Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 08/09/2025

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    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    08/09/2025
  • 05/09/2025

    0

    Catalunya

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y, al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! �� Buscamos un/a Consultor/a PMO IT con experiencia en el ámbito sanitario para incorporarse a un proyecto estratégico en Barcelona. Buscamos un perfil con experiencia contrastada en gestión de proyectos IT en salud, capacidad de coordinación y orientación a resultados. Responsabilidades y Funciones: Definir y realizar el seguimiento de proyectos de implantación en el ámbito sanitario. Elaborar y coordinar el plan de adopción de Microsoft 365. Apoyar en procesos de licitación (documentación, criterios, informes). Participar en reuniones con proveedores para asegurar calidad y cumplimiento de plazos. Contribuir en la definición metodológica de gestión de proyectos y en la definición de indicadores. Elaborar dashboards e informes de seguimiento periódicos. Requisitos: Experiencia de 3 a 5 años de experiencia en rol PMO/Técnico en gestión de proyectos y experiencia de 3 a 4 años de experiencia en proyectos IT en el ámbito de la salud. Formación: Titulación de grado medio y certificación en PMP, PRINCE2 o similar. Idiomas: Catalán hablado y escrito (imprescindible). Presencialidad: 100% en Barcelona. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones al año. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guardería, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado: te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer día. Oficinas con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unidos! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante... la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: crearemos juntos un plan de carrera personalizado, con objetivos claros, seguimiento y formación. ¡Aquí tu voz importa! Únete a nosotros y sé parte de algo más. The world is how we shape it. Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    05/09/2025
  • 05/09/2025

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    Madrid

    Desde CMV Consultores estamos buscando 4-5 Consultores/as Senior con perfil de liderazgo en proyectos tecnológicos, con 5-10 años de experiencia en consultoría, transformación digital o proyectos de IT. Las personas seleccionadas formarán parte de un equipo que da soporte a varios gerentes y tendrán un papel clave en la interlocución con clientes y en la gestión de proyectos de tecnología. Funciones: Liderar proyectos de transformación digital y tecnológica. Gestionar equipos y entregables, asegurando el cumplimiento de objetivos. Interlocución directa con clientes y generación de engagement. Planificación y seguimiento de proyectos con herramientas como JIRA, ServiceNow u otras. Contribuir a la implantación de soluciones tecnológicas y reingeniería de procesos. Requisitos: Experiencia: 5-10 años en consultoría tecnológica o transformación digital, en alguno de los siguientes ámbitos: Planes de transformación digital/tecnológicos Jefe de proyecto en tecnología Reingeniería de procesos orientada a la transformación digital PMO / Oficinas de proyectos, programas o estrategia Gobernanza/Gobierno IT Analista de negocio orientado a soluciones tecnológicas Estudios superiores de Ingeniería preferiblemente. Inglés solvente (algunos proyectos serán en inglés). Experiencia en consultoras relevantes con proyectos de entidad. Beneficios: Contratación directa en plantilla del cliente. Salario según experiencia y valía. Modalidad híbrida en Madrid, con presencialidad según la naturaleza del proyecto. Participación en proyectos estratégicos y de transformación digital. Oportunidad de desarrollo profesional y liderazgo de equipos. Interacción directa con clientes y exposición a proyectos de alto impacto. ¡Da el siguiente paso profesional y afronta retos tecnológicos de alto impacto!

