La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto BI ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/10/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en búsqueda de un perfil de Liderazgo en Apps BI para unirse a nuestro equipo y liderar el área de Business Intelligence enfocado en Aplicaciones Móviles. Requisitos: Experiencia sólida en el manejo de datos de aplicaciones móviles. Gran capacidad analítica y experiencia demostrada en el uso de métricas avanzadas como CLTV, Retención, Test A/B, y otras técnicas de análisis de comportamiento de usuarios. Experiencia en liderazgo de equipos grandes, con capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y crear nuevos departamentos desde cero. Habilidad para gestionar proyectos complejos y asegurar una implementación exitosa de estrategias de datos que generen valor en la toma de decisiones. Inglés avanzado, tanto escrito como oral, para facilitar la interacción con stakeholders internacionales y participar en discusiones estratégicas de alto nivel. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. Si tienes experiencia en el mundo de los datos, has trabajado con modelos de suscripción, estrategias de retención, y análisis predictivo, además de contar con una sólida trayectoria en liderazgo de grandes equipos y un dominio avanzado del inglés, ¡te invitamos a aplicar y ser parte de este emocionante desafío!

  • 28/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Sandav estamos buscando Programador/a Oracle OCI para proyecto estable, pudiendo teletrabajar 100% desde cualquier ubicación de España. Se requiere: Experiencia entorno OCI Oracle más de dos (2) años. Buen manejo de procesos ETL (Importación, exportación). Buen conocimiento de PL/SQL más de cuatro (4) años de experiencia. Conocimiento de tratamiento de ficheros en diferentes formatos para facilitar los procesos de ingesta. Diseño y modelado de datos relacionales. Conocimiento de trabajo con entidades particionadas de muy alta volumetría. Conocimientos avanzados de Optimización de consultas en Oracle (Paralelismos, Particionamientos, Hints). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario en torno a 37.000 - 39.000 euros brutos anuales. HORARIO: De 9 a 18h L a V

  • 23/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para vincularse a un puesto como DBA Oracle en Tres Cantos (Madrid) con 3 días de teletrabajo. Se requiere: Experiencia como DBA Oracle Conocimiento en entornos de alta disponibilidad Real Application Cluster (RAC), Dataguard y configurar almacenamiento con ASM Upgrades, parcheados, migración gestores de bases de datos Oracle entre diferentes versiones. Oracle Exadata Conocimientos en replicadores Golden Gate Troubleshooting de alto nivel Experiencia en optimización del rendimiento de BBDD Monitorización y tunning Parametrización. Se valoraran conocimientos en otros gestores de BBDD como PostgreSQL, SQL, DB2.Conocimientos amplios SSOO Unix/Linux Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad hibrido con 60% de teletrabajo, 2 días en oficinas de Tres Cantos Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta 35-40k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO.

  • 23/09/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Manager de Business Intelligence (BI) - Sector Aplicaciones Móviles Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Tipo de empleo: Tiempo completo Descripción del puesto Zemsania busca un Manager de Business Intelligence (BI) con un enfoque sólido en el sector de aplicaciones móviles. Requisitos Título universitario en áreas relacionadas con Tecnología de la Información, Ingeniería, Matemáticas, Ciencias de la Computación o campos afines. Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de BI, con al menos 3 años en capacidades de liderazgo. Amplio conocimiento de procesos ETL y dominio de herramientas de BI como QlikView, Qlik Sense, Power BI o herramientas similares. Experiencia sólida con SQL y sistemas de gestión de bases de datos (p. ej., MySQL, PostgreSQL). Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con un enfoque práctica en la interpretación de datos. Capacidad para gestionar y priorizar múltiples proyectos y plazos de manera eficaz. Sólidas habilidades de comunicación e interpersonales, con un enfoque colaborativo y una habilidad probada para trabajar en equipos multifuncionales. Cualidades de liderazgo, incluidas habilidades de tutoría, estrategia, toma de decisiones, coaching y formación de equipos. Familiaridad con las mejores prácticas de comercio electrónico y las tendencias emergentes en BI y analítica. Qué ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo donde se valora la innovación y el aprendizaje continuo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales. Colaborar en una empresa que se especializa en la gestión de proyectos online y la innovación tecnológica. Contratación indefinida. Selección directa con la empresa.

