L'oferta de treball Consultor/a Workday (Madrid) ja no està disponible
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25/06/2025
Madrid
Descripción del empleo Buscamos 4 profesionales con experiencia en migraciones Sap4Hana y los módulos MM/SD/WM o EWM. Requisitos Experiencia previa en proyectos de migraciones a S/4Hana Conocimiento de herramientas y metodologías de migración Capacidad para liderar o apoyar fases de análisis, pruebas y puesta en marcha Experiencia directa en implementación o mejora de procesos ya operando en S/4Hana Familiaridad con nuevas capacidades de S/4Hana Imprescindible buen nivel de inglés Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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17/06/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Ubicación: 100% remoto (España) Idioma: Inglés alto (B2 mínimo) Tecnología: Java Experiencia: 3 años mínimo Descripción Buscamos Consultor/a 3DExperience con experiencia técnica y funcional para proyectos internacionales basados en la plataforma Dassault Sistemas 3DExperience. Trabajarás diseñando, personalizando e integrando soluciones PLM y CAD. Responsabilidades Participar en implementaciones como consultor técnico-funcional. Desarrollar integraciones con APIs de 3DExperience. Personalizar modelos de datos (UPS, DEC) y gestionar datos CAD. Asegurar calidad y compartir conocimiento en el equipo. Requisitos Experiencia comprobada con 3DExperience y modelos UPS/DEC. Conocimiento de APIs Java ADK, CAA C++ o REST API (EFI). Experiencia en desarrollo Java y manejo de Web Services. Inglés B2 o superior. Se valorará Experiencia en sectores PLM (automoción, aeroespacial, manufactura). Metodologías ágiles y control de versiones. Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo. Qué ofrecemos Trabajo 100% remoto. Proyectos internacionales con tecnologías líderes. Estabilidad y formación continua. Buen ambiente y plan de carrera. Salario competitivo según experiencia.
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07/08/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/una Consultor en Accesibilidad Web (WAI) del W3C - Con experiencia en pruebas - con experiencia! En España. Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU. España y seguimos en constante expansión. ¡Aplican solo personas que residan en España! Responsabilidades y funciones: Realizar actividades de pruebas manuales, centrándose en el control de calidad y el cumplimiento de procedimientos establecidos utilizando herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Contribuir de manera efectiva al proceso de desarrollo y prueba. Definir y adaptar procedimientos internos de calidad, estándares y especificaciones basadas en estándares de calidad de la industria y recomendaciones de auditoría. Garantizar los estándares de calidad de las pruebas a nivel de la empresa y participar activamente en iniciativas de mejora continua. Revisar y analizar métricas de calidad para identificar oportunidades de mejora y abordar deficiencias en el cumplimiento de los estándares establecidos. Mantenerse actualizado sobre los últimos desarrollos en la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y los estándares de accesibilidad relacionados. Requerimientos: Experiencia mínima de 4 años comprobada en un rol de Control de Calidad con enfoque en pruebas de accesibilidad. Formación en metodologías de calidad y pruebas de software. Familiaridad con herramientas de prueba como XRAY, ALM y SourceLab. Experiencia en proyectos con componente de accesibilidad para gente invidente Experiencia o conocimiento en estándares de accesibilidad AA+ y AAA. Comprensión de la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) del W3C y estándares relacionados. Conocimiento de metodologías y herramientas ágiles (Jira, Confluence). Habilidad para definir y adaptar procedimientos internos de calidad basados en estándares de la industria. Dominio de las API REST y HTTP, con uso avanzado de Postman y Swagger. Dominio de inglés a nivel B2. Beneficios de ser un Yellower 🐝 Contrato indefinido Modalidad 100% remoto Incorporación inmediata. Rango salarial hasta 40K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio donde continuamente se brindan espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos, y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento, dando un enfoque estratégico y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos además por brindar una candidate experience y Employee experience ejemplar para nuestros futuros yellowers.🤟🚀 Ser un Yellower, significa pertenecer a una familia con principios integrales donde el espíritu ágil, colaborador, innovador y deportivo, son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para cada vez hacer las cosas mejor.💛 ¿Quieres ser un Yellower e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación!