    05/09/2025
  • 08/10/2025

    Catalunya

    Description: Consultor/a Tecnológico - Administración Pública | Barcelona | Híbrido ¿Te motiva impulsar la transformación digital del sector público? En GP DIGITAL buscamos un perfil con sólida experiencia tecnológica y de negocio en el ámbito de la función pública para diseñar soluciones estratégicas de alto impacto. Qué harás Identificar retos y necesidades actuales y futuras en la función pública. Diseñar soluciones de alto nivel en colaboración con equipos técnicos. Definir estrategias que posicionen a la compañía como socio estratégico en el ámbito público. Asesorar sobre el procedimiento administrativo y recursos humanos en administraciones regionales y estatales. Alinear negocio y tecnología para crear nuevas capacidades dentro de la organización. Requisitos Imprescindible Más de 15 años de experiencia de trabajo con administracion pública. Conocimiento profundo del procedimiento administrativo de RR. HH. en el sector público. Más de 15 años en consultoría tecnológica y de negocio Nivel alto de castellano, catalán e inglés. Habilidades de comunicación, negociación y orientación a cliente y resultados. Deseable Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 u otras). Visión estratégica y orientación a futuro del negocio y la tecnología. ¿Qué es lo que se ofrece? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica Condiciones Contrato: Indefinido por cliente final Modalidad: Barcelona ** Híbrido Salario: Maximo 50.000 EUR brutos anuales Horario: Flexible Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #consultor tecnologico #Administracion publica

    08/10/2025
  • 29/09/2025

    Andalusia

    Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

    29/09/2025
  • 25/09/2025

    Remoto

    Description: Consultor/a SAP CFM FICA ¿Tienes experiencia en SAP Financial Contract Accounting (FI-CA), y te manejas con ABAP? en GP DIGITAL Buscamos un perfil senior para proyecto internacional trabajando en remoto al 100% y adaptado al horario de cliente en Chile. ( - 5 Horas ) Qué harás Consultoría en SAP FICA / CFM " Gestión de finanzas corporativas " Realizar pequeñas modificaciones y debug en ABAP. Dar continuidad y soporte funcional/técnico al proyecto en curso. Trabajo bajo metodología Waterfall. Imprescindible Experiencia 3-5 años en SAP FICA (CFM). Experiencia en ABAP: debug y pequeñas modificaciones. Disponibilidad para trabajar en horario Chile. Capacidad de trabajo autónomo en modalidad 100% remota. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto (/España ) Horario: adaptarse al horario del cliente en Chile ... ** Madrid va 5 horas por delante >> horario de 13-14 horas a 21-22 horas Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP FICA #ABAP

    25/09/2025
  • 25/09/2025

    Remoto

    Description: Consultor/a SAP MM (S4H & Ariba) - 100% Remoto ¿Quieres dar un paso más en tu carrera SAP? Únete a un proyecto de largo recorrido donde trabajarás con SAP S/4HANA MM y Ariba en un cliente del sector energia Qué harás Participar en proyectos SAP MM con versión S/4HANA. Integración y soporte con Ariba. Trabajar en un modelo Waterfall con un equipo multidisciplinar. Requisito Imprescindible Experiencia 3-4 años como Consultor/a SAP MM. Conocimientos en SAP Ariba. Experiencia en S/4HANA. Disponibilidad para guardias de fin de semana en producción. Deseable Inglés nivel medio. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: 100% remoto (España,) >> posibles reuniones en cliente Horario: entre 9:00 y 19:00h (flexible dentro de la franja acordada) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP MM #SAP ARIBA

    25/09/2025
  • 18/09/2025

    Remoto

    Description: ¿Quieres incorporarte a un proyecto internacional en SAP FI S/4HANA? En GP DIGITAL buscamos un consultor senior con experiencia en Contabilidad y Central Finance para cliente sector energia, para un reto estable y con arranque inmediato. Consultor SAP FI (S4H, Central Finance) Qué harás Consultoría funcional en SAP FI sobre versión S/4HANA Soporte y evolución de Central Finance Interlocución con negocio en el área de contabilidad financiera Análisis y resolución de incidencias Parametrización y soporte en procesos financieros Imprescindible +3 años de experiencia en SAP FI Experiencia en versión S/4HANA Conocimiento de Central Finance Experiencia en procesos de contabilidad financiera Deseable Inglés medio (para documentación y entornos internacionales) Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo candidatos desde UE) Ubicación: España (Barcelona como referencia de delegación) Inicio: Inmediato Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    18/09/2025
  • 18/09/2025

