L'oferta de treball Técnico/a Microinformática Service Desk con Inglés ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 28/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de MSS Technical Offices de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos ocupamos de dar un servicio de gestión de dispositivos de seguridad perimetral personalizado, con la dedicación parcial o completa de un técnico concreto, quien se ocupa de gestionar todas las peticiones e incidencias del cliente, y se comunica de manera directa en su día a día con él. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será formar parte del equipo de trabajo del cliente en la gestión de dispositivos de seguridad perimetral. Tu día a día: Gestionar la interlocución con cliente. Planificar las tareas a ejecutar del cliente. Resolver las dudas e incidencias de seguridad y red en los dispositivos. Gestión del cambio con cliente. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Más de dos (2) años de experiencia en administración de dispositivos de seguridad y redes. Conocimientos en equipos de seguridad Cisco, Fortigate y Palo alto. Interlocución con cliente. Formación Título equivalente a ingeniería técnica o superior en áreas de tecnología, ingeniería o matemáticas. Formaciones y certificaciones específicas en seguridad informática, soluciones de seguridad de fabricantes y networking (Cisco CCNA, Cisco CCNP o superior, Palo Alto PCNSE, Fortinet NSE4). Conocimientos Técnicos: Administración y solución de problemas de redes y dispositivos Fortigate, Palo Alto y otras tecnologías. Conocimientos globales de seguridad de Tecnologías de la Información. IDIOMAS Valorable: INGLÉS (mínimo B2) #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 04/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Consultor/a de Seguridad en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Consultoría para el diseño de soluciones sobre la infraestructura y servicios de Datos y LAN del cliente del sector público de sanidad para proponer evoluciones tecnológicas que supongan una mejora en la red del cliente o den respuesta a sus necesidades. Asesoramiento para el diseño e implantación de soluciones al Cliente sobre tecnologías y servicios incluidos en el catálogo de servicios u otros. Realización de auditorías de servicio contemplando el levantamiento de procesos o análisis de problemas. Validación de cumplimiento de requisitos y expectativas de Cliente en los despliegues y migraciones de servicios realizados y realización de pruebas finales con cliente. Análisis de capacidades para definir los planes de renovación tecnológica y evolución de red. Liderar proyectos de alta complejidad técnica. Interlocución técnica con proveedores, relativa a las posibilidades de incorporación de nuevas soluciones tecnológicas que optimicen los recursos y mejoren las prestaciones de los servicios actuales. Definición de las tareas a realizar por equipo técnico de N2/N1 para la ejecución de proyectos. Definición, elaboración y documentación de políticas, normas y estándares. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 6 años de experiencia en instalación, configuración, administración, actualización de firmware de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de redes de comunicaciones en entornos de alta criticidad Al menos 6 años de experiencia en soporte a servicios de usuario relativos seguridad en redes de comunicaciones multifabricante: balanceadores, firewalls y acceso remoto de los siguientes productos: Fortinet, Cisco ASA, PaloAlto, Radware/Alteon Al menos 6 años de experiencia en diseño e implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura de redes de comunicaciones Al menos 6 años de experiencia en administración de servicios DNS, Proxy y Reverse Proxy Al menos 6 años de experiencia en administración de elementos de seguridad de red y gestión de políticas de seguridad y acceso Firewall, PD, DIS (Fortinet, Palo alto, Balanceadores de carga y aceleradores SSL, administración de VPNs, concentradores de VPNs (Cisco ASA), administración de gestores de ancho de banda, administración de servidores AAA Radius (Cisco ISE) Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Debe disponer, al menos de una de las siguientes certificaciones: Certificación Cisco CCNP Certificación Fortinet NSE4 Certificación PaloAlto Certificación Radware El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 23/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Actualmente buscamos un I Arquitecto (H/M/X) Cloud Azure, para uno de los mayores clientes con proyectos IT a nivel nacional e internacional. ¿De qué te encargarás? Colaborar en el diseño e implementación de soluciones de arquitectura en la nube utilizando Azure, enfocándose en requisitos de alta disponibilidad, escalabilidad, y seguridad. Promover la adopción de prácticas de IaC, utilizando herramientas como Terraform, para automatizar la creación, configuración, y gestión de recursos en Azure. Implementar y gestionar políticas de Azure Policy para garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad a través de la automatización de la gobernanza. ? Integrar soluciones de identidad y acceso, incluyendo Azure Active Directory (Azure AD) y Privileged Identity Management (PIM), para fortalecer la seguridad y la gestión de identidades. Incluir integraciones OAuth para aplicaciones y servicios. Desplegar y configurar Azure Application Gateway y Azure Front Door para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad y facilitar la distribución global del tráfico. Implementar soluciones de seguridad perimetral con Cloudflare Zero Trust, para proteger contra amenazas y garantizar el acceso seguro a las aplicaciones. Realizar evaluaciones de seguridad y cumplimiento, asegurando que todas las soluciones cumplan con los estándares y regulaciones pertinentes. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Azure y la nube, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. Colaborar estrechamente con el equipo existente, proporcionando liderazgo técnico, fomentando un ambiente de aprendizaje y colaboración ¿Qué necesitamos? Experiencia comprobada en la implementación de IaC. Profundo conocimiento en la implementación y gestión de Azure Policy, Azure AD, y Azure PIM. Experiencia en la configuración de Azure Application Gateway, Azure Front Door, y Cloudflare Zero Trust. Experiencia en soluciones como Cloudflare. Experiencia en proyectos de IA. Experiencia en administración y mantenimiento de servicios de K8 como AKS. Experiencia en soluciones CSPM, como MDC. Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube, y gestión de identidades y accesos. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO ¡Descubre nuevas posibilidades en tecnología! Se ofrece: Contrato indefinido a través de Triangle Talent Telewoking: 100% REMOTO

