La oferta de trabajo Técnico / Administrador Middleware y Servidores de Aplicaciones (AA.PP - Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 05/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde nuestro departamento de RRHH estamos buscando a un Consultor / Especialista en Sistemas Oracle / DBA (Weblogic, Oracle Service Bus...). Experiencia aproximada de en torno a los 2 años en puesto similar Conocimientos necesarios: Productos Oracle como: (Weblogic, Oracle Service Bus...), Otras tecnologías a tener en cuenta como valorables: iPlanet Webserver y entornos como Unix/Solaris etc... Situación / condiciones: Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital. (Teletrabajo total o casi total: lo único que sí que se necesita es residir en Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia a nivel social*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Productos Oracle, BBDD etc...) Salario: a valorar entre ámbitos de 27.000 SBA o hasta ámbitos de los 38.000 en función de perfil / conocimientos / experiencia. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 05/10/2023

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Técnico/a de Middleware experimentado/a. Formarás parte de un proyecto de transformación que implica participar en la evolución tecnológica de una gran entidad pública. Algunas funciones del día a día serán: Interlocución directa con Jefatura de Proyectos. Participación directa en Equipo Agile y relación con Product Owner de Productos. Comunicación con el proceso de coordinación técnica entre diferentes áreas. Automatización de procesos de transformación y migración. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 5 años en iniciativas / proyectos de transformación/migración de soluciones Middleware. Experiencia en administración en alguna de las siguientes tecnologías: Weblogic Server, Oracle Service Bus, Oracle Coherence, Apache, Tomcat, Oracle Cloud Control y Microsoft IIS. Asimismo, valoraremos positivamente... Certificaciones WebLogic. Conocimientos Apache, Tomcat, Redhat JBoss, LDAP. Experiencia en grandes entornos. Experiencia en OEM 13c, 12c y/o 11. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/12/2023

    No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/ora Middleware para trabajar en una modalidad hibrida en Tenerife. Requisitos: Ingles B2. Linux CENTOS Oracle WebLogic RedHat JBoss Webmethods Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 31/10/2023

    Madrid

    Actualmente, desde SANDAV estamos buscando un Técnico especializado en tareas de Sistemas de Middleware de Oracle: (Concretamente Apoyado en Weblogic). Experiencia aproximada de en torno a los 3 años como técnico de Middleware con Weblogic y/o en adelante. Se trata de un proyecto estable en un importante servicio estable en importante entidad pública Gubernamental en Madrid Capital (Teletrabajo de fondo a alto tanto por ciento, pero se requiere gente de Madrid para poder presentarse en la zona de Paseo del Prado si es necesario). ***Un sitio para estar a gusto trabajando y cómodo sintiéndote parte de un proyecto con un valor añadido de vital importancia para la sociedad*** Horario habitual de oficina tipo de 9 a 18H de Lunes a Jueves y viernes jornada intensiva (con alguna posibilidad de flexibilidad de horarios pero a conocer en fases posteriores del proceso). Tareas asociadas al servicio / perfil a valorar: Participación activa en la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, así como en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas y Middleware. Participación en todas aquellas tareas propias de instalación, Soporte y Tunning de los productos asociados (Middleware, Oracle BBDD etc...) Tecnologías clave: Oracle Weblogic (servidor de aplicaciones y alojamiento web java). y Otras como: Bases de datos Oracle, Sun Server, Solaris, Linux/Unix... Salario: a valorar entre ámbitos de 30.000 SBA o hasta ámbitos de los 42.000 aproximadamente. (Sin descartar rango superiores en función de perfil/experiencia). Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente en gestión del servicio. Para más información: sandavteam.com

  • 20/11/2023

    Madrid

    Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia en Madrid. Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Infraestructuras mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z Requisitos: Más de diez (10) años de experiencia. CICS TS / CICSPLEX 5.1.0 , 5.2. y 5.3 CICS TRANSACTION GATEWAY (CTG) V9.1 CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS VERSION 5.5.0. MAINVIEW Explorer for IMS and MQ. Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: Experiencia en Z/OS y en Z/Linux. Monitor Manview for CICS. MQ Series. Inglés técnico. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.