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15/07/2025
Madrid
Consultor/a Preventa SaaS - Transformación Digital en el Sector Inmobiliario Ubicación: Madrid (modalidad híbrida Modalidad: Híbrida (Madrid capital zona Lista Incorporación: Inmediata Tipo de contrato: Indefinido (a través de Zemsania Global Group Sobre el proyecto Desde Zemsania Global Group colaboramos en un proyecto estratégico de transformación digital promovido por una entidad de referencia nacional en el sector inmobiliario. El objetivo: desplegar una plataforma SaaS común para todos los colegios territoriales del país, centralizando trámites, comunicaciones, firma digital y servicios bajo un modelo unificado y eficiente. Horario laboral Jornada híbrida de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h Flexibilidad durante los meses de despliegue (septiembre, octubre, enero, febrero para atender visitas presenciales a colegios territoriales Desplazamientos puntuales de 1 a 5 días a nivel nacional. Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2 años en roles de preventa o consultoría técnica para soluciones SaaS Habilidad para elaborar y defender presentaciones comerciales adaptadas a diferentes perfiles de cliente Excelente comunicación oral y escrita Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por España Residencia en Madrid o capacidad para acudir regularmente a oficina en formato híbrido Requisitos deseables Conocimiento técnico de arquitecturas web, integraciones y firma digital Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban Experiencia en herramientas CRM y gestión de proyectos Capacidad de formación y creación de documentación para usuarios Competencias en elaboración de informes de seguimiento, satisfacción y métricas de adopción Responsabilidades clave Análisis y presentación comercial Acompañamiento a reuniones con representantes territoriales Adaptación de demos y argumentarios de valor para cada contexto Planificación y despliegue Coordinación de cronogramas de implantación y onboarding Visitas presenciales para formación, entrega de credenciales y soporte inicial Formación de usuarios Diseño e impartición de sesiones formativas Elaboración de materiales formativos y FAQs Soporte funcional y gestión de expectativas Resolución de primeras incidencias Comunicación constante y empática con los usuarios Seguimiento y reporting Recogida sistemática de feedback y elaboración de informes Colaboración estrecha con el Project Manager del cliente y los equipos técnicos de Zemsania ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Proyecto de alto impacto y visibilidad a nivel nacional Participación directa en la modernización de procesos clave del sector Contrato indefinido, formación continua y desarrollo profesional Entorno colaborativo, metodologías ágiles y liderazgo técnico consolidado. Compromiso con la igualdad En Zemsania Global Group apostamos firmemente por la igualdad de oportunidades y la inclusión real en todos nuestros procesos. No discriminamos por motivos de edad, raza, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad ni ninguna otra condición personal o social. Fomentamos equipos diversos, colaborativos y respetuosos, como reflejo de nuestro compromiso ético y social. ¿Tienes experiencia en preventa técnica y te apasiona ayudar a organizaciones a transformarse con tecnología SaaS? ¡Únete al equipo Zemsania y forma parte de un proyecto transformador!
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23/07/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Desde Zemsania Global Group buscamos un/a Responsable de Proyectos SAP HCM / SuccessFactors (SSFF) para unirse a un proyecto estratégico dentro del sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar y coordinar proyectos complejos, participando activamente en reuniones estratégicas y acompañando al cliente durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde la fase inicial hasta la entrega final. Funciones principales Coordinación integral de proyectos relacionados con SAP HCM y SuccessFactors, especialmente en los módulos Employee Central (EC) y Employee Central Payroll (ECP). Gestión de las distintas fases del proyecto: planificación, definición de hitos, supervisión del alcance, control de calidad y cumplimiento contractual. Acompañamiento y asesoramiento al cliente en la toma de decisiones clave. Facilitación de acuerdos y resolución de conflictos entre los diferentes actores del proyecto. Dirección de equipos multidisciplinares y colaboración con distintas áreas de negocio y tecnología. Documentación y seguimiento bajo metodologías de gobernanza del proyecto. Requisitos Experiencia mínima de 5 años en consultoría SAP HR, incluyendo al menos 2 años en funciones dentro de oficinas de gestión de proyectos (PMO). Experiencia demostrada en la gestión de proyectos con componentes SAP HCM y SuccessFactors. Capacidad de liderazgo, comunicación eficaz y resolución de conflictos. Conocimiento de las mejores prácticas en gestión de riesgos, planificación y control de cambios. Nivel de inglés: B2 alto o superior. Se valorará positivamente Certificaciones en SAP HCM / SuccessFactors. Certificación PMP (Project Management Professional). Formación en metodologías de gestión TIC (ej. ITIL 4 Foundation u otras equivalentes). Qué ofrecemos Proyecto estable en cliente líder del sector tecnológico. Colaboración en un entorno remoto con equipos altamente especializados. Desarrollo profesional en iniciativas estratégicas con alto grado de responsabilidad. Retribución acorde a experiencia y condiciones del mercado. Posición 100% en remoto. ¿Te interesa participar en este reto? Envíanos tu candidatura y forma parte de una compañía orientada a la excelencia tecnológica y la innovación.
