L'oferta de treball Service Desk ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 14/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador/a de operación en un cliente de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Supervisar la operación diaria de un Centro de Gestión de Comunicaciones de alta criticidad Planificar y coordinar actuaciones de la operación Coordinar con la EC desginada horarios de trabajo, turnos y trabajos programados de la operación. Velar por el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por cliente Velar por el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio establecidos con Cliente Reportar a Cliente sobre incidencias con alta afectación al servicio y sobre entrada de peticiones de servicio especiales Informar al Cliente periódicamente sobre el estado y evolución del trabajo de operación (reportes de estado de ticketing) Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia responsable de proyectos TIC de alta criticidad Al menos 5 años de experiencia en gestión y operación de servicios de instalación, mantenimiento, soporte y migración de tecnologías de infraestructuras de comunicaciones Al menos 5 años de experiencia en herramientas de monitorización, ticketing o service desk Titulación: No requerida Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4. Certificación Scrum Foundations Professional o Certificación AgileSHIFT (válido con una de las dos) Certificación PRINCE2 Edition Foundation El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones del cliente sito en Valencia en Calle C/ Santa Maria Magdalena 16. Madrid.

  • 09/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Sistemas Información en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte, mantenimiento e integración de Herramientas de gestión y monitorización Soporte y mantenimiento de elementos de configuración de la CMDB del área de comunicaciones del cliente del sector público de sanidad Automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting) Gestión y mantenimiento del inventario del área de comunicaciones. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en proyectos de desarrollo de software y automatización de procesos de gestión de herramientas (scripting). Al menos 6 años de experiencia en PHP, SQL, JavaScript, JQuery, Ajax, HTML5, Java, PostgreSQL y Maven. Al menos 6 años de experiencia en Shellscript, en bash de Linux y en Perl, Python. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo e integración en la herramienta de ticketing CA SDM y la herramienta de monitorización CA Spectrum. Al menos 3 años de experiencia en soluciones IPAM phpiPAM. Titulación Ingeniería Técnica en Informática de o título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación en ITIL Foundation V4. Certificación Cisco Certified DevNet Associate certification. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 04/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red Titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 07/10/2024

    Múrcia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a para Servicio Profesional en Territorio Mediterráneo. Esta figura será responsable de gestionar los servicios al cliente final dentro del área de soporte. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte y Administración Integral de las redes de área local, cableadas y wifi de todas las sedes del cliente, persiguiendo como principal meta la disponibilidad de los servicios Aprovisionar nuevos terminales, añadir terminales a diferentes grupos de salto y monitorización proactiva de los teléfonos de SSCC Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Ingeniero técnico o superior Telecomunicaciones/informática Experiencia: Se requiere experiencia previa individual de al menos cinco (5) años en administración de redes Conocimientos: Conocimientos avanzados en switching Conocimientos avanzados WIFI y APs. Administración de herramientas de monitorización de red Administración servicios de red Conocimientos de ToIP. Certificaciones: Certificación en ITIL Foundation V3/V4 Certificaciones de fabricantes específicos CISCO CCNP switching. CISCO CCNA WIFI Valorable conocimiento del entorno Sanidad Idiomas: Inglés medio-alto El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Adaptación al cambio Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 4 días 7:30 a 15 y un día 7:30 a 18:30 Ubicación: Oficinas de Cliente en Mucia

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 02/10/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos buscando un perfil de SOPORTE FUNCIONAL/CALIDAD con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfil de soporte funcional, calidad e interlocución con producción, que vaya adquiriendo el conocimiento funcional de los sistemas que componen el proyecto, que pueda realizar pruebas de validación de las entregas del proveedor, que pueda gestionar temas con producción y que dé soporte general al proyecto, incluyendo revisión y gestión de documentación asociada al mismo. El stack tecnológico del proyecto está basado en Keycloak/Moodle. Aunque no es imprescindible que el perfil haya trabajando con Keycloak, sí que debe contar con experiencia acreditada en Moodle y PHP. Persona proactiva, ordenada, con facilidad para la interlocución y con ganas de aprender para ir adquiriendo los conocimientos necesarios que le permitan ir incrementando su capacidad de respuesta a peticiones de soporte. Skills obligatorios: experiencia acreditada en Moodle y PHP. Skills deseables: experiencia con Keycloak. ¿Por Qué Elegirnos? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: Modalidad de Trabajo: remoto desde cualquier ubicación de España. Horario: 40 horas semanales, de 8h a 15h más un par de tardes a la semana Proyecto: Junta de Andalucía En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 07/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red Senior N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red de la Conselleria de Sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la Conselleria, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos tres (3) años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red. Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP Consultor Especialista MICROFOCUS ELASTIC Técnico especialista / consultor senior en Microfocus, Elastic, CheckMK, Kibana y Logstash para el nuevo centro de control y oficina de soporte tecnológico a las operaciones, Funciones Mantenimiento: Realizar actualizaciones, aplicar parches y asegurar la estabilidad y seguridad de ambos sistemas. Operación: Configurar y administrar el funcionamiento diario de Micro Focus y ELK, asegurando su disponibilidad y rendimiento óptimo. Administración: Gestionar la configuración, usuarios, permisos y recursos de ambos sistemas para asegurar un entorno de trabajo eficiente. Añadir nuevas monitorizaciones: Integrar y configurar nuevas fuentes de datos para ampliar la capacidad de monitoreo de ambos sistemas. Resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar incidencias, asegurando que cualquier problema se aborde de manera rápida y efectiva. Optimización del rendimiento: Realizar ajustes y optimizaciones para mejorar el rendimiento de los sistemas y garantizar una operación fluida. Implementación de políticas de seguridad: Aplicar medidas de seguridad para proteger los datos y la infraestructura de posibles amenazas. Creación de informes: Generar informes y análisis de datos para proporcionar información relevante y útil a los usuarios y equipos responsables. Documentación y formación: Mantener una documentación actualizada y brindar formación a los usuarios sobre el uso adecuado de los sistemas y las nuevas monitorizaciones." Minimum requirements: Requisitos Al menos 8 años de experiencia en puesto similar Conocimientos avanzados de - Microfocus, - Elastic / CheckMK, - Kibana y - Logstash Conocimientos deseables Agile Agile DevSecOps Architect/Consultant Cuadros de mando DevSecOps Architect/Consultant Atlassian (JIRA, Confluence, etc) Remedy CMBD ITIL Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION HOSPITALET de LLOBREGAT Barcelona 3 dias por semana en cliente !! Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 04/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor de Calidad y Mejora Continua en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de procedimientos de trabajo. Identificar áreas de mejora en los procesos e implementar soluciones para mejorarlos. Generación de informes de seguimiento/cumplimiento de SLA. Formar al personal en temas relacionados con calidad del servicio, procedimientos. Realizar auditorías/encuestas del servicio. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Al menos 5 años de experiencia en dirección de proyectos en el sector TIC, de los cuales 3 deben estar relacionadas con la gestión de servicios de TI. Al menos 5 años de experiencia en elaboración de informes, documentación de procedimientos y procesos en BPMN. Al menos 3 años de experiencia en herramientas CA Service Desk Manager (SDM) y Jasper. Al menos 3 años de experiencia en Productos Confluence y JIRA.. Titulación: itulación Universitaria de Grado, Ingeniería, Licenciatura o equivalente en áreas relacionadas con las TIC. Certificaciones: Certificación AgileSHIFT Certificate. Certificación ITIL 4 Managing Professional Transition Certificate. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 14/10/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Modelo de trabajo híbrido flexible. Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it