nuestro equipo: 1) Rellena el formulario con tus datos. 2) Si cumples el perfil contactaremos contigo para realizar las diferentes pruebas. 3) Si avanzas con éxito en el proceso ¡te damos la bienvenida al equipo Naturgy! ¡Inscríbete y atrévete a impulsar tu energía y acelerar tu futuro con Naturgy!

    09/05/2025
  • 09/05/2025

    18.000 - 24.000

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing apostamos por el desarrollo y la formación a nuestros trabajadores. Ayudándoles y apoyándoles en su carrera profesional en entornos de LAN/WAN: La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Configuración de switches y routers. Monitorización de redes. Configuración de Telefonía IP. Gestión de incidencias. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Nivel alto de Inglés en conversación y expresión escrita. Formación: CFGS en Informática o Grado en Telecomunicaciones. Experiencia: 6 meses a 1 año mínimo de experiencia. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato indefinido en plantilla. Cheques 9EUR/día. Ubicación: Madrid Jornada: completa (TURNOS 24*7) (se explicará en entrevista)

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a profesional Gestor/a de Operaciones N1 para desarrollar las siguientes funciones y responsabilidades en el ámbito de Administración Pública. Gestión del equipo de operación enfocado a la gestión de alertas, escalado al proveedor y seguimiento del incidente hasta su resoluciónAnálisis y revisión de las incidencias utilizando las herramientas de monitorización de servicios y sedes críticas del centro de controlAsegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos por todos los integrantes que conforman el equipo de operaciónIdentificación de mejoras y cambios en los procedimientos operativos con el fin de mantenerlos alineados con los procesos definidos por el cliente y las actualizaciones debidas a la propia evolución del servicioRealización de los informes periódicos establecidos en el servicio o a demanda del clienteParticipación en las reuniones y comités que se requiera su participación o liderazgoSoporte a los operadores en la validacion de los cambiosConvocatoria y liderazgo de salas técnicas y reuniones con proveedores y cliente ¿Qué buscamos? Para ello, nos gustaría que aportaras al menos 3 años de experiencia en: Gestión de incidenciasSupervisión de equipos reducidosSoporte telefónicoDocumentar procedimientosLiderazgo de reuniones (organizarlas, seguirlas, realizar actas)Nivel de catalán alto escrito y habladoHerramientas de ticketing y ofimáticas Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completaHorario rotativo con guardias cada 5 semanasModelo presencial en Hospitalet de Llobregat23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un ingeniero/a de validación y verificación de software para un proyecto del sector aeronáutico ubicado en Getafe. Requisitos ¿Qué buscamos? Formación académica: Ingeniero Informático, Telecomunicaciones, Industrial o Aeronáutico con experiencia en Desarrollo y Pruebas de SW embarcado / crítico. Experiencia en Validación y Verificación de SW de Sistemas de Aviónica. Experiencia en Ejecución de pruebas en Banco de Integración SW Nociones de programación en C/C++ y Ada. Inglés escrito y hablado a nivel medio/alto. Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The World Is How We Shape It Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos buscando un/a profesional Incident Manager para integrarse en nuestro proyecto insignia, en la Administración Pública Catalana, colaborando en el principal centro de control de infraestructuras. Tus funciones del día a día serán: Backup de la figura responsable de servicio.Liderazgo de CABs (reuniones de evaluación de riesgos de los cambios en infraestructuras y despliegues de aplicaciones en los diferentes entornos.Liderazgo de situaciones de crisis para la gestión de incidencias/cambios.Coordinación y actualización de calendarios de cambios mayores que se presentan a clientes y proveedores.Seguimiento de indicadores de proceso.Seguimiento de tareas del equipo y report a los/as responsables de clienteDefinición y seguimiento de la implantación de tareas de procesos de gestión (incidencias/cambios/problemas). ¿Qué buscamos? Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones.Liderazgo y proactividad, para poder seguir tareas de otras personas del equipo asegurando la calidad y tiempos de entrega de las mismas.Gestión y coordinación de calendarios de cambios mayores.Nivel alto de catalán escrito y hablado. Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Contrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesHorario rotativo con guardias cada 5 semanasModelo presencial en Hospitalet de LlobregatFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos buscando un/a Analista Programador/a para colaborar en un proyecto de sector público, realizando las siguientes funciones: Realizar el seguimiento de los avances en los desarrollos Gestionar peticiones de evolutivos y correctivos, en las herramientas de gestión del cliente. Proporcionar soporte funcional y técnico a los equipos cuando sea necesario. Gestionar las entregas al entorno de pruebas. Revisión y ejecución de tareas de explotación para resolución de incidencias (Scripts Oracle SQL). Acompañar al cliente en la toma de requisitos por parte del área usuaria a petición del cliente. Interlocución con el área usuaria para resolución de incidencias y recibir feedback. Revisar documentación de análisis funcional y técnico que elaboran los equipos de desarrollo. Realizar propuestas de mejora al cliente. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Galícia

    Buscamos un ingeniero devops con experiencia en Kubernetes y GitOps, para la modernización y migración de la infraestructura de una cadena española de distribución alimentaria. Funciones Implementar y gestionar la infraestructura utilizando Kubernetes. Trabajar con los equipos de desarrollo para implantar la filosofía GitOps. Configurar y administrar clústeres de bases de datos MySQL, MongoDB y Redis. Gestionar la implantación y mantenimiento del cluster de Apache Kafka. Monitorizar el rendimiento de los sistemas y servicios con Prometheus y Grafana. Requisitos Conocimiento de Linux y scripting. Sólidos conocimientos de Docker y Kubernetes. Experiencia en la implantación de GitOps a través de herramientas como Argo CD o Flux. Conocimiento de sistemas transversales como Kong, KeyCloak o Vault. Conocimientos en bases de datos MySQL, MongoDB y Redis y experiencia igualmente desplegándose fuera de un cluster de Kubernetes. Conocimientos de Kafka, Prometheus y Grafana. Conocimientos de Ansible. Deseable conocimiento del cloud AWS. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Puesto estable. Salario valorable, según la experiencia. Opciones de retribución flexible (seguro médico completo, cheques restaurante). Trabajo híbrido: presencial todos los lunes y 1 semana de cada 4. Ubicación: Betanzos (A Coruña). Horario (todo el año): de 8 a 16:30 en jornadas presenciales (con media hora para comer). En remoto hay flexibilidad, se hacen 8 horas entre las 7 y las 19 h.

    09/05/2025
  • 09/05/2025

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    Madrid

    ¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Good knowledge of Microsoft Office Package BUSINESS AND TRANSVERSAL SKILLS Organizational and tracking skills Project management knowledge and practice Detail-oriented Client orientation Collaboration skills. LANGUAGES English level B2 or higher ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

    09/05/2025