L'oferta de treball Jefe/a de Proyectos IT ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 09/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Nueva posición de Gestor/a de proyectos IT en una PMO, en Administración Pública, en modalidad teletrabajo 100% con disponibilidad de desplazamiento a cliente cuando fuera necesario. Formarás parte de una empresa líder mundial en soluciones tecnológicas y con un equipo de más de 4.000 empleados en 22 centros que prestan servicios integrales en todo el mundo. ¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de la oficina técnica de proyectos y ayudarás a coordinar y gestionar tanto al equipo humano que forma parte de estos proyectos como la gestión, seguimiento y control de los proyectos. Tendrás que poner en práctica el conjunto de disciplinas y buenas prácticas relacionadas con la gestión de proyectos y productos. Serás responsable de la comunicación y el seguimiento con el cliente. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Titulación: Ingeniería Informática (o Grado), o titulación universitaria en áreas de Ciencias y Tecnologías. Experiencia de +6 años de experiencia en Jefaturas de Proyecto PMO, con experiencia en proyectos tanto de Desarrollo de Software como de Infraestructuras. Estar en posesión de algunas de las siguientes certificaciones: ITIL, ISTQB, PRINCE 2, Scrum Manager. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Estabilidad, ya que formarás parte de una empresa con 130 años de historia y más de 4.000 empleados en 23 países. Podrás acogerte a retribución flexible para que puedas beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte, seguro privado Tendrás grandes posibilidades de crecimiento profesional. Podrás crearte tu propio plan de formación, seleccionando tus propios contenidos entre una plataforma con más de 15.000 opciones a tu alcance. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 22/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles serán tus funciones? Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Titulación Universitaria Técnica en Informática, Matemáticas, Física o similar. Aportar al menos cinco años de experiencia en el sector IT. Valorable conocimientos en herramientas de Administración Electrónica. Valorable Certificación ITIL, PRINCE2 y Scrum. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 05/09/2024

    Madrid

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de SERVICE MANAGER HOST con al menos 3 años de experiencia relacionada. FUNCIONES Y REQUISITOS: Service Manager para Mantenimiento Correctivo de Areas Legacy No Financiero y Almacén. Control de incidencias priorizadas Control procedimientos para cumplimiento SLAS. Control del Backlog. Disponibilidad 24x7 en semanas alternas. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. HORARIO:Flexible de 8-9 a 17-18h sujeto a necesidad del cliente, Disponibilidad 24x7 en semanas alternas MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Madrid, el cliente puede solicitar presencialidad en sus oficinas en algunos periodos de tiempo, como campañas especiales En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/08/2024

    Andalusia

    Gestor/a de Servicios de PMO - Sevilla Ubicación: Sevilla Tipo de Trabajo: Híbrido Descripción del Puesto Zemsania, una empresa líder en la gestión de servicios tecnológicos, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Gestor/a de Servicios de PMO. Este rol es fundamental para uno de nuestros clientes, ofreciéndote la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y atractivo en la ciudad de Sevilla. Responsabilidades Organizar y coordinar la ejecución de proyectos de acuerdo con el cronograma establecido. Representar a la oficina de proyectos en las relaciones con el cliente, asegurando el cumplimiento de las obligaciones contractuales y la correcta ejecución del proyecto. Asegurar la calidad de los trabajos realizados, garantizando un seguimiento constante de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento de la planificación y elaborar informes periódicos sobre el estado y avance de los proyectos para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente. Requisitos: Formación: Titulación en Ingeniería Informática o campo relacionado. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos o en un rol de PMO. Conocimientos: Sólidos conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (ITIL, PMP, Scrum). Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, así como capacidad de resolución de problemas. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida (1 día a la semana) en la oficina de Sevilla y acudir a clientes, si fuera necesario. Ofrecemos: Modelo de trabajo Híbrido Jornada intensiva julio y agosto (y los viernes durante todo el año) Oportunidades de desarrollo y crecimiento. Si eres una persona proactiva, apasionada por la gestión de proyectos y con ganas de enfrentar nuevos retos, te invitamos a postularte. Tu futuro puede brillar en Zemsania. ¿Cómo Aplicar? Si cumples con los requisitos no dudes en inscribirte. Estaremos encantados de evaluar tu candidatura y darte la bienvenida a nuestro equipo. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 18/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de CONSULTOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI Y CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Conocimientos demostrables en las siguientes tecnologías: Java / J2EE, Framework Spring MVC o similar. Perfil capaz de realizar diseño técnico del desarrollo. Ejecución del desarrollo. Participación de los sprints, entregables y tareas a realizar. Codificación/ejecución de pruebas unitarias, de integración, y participación de pruebas de seguridad o de rendimiento para garantizar la calidad final. Construcción de interfaces de usuario accesibles y usables. Interlocución con el equipo de trabajo . Elaboración de documentación técnica. Apoyo a formación al personal del cliente/propio para garantizar la transferencia de conocimientos. Perfil colaborador, participativo, eficiente, con interés en seguir desarrollándose JORNADA Y HORARIO: Habitual - flexible de oficina. Viernes, julio y agosto jornada intensiva. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En la actualidad estamos buscando perfiles de DESARROLLO JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Perfil Java senior. Microservicios. Springboot, con APIS Las APIs, aunque en MM hay SOA y REST, casí todas son REST. Los frontales en JSP, pero se va a crecer en Angular BD con Hibernate Se trabaja en Eclipse. Las APIs REST las probamos con postman, y las SOA con SOAP-UI Bickbucket como respositorio de código Requisitos Deseables: JIRA Confluence GIT Bickbucket Jenkins Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 30/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevos retos desafiantes donde continuar tu desarrollo profesional? En Zemsania Global Group, estamos buscando un perfil como Programador o Tester altamente calificado con experiencia en pruebas de APIs utilizando Postman y Swagger. Este puesto es remoto y representa una oportunidad emocionante para unirse a un proyecto en el sector bancario que busca mejorar la calidad y la eficiencia de sus sistemas. Como parte de nuestro equipo, tendrás la responsabilidad de garantizar que nuestras aplicaciones funcionen de manera óptima y cumplan con los estándares más altos de calidad. Si te apasiona la calidad de las aplicaciones y tienes un sólido conocimiento en pruebas de APIs, esta posición es para ti. Responsabilidades Realizar pruebas funcionales de APIs utilizando Postman y Swagger. Diseñar, desarrollar y ejecutar casos de prueba conforme a los requisitos del proyecto. Identificar, documentar y dar seguimiento a errores y defectos encontrados durante el proceso de pruebas. Colaborar con los equipos de desarrollo para analizar y resolver problemas de calidad de manera eficiente. Participar en la revisión de requisitos y especificaciones para asegurar una comprensión clara antes de comenzar las pruebas. Generar reportes de resultados de pruebas y brindar retroalimentación continua al equipo de desarrollo. Contribuir en la mejora continua de procesos y metodologías de pruebas. ¿Qué buscamos? Un perfil con experiencia mínima de 3 años realizando desarrollo y pruebas de APIs. Dominio de herramientas de prueba como Postman y Swagger. Conocimientos JMeter (valorable) Base de datos SQL. Muy valorable conocimientos en Python. Conocimientos en el sector bancario y sus normas de calidad. Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con diferentes departamentos. Enfoque metódico y analítico para la resolución de problemas. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar el tiempo de manera efectiva en un entorno remoto. ¿Qué podemos ofrecerte? Forma parte de un equipo dinámico y de alta calidad dentro de un entorno profesional y ameno. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional continuo. Flexibilidad laboral con la ventaja de trabajar de forma remota.Contrato Indefinido con Zemsania Global Group. Modalidad de trabajo 100% remoto (desde cualquier parte de España) Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Horario intensivo en verano (julio y agosto) Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cuentas con la experiencia necesaria y estás interesado en unirte a nosotros en este emocionante proyecto, no dudes en apuntarte a la oferta, Zemsania se compromete a fomentar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo, donde todas las voces sean escuchadas y valoradas. ¡Te esperamos!

