L'oferta de treball Jefe/a de Proyecto BI ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 26/11/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable de Proyectos - Experto Java y PL/SQL para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente.. Descripción del puesto Un/a Responsable de Proyectos con sólida experiencia técnica para liderar el mantenimiento y desarrollo de aplicaciones sanitarias, especialmente orientadas a Atención Primaria. Funciones Diseño, implantación y pruebas de infraestructuras de monitorización Zabbix para proyectos nacionales e internacionales. Administración y despliegue de soluciones de monitorización en grandes entornos. Colaboración con equipos multidisciplinarios en proyectos críticos. Requisitos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de aplicaciones con Java. Experiencia mínima de 4 años en desarrollo con PL/SQL y Oracle. Experiencia mínima de 4 años en desarrollo de servicios web SOAP / REST. Otros beneficios Formación continua: certificaciones gratuitas, acceso a plataformas como Coursera, clases de idiomas. Plan de Retribución Flexible, que incluye: Seguro médico privado. Tickets restaurante. Ayudas para guardería y transporte. Seguro de vida y accidentes. 27 días laborables de vacaciones al año como mínimo. Cobertura del 100% del salario en caso de baja médica.Servicio gratuito de especialistas: médicos, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionistas, abogados, entre otros. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 04/11/2024

    Madrid

    Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 13/11/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Insights & Visualization para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Minimum requirements: Experiencia avanzada en Oracle Data Integrator (ODI). Conocimiento sólido en herramientas de visualización como Tableau, Power BI, Qlik, o similares. Experiencia en la creación de dashboards y reportes interactivos. Capacidad para trabajar de manera autónoma, convirtiéndote en un experto en el área y contribuyendo activamente en las discusiones de equipo. Habilidades de comunicación para traducir datos complejos en narrativas accesibles y comprensibles para diversos públicos. Título universitario en áreas relacionadas con la informática, estadística, ingeniería, matemáticas o afines. Se valorará experiencia previa en el uso de herramientas basadas en IA o (Gen)AI en el contexto de BI y visualización. Responsabilidades: Serás responsable de crear interfaces interactivas que permitan a los usuarios entender, interpretar y comunicar datos e insights complejos. Tus principales tareas incluirán: Desarrollar visualizaciones innovadoras y atractivas que comuniquen de manera efectiva los insights derivados de los datos. Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar requerimientos y comprender las necesidades de negocio, asegurando que los productos entregados estén alineados con los objetivos estratégicos de la empresa. Realizar el procesamiento, análisis y preparación de datos para garantizar la entrega de insights relevantes, consistentes, oportunos y accionables. Aplicar herramientas modernas de inteligencia empresarial, storytelling y visualización web para crear dashboards interactivos, informes y artefactos emergentes de VIS/BI. Aprovechar las capacidades de IA y (Gen)AI para habilitar un diálogo interactivo con los datos y mejorar la toma de decisiones. Identificar y aplicar mejoras en la calidad de los datos para garantizar la precisión y fiabilidad de los insights generados. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en visualización de datos y BI, contribuyendo al desarrollo y mejora continua de las mejores prácticas de visualización. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona. Modalidad. Híbrida. Salario: 30.000 - 46.000 EUR B/A, en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura! Si eres una persona creativa, con pasión por los datos y la visualización, y quieres contribuir a la toma de decisiones estratégicas basadas en insights claros y poderosos, ¡esta es tu oportunidad!

  • 12/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto en Bases de Datos (Oracle) en Remoto Responsabilidades: Gestión y mantenimiento de bases de datos Oracle y PostgreSQL. Configuración y soporte en tecnologías clave como Oracle ASM, Data Guard y RAC. Garantizar la alta disponibilidad y rendimiento de las bases de datos. Participar en turnos de guardia remunerados para la resolución de incidencias críticas. Requisitos mínimos: Perfil: Experto en Bases de Datos con sólidos conocimientos técnicos en: Oracle 10, 11 y 12. Oracle Automatic Storage Management (ASM). Oracle Data Guard. Oracle RAC. PostgreSQL. Disponibilidad para realizar guardias (1 semana al mes). Titulación en Técnico en Administración de Sistemas o Ingeniería Técnica/Superior. Inglés a nivel medio (lectura y escritura técnica). Ofrecemos: Trabajo remoto con flexibilidad. Remuneración competitiva, incluyendo abonado extra por guardias. Oportunidades de desarrollo y formación técnica. Integración en un equipo especializado y dinámico. Cada miembro del equipo tiene aproximadamente 1 semana de guardia al mes. La guardia comienza los lunes a las 09:00 y termina el lunes siguiente a las 09:00. Modalidad: Teletrabajo con opción flexible para asistir a oficina. Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡te invitamos a postularte!

