L'oferta de treball Técnico Windows/Presencial 100% El Escorial/Estable ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 30/09/2024

    País Vasco

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Presencial Amurrio (Alava). ¿Qué buscamos? Perfil de sistemas polivalente para atender incidencias de primer nivel de usuarios, incidencias de planta y soporte CPD. Conocimientos: Desempeño con sistemas Operativos Windows (XP....Windows 11) y Windows Server (2003.... 2022). Conocimientos de administración de virtualización con Wmware Esxi, Vcenter. Gestión técnica de Office 365, (Onedrive, Sharepoint, Outlook, Teams...). Gestión de Active Directory, (Grupos, Políticas, DNS, DHCP, RADIUS...). Conocimientos de redes IT y OT, Switches (Aruba, HP...), wifi (Unify), Vlans. Gestión de cabinas de almacenamiento, Nas. Conocimiento en herramientas de ticketing, monitorización. Habilidades con usuario final. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 29/08/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 28/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU con 2 años de experiencia para un puesto presencial en Madrid. FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas SKILLS IMPRESCINDIBLES: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: Presencial en C/Alcala, Madrid. Horario:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer. Banda Salarial abierta. 17.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/09/2024

    Catalunya

    Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas con experiencia en redes, que cuente con habilidades prácticas en cableado, montaje de switches y racks, y que tenga una orientación técnica sólida. El candidato ideal deberá poseer formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar, y estar familiarizado/a con la instalación y mantenimiento de infraestructura de red. Funciones: Cableado estructurado, montaje e instalación de switches, racks y otros equipos de red. Configuración y mantenimiento de redes LAN y servidores. Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con redes y sistemas. Colaboración en proyectos de instalación y soporte técnico. Requisitos: Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes o similar. Experiencia en montaje y configuración de equipos de red: cableado, switches, racks. Carnet de conducir. Condiciones: Puesto presencial en Barcelona. Contrato indefinido con posibilidad de crecimiento.

  • 01/10/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 30/09/2024

    Galícia

    Rol: Técnico/a de Sistemas en Zemsania Sobre nosotros En Zemsania, una empresa de servicios tecnológicos en constante evolución, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, apoyados por un equipo dinámico y altamente profesional. Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente nos impulsa a seguir creciendo, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Especialista en Sistemas que comparta nuestra pasión por la tecnología y el servicio al cliente. Como Especialista en Sistemas en Zemsania, tu misión será encargarte de la instalación, configuración y mantenimiento de los equipos de usuarios, tanto en aspectos de hardware como de software (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática, etc.). Además, gestionarás incidencias y solicitudes, brindando soporte tanto de manera presencial como remota, asegurando siempre la mejor experiencia para nuestros usuarios. Tus responsabilidades incluirán: Instalar y configurar equipos de usuario en sistemas operativos Windows, macOS y Linux. Proporcionar asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con hardware, software y aplicaciones de oficina. Administrar el directorio activo, gestionando usuarios y grupos de manera eficiente. Supervisar y mantener los servidores de la empresa para asegurar su óptimo rendimiento. Gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de gestión, ofreciendo soporte tanto in situ como remoto. Colaborar con los equipos técnicos para implementar mejoras en la infraestructura tecnológica. Documentar procedimientos y soluciones, garantizando la disponibilidad de información para futuros proyectos y el entrenamiento del equipo. Perfil que buscamos: Mínimo 2 años de experiencia en roles similares. Conocimientos avanzados de Windows, macOS y Linux. Experiencia en la administración de servidores y directorio activo. Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver incidencias de manera efectiva. Familiaridad con herramientas de ofimática y capacidad para formar a usuarios. Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Se valorará adicionalmente: Certificaciones en sistemas y redes. Experiencia en entornos tecnológicos modernos. Actitud proactiva y resolutiva. Lo que ofrecemos Un entorno de trabajo dinámico y en constante cambio, ideal para tu desarrollo profesional. Un equipo colaborativo donde se valora la iniciativa y la creatividad. Paquete de beneficios competitivo, acorde a tu experiencia, y oportunidades de formación continua. Oportunidad de participar en proyectos interesantes y de alto impacto. Alrededores de Pontevedra ¿Te interesa? Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestro equipo, a qué esperas para inscribirte ¡Queremos conocerte!

  • 11/09/2024

    Madrid

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un Técnico/a de Soporte VIP, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Modalidad de trabajo: Presencial. (Madrid) Se requiere: Perfil con MINIMO 2 años de experiencia. Conocimientos: Gestion de salas de videoconferencia complejas (imagen y sonido, codec, etc). Windows 10 y Office M365. BMC Remedy a nivel agente u Helix. Soporte a altos cargos de la administration publica (VIP). Resolución de incidencias y realización de peticiones (PC, Monitores, impresoras, tablets, scanners). Titulación mínima: formación profesional de grado superior en informática, titulación universitaria media o superior, o equivalente. ¿Qué podemos ofrecerte? SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. CONTRATO: Indefinido. ¡ Mándanos tu CV !

  • 11/09/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un/a Analista de seguridad con tres (3) a cuatro (4) años de experiencia como nivel 3 en SOC para incorporarse en un proyecto internacional de un importante cliente. Sólidos conocimientos de redes y protocolos de comunicación (TCP/IP, HTTP, DNS, etc.). Experiencia en herramientas de seguridad como SIEM, IDS/IPS, antivirus y análisis de vulnerabilidades. Familiaridad con los sistemas operativos (Windows, Linux, Mac OS) y su seguridad. Conocimientos de criptografía y gestión de identidades y accesos. Conocimientos de scripting (Python, Bash, PowerShell) para análisis de seguridad. Experiencia en análisis de vulnerabilidades. Experiencia en cumplimiento de seguridad. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 25/09/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Técnico de Soporte con inglés. Te encargarás de: Soporte técnico al puesto de usuario a cliente internacional con unos 700 usuarios, usando un sistema de ticketing para gestionar incidencias y peticiones. Las incidencias se resolverán tanto en castellano como en inglés. Gestión y administración de Office365 y sus aplicaciones (Outlook, Office, Sharepoint..) Mantenimiento de la web e intranet usando Wordpress (actualización de contenidos, etc) SCCM y Microsoft Endpoint Manager para distribuir software, aplicar directivas, etc ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Técnico de Soporte con inglés, se requiere: Al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en Helpdesk y soporte a usuario. Experiencia con herramientas de ticketing y resolución de incidencias telefónicas. Conocimientos de administración de Office 365, Windows 10 y Windows Server. Inglés alto (mínimo B2): capacidad de resolver incidencias telefónicamente. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 20/09/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo: Remoto ¿Qué buscamos? Experiencia en: Sistemas Operativos (Windows, Linux) Middleware (JBoss, WebLogic, Apache, IIS..) DHCP, DNS, SQL, SCCM, RDP, KMS Intune, AutoPilot, Windows 10, Windows 11, M365, GPOs ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!