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    Madrid

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable en implantación de SAP WM. Conocimientos funcionales del módulo MM y su integración con WM. Capacidad de análisis, comunicación y liderazgo de equipos. Nivel de inglés mínimo B2, ya que se trata de un proyecto internacional. Descripción Desde Sopra Steria nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a SAP WM Consultant (Warehouse Management) con experiencia para colaborar en la implantación de dicho módulo en nuestro sistema, integrándolo eficazmente con otros módulos y procesos logísticos existentes, especialmente MM (Material Management). El proyecto se llevará en modalidad híbrida desde las oficinas de cliente ubicadas en Tres Cantos, Madrid. Algunas de las funciones a desempeñar serían: Análisis: Analizar GAPs existentes con el módulo de MM y describir los requisitos y procesos de almacén para su correcta implementación en WM. Diseñar cambios y generar los documentos necesarios para adaptar el standard si fuera necesario. Así también como conocer y coordinar la integración de otras herramientas internas con el modulo a implantar. Coordinación: liderar y coordinar reuniones entre los diferentes equipos involucrados en la implantación del modulo para su cooperación y su puesta en marcha, elevando los riesgos si fuera necesario para cumplir con los plazos previstos. Parametrización SAP WM: Identificar, proponer cambios o mejoras y probar los parámetros de configuración necesarios para el módulo WM en entornos de desarrollo o calidad de forma que mejore los procesos actuales. Pruebas Funcionales: Diseñar y ejecutar pruebas unitarias y validarlas con los usuarios Documentación: Elaborar documentación funcional, documentos de requisitos, documentos de test, manuales de usuarios. Formación y KT: realizar sesiones formativas para los usuarios así como generar sesiones de transferencia de conocimiento a miembros del equipo y usuarios. Soporte Go-Live: Brindar soporte funcional, técnico y a usuarios durante el arranque puesta en marcha del módulo. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    18/09/2025
  • 15/09/2025

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    Madrid

    Consultor/a SAP WM Descripción: Desde Sopra Steria nos gustaría incorporar a nuestro equipo un/a SAP WM Consultant (Warehouse Management) con experiencia para colaborar en la implantación de dicho módulo en nuestro sistema, integrándolo eficazmente con otros módulos y procesos logísticos existentes, especialmente MM (Material Management). El proyecto se llevará en modalidad híbrida desde las oficinas de cliente ubicadas en Tres Cantos, Madrid. Algunas de las funciones a desempeñar serían: Análisis: Analizar GAPs existentes con el módulo de MM y describir los requisitos y procesos de almacén para su correcta implementación en WM. Diseñar cambios y generar los documentos necesarios para adaptar el standard si fuera necesario. Así también como conocer y coordinar la integración de otras herramientas internas con el modulo a implantar. Coordinación: liderar y coordinar reuniones entre los diferentes equipos involucrados en la implantación del modulo para su cooperación y su puesta en marcha, elevando los riesgos si fuera necesario para cumplir con los plazos previstos. Parametrización SAP WM: Identificar, proponer cambios o mejoras y probar los parámetros de configuración necesarios para el módulo WM en entornos de desarrollo o calidad de forma que mejore los procesos actuales. Pruebas Funcionales: Diseñar y ejecutar pruebas unitarias y validarlas con los usuarios Documentación: Elaborar documentación funcional, documentos de requisitos, documentos de test, manuales de usuarios. Formación y KT: realizar sesiones formativas para los usuarios así como generar sesiones de transferencia de conocimiento a miembros del equipo y usuarios. Soporte Go-Live: Brindar soporte funcional, técnico y a usuarios durante el arranque puesta en marcha del módulo. ¿Qué Buscamos? Experiencia demostrable en implantación de SAP WM. Conocimientos funcionales del módulo MM y su integración con WM. Capacidad de análisis, comunicación y liderazgo de equipos. Nivel de inglés mínimo B2, ya que se trata de un proyecto internacional. ¿Qué Tenemos para Ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    15/09/2025
  • 08/09/2025