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23/06/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Buscamos un/a Consultor/a en Desarrollo Seguro con al menos 3 años de experiencia en desarrollo de software y mínimo 1 año en el ámbito de la ciberseguridad. La persona seleccionada se integrará en un equipo joven, dinámico y altamente especializado en servicios de ciberseguridad ofensiva, colaborando en proyectos innovadores con grandes compañías del IBEX 35 y entidades públicas a nivel nacional y europeo. Responsabilidades: Diseño e implementación de modelos Secure Software Development Life Cycle (S-SDLC). Modelado de amenazas y definición de controles de seguridad. Análisis y gestión de vulnerabilidades en entornos de desarrollo. Auditoría de código estático (SAST) y dinámico (DAST), incluyendo configuración y explotación de herramientas como Fortify, Checkmarx o Veracode. Actuar como Security Champion, liderando iniciativas de seguridad y contacto con perfiles técnicos y ejecutivos del cliente. Requisitos: Indispensables: Ser residente de España Grado universitario en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o FP del ámbito tecnológico. Nivel de inglés medio/alto (oral y escrito). Experiencia Mínimo 3 años en desarrollo de software (front-end, back-end o arquitectura) Al menos 1 año de experiencia en proyectos de ciberseguridad. Conocimientos de programación en PHP, Java, Angular y JavaScript. Conocimiento de estándares y metodologías como OWASP. Conocimientos valorables: Conocimientos de redes y sistemas. Experiencia con herramientas de análisis SAST/DAST (Fortify, Checkmarx, Veracode). Modelado y patrones de diseño, refactorización UML/DTD. Conocimientos en pentesting y testeo de aplicaciones. Familiaridad con normativas de seguridad: ISO 27001, ENS, PCI-DSS, PSD2, entre otras. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido 1 vez a la semana en oficina España (preferiblemente Bizkaia o Madrid) Rango salarial de 45K a 47K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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12/08/2025
Madrid
Consultor/a GRC Ciberseguridad (PKI / eIDAS) - Madrid | 100% Teletrabajo En Krell Consulting buscamos un/a profesional con experiencia en Ciberseguridad, especializado/a en PKI y normativa eIDAS, para unirse a un proyecto estable de larga duración, con modalidad de teletrabajo total. Lo que harás: Adecuación de normativa bajo estándares nacionales y directivas europeas. Asesoramiento estratégico en materia de ciberseguridad y propuesta de mejoras. Seguimiento de actividades y tareas del proyecto. Análisis de riesgos en la implantación de normativas. Gestión de proyectos y servicios (SLAs, métricas, KPIs). Identificación de oportunidades de mejora continua en estándares y prácticas. Requisitos: Grado, Licenciatura o Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o similar. 3-5 años de experiencia en seguridad de la información, normativa eIDAS y tecnologías PKI. Conocimiento en identificación electrónica y servicios de confianza. Valorable contar con certificaciones como ISO 27001 Lead Auditor, CISA, CISM, CISSP, PMP, Prince2 o similares. Ofrecemos: Contrato indefinido. Puesto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Financiación de cursos y certificaciones para crecer profesionalmente. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Posibilidad de reubicación a otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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24/06/2025
Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a de Procesos para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia como Consultor/a de Procesos Funciones: Analizar la calidad de los procesos que realizan proveedores a través de analítica de KPIs. Elaboración de informes, seguimiento con proveedores, y propuestas para mejorar los resultados. Optimización y mejora de procesos de entrega del servicio IT. Adaptación de los mismos a flujos operativos de gestión de usuario focalizando en las siguientes tareas: Analítica de procesos IT Seguimiento del grado de adopción de los procesos IT por parte de todos los proveedores. Planteamiento de propuestas de mejora en base al análisis de procesos IT. Colaboración en las sesiones con proveedores y cliente para asegurar la mejora. Definir estándares de seguimiento del servicio. Liderar y controlar la calidad del suministro del servicio. Establecer mecanismos de control automáticos y alertas sobre los indicadores de seguimiento. