L'oferta de treball Product Owner del Customer Respond Center para Sector Comercial ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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18/02/2025
Madrid
QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con orientación comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI, con foco en Área de Procesos. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES: Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente. FORMACIÓN Se valorará titulación Grado en informática o telecomunicaciones. Se valorarán certificaciones en el área de SmartCities, BMS, IoT, BigData e IA. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Buenas habilidades comunicativas con un perfil orientado a cliente. Conocimientos en soluciones TI para el sector turístico (Plataformas de Destinos Turísticos Inteligentes, despliegue de sensores IoT, soluciones fotovoltaicas, aplicaciones, portales web, asistentes virtuales conversacionales, Big Data e IA Gen). Conocimiento en entonos de espacio de datos abiertos y federados. Conocimiento en modelos de explotación y control de entornos urbanos basados en tecnología GIS. Conocimiento en la aplicación de iniciativas de Gemelo Digital aplicado a entornos urbanos, edificios e industria. Conocimiento en plataformas BMS, Nodo IoT e integración de servicios en la conformación de entornos SmartBuilding. Conocimiento de Plataformas Smart Cities y de adquisición de datos tanto a nivel de diseño como funcional, así como conocimiento de estándares como FIWARE y colección de normas UNE 178. Conocimiento en sistemas basados en VMS y digitalización de espacios Outdoor e Indoor. EXPERIENCIA Se valorará: Experiencia con proyectos para la Administración Pública y multinacionales focalizados en la digitalización de servicios y procesos. Experiencia en contratación en Sector Público. Participación en tareas de consultoría de Transformación Digital y SmartCity. Elaboración y diseño de planes estratégicos de Ciudades Inteligentes. Experiencia en el asesoramiento de entidades públicas en la implantación de productos y soluciones inteligentes e interoperables. Experiencia en entornos destinados a la atención y servicio al cliente, enfocado en crear la mejor experiencia en cualquier contacto e interacción que tengan los usuarios con una organización. (Digitalización de Espacios, aplicaciones, etc..)
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21/02/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista de Negocio con experiencia en proyectos IT para sector bancario Funciones: Trabajar estrechamente con el Líder Funcional y las partes interesadas de diferentes mercados para identificar, definir y priorizar las necesidades del negocio. Traducir requisitos de negocio complejos en especificaciones funcionales claras para los equipos de desarrollo. Asegurar que los requisitos regulatorios y de cumplimiento estén correctamente integrados en el producto. Crear historias de usuario detalladas, flujos de trabajo y documentación de procesos. Actuar como puente entre los equipos de negocio, UX y desarrolladores Trabajar con el Diseñador UX para garantizar que los recorridos de usuario coincidan con las expectativas del negocio. Colaborar con el Especialista en QA para definir casos de prueba y apoyar las pruebas de aceptación del usuario (UAT). Validar las soluciones antes de su lanzamiento para asegurar la alineación con los objetivos del negocio. Requisitos: Al menos tres años de experiencia en: Conocimiento profundo de procesos de negocio, regulaciones y productos financieros Fuertes habilidades analíticas y capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones técnicas Experiencia en entornos ágiles (Scrum, Kanban) Dominio de herramientas como JIRA, Confluence y herramientas de modelado de procesos Inglés avanzado ¿Qué te ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad de trabajo: remoto. Horario: de 9h a 18h. Jornada verano 8 - 15h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Visita nuestra página: https://www.grupodigital.eu/ ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #Banca #Analistanegocio #Jira
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08/04/2025
Catalunya