  • 05/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un DBA Oracle para cubrir el turnos de tardes de 15h a 00h, para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones: Instalación de software y parcheo de 12c,18c y 19c Creación y migración de BBDD ORACLE entre distintas plataformas Upgrades de BBDD Oracle y restauración de BBDD Oracle con RMAN 12c,18c y 19c Gestion y administracion de BBDD Oracle en RAC y con infraestructura Dataguard. Experiencia en haber trabajado en Banca o grandes empresas más de tres (3) años. Requisitos mínimos: Instalación de y parcheo de 12c,18c y 19c Creación y migración de BBDD Oracle entre distintas plataformas Upgrades de BBDD Oracle y restauración de BBDD Oracle con RMAN 12c,18c y 19c Gestion y administracion de BBDD Oracle en RAC y con infraestructura Dataguard. Experiencia en haber trabajado en Banca o grandes empresas más de tres (3 años. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: de 15:00h a 00:00h de lunes a viernes, con una hora de descanso para cenar en medio Salario: 38.000EUR - 40.000EUR (al ser una vacante de media jornada sería el equivalente a media jornada de trabajo) Guardias: No. Intervenciones fuera de horas: en fin de semana ocasionalmente se podrán pedir intervenciones adicionales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 31/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Responsibilities: As an Entry-Level Application Developer, you will be responsible for developing and maintaining Oracle Applications PLSQL code. You will work closely with the team to understand business requirements and translate them into technical solutions. Develop and maintain Oracle Applications PLSQL code for the project and query BD. Collaborate with the team to understand business requirements and translate them into technical solutions. Ensure code quality and adherence to coding standards. Launch Unix processes and Excel expertise" ¿Qué se ofrece? Posibilidad de Teletrabajo Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 15/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En M> Consulting buscamos un Programador/a Banksphere con al menos dos (2) años de experiencia en desarrollador BKS con experiencia en nuevos desarrollos y mantenimientos (OIs y OPs) para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Además, se requiere tener experiencia en Eclipse, Maven, PL/SQL y Oracle. M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 18/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Desarrollo. Esta es una oportunidad ideal para personas con ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la Administración Electrónica Oracle. Rol: Técnico/a de Desarrollo (Remoto) Requisitos: Formación académica: Se valorará formación en áreas relacionadas con la Ingeniería Informática. Conocimientos en Administración Electrónica Oracle: Se valorará cualquier conocimiento básico sobre Administración Electrónica y las herramientas de Oracle. Gestión de proyectos: Conocimientos básicos en Gestión de Proyectos, preferiblemente en Metodologías ágiles, se valorará cualquier formación o certificación en este ámbito. Responsabilidades: Asistencia en la gestión de proyectos: Participar en la planificación y ejecución de proyectos relacionados con la Administración Electrónica Oracle. El candidato/a apoyará en la creación de cronogramas, asignación de tareas y seguimiento del progreso. Despliegue de aplicaciones: Colaborar en el despliegue de aplicaciones y plataformas dentro del entorno de Administración Electrónica Oracle, asegurando que todos los procesos se realicen de manera eficaz y cumpliendo con los requisitos establecidos. Actas en sesiones: Redactar y mantener actas de reuniones, así como realizar el seguimiento de las decisiones y acciones establecidas en dichas sesiones. Es fundamental asegurar una comunicación clara y efectiva entre todos los miembros del equipo y las partes interesadas del proyecto. Revisión de código: Participar en la revisión de código, asegurándose de que las aplicaciones desarrolladas cumplan con los estándares de calidad y mejores prácticas. Esta actividad contribuye a la mejora continua del proceso de desarrollo y a la capacitación constante del equipo. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: España. Modalidad de Trabajo: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: 18.000 - 24.000 EUR. Oportunidades de crecimiento. Ambiente dinámico. Proyectos variados. Salario competitivo. ¡Esperamos tu candidatura con entusiasmo!

  • 18/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Estamos en busca de un Desarrollador de Software con experiencia en tecnologías avanzadas para un proyecto en el área de Gestión Educativa. Requisitos: Bases de Datos: Experiencia con Oracle 12. Web Services: Conocimiento en SOAP, WSDL, REST y WS-Security. Lenguajes de programación: Dominio de Java. Herramientas de generación de reportes: Experiencia con Jasper y Velocity-docx. Responsabilidades: Desarrollo, implementación y mantenimiento de software orientado a la gestión educativa. Integración y consumo de servicios web. Creación de reportes y documentos automatizados. Ofrecemos: Lugar de Trabajo: España. Modalidad: Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Participación en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente colaborativo y dinámico. Oportunidades de crecimiento y formación continua. Si cuentas con estas habilidades y quieres formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo de soluciones tecnológicas, ¡te estamos buscando!

  • 26/12/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Funciones a realizar en el puesto: Análisis, diseño técnico y desarrollo de aplicaciones JAVA con Spring y Base de Datos ORACLE Desarrollo de Test unitarios o de Integración Elaboración de documentación técnica Gestión de incidencias durante la promoción Requisitos 1. Experiencia profesional en análisis y desarrollo Java sobre bases de datos relacionales con frameworks basados en Spring Boot y Vue.js 2. Conocimientos de tecnología Front: JavaScript, JQuery, Bootstrap 3. Experiencia con herramientas de testing: JUnit, Mockito, Selenium Exeriencia valorable 1. Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. 2. Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. 3. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence.) 4. Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. Beneficios como trabajador Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.