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los ANS de los proveedores del servicio. Implementar mecanismos para favorecer la autogestión por parte de los proveedores. Impulsar la adhesión a las mejores prácticas y experiencias de manera transversal a los proveedores de servicio. Evaluar la efectividad del modelo operativo definido, tanto si existe, como si es de nueva aplicación. Conocimientos de herramientas de análisis como Celonis, PowerBI o Microsrategy. Imprescindible Nivel Alto de Catalán. Valorable: Conocimientos específicos de procedimientos de entrega de servicios IT, Certificados Agile e ITIL, Experiencia en sector publico ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat, Barcelona . Modalidad: Híbrido. Presencial 1-2 días por semana. Salario: 30 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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11/08/2025
Madrid
¿Qué buscamos? Experiencia de al menos 2 o 3 años como QA Experiencia o conocimiento en ALM Octane, Selenium, Cucumber, Postman y SQL. Valorable experiencia con Java y Jira. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Buen nivel de inglés (B2) Valorable experiencia previa en banca Descripción Buscamos un/a QA Engineer para unirse a uno de nuestros squads de desarrollo para equipo en proyecto bancario internacional. Para esta posición es necesario tener un buen nivel de inglés para poder participar activamente en reuniones con otros equipos. Realizará pruebas de control de calidad en aplicaciones de software, sitios web y contenidos digitales. Desarrollar y ejecutar planes de prueba, casos de prueba y guiones de prueba Identificar, documentar y realizar el seguimiento de errores y problemas utilizando las herramientas y metodologías adecuadas Asistir en la creación y el mantenimiento de la documentación de control de calidad y las guías de estilo Contribuir a la mejora continua de los procesos y metodologías de control de calidad El puesto se realizará en una modalidad híbrida de teletrabajo en las oficinas de cliente en Madrid. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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13/08/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Senior Java & Web Technologies para incorporarse a un proyecto de uno de nuestros clientes en el sector tecnológico. Descripción del Puesto Buscamos un/a profesional con al menos 5 años de experiencia en desarrollo backend con Java, especializado en microservicios bajo arquitectura hexagonal, para participar en un entorno Agile, con tecnologías punteras y proyectos de gran impacto. Responsabilidades Desarrollo de aplicaciones de microservicios basadas en arquitectura hexagonal. Implementación y mantenimiento con Spring Boot, JPA/Hibernate y Spring Security. Trabajo con bases de datos relacionales y no relacionales. Creación y gestión de colas de mensajería asíncrona (principalmente Kafka). Actualización de versiones de Java y Spring Boot. Migración de aplicaciones monolíticas a arquitectura de microservicios. Gestión de dependencias y construcción con Maven. Creación de tests unitarios y control de calidad con Sonar y Fortify. Uso de metodologías Gitflow y despliegues con GitHub Actions o Jenkins. Aplicación de principios SOLID y buenas prácticas de desarrollo. Requisitos Imprescindibles Experiencia mínima de 5 años en desarrollo backend con Java y microservicios. Dominio de Spring Boot, JPA/Hibernate, Spring Security. Conocimiento de BBDD relacionales y no relacionales. Experiencia con Kafka u otros sistemas de mensajería asíncrona. Experiencia en migraciones de monolíticos a microservicios. Manejo de Maven, GitHub Actions o Jenkins. Conocimiento en arquitectura hexagonal y principios SOLID. Experiencia con CI/CD y herramientas de análisis de calidad (Sonar, Fortify). ¿Qué ofrecemos? Contrato por obra o servicio/mercantil para toda la duración del proyecto. Salario competitivo según experiencia. Posibilidad de continuidad en proyectos posteriores. Participación en un equipo experto y multidisciplinar. Entorno profesional estable en cliente líder del sector tecnológico. Ubicación: 100% Remoto (Imprescindible residir en España y dentro de la UE). Modalidad de trabajo: Remoto. Duración del proyecto: Indefinida (larga duración). Horario: Jornada completa, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Jornada intensiva en verano: De 08:00 a 15:00 en julio y agosto. Guardias: Sí, se requerirá disponibilidad según necesidades del proyecto. Salario: Negociable en función de la experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales especializados en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas punteras. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional y ofrecerte oportunidades en proyectos innovadores.