En Zemsania estamos seleccionando, para importante empresa del sector situada y puesto en BARCELONA, un perfil de: PROGRAMME MANAGER CON INGLÉS Y CATALÁN En este rol, te encargarás de ejecutar satisfactoriamente el programa de cambio propuesto, coordinando los objetivos planteados y gestionando sus interdependencias. Es responsable, en nombre de la empresa, de la correcta ejecución de dicho programa, asegurando su integridad y coherencia. FUNCIONES: Planificar, diseñar el programa y realizar un seguimiento proactivo de su progreso. Resolver los distintos problemas que puedan surgir e iniciar las medidas correctivas apropiadas. Definir los mecanismos de gobernanza de los programas. Garantizar la calidad e integridad del programa, centrándose a nivel interno en la consistencia del programa y, a nivel externo, en su coherencia con el/la cliente/a, la planificación de la infraestructura, las interfaces con otros programas y las normas corporativas, técnicas y especializadas. Gestionar el presupuesto, supervisar los gastos y costes con cargo al presupuesto convenido y cumplir con los plazos previstos. Facilitar el nombramiento de personas para los distintos equipos del proyecto. Gestionar las comunicaciones con todos los grupos de interés (tanto internos como externos, informando sobre el progreso del programa a intervalos regulares. Controlar los posibles riesgos que puedan surgir. Trabajar con el/la cliente/a en la implementación y transición a la nueva solución. Identificar nuevas oportunidades de negocio. ¿QUÉ SE OFRECE? Formar parte de una empresa en pleno crecimiento y con proyección internacional. Trabajar en un equipo con un ambiente colaborativo, innovador y con autonomía. Contrato indefinido con un periodo de prueba. Beneficios de retribución flexible ¿QUÉ SE NECESITA? Requisitos Mínimos: Dominio de herramientas CRM, ERP, herramientas online de gestión de proyectos y trabajo colaborativo en red. Experiencia en gestión de proyectos y desarrollo de software. Conocimientos presupuestarios y de asignación de recursos. Inglés nivel alto (C1. Catalán nivel alto (C1 Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Barcelona. Requisitos Deseables: Office 365. Conocimientos de las técnicas de planificación, seguimiento y control de programas. Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, con capacidad de resolución de problemas y de gestión. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
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06/03/2025
Astúries
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Business Analyst para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Business Analyst. Conocimientos funcionales de las utilities españolas: Modelo de datos (electricidad y gas, B2C y B2B) Procesos de negocio Valorable PostgreSQL Conocimientos sobre AWS (la persona que tenemos actualmente está certificada) Condiciones Laborales: Ubicación: Oviedo. Modalidad: Híbrida. 3 días/semana en la oficina y 2 días teletrabajo. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 45.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #BusinessAnalyst
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27/02/2025
Andalusia, Catalunya
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Responsable Proyecto SAP HR/Success Factors para incorporación directa en plantilla de nuestro cliente Descripción del puesto: Responsable de Proyecto SAP SuccessFactors para integrarse en nuestra área de SAP y liderar proyectos de implantación de la suite SAP SuccessFactors. Este rol se enfocará especialmente en nómina española (HCM/Employee Central Payroll) y otros módulos relacionados. Funciones: Liderar proyectos de implantación de SAP SuccessFactors, asegurando el cumplimiento de los plazos y requisitos del cliente. Gestionar equipos multidisciplinares y coordinar con stakeholders clave. Analizar procesos de negocio de RRHH y proponer soluciones tecnológicas alineadas con la estrategia del cliente. Implementar y optimizar módulos de SAP SuccessFactors, con especial énfasis en Employee Central Payroll. Colaborar en la integración de SAP SuccessFactors con otras plataformas, incluyendo Business Technology Platform (BTP). Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en la implantación de SAP SuccessFactors, especialmente en nómina española (HCM/Employee Central Payroll). Conocimiento en Employee Central, Time Tracking, módulos de talento y ampliaciones en Business Technology Platform (BTP). Experiencia en procesos de negocio de Recursos Humanos y capacidad para entender necesidades de transformación digital. Titulación universitaria: Máster, Licenciatura, Ingeniería o equivalente. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Andalucía y/o Reus (Tarragona) Modalidad de trabajo: Híbrida en Granada y Reus. Posibilidad de remoto en otras ubicaciones (Sevilla, Málaga, etc). Horario: 9 a 18h. Salario: hasta 55.000 EUR B/A en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Incluir Página Web ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!" #SAPSuccessFactors #SAP SFSF #SAPHCM #SAPEmployeecentral