  • 02/11/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda un Técnico de Sistemas Oracle para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Funciones a realizar: Responsable de la definición de soluciones técnicas (arquitectura, comunicaciones, bases de datos, etc.) para un proyecto de desarrollo de sistemas Participar en el establecimiento de estrategias generales de soporte físico y lógico. Apoyar y supervisar la instalación y tuning de productos complejos Mantener relación con el responsable de sistemas del cliente. Requisitos mínimos -Oracle Weblogic (12c/14c) sobre Unix/Solaris - Oracle Service Bus (11g/12c) sobre Unix/Solaris - iPlanet Web Server 7.0/Apache http server - Oracle BD 19c sobre Solaris - Automatizaciones: Ansible / Python - Certificación ITIL Foundations V3 - Capacidad de interlocución con otros equipos y responsables dentro del ministerio - Capacidad de progamación/organización de trabajos - Nivel técnico de Inglés. Requisitos deseados - Certificación Oracle Weblogic Server 12r Administrator - Certificación Oracle Java 8 Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrido (4 días de teletrabajo a la semana y 1 día de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en el Paseo del Prado (Madrid). Horario: Lunes a jueves de 9-18:30h y viernes de 8h-15h. Se hacen 40h/semana Salario:32.000EUR - 35.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 02/11/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Big Data en entorno Cloudera en un proyecto del sector bancario con un 80% de teletrabajo, asistiendo únicamente un día a las oficinas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración de Cloudera y planes en Disaster Recovery para esta misma herramienta. Instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera como HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia administrando Cloudera. Experiencia con planes en Disaster Recovery para Cloudera. Experiencia en la instalación y administración de los distintos servicios que ofrece Cloudera (HBase, Hive, Spark, Yarn, Sentry, Flume, Nifi, etc). Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido, 4 días teletrabajo y 1 día en las oficinas de Tres Cantos. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/10/2023

    Madrid

    ¡Hola! En Zemsania estamos buscando a un/a Administrador/a SAS para unirse a uno de nuestros clientes en Madrid. Si tienes más de 3 años de experiencia como profesional en el área y te apasiona trabajar en proyectos internacionales con clientes de diversos sectores, ¡esta oportunidad es para ti! ✨ Sobre nosotros ✨ En Zemsania, somos una compañía internacional que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras a importantes clientes en diferentes sectores. Trabajamos en un ambiente dinámico y colaborativo, donde la creatividad y el trabajo en equipo son fundamentales. Valoramos la diversidad y la inclusión, y buscamos constantemente desarrollar talentos y brindar oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del puesto: Como Administrador/a SAS, serás responsable de garantizar el correcto funcionamiento y la administración de los sistemas SAS en nuestros proyectos. Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la estabilidad y el rendimiento de estas soluciones. Además, tendrás la oportunidad de participar en la implementación de nuevas funcionalidades y proyectos emocionantes. Requisitos Experiencia mínima de 3 años como Administrador/a SAS en entornos profesionales. Conocimiento sólido de los sistemas SAS y capacidad para solucionar problemas técnicos. Familiaridad con herramientas y lenguajes relacionados, como SAS Enterprise Guide, SAS Visual Analytics, SAS Data Integration, SAS Grid Computing, etc. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes áreas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Proactividad y capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión. Responsabilidades: Administrar y mantener los sistemas SAS, asegurando su correcto funcionamiento y rendimiento óptimo. Realizar tareas de resolución de problemas técnicos y realizar ajustes necesarios. Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de nuevas funcionalidades mediante el uso de herramientas SAS. Colaborar con los equipos de desarrollo y soporte técnico para asegurar la satisfacción del cliente. Investigar y proponer mejoras y actualizaciones para optimizar los sistemas existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en tecnología SAS. Se ofrece: Contratación Indefinida con nuestro cliente. Modelo con flexibilidad, se requiere acudir 01 día a la semana de forma presencial en Sanchinarro (Madrid) Proyecto de larga duración. Banda salarial según experiencia aportada. Si estás buscando un nuevo desafío en un entorno estimulante y quieres formar parte de un equipo increíble, ¡no dudes en inscribirte! En Zemsania valoramos el talento y la pasión por la tecnología. ¡Únete a nosotros y juntos hagamos cosas increíbles!

  • 24/11/2023

    Madrid

    En Beigar nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Sistemas (Liferay) Rol: Administrador de Sistemas El administrador de sistemas Liferay desempeña un papel crucial en la configuración y gestión de la plataforma. Gestión de usuarios. Configuración del portal. Gestión de contenidos. Administración de aplicaciones y módulos. Copias de seguridad y recuperación. Integración. Actualización y mantenimiento. Soporte técnico. Buscamos un perfil con: Tres (3) años de experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Liferay. Experiencia demostrable en la instalación y administración a nivel de sistemas de Apache httpd, Apache JBoss (WildFly) / Tomcat. Conocimientos básicos de administración de Linux. Experiencia en la resolución de incidencias sobre los productos indicados, en entornos de gran tamaño y muy críticos. Se ofrece: Contrato indefinido. Salario entre 45.000EUR - 48.000EUR anuales brutos Modalidad híbrido una semana presencial/ una semana remoto (Madrid). Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

  • 04/12/2023

    Madrid

    Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).