  • 07/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red Senior N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red de la Conselleria de Sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la Conselleria, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos tres (3) años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red. Titulación Ingeniería de Telecomunicación o Título de Ingeniería en Informática (o títulos universitario oficial de grado más título oficial de máster universitario en ambos casos) que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 04/10/2024

    Comunitat Valenciana

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a de Red N2 en una red de comunicaciones de alta criticidad de la Comunidad Valenciana. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras Administración, gestión y operación avanzada sobre cualquier dispositivo de infraestructura de red del cliente del sector público de sanidad. Soporte preventivo, con el propósito de garantizar la fiabilidad, disponibilidad y seguridad de los servicios de las redes de voz, datos e imagen. Tareas de soporte proactivo de los sistemas, con el fin de disminuir la tasa de incidencias y mejorar el rendimiento y disponibilidad de los servicios. Ejecución de tareas asociadas a los proyectos liderados por los consultores. Gestión y ejecución de cambios planificados con impacto sobre el servicio fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Implementación de pilotos para propuestas técnicas de mejora de infraestructura Actualización de firmware de elementos críticos de la del cliente del sector público de sanidad, en caso de impacto sobre el servicio, fuera de horario de máxima actividad en los centros sanitarios. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Experiencia Al menos 3 años de experiencia en instalación, configuración, administración de equipamiento y tecnologías relativas a los servicios e infraestructuras de red Titulación Ingeniería Técnica de Telecomunicación o Informática, o bien título universitario oficial de grado que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, garanticen el conocimiento adecuado. Certificaciones Certificación ITIL Foundation V4 Certificación Cisco CCNA. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario:lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas. Ubicación en instalaciones sito en la Comunidad Valenciana

  • 28/08/2024

    Catalunya

    ¿Te apasiona el mundo de la ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! RESIDENCIA: BARCELONA ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Y QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? BUSCAMOS GENTE COMO TU... FORMACIÓN: Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (Windows Server/ Linux/ Unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria COMPETENCIAS: Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. organización del tiempo. Metodología agile/scrum. Gestión de equipos. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 18/09/2024

    Madrid

    En CMV Consultores, tenemos un interesante proyecto para ti, en importante cliente. Seleccionamos a 1 experto/a en Redes y seguridad. Requisitos: Experiencia de al menos 5 años en diseño y configuración de networking y firewalls de diversas marcas, principalmente Cisco. Inglés alto. Condiciones Laborales: Disponibilidad para viajar. Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz Modalidad del servicio: Híbrida 60/40

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 07/10/2024

    Múrcia

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Técnico/a para Servicio Profesional en Territorio Mediterráneo. Esta figura será responsable de gestionar los servicios al cliente final dentro del área de soporte. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Soporte y Administración Integral de las redes de área local, cableadas y wifi de todas las sedes del cliente, persiguiendo como principal meta la disponibilidad de los servicios Aprovisionar nuevos terminales, añadir terminales a diferentes grupos de salto y monitorización proactiva de los teléfonos de SSCC Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Ingeniero técnico o superior Telecomunicaciones/informática Experiencia: Se requiere experiencia previa individual de al menos cinco (5) años en administración de redes Conocimientos: Conocimientos avanzados en switching Conocimientos avanzados WIFI y APs. Administración de herramientas de monitorización de red Administración servicios de red Conocimientos de ToIP. Certificaciones: Certificación en ITIL Foundation V3/V4 Certificaciones de fabricantes específicos CISCO CCNP switching. CISCO CCNA WIFI Valorable conocimiento del entorno Sanidad Idiomas: Inglés medio-alto El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Adaptación al cambio Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: L-V 4 días 7:30 a 15 y un día 7:30 a 18:30 Ubicación: Oficinas de Cliente en Mucia

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos 5 años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (LAN/WAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.