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    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Consultor SAP WM o EWM: 3 años de experiencia mínima Conocimiento profundo en la configuración y personalización de SAP WM o EWM Capacidad para trabajar en equipo y habilidades de comunicación efectiva Nivel alto de español e inglés tanto hablado como escrito Aunque no se prevén viajes es posible que haya algún viaje esporádico a Sevilla ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    08/09/2025
  • 17/10/2025

    0

    Madrid

    Rol: Consultor/a GRC Funciones: Análisis capacidades TIC y grado de cumplimiento de riesgos y normativa de seguridad de la información. Definición, seguimiento e impulso de iniciativas en el campo de la mejora de la Ciberseguridad, Recopilar información de la arquitectura y servicios de seguridad existentes de manera estandarizada. Apoyo en la elaboración y mantenimiento de los procedimientos de operación. Analizar y consolidar la información recopilada. Recopilar requisitos y necesidades en materia de seguridad. Desarrollo, difusión y supervisión de normativa y políticas de ciberseguridad en el cliente, realizando tareas generales de GRC, y en particular, de análisis de riesgos y difusión y concienciación de procedimientos y buenas prácticas de ciberseguridad. Apoyo en tareas de arquitectura de seguridad como: Revisión de requisitos de seguridad en proyectos. Definición de la arquitectura de referencia de seguridad. Continuidad de Negocios y Planes de Recuperación ante Desastres. Requisitos: Competencias específicas Experiencia de al menos 5 años en tareas de GRC (Gobierno, riesgos y cumplimiento) en el ámbito de la ciberseguridad Análisis de riesgos de ciberseguridad en empresas utilizando la herramienta Pilar Conocimiento de metodología Magerit (Metodología de Análisis y Gestión de Riesgos de los Sistemas de Información) (mínimo 2 años) Conocimientos ISO 2700x (mínimo 2 años) Conocimientos de protección de datos de carácter personal según normativa RGPD Gestión de ciberseguridad a nivel general (3 años mínimo) Conocimientos generales de Análisis de malware, hacking ético y gestión de incidentes de seguridad Se valorará para este puesto: Conocimientos de Esquema nacional de seguridad (ENS) Experiencia profesional en organismos públicos Certificación Lead auditor ISO 27001 Experiencia en ciberseguridad en infraestructuras críticas o servicios esenciales Titulación: Informática, Formación Profesional, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Informática, Grado en Ingeniería, Desarrollo de Aplicaciones Web, Matemáticas y Físicas.

    17/10/2025
  • 15/10/2025

    Remoto

    Description: Consultor Técnico/a de Adecuación y Cumplimiento ENS - Madrid Te apasiona la ciberseguridad y el cumplimiento normativo? Con GP DIGITAL únete a un equipo experto donde podrás aplicar tu conocimiento del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y participar en proyectos estratégicos de adecuación y gestión de riesgos. Qué harás Elaborar y mantener la documentación de cumplimiento del ENS. Realizar análisis de riesgos siguiendo la metodología MAGERIT y utilizando la herramienta PILAR. Asistir a auditorías y revisiones de seguridad. Colaborar con equipos técnicos y de cumplimiento para asegurar la adecuación normativa. Proponer mejoras continuas en los controles y políticas de seguridad. Requisitos Imprescindibles Conocimiento sólido del Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Experiencia en análisis de riesgos MAGERIT y uso de la herramienta PILAR. Capacidad de documentación y seguimiento de planes de acción. Disponibilidad para reuniones presenciales ocasionales en Madrid. Deseable Conocimientos de ISO 27001 u otros estándares de seguridad. Experiencia previa en proyectos de adecuación ENS para administraciones públicas o sector financiero. Certificaciones en seguridad (ISO 27001 LA, CISM, ENS Auditor, etc.). ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato desde el primer dia Modalidad: Remoto posibilidad de reuniones presenciales puntuales en Madrid Ubicación: Madrid (preferible residencia en la Comunidad de Madrid) Horario: Jornada completa, horario flexible en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #ENS #ciberseguridad #analisis riesgos

