L'oferta de treball Técnico / Administrador Middleware y Servidores de Aplicaciones (AA.PP - Madrid) ja no està disponible
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21/08/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place To Work, con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Linux/Unix, con posibilidad de trabajar de forma 100% remota, junto con uno de nuestros clientes, líder en su sector a nivel nacional. Modalidad: Teletrabajo Horario: de L-V de 9.00 a 18.00 horas. Objetivo del puesto: Responsable de la administración, soporte y mantenimiento de sistemas operativos Linux/Unix. Deberá colaborar con el resto de los equipos específicos para asegurar rendimiento, disponibilidad y seguridad. Responsabilidades: Administrar servidores Linux/Unix. Monitorizar y optimizar el rendimiento del sistema. Automatizar tareas mediante scripting (bash, shell, Python, etc.). Desplegar, configurar y dar soporte a plataformas empresariales como Appian, Alfresco, API GI, middleware u otras herramientas asignadas. Diagnosticar y resolver incidencias técnicas de nivel 2/3. Participar en proyectos de migración, implementación o mejora de infraestructura. Documentar procedimientos técnicos y configuraciones clave. Experiencia en entornos onpremise y/o cloud. Requisitos imprescindibles: Dominio de sistemas Linux. Conocimientos sólidos de línea de comandos y troubleshooting a nivel de sistema. Experiencia en gestión de servicios: Apache, Tomcat, Nginx, SSH, FTP, etc. Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, firewalls, puertos). Conocimientos de bases de datos (consultas básicas en Oracle, MySQL, PostgreSQL, etc.). Experiencia previa o disposición para aprender plataformas como Appian u otras similares. Experiencia en uso de Dynatrace Requisitos Deseables: Experiencia en configuración de balanceos y rutas en Apache. Experiencia en traceo de conexiones de red, seguimiento de paquetes y análisis de tráfico con WireShark. Experiencia en monitorización del sistema operativo para identificar incidencias. Experiencia en uso en Murex. Idiomas: Español Nativo Ingles hablado y escrito mínimo B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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22/08/2025
Madrid
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).
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16/07/2025
Madrid
En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Despliegues y Operaciones para proyecto ESTABLE en cliente del sector bancario, ubicado en Madrid. Se trabajará rotando mes a mes: 1 mes: 50% presencial y remoto Siguiente mes: 100% remoto Se trata de un cliente internacional por lo que el inglés será necesario (al menos B2, oral y escrito), y muy valorable el francés. FUNCIONES: Proporcionar apoyo oportuno y útil para la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. Gestión de informes y KPI. Resolución de defectos/incidentes y ejecución de actividades relacionadas. REQUISITOS: ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar Servicios Web, SOAP, REST APIs, XML, Postman Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema) Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL/ SQL Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) GIT, versionado y gestión de código fuente Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización) OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Horario 40h/semana mismo horario todo el año Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant.
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03/07/2025
Galícia, Un altre
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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07/07/2025
Madrid
En la actualidad estamos buscando un perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia en: JSF EJB (imorescindible experiencia) Spring JPA/Hibérnate en entornos Linux con BD Oracle. NIVEL DE INGLÉS MEDIO TITULACIÓN: Grado Informatica, tecnica o FP o grado Superior en informatica Requisitos Deseables: Deseable experiencia en despliegue sobre Servidores de Aplicaciones (WebLogic) y en desarrollo bajo Spring Batch ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: JORNADA Y HORARIO: Flexible. Jornada de verano MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!