  • 28/08/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT para gestionar proyectos tanto en el ámbito de Desarrollo (soporte, mantenimiento y desarrollo de software) como en el ámbito de Soporte (atención al puesto de usuario). Te encargarás de: Gestionar la planificación del proyecto con cliente. Seguimiento de objetivos del proyecto, control de plazos, costes, etc. Gestionar internamente el proyecto y cumplir con la metodología corporativa. Soporte a la producción del equipo. Facilitar la formación de sus equipos. Dar apoyo en la identificación de oportunidades en los clientes en los que está, así como colaborar en la elaboración de ofertas técnicas. ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Titulación universitaria en Ingeniería Informática o similar. Al menos seis (6) años de experiencia en sector IT. Al menos tres (3) años de experiencia en puesto similar (gestión de proyectos) Valorable: Certificación PMP, PRINCE2 o ITIL. Experiencia en proyectos Agile. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 05/08/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT dentro del ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. Requisitos Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Titulación universitaria en Informática o rama similar. Disponibilidad para viajes puntuales a Cádiz. Valorable: Experiencia en proyectos IT de sector público Certificaciones ITIL, PMP o similar. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 24/07/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Que reto proponemos? Aplicar la metodología adecuada en la gestión de los proyectos dependiendo de su naturaleza. Definición y adaptación de modelos operativos que garanticen el uso óptimo de los recursos y el nivel de desempeño adecuado Apoyo en la coordinación de proyectos de evolución tecnológica, desde el inicio hasta su puesta en producción, asegurando la operación y mantenimiento Colaborar y ayudar al Responsable del Servicio en el Lote 2 en la dirección de los equipos de trabajo asignados, asegurando el buen gobierno de los proyectos Seguimiento detallado de los planes de trabajo, coordinando los trabajos necesarios para asegurar el cumplimiento de la calidad y la planificación Desarrollo y mantenimiento de estándares para el dimensionamiento de modelos de arquitectura, aplicaciones, medios tecnológicos, recursos asignados, etc. Elaboración de informes periódicos de avance para la toma de decisiones, gestionando el conocimiento técnico, funcional y de negocio de los proyectos Elaborar la documentación de los proyectos, manteniendo actualizadas las herramientas utilizadas para el seguimiento de los proyectos, gestionando la generación, almacenamiento y distribución de lecciones aprendidas Proponer mejoras dentro de los servicios de desarrollo. Requisitos ¿Que buscamos? Titulación de grado o equivalente en Informática. Base técnica en Java 5 años en proyectos de desarrollo software en el Sector Publico dirigiendo equipos 4 años en consultaría en análisis de herramientas TIC y definición de arquitecturas o marcos tecnológicos Se valora: Certificación ITIL, Certificación Metodologías Ágiles Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? • Contrato indefinido y jornada completa • 23 días de vacaciones • Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! • Seguro de vida y de accidentes • Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) • Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas • Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. • Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! • Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it