The job offer Técnico/a Microinformática Service Desk con Inglés is not available any more

Here are some similar offers:

  • 28/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de MSS Technical Offices de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech nos ocupamos de dar un servicio de gestión de dispositivos de seguridad perimetral personalizado, con la dedicación parcial o completa de un técnico concreto, quien se ocupa de gestionar todas las peticiones e incidencias del cliente, y se comunica de manera directa en su día a día con él. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será formar parte del equipo de trabajo del cliente en la gestión de dispositivos de seguridad perimetral. Tu día a día: Gestionar la interlocución con cliente. Planificar las tareas a ejecutar del cliente. Resolver las dudas e incidencias de seguridad y red en los dispositivos. Gestión del cambio con cliente. Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia Más de dos (2) años de experiencia en administración de dispositivos de seguridad y redes. Conocimientos en equipos de seguridad Cisco, Fortigate y Palo alto. Interlocución con cliente. Formación Título equivalente a ingeniería técnica o superior en áreas de tecnología, ingeniería o matemáticas. Formaciones y certificaciones específicas en seguridad informática, soluciones de seguridad de fabricantes y networking (Cisco CCNA, Cisco CCNP o superior, Palo Alto PCNSE, Fortinet NSE4). Conocimientos Técnicos: Administración y solución de problemas de redes y dispositivos Fortigate, Palo Alto y otras tecnologías. Conocimientos globales de seguridad de Tecnologías de la Información. IDIOMAS Valorable: INGLÉS (mínimo B2) #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 28/08/2024

    Catalonia

    ¿Te apasiona el mundo de la ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio...Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! RESIDENCIA: BARCELONA ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU MISIÓN Y QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. ¿TE IDENTIFICAS? BUSCAMOS GENTE COMO TU... FORMACIÓN: Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (Windows Server/ Linux/ Unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria COMPETENCIAS: Negociación. Comunicación eficaz. Hablar en público. Orientación a resultados. organización del tiempo. Metodología agile/scrum. Gestión de equipos. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 11/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional para un rol como Soporte LAN/WAN N3 y en formato 50% teletrabajo en Madrid. Se precisa: Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC). Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Firewalls Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: teletrabajo 50% en Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 28-32.000EUR. flexibles (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones)

  • 04/09/2024

    Castile-La Mancha

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 17/07/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Telecomunicaciones Senior para un cliente nuestro que se encuentra ubicado en Murcia con modalidad 100% presencial. Se requiere aportar experiencia en: Técnico de telecomunicaciones con titulación mínima de FP II Conocimientos en instalaciones de redes, cableo estructurado, electrónica de red, configuración de equipos y conexión de equipos, saber poner en marcha un equipo de red Se valorará conocimientos en Cisco dlink Fortinet. Trabajar en torres de comunicaciones, trabajo en altura. Conexión de equipos. experiencia en cableados, montajes armarios rack ,crimpados, y todo lo relacionado con el montaje de redes y además si sabe algo de fotovoltaica muchísimo mejor. Tener experiencia como Técnico de Campo desplazándose por diferentes torres y realizando despliegues de redes. Disponer de carnet de conducir. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del cliente final. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Murcia. Su trabajo es de campo. Horario: de 08h- 14h y de 15:30h a 17h. Salario: 28.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 17/07/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasiona el mundo de la tecnología SIEM? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN: Gestionarás, coordinarás y ejecutarás proyectos de selección tecnológica e implantación de tecnologías de seguridad en red y TI. Realizarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisiones de implantaciones tecnológicas. Propondrás la implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía.Todo ello con foco principal en tecnologías de monitorización, y con amplio margen de autonomía. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás procesos de selección (RFIs, RFPs, RFQs) de tecnologías de seguridad, tanto en entornos de red como de TI, incluyendo la realización de pruebas de laboratorio con objeto de evaluar y validar las tecnologías. Esta función incluirá la elaboración de documentos de requisitos, valoración de respuestas y establecimiento de criterios para la selección final, así como la elaboración y ejecución de planes de pruebas, y la documentación de resultados. Lo harás bien directamente o coordinando recursos externos que ejecuten estas funciones. Además, elaborarás informes, estudios y análisis comparativos, tanto en términos técnicos como económicos, que apoyen en la toma de decisiones de implantaciones tecnológicas. Participarás activamente en procesos de selección promovidos desde las áreas globales. Liderarás y coordinarás proyectos de implantación de tecnologías de seguridad. Desde el diseño de la solución, coordinarás con las distintas áreas de Telefónica relevantes para la implantación del proyecto, manteniendo relación con los suministradores hasta la entrega final a las áreas que vayan a operar y explotar la solución. Implicará tu participación en FOAs y primeras instalaciones, que podrán darse en horario nocturno o fin de semana. Analizarás, diagnosticarás y atenderás incidencias complejas relacionadas con las tecnologías anteriores, que pueden llegar escaladas por técnicos de nivel 1 o nivel 2 con menor nivel de cualificación. Brindarás soporte de nivel 3 a los grupos encargados de la operación y explotación de las tecnologías. Apoyarás a los grupos operativos de monitorización de Ciberseguridad en las tareas relacionadas con la explotación de las tecnologías bajo tu responsabilidad. Planificarás los crecimientos y evoluciones de las tecnologías de seguridad implantadas en producción, ya sea por criterios de demanda, de obsolescencia o de implantación de nuevas capacidades o funcionalidades. Prospectarás tecnologías de seguridad, tanto para entornos de red como de TI. Esta función incluirá la asistencia a foros o presentaciones de suministradores, con objeto de conocer el estado del arte en tecnologías de seguridad. Mantendrás relación con fabricantes, suministradores e integradores de productos y soluciones de ciberseguridad. Propondrás la implantación de nuevas tecnologías, o mejoras y evoluciones en las ya implantadas, con el objetivo de mejorar el estado de la ciberseguridad en los activos de la compañía. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... FORMACIÓN: Se valorará Titulación superior en Informática, Telecomunicaciones o conocimientos equivalentes adquiridos por experiencia profesional. CONOCIMIENTO: Se valorarán los siguientes conocimientos: Tecnologías de seguridad (IPS, proxies, WAF, FW, SIEM...) Seguridad de red y TI Conocimientos de protocolos en redes IP y Ethernet (comunicaciones, routing, señalización, etc...) Tecnologías de red (redes IP; Ethernet; redes móviles 3G, 4G, 5G; SDWAN) Gestión de proyectos. Inglés hablado y escrito. Nivel medio. EXPERIENCIA: Se valorará la siguiente experiencia: En funciones de selección, certificación y explotación de herramientas de seguridad relacionadas con red y/o TI, especialmente en tecnologías de monitorización. Desarrollando funciones de coordinación con terceros para la ejecución de proyectos de implantación tecnológica. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Granada Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 17/07/2024