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08/04/2025
Catalunya, Aragó
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO BARCELONA / ZARAGOZA / BALEARES QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. En el sector industria ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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07/03/2025
Catalunya
Oferta de Empleo: HR and Administration Manager Ubicación: Sant Cugat del Vallès (híbrido) ¿Eres un experto/a en gestión de personas y administración? Buscamos un HR and Administration Manager para unirte a nuestro equipo y gestionar tanto el bienestar de los empleados como los procesos administrativos. Funciones principales: Supervisar procesos administrativos (contrataciones, nóminas, altas/bajas en la Seguridad Social, etc.) Gestionar la formación interna y externa del equipo. Liderar la cultura organizacional y fomentar un ambiente inclusivo. Coordinar con equipos internacionales en inglés para alinear procesos. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia en RRHH y administración. Inglés avanzado (imprescindible). Experiencia en perfiles de IT. Gestión de equipos. Ofrecemos: Modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 días home office). Entorno dinámico y multicultural. Si te apasiona liderar equipos y gestionar procesos, ¡te estamos buscando!
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15/04/2025
Catalunya
En la actualidad estamos buscando, para trabajo remoto con asistencia a oficina solo 1 día por semana, un perfil de : DESARROLLADOR/A FULLSTACK JAVA-ANGULAR con INGLÉS. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Más de 4-5 años de experiencia laboral en desarrollo de software digital. Frontend: Angular 2+. NPM / NX / Webpack. NgRx / RxJS. TypeScript. Unit Testing: Jest, Karma, etc. Transversal: REST APIs. . Bonus skill: Java 8+. Spring Boot. Hibernate. SQL. Maven. Docker. Jenkins. Inglés C1 PROYECTO: Participación en proyecto internacional MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Barcelona: asistencia a oficina 1 veces a la semana + 4 días remoto. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight. Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP.... Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación. Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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13/03/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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04/04/2025
Catalunya
En ISS Profesionalia estamos buscando incorpoarar a Proyecto puntero de Tecnologia para el Sector de Comunicacion Digital en diversas plataformas a 1 Senior Front-end Developer Experto en REACT. Participará en equipo de Desarrollo TI para Importante proyecto del Sector Audiovisual trabajando junto a otros Desarrolladores Back y Front, y reportando directamente al Director de Proyecto, Entre sus tareas estará la de: Liderar el Front y transmitir conocimiento a Programadores con menos experiencia Hacer una actualizacion/Migracion de Version de REACT Desarrollo e implantacion del nuevo Front MultiDispositivo de Producto APP Audivisual tanto en Web, como en Plataformas TV (LG/Samsumg), Movil IOS o Android Pensamos en Profesional con al menos: 6 años de experiencia Conocimiento Experto en REACT y REACT NATIVE al menos 3-4 años en REACT NATIVE ( deseable experiencia en plataformas TV) con conocimiento hasta la version 19 Profesional que le guste participar de la toma de decisiones, y busque siempre la mejora y excelencia Se valorará: Experiencia en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos Android TV y Apple TV. Experiencia con librerías de manejo de estado como Redux o Context API. Experiencia con framework Next.js Experiencia con testing frameworks como Jest o Mocha. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Experiencia en el desarrollo de aplicaciones de streaming de vídeo. Conocimiento de herramientas de CI/CD. Ofrecemos: contrato Fijo con salario Felxible Certificaciones Técnicas Pagadas Jornada intensiva en verano Hibrido Teletrajo/Oficina Proyecto y Tecnología puntera y atractiva Buen ambiente de trabajo Progresion en carrera profesional