    15/10/2025
  • 05/09/2025

    0

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 3 años en: Sistema SESAR (sistemas ATM) Planificación estratégica de las actividades de I+D a corto, medio y largo plazo Seguimiento y coordinación de los programas de desarrollo de iniciativas de innovación Metodologías para el análisis de viabilidad y casos de negocio de proyectos tecnológicos Estudio de leyes, directivas y reglamentos y su afección a los aeropuertos. Elaboración y verificación de memorias de sostenibilidad, informes integrados y Estados de Información No Financiera (EINF). Aplicación de estándares CSRD Participación en proyectos relacionados con Desarrollo e implementación de proyectos de estrategias ESG y reporting de sostenibilidad bajo CSRD Gestión de procesos transversales e identificación de Key Performance Indicators (KPIs). ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

    05/09/2025
  • 13/10/2025

    Remoto

    Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Consultor/a SAP EWM para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Tareas de mantenimiento evolutivo y mantenimiento correctivo y soporte de todo lo relacionado con este área. Imprescindible: 6 años de experiencia en consultoría en el área de EWM de SAP. Debugging Abap. Valorable: Conocimiento de otros módulos de SAP. Nivel alto de inglés. Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: 9:00h - 17:30h / jornada verano: 8h - 15h. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

    13/10/2025
  • 13/10/2025

    Remoto

    Description: Consultor/a Funcional Maximo - Remoto 100 % Quieres formar parte de un proyecto de largo recorrido en el ámbito público, trabajando con IBM MAXIMO en un entorno estable y con alto impacto operativo. En GP DIGITAL buscamos un Consultor senior de MX en módulos de Logística y Compras Qué harás Actuar como consultor/a funcional de Maximo en la parte logística. Acompañar al cliente en la definición de procesos y requerimientos. Configurar la herramienta y diseñar pantallas y funcionalidades. Validar flujos parametrizados y preparar planes de prueba. Documentar los procesos y coordinar tareas con equipos técnicos. Requisitos Imprescindibles 4 años de experiencia como consultor/a senior en módulos de Logística y Compras de Maximo. Conocimiento de Maximo Integration Framework (MIF). Experiencia en Testing y SQL/Python. Conocimientos en informes BIRT y carga de datos. Capacidad de interlocución directa con el cliente. Habilidad de documentación, escalado y seguimiento de incidencias. Competencias de liderazgo y mejora continua. Deseable Conocimientos del sector público Familiaridad con el módulo de Transporte (gestión de flotas). Nivel medio de INGLES Nivel medio de catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto 100 % >> viajes puntuales a cliente en España Lugar de trabajo: Barcelona / Reus / Madrid (posible presencial puntual) Horario: Jornada completa en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IBM MAXIMO

    13/10/2025
  • 13/10/2025

    Remoto

    Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Consultor/a SAP FI (S4H/Central Finance) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Imprescindible: 3 años de experiencia como Consultor/a en SAP FI con conocimientos en interfases y conocimientos en Central Finance. Versión S4H. Inglés medio Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa. Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

    13/10/2025
  • 10/10/2025

    País Vasco

    Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos Consultores/as Senior SAP FI/CO/AM con sólida experiencia funcional en proyectos de implantación o evolución de SAP, para incorporarse a un proyecto estratégico ubicado en Bizkaia. Las personas seleccionadas desempeñarán un papel clave en la recogida de requisitos, análisis funcional y documentación de procesos, colaborando con los equipos de usuario y técnico para asegurar el éxito del proyecto. Responsabilidades: Liderar y participar en proyectos de implantación, mantenimiento o evolución de módulos SAP FI/CO/AM. Interactuar con usuarios clave para identificar necesidades, definir requerimientos y proponer soluciones funcionales. Documentar procesos, especificaciones funcionales y flujos de negocios. Colaborar con equipos técnicos para asegurar la correcta parametrización e integración de módulos. Apoyar en pruebas funcionales y validaciones de entregables. Garantizar la alineación entre los objetivos del negocio y las capacidades del sistema SAP. Requisitos: Ser residente de España. Titulación superior, preferiblemente en ADE o Ingeniería. Experiencia mínima de 5 años en consultoría funcional SAP, con al menos 2 años en implantaciones SAP FI/CO/AM. Conocimiento funcional sólido en los módulos SAP Finance (FI), Controlling (CO) y Asset Management (AM). Capacidad para interactuar con usuarios clave, recoger requisitos y documentar procesos de negocio. Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1) para comunicación con equipos internacionales. Experiencia en entornos multinacionales o sector industrial (valorable). Conocimientos básicos de otros módulos SAP o integración entre áreas (valorable). Certificaciones oficiales SAP (valorable). ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido. Modalidad remota. Rango salarial a convenir. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