    Catalonia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 05/08/2024

    Galicia

    Soporte IT con inglés - A Coruña Descripción del puesto Zemsania, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas, se encuentra en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte IT con inglés para uno de nuestros proyectos ubicados en los alrededores de A Coruña. Esta es una excelente oportunidad para integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde se valoran las habilidades técnicas y el trabajo en equipo. Responsabilidades Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios en relación con microinformática, hardware y software. Gestionar incidencias a través de sistemas de ticketing, asegurando un seguimiento y resolución efectiva de las mismas. Asistir a los usuarios en la configuración y uso de sistemas operativos Microsoft, incluyendo Windows y Active Directory. Brindar asistencia y soporte en la utilización de Office 365, ayudando a los usuarios a maximizar el uso de estas herramientas. Ofrecemos Integración en un equipo joven y dinámico, con un entorno de trabajo colaborativo. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Salario competitivo acorde con la experiencia y conocimiento. Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. Trabajo en un ambiente internacional. Trabajo presencial de lunes a jueves, viernes teletrabajo. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en roles similares en el área de soporte IT. Conocimientos sólidos en microinformática y hardware. Experiencia con sistemas operativos Windows y gestión de usuarios en Active Directory. Manejo de herramientas y aplicaciones de Office 365. Dominio del inglés, tanto hablado como escrito, para facilitar la comunicación con usuarios y equipos internacionales. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con un enfoque hacia la resolución de problemas. Carnet de conducir y vehículo propio. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo líder en el sector IT, envíanos tu CV y carta de presentación. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 08/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte N3 LAN / WAN para un cliente ubicado en Madrid con modalidad de trabajo híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Funciones: Gestión de Proyectos sobre tecnologías LAN/WAN/Seguridad (implementación de nuevas sedes, nuevos servicios sobre LAN, etc) Elaboración de Procedimientos y Manuales Soporte al equipo de técnicos en incidencias LAN/WLAN/Seguridad complejas Resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Resolución de incidencias en sistemas de seguridad alrededor de LAN/WLAN (CISCO ISE & FirePOWER) Configuración de herramientas LAN: Solarwinds / WhatsUp Gold / ClearPass (TACACS) / Infoblox (DHCP) / NetFlow Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC) Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Configuraciónde electrónica de redes LAN en redes multifabricante Configuración de control de acceso a red (NAC) Configuración de redes de área local con ToIP Se requiere: Inglés: Basico, para abrir incidencias en fabricantes y lectura de manuales. Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso y seguridad en redes cableadas e inalámbricas(NAC) Conocimientos y experiencia demostrable sobre configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP Conocimientos avanzado de las tecnologías de cableado y redes de área local en general, tanto sobre cable como aéreas. Conocimientos avanzados de las tecnologías de Telefonía IP y Calidad de servicio en redes de comunicaciones. Conocimiento a nivel medio de tecnologías de red WAN. Conocimientos a nivel medio en tecnologías de comunicación en el ámbito de CPD Conocimientos de seguridad a nivel de FW. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (1 semana de teletrabajo y 1 semana de trabajo presencial en las oficinas dentro de la almendra central de la M-30). Horario: 8x5. Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Semana Presencial: 08:00 a 17:00 Semana en Teletrabajo: 09:00 a 18:30 y los viernes de 09:00 a 15:00 Salario: 28.000EUR - 29.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).