L'oferta de treball Técnico de Sistemas ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 19/07/2024

    Castella-La Manxa

    Rol: Técnico de Soporte Requisitos: Buscamos Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Al menos dos (2) años de experiencia en Administración de Aistemas Windows y Linux, entornos de virtualización y de alta disponibilidad. Se requiere coche propio y disponibilidad para viajar.

  • 28/05/2024

    Galícia

    Desde Sandav estamos buscando un profesional Consultor/Administrador de Sistemas para ejecutar proyectos de Ingeniería de Sistemas y comunicaciones, realizando análisis, diseño, configuración e implantación. Operación y mantenimiento de infraestructuras de sistemas y comunicaciones, asumiendo tareas de complejidad media-alta. Experiencia en: Sistemas Microsoft (windows Server, Exchange, SQL..) Sistemas "NIX" (Ubuntu o Red Hat, Nginx, Apache...) Redes y Seguridad (switches, Routers, Firewalls, SIEM...) Inglés medio. Se ofrece: Posición presencial en A Coruña, España Contrato indefinido desde el primer momento. Horario de oficina al uso con jornada intensiva viernes y 4 meses al año Seguro médico privado Salario ente 30.000EUR - 40.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 08/07/2024

    Catalunya

    Buscamos un perfil Técnico/a IT Helpdesk de Soporte a usuarios/as, para nuestro departamento de Informática para cubrir temporalmente un permiso de paternidad. Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas castellano e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, responsable, educado/a, en búsqueda de una gran experiencia profesional y te gusta rodearte de grandes personas, este trabajo te interesa. Además, el/la candidato/a elegido/a debería estar abierto/a y tener predisposición a emprender una formación profesional y tener una actitud autocrítica con su propia práctica, con el fin de alcanzar la excelencia en todos los aspectos de su trabajo. Calificaciones Grado en Informática o similar. También se valorarán candidaturas que aún estén cursando los estudios. Principales funciones y responsabilidades Solucionar problemas técnicos: Esto implica identificar la causa principal de los problemas relacionados con ordenadores, pantallas, proyectores, portátiles, impresoras, dispositivos móviles, redes y aplicaciones de software. Brindar soporte técnico a los usuarios finales: Serás el primer punto de contacto para los empleados y estudiantes que experimenten dificultades técnicas. Esto puede implicar asistirlos de forma remota o en persona. Instalar y configurar hardware y software: Configurar nuevos equipos, instalar aplicaciones de software y asegurarte de que todo funcione correctamente. Mantener sistemas y redes de TI: Esto incluye monitorear el rendimiento del sistema, realizar tareas de mantenimiento de rutina e implementar medidas de seguridad. Conocimientos, experiencia y habilidades Conocimientos de Switches, routers y otros componentes de las redes. Grimpado macho y hembra de cableado RJ45. Soporte técnico a todas las áreas del colegio (personal docente y no docente). Apoyo administrativo general. Deseable conocimientos de JAMF School e iOS. Conocimientos de Active Directory. Conocimientos de Google Workspace. Buen nivel de inglés. Flexible, positivo/a y buena actitud para trabajar Comunicar de forma clara y resolver incidencias de forma rápida y profesional Deseable Experiencia en funciones similares a las solicitadas, en un colegio. Contrato y beneficios Contrato temporal a tiempo completo en los siguientes períodos: Inicio del contrato principios de septiembre 2024 hasta mediados de noviembre 2024. Inicio de la Segunda parte del contrato el 22 de abril 2025 hasta el 01 de julio 2025 aproximadamente. Sería deseable que la misma persona pudiera realizar los dos períodos, en caso contrario, indicar en qué periodo se tiene disponibilidad. El colegio tiene cocina propia y ofrece la comida al staff. Otra información relevante Oak House School está comprometido con la salvaguarda y el bienestar de los estudiantes bajo nuestro cuidado y la igualdad de oportunidades. Todos las personas interesadas en este puesto y resto de compañeros/as deben compartir este compromiso y estarán sujetos a nuestras políticas de contratación más segura, salvaguardia e igualdad de oportunidades. Los solicitantes deben proporcionar una copia de todos los certificados de penales de todos los países donde han vivido y trabajado durante los últimos 10 años. y proporcionar los nombres y correos electrónicos de al menos 3 referencias para cubrir al menos los últimos 10 años de empleo, a poder ser del más reciente o actual. Si estás interesado envía tu CV a: applications@oakhouseschool.com

