La oferta de trabajo Técnico Windows/Presencial 100% El Escorial/Estable ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/09/2024

    No peninsular

    Buscamos un: Administrador de Sistemas especialista en Linux Proxmox ve VPN y Windows Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Palma de Mallorca, Illes Balears, España

  • 06/09/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Operador N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. Escalado de incidencias. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento Web y Cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, PowerShell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: Nivel medio de Inglés. Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Posibilidad de teletrabajo Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional. Minimum requirements: Formacion academica: Grado Medio/Superior - Informática/ Telecomunicaciones. Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Capacidada de comunicación y atención al cliente. Herramientas de ticketing (Remedy)

  • 29/08/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Operador de Sistemas 24X7 con inglés Zemsania Ubicación: Granada Tipo de contrato: Indefinido Experiencia requerida: Mínimo 2 años Descripción del puesto Zemsania se encuentra en la búsqueda de un Operador de Sistemas 24X7 que posea un sólido conocimiento en la administración de sistemas, así como habilidades en el uso del idioma inglés. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en la administración de sistemas, con conocimientos probados en entornos Linux y Microsoft. Dominio en la instalación, configuración y administración de sistemas operativos Linux y Windows. Experiencia en administración de hardware de servidores, incluyendo controladores y RAID de discos. Conocimiento de sistemas de almacenamiento SAN y NAS, así como administración de sistemas en cluster. Familiaridad con servicios de red tales como DNS, DHCP, FTP, SAMBA, shell, LDAP, SMTP. Se valorará positivamente la experiencia en la implementación y gestión de servicios Jboss, WebLogic, Apache y Tomcat. Nivel de inglés intermedio o superior, que permita la comprensión de documentación técnica y la comunicación con equipos internacionales. Qué ofrecemos Integración en un equipo altamente cualificado y en un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Oportunidades de desarrollo y formación continua para potenciar tus habilidades técnicas y de gestión. Un entorno laboral que promueve la innovación y el aprendizaje constante. Beneficios adicionales, que incluyen seguro médico, formaciones y certificaciones online, etc.

  • 28/08/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU con 2 años de experiencia para un puesto presencial en Madrid. FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas SKILLS IMPRESCINDIBLES: Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: Presencial en C/Alcala, Madrid. Horario:Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer. Banda Salarial abierta. 17.000EUR (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 17/07/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol de Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. Presencial en Madrid Se requiere experiencia: Experiencia CAU: 2 años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) - nivel medio Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) - nivel medio Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio Control y seguimiento de incidencias - peticiones - nivel medio Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: presencial HORARIO: Son horarios rotativos semanales de lunes a viernes entre las 07:00 h y las 20:00 h. Ponemos a continuación los horarios que se están haciendo habitualmente excluyendo las noches y fines de semana: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer Banda Salarial abierta 17k (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/08/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico Helpdesk para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario (CAU) de una destacada entidad pública. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario en torno a 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte. La vacante es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio.

  • 26/08/2024

    Galicia

    Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infraestructuras, dentro del departamento de Operaciones. El reto es conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de más de cinco (5) años trabajando con: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server. Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Ingeniería técnica o FP Ciclo Superior de Sistemas Experiencia mínima de cuatro (4) años trabajando en el área de Infraestructuras. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo Empatía y accesibilidad Dinamismo Iniciativa Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 12/07/2024

    Cataluña

    Zemsania Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a administrador/a de sistemas para trabajar de manera presencial en Barcelona. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración de sistemas. Conocimientos en VMware, Nutanix, XenServer, HPC, AD, Windows OS, Linux OS (Suse, Red Hat, etc), IBM Storage, HP Storage, Dell-EMC Storage, HPE, Dell, QNAP, Bareos, Oracle, Zabbix, SaltStack. Experiencia en Switching y WIFI de ARUBA, Firewall, Fortinet, Watchguard. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas informáticos para garantizar su correcto funcionamiento. Realizar configuraciones, instalaciones y actualizaciones de sistemas y software. Monitorear y optimizar el rendimiento de los sistemas. Resolver incidencias y problemas relacionados con la infraestructura tecnológica. Colaborar con el equipo técnico para implementar soluciones eficientes. Requisitos adicionales: Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y bajo presión. Certificaciones en tecnologías relacionadas serán valoradas positivamente. Beneficios: Salario competitivo acorde a la experiencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Estás listo/a para unirte a nuestro equipo de profesionales en Barcelona y desarrollar tu carrera en el campo de la administración de sistemas? ¡Aplica ya y forma parte de Zemsania!

  • 19/07/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un técnico de soporte para el diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas en el Centro de Atención al Usuario de una destacada entidad pública. El puesto es estable, 100% presencial en Madrid (zona Canillejas). La jornada laboral es de 8 horas al día, en turnos rotativos. El servicio se presta entre las 7 y las 20 h. Hay guardias 24/7, después de tener recorrido en el puesto, que pueden ser presenciales o telefónicas, en días festivos, fines de semana o para reforzar el servicio. Requisitos: IMPRESCINDIBLE estudios terminados de FP II. Experiencia a partir de dos (2) años en centros de atención al usuarios. Conocimiento de soporte en entorno Windows y aplicaciones ofimáticas, internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Atención a usuarios VIP. Atención remota. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, puesto estable. Salario: 16.000 - 17.000 euros brutos anuales. Guardias remuneradas aparte.

  • 17/07/2024

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico para el Servicio de Atención al Usuario (SAU) para cliente ubicado en Barcelona ciudad (zona Gracia), para proyecto con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte al puesto de trabajo ámbito Sanidad del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información CTTI de la Generalitat de Catalunya. Se trata de un perfil técnico. Trabajo presencial de montaje y sustitución de equipos LAN y Wifi, manos remotas, ejecutar configuraciones básicas en equipamiento y configuración de puerto. REQUISITOS: Experiencia en Sistemas operativos - Active Directory (1 año de experiencia mínimo). FORMACIÓN ACADÉMICA: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar (obligatorio). IDIOMAS: Español y Catalán ALTO (obligatorio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Parque Sanitario Pere Virgili. Dirección: Carrer d'Esteve Terradas, 30, Gràcia, 08023 Barcelona. Horario: De lunes a viernes de 8:00 a17:00 (descanso 1 hora comida). Salario: 16.000EUR brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.