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14/07/2025
Madrid
En Zemsania seguimos creciendo y tenemos 3 oportunidades activas para profesionales con experiencia en COBOL, tanto en modalidad híbrida como 100% remota. Si vienes del sector bancario o medios de pago, ¡esto es para ti! AP / Analista COBOL - Modalidad híbrida (Madrid) Proyecto estable hasta diciembre de 2025 con posibilidades de continuidad Oficinas en zona Hortaleza - 4 días presenciales + 1 remoto Requisitos: 5 años en sector banca COBOL + DB2 Valorable Oracle Funciones: Análisis y desarrollo COBOL, mantenimiento de aplicaciones bancarias, colaboración con otros equipos. Lo mejor: estabilidad, entorno colaborativo y proyecto de largo recorrido. Proyecto en entorno de medios de pago / adquirencia (TPV, comercios) Requisitos: 3 años como Analista Funcional Experiencia en COBOL Microfocus Oracle, UNIX, JCL, Control-M Funciones: Análisis técnico y funcional, pruebas, documentación y soporte en aplicaciones críticas de pagos. Flexibilidad, entorno dinámico, proyecto innovador. Para importante cliente bancario en expansión Requisitos: 2-3 años de experiencia como desarrollador/a Conocimientos en JCLs, procesos Batch y optimización de tiempos Funciones: Desarrollo COBOL, mantenimiento y evolución de procesos backend. Contrato indefinido, formación técnica e idiomas, retribución flexible. ¿Qué te ofrecemos en Zemsania? Entornos estables con tecnologías críticas Planes de formación y desarrollo continuo Flexibilidad real (remoto o híbrido) Cultura inclusiva y trabajo en equipo Si buscas estabilidad, buenos proyectos y seguir creciendo como profesional COBOL, ¡es tu momento!
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17/07/2025
Madrid
DESARROLLADOR/a JAVA (SpringBoot, SpringBatch, Kafka) con INGLÉS ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a Java con muchas ganas de unirse a nuestro equipo. Si eres apasionado/a por la programación y tienes una sólida experiencia en Java, Spring y microservicios, esta es tu oportunidad para brillar. ¿Quiénes somos? En Zemsania, somos un equipo diverso y creativo que busca la excelencia a través de la innovación y la tecnología. Nuestro ambiente laboral es flexible y colaborativo, y valoramos la diversidad de ideas y experiencias. Trabajamos con proyectos emocionantes y estamos comprometidos con el crecimiento profesional de cada miembro de nuestro equipo. ¿Qué buscamos? Estamos buscando a alguien con al menos 3 años de experiencia en desarrollo Java y una actitud proactiva para trabajar en un entorno remoto en España. Tu papel será esencial para crear y mantener aplicaciones robustas y eficientes que ayuden a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos. Requisitos Aquí tienes los requisitos que estamos buscando: Sólidos conocimientos de programación en Java 17: Tu dominio de Java debe ser excelente, ya que será la base de nuestro trabajo diario. Spring Framework: Buscamos experiencia con Spring Boot 3.0. Si conoces cómo crear microservicios utilizando este framework, ¡nos encantaría conocerte! Base de Datos: Necesitamos que tengas conocimientos en bases de datos SQL. Tu capacidad para manejar datos y optimizar consultas será clave en nuestro desarrollo. RESTful APIs: La experiencia en el consumo de APIs RESTful es esencial. Queremos que te sientas cómodo/a al integrar y consumir servicios externos. Pruebas: Es importante que tengas experiencia con frameworks de pruebas como JUnit y Mockito. Asegurar la calidad del código es fundamental para nosotros. DevOps: Conocimientos básicos en CI/CD, Docker y Kubernetes son valorados. Buscamos personas que estén dispuestas a aprender y a mejorar nuestros procesos de desarrollo. Spring Batch: Necesitamos que tengas al menos 1 año de experiencia con Spring Batch. Si has trabajado en procesamiento por lotes, ¡definitivamente queremos saber más sobre ti! Apache Kafka: La experiencia con Apache Kafka es un plus, así que si has trabajado con esta herramienta, ¡no dudes en mencionarlo! Inglés alto: Es imprescindible tener un nivel alto de inglés, ya que tendrás contacto y reuniones con el cliente en este idioma. Tu habilidad de comunicarte será clave para el éxito de los proyectos. ¿Qué ofrecemos? Puesto estable: Valoramos la estabilidad y queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. Trabajo remoto: Disfruta de la flexibilidad de trabajar desde casa en cualquier parte de España. Crecimiento profesional: Creemos en el desarrollo constante de talento, así que te apoyaremos en tu formación y en la adquisición de nuevas habilidades. Ambiente colaborativo: Trabajarás en un entorno donde tu voz será escuchada y tus ideas serán tenidas en cuenta. Proyectos emocionantes: Participarás en proyectos innovadores e importantes que marcarán la diferencia en el sector. ¿Te animas? Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío en tu carrera, queremos conocerte. En Zemsania, estamos aquí para ayudarte a crecer y a contribuir a proyectos increíbles. Si te encanta Java, Spring, SQL, APIs RESTful, JUnit, Mockito, Docker, Kubernetes, Spring Batch, Kafka y tienes un excelente nivel de inglés, no dudes en aplicar. Estamos emocionados por ver qué puedes aportar a nuestro equipo. ¡Vamos a construir juntos soluciones innovadoras! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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01/08/2025
Madrid
¡Apiux está buscando un/a ADMINISTRADOR SERVICE NOW Y DIRECTORIO ACTIVO para Trabajar en MADRID de forma HIBRIDA!!! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión. Cliente: Líder en el Sector Experiencia: 5 años Contrato: Indefinido y directo en cliente Modalidad: Hibrido Madrid (1 día oficina en metro Canillejas y 4 en casa) Conocimiento Clave: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 MDM Horario: Oficina Incorporación: Inmediata Salario: 36.000 - 42.000 Requisitos Obligatorios: Windows Directorio Activo Service Now Licenciamiento M365 MDM Funciones: Experiencia con ServiceNow/Active Directory. Será responsable de coordinar las licencias de M365 (recopilando requisitos de nuestros países y compartiéndolos con nuestros equipos globales), por lo que un conocimiento o comprensión de licencias es una ventaja. Beneficios: Los beneficios del cliente líder en el sector, el contrato es con ellos. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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30/07/2025
No peninsular
Buscamos perfil de experiencia de al menos en torno a los 2 años aproximadamente en tareas afines al puesto de Técnico de Soporte N1 en sistemas Windows / Helpdesk entorno Microsoft, (Incidencias típicas W2K, Intune, Office 365 (onedrive, Sharepoint etc...), incidencias Directorio Activo (AD), correo, antivirus etc... Requisitos / Funciones / Experiencia: Experiencia mínima de en torno a 2 años en el puesto (y/o superiores). Soporte a usuarios en remoto y presencial. Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune). Seguimiento y resolución de incidencias. Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira. Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.) Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. Condiciones base: Proyecto estable para importante compañía dedicada a las soluciones tecnológicas de una importante compañía dedicada al sector Turismo. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la posibilidad de fondo de ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente en periodos de entre 1 año y 2 de manera aproximada. Puesto presencial en Palma de Mallorca, cerca de la zona del Centro Comercial Carrefour. Horarios Rotativos pero tipo Oficina habitual ambos y preasignados por cuadrante: a) de lunes a viernes de 8h a 16h y b) de 10h a 18h. Banda Salarial abierta y a convenir, pero tratando de seguir un estándar habitual: Salarios de entre 18.000 y 24 o 25.000 EUR/B Anuales. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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03/07/2025
Andalusia
¿Qué buscamos? Formación universitaria o CFGS en Informática o rama similar. Aportar al menos 1 año de experiencia en el sector TIC. Se requieren conocimientos tecnológicos en: Integración continua (CI/CD) Herramientas como Jenkins y Gitlab. Conocimientos básico de Java. Además, de poseer habilidades comunicativas, de orientación al cliente y planificación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Nos gustaría incorporar al equipo un/a Técnico/a de Integración Continua, para colaborar en proyectos de administración pública, realizando las siguientes tareas: CI/CD para administrar Jenkins,Giblab, Sonar... Evolutivos de desarrollo, con tecnología Java. Asistencia a reuniones técnicas con cliente. Detectar las necesidades de mejoras en base a CI/CD y herramientas Jenkins y Gitlab. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it