  • 26/08/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en el Lote 2 en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. Requisitos ¿Qué buscamos? Titulación universitaria en informática o equivalente Experiencia en gestión Experiencia en proyectos de administración publica Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/09/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Como parte de nuestra cultura, formarás parte de un equipo de grandes profesionales, apasionad@s por lo que hacen y en un ambiente colaborativo, siempre. ¿Que buscamos? Persona con experiencia en gestión de proyectos Experiencia en sector público Metodología ITIL, Scrum ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 18/09/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desde Sopra Steria, buscamos incorporar a un/a Jefe/a de Proyectos, para colaborar en una PMO en la dirección de los proyectos del cliente. Entres sus funciones estará: La gestión del proyecto (apoyo en la toma de requisitos, la gestión de las peticiones del servicio, validación de los análisis...) Soporte técnico experto o soporte funcional. Interlocución con el área usuaria. Coordinación de otros equipos involucrados en los desarrollos (calidad, sistemas...) ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 5 años de experiencia en posiciones de gestión de proyectos. Poseer experiencia en proyectos de administración pública. Valorable conocimientos en herramientas de Administración Electrónica. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 18/09/2024

    Comunidad Valenciana

    Desde Sandav Buscamos Ingeniero - Gestor de proyectos I+D en ámbito de Movilidad Urbana. (Con Inglés). Todo ello para incorporarse a un interesante proyecto estable en ámbito de la Ingeniería y transporte inteligente. Requisitos imprescindibles: Estudios universitarios cursados de Ingeniería. (Cualesquiera: ya sea en Ciencias de la Computación, Teleco, Industrial, caminos...) Experiencia demostrable en gestión de proyectos, y trabajo de hecho en proyectos de innovación y movilidad. Conocimiento y comprensión de las tendencias y tecnologías en el ámbito de la movilidad, como vehículos eléctricos, vehículos autónomos, sistemas de transporte inteligente, etc. Experiencia en proyectos de I+D+I a niveles Europeos (proyectos tipo Horizon 2020, o similares en cuanto a que sean proyectos subvencionados en el nivel Europeo). Dominio del inglés, tanto hablado como escrito. Buena capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de liderazgo y gestión del tiempo. Responsabilidades: Gestionar proyectos de innovación en el área de movilidad desde la concepción, búsqueda de socios, memoria técnica, presupuestos... hasta la implementación, asegurando el cumplimiento de los objetivos, supervisión con los equipos técnicos encargados, plazos y presupuestos establecidos. Coordinar y colaborar con equipos multidisciplinarios y multinacionales, incluyendo ingenieros, desarrolladores informáticos y usuarios finales, para garantizar la ejecución exitosa de los proyectos. Mantenerse al tanto de las tendencias y avances tecnológicos en el sector de la movilidad, investigaciones, análisis de viabilidad y aplicar ese conocimiento para impulsar la innovación en los proyectos. Establecer y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, instituciones y clientes potenciales, con el fin de fomentar la colaboración y la generación de nuevas oportunidades. Condiciones Laborales: Se requiere acometer un formato semipresencial en las oficinas del cliente en la zona de Valencia Capital (3 días en presencial y 2 en remoto alternos en la semana). Horarios de 8 a 17H, incluso con flexibilidad de media hora para entrada/salida. Jornada intensiva viernes y Verano, Julio - Agosto.

  • 02/09/2024

    Andalucía

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar dentro de una PMO en el ámbito de la Administración Pública. Te encargarás de: Seguimiento de los avances del proyecto. Asegurar que se recogen e implementan de forma adecuada los requisitos funcionales del sistema. Interlocución con stakeholders. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos se requiere: Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Grado + Máster en Informática o Ingeniería Superior (imprescindible) Experiencia en gestión de proyectos IT en sector público. Valorable: Experiencia en herramientas de Administración Electrónica. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.