  • 01/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Buscamos Especialista Azure en Arquitectura / Infraestructura, (IaaS, PaaS, IaC...) Servicio ampliamente estable, en un cliente del sector Turismo con Teletrabajo total 100%. Condiciones Base: Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 45.000 y entornos de 60.000 Aproximadamente como estimación base). Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Perfil: Calificaciones y Habilidades Valoradas: Valorables Certificaciones profesionales en Azure, (P. Ej: como Azure Solutions Architect Expert...) Mínimo de tres (3) a cuatro (4) años de experiencia en roles de arquitectura y administración de soluciones e infraestructura en la nube, con un enfoque significativo en Azure. Experiencia comprobada en la implementación de IaC. Profundo conocimiento en la implementación y gestión de Azure Policy, Azure AD, y Azure PIM. Experiencia en la configuración de Azure Application Gateway, Azure Front Door, y Cloudflare Zero Trust. Experiencia en soluciones como Cloudflare. Experiencia en administración y mantenimiento de servicios de K8 como AKS. Experiencia en soluciones CSPM, como MDC. Responsabilidades Principales / Funciones: Colaborar en el diseño e implementación de soluciones de arquitectura en la nube utilizando Azure, enfocándose en requisitos de alta disponibilidad, escalabilidad, y seguridad. Promover la adopción de prácticas de IaC, utilizando herramientas como Terraform, para automatizar la creación, configuración, y gestión de recursos en Azure. Implementar y gestionar políticas de Azure Policy para garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas de seguridad a través de la automatización de la gobernanza. Integrar soluciones de identidad y acceso, incluyendo Azure Active Directory (Azure AD) y Privileged Identity Management (PIM), para fortalecer la seguridad y la gestión de identidades. Incluir integraciones OAuth para aplicaciones y servicios. Desplegar y configurar Azure Application Gateway y Azure Front Door para optimizar el rendimiento de las aplicaciones, mejorar la seguridad y facilitar la distribución global del tráfico. Implementar soluciones de seguridad perimetral con Cloudflare Zero Trust, para proteger contra amenazas y garantizar el acceso seguro a las aplicaciones. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y tecnologías en Azure y la nube, aplicando las mejores prácticas para mejorar continuamente la infraestructura existente. Colaborar estrechamente con el equipo existente, proporcionando liderazgo técnico, fomentando un ambiente de aprendizaje y colaboración. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/06/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales e infraestructuras de sistemas con volumetrías considerables: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix, VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones AD, WSUS, IIS, almacenamiento, sistemas de monitorización....). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo 2 días a la semana y presencialidad 3 días en la semana en oficinas de Majadahonda (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida.Jornada intensiva en verano. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 35 y 50.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían perfectamente llegar a valorarse candidaturas algo levemente por encima (Pues lo importante es localizar gente realmente apta). Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas / infraestructura Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP... Experiencia práctica / conocimientos de entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en (VMware). Experiencia también de ámbitos típicos como pueden ser cuestiones de Almacenamiento, Backup, Monitorización tipo Nagios, Seguridad etc. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Valorable Nivel de inglés medio alto: Interesante la capacidad para poder hacer alguna comunicación verbal si se da el caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 21/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Sysops especializado en Kubernetes para unirse al equipo de Infraestructura. El candidato ideal tendrá experiencia práctica en la orquestación de contenedores con Kubernetes y una sólida comprensión de las prácticas de DevOps, CI/CD, IaC y automatización de procesos. Requisitos: Mínimo de tres (3) años de experiencia en roles de Sysops con Kubernetes y servicios Cloud. Conocimientos robustos de Docker y contenedorización. Se valora experiencia adicional con Swarm, Portainer, Rancher, Yacht, Packer, etc. Sólidos conocimientos en redes K8s, seguridad en la nube e implementación de gestión de identidades y accesos. Experiencia con topologías de red, uso de Ingres Controller, Network Policies, cert- manager, Hashicorp Vault, Gatekeeper. Se valora experiencia adicional con CloudFlare, WAF, Azure App Gateway, Azure DNS, Azure EntraID. Experiencia con la implementación y uso de soluciones para monitorización de métricas y logs como Prometheus, Grafana, ELK, InfluxDB, FluentBit, Grafana, Prometheus. Se valora experiencia adicional con OpenSearch, Loki, Logstash, Kibana, Instana, DynaTrace, DataDog. Conocimientos avanzados en la configuración y gestión de AKS, OpenShift, Servicios Cloud, etc. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en Teletrabajo Horario de oficina, 8-9 a 17-18:30 Jornada intensiva viernes y en verano. Seguro médico privado Banda Salarial abierto en función de experiencia y conocimientos.. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/06/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Responsabilidades: Diseñar, implementar y mantener sistemas de almacenamiento (Backups, cabinas, HP, Dell, IBM). Configurar y administrar virtualizaciones, especialmente en VMware. Gestionar sistemas de comunicaciones y telefonía IP, trabajando con marcas como Cisco, Asterix, Avaya y 3CX. Desarrollar y mantener redes, incluyendo routers, switches, OSPF y NGFW. Implementar medidas de seguridad y ciberseguridad, utilizando firewalls de marcas como WatchGuard, Fortinet y Palo alto. Administrar sistemas Windows y Azure, así como plataformas de Microsoft como Office 365. Supervisar el rendimiento de los sistemas a través de herramientas de monitorización como Zabbix, SNMP y Nagios. Proteger los sistemas contra virus y amenazas cibernéticas. Requisitos: Mínimo 9 años de experiencia en el área de sistemas y redes. Conocimiento sólido en almacenamiento, virtualizaciones, comunicaciones, seguridad, sistemas, Microsoft, monitorización y antivirus. Experiencia en el manejo de tecnologías específicas como VMware, Cisco, WatchGuard, Microsoft, etc. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Certificaciones en áreas relevantes serán valoradas positivamente. Beneficios: Modalidad de trabajo presencial. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te ¡Esperamos contar contigo para seguir innovando juntos en el mundo de la tecnología de la información!