    10/10/2025
  • 09/10/2025

    0

    Madrid

    Rol: Consultor/a en Ciberseguridad Arquitectura y administración de la seguridad perimetral de la red, utilizando múltiples tecnologías. Arquitectura, diseño e implantación de soluciones, así como su administración. Definición e instalación de herramientas de análisis y monitorización de red. Supervisión del trabajo de resolución de incidencias y soporte a incidencias complejas o con alto impacto. Supervisión del trabajo y soluciones técnicas propuestas por el equipo. Revisión de documentación técnica generada, y elaboración directamente de la misma. Dirección técnica del trabajo del equipo de técnicos. Gestión y supervisión de los proyectos de mejora de la seguridad abordados en el área: Puesta en producción del SIEM Monica/LogICA (implementación de una correlación adecuada, procedimientos operativos eficaces, etc). Propuesta de nuevos proyectos de mejora para adaptación al cumplimiento de ENS, entre otros. Migración de los servicios de seguridad de Entidades a infraestructura administrada. Prevención y recuperación ante desastres, planes de contingencia, apoyo a procesos de salvaguarda y recuperación. Interlocución técnica con otras áreas o responsables técnicos de otras Entidades. Establecimiento de nuevos procedimientos y elaboración de informes.

    09/10/2025
  • 07/10/2025

    Madrid

    Aplican únicamente residentes de España Consultor/a APPIAN. Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a APPIAN con certificaciones oficiales vigentes y experiencia demostrada en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones BPM sobre esta plataforma. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar que participa en proyectos estratégicos de transformación digital. Será responsable de garantizar la excelencia técnica en todas las fases del ciclo de desarrollo, desde la definición funcional hasta la puesta en producción. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones empresariales en Appian BPM. Colaborar en la definición de requerimientos funcionales y técnicos junto a los equipos de negocios. Configurar, probar y desplegar soluciones que aseguren el cumplimiento de los estándares de calidad. Participar en la integración de Appian con sistemas basados en Oracle y otras tecnologías del entorno. Garantizar la optimización, rendimiento y mantenimiento de las soluciones desarrolladas. Asegurar la correcta documentación técnica y funcional de las aplicaciones. Contribuir al trabajo colaborativo dentro de equipos multidisciplinares. Requisitos: Ser residente de España. Certificación oficial vigente en Appian (mínimo una: Appian Certified Associate Developer, Senior Developer, o superior). Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de soluciones BPM sobre Appian. Conocimientos sólidos en diseño de procesos, interfaces, reglas de negocio y componentes Appian. Experiencia previa en integración con bases de datos Oracle. Habilidad para trabajar en entornos complejos y colaborativos. Capacidad de análisis, comunicación y orientación a resultados. ✨ Beneficios Contrato indefinido y directo con el cliente. Modalidad hibrida. Rango salarial hasta 38K. Tendrás acceso a formación continua, entrenamientos técnicos y espacios de interacción con la comunidad tech, para que desarrolles tu talento al máximo. Participarás en proyectos de larga duración y, en muchos casos, de alcance internacional, que impulsarán tu crecimiento profesional. Formarás parte de un equipo dinámico, apasionado por la tecnología y con mentalidad colaborativa. Además, te incorporarás a una empresa líder del sector, con foco en la innovación continua. ¿Lo mejor? La incorporación es inmediata. 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

    07/10/2025