  • 15/07/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador de Sistemas Middleware cloud con conocimientos en operar código con Terraform, Ansible y Jenkins.Se trata de un puesto para un proyecto multi-cliente y en formato 100% remoto. Se requiere experiencia: Conocimientos en entornos Cloud. Administración de sistemas Middleware cloud Experiencia en Operar y mantner de CI/CD con Terraform, Ansible y Jenkins. Scripting con Python y Powershell Virtualización. Se ofrece: Contrato indefinido. Modalidad: teletrabajo 100%, les gusta ir una vez cada 15/30 días a oficina de Madrid Horario de oficina Banda Salarial abierta 30-35k flexibles. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 24/06/2024

    Catalunya

    Descripción Estamos buscando una persona dinámica y proactiva que entre a formar parte del Departamento de Infraestructura y compagine las labores de Nivel 3 asistencial, con proyectos. Esta persona debe tener una experiencia demostrable de más de 5 años con las siguientes aptitudes: Aptitudes técnicas: Gestión de entornos virtuales (Tecnología VMware ESXi / vSphere), con entornos on-premise e híbridos. Conocimiento sólido de VMware Infrastructure, Protocolo ISCSI, Fibre Channel, para gestión y despliegue de soluciones SAN, NAS con habitual Vcenter, configuraciones con Fault Tolerance, Vmotions,DRS gestión mediante shares, basic switch y distributed switch etc... Se valorarán certificaciones VCP anteriores (ya sean 6, 6.5 o 7) así como AZ-900, AZ-104 etc... Se valorará conocimientos específicos de cabinas Dell EMC VNX y UNITY, así como PowerVault (gama entry level como MSA de HPE). Gestión y administración de cabinas (iSCSI/NFS). Acostumbrado a trabajar con sistemas Veeam Backup. Gestión de Active Directory (AD-DomainServices, AD-CertificateServices, AD-LDS, DNS, DHCP, DFS etc...) e implantación de políticas de seguridad (GPOs). Administración y gestión de servidores Microsoft Windows 2022 y anteriores. Administración y gestión de entornos Terminal Server/RDS, RD-GW. Experiencia sincronizando entornos locales con Office365 y Azure AD etc... Se valorará experiencia en herramientas avanzadas Azure AD, Intune, Sharepoint, Ondrive, Teams y Exchange Online. Capacidad para diseñar e implementar soluciones i migraciones en entornos de esta tipología. Otras aptitudes: Capacidad para evangelizar equipos de soporte, para delegar tareas y rutinas que puedan ser llevadas por asistencias de nivel 1 y 2. Capacidad para analizar y resolver problemas de manera efectiva, así como tomar decisiones que equilibren el workaround de cliente con la excelencia ejecutiva. Actitud proactiva y autodidacta en cuestiones tecnológicas Habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios. Se valorarán conocimientos de Microsoft Visio, dado que la gestión documental y de esquemas informativos de clientes, es un requisito y praxis fundamental en la empresa y que por otro lado ayuda a la gestión interdepartamental, donde cada área (virtualización, ciberseguridad, VoIP etc... Aporta su arquitectura al conjunto). Empresa del sector tecnológico. Ubicada en Barcelona. Formación en Informática, telecomunicaciones o similar. Persona responsable y comprometida. Ofrecemos: Modalidad de trabajo híbrido 60% presencial - 40% remoto. Horario flexible. Intensivo todos los viernes del año y todos los días del mes de agosto. Jornada completa. Salario 35.000EUR - 40.000EUR Bruto/año.

  • 10/07/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Participarás en un proyecto referente en su área de un importante cliente a nivel internacional. El entorno del proyecto es Linux RedHat y microservicios basados en Kubernetes. ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil de Integración de aplicaciones Web con APIs que tenga experiencia trabajando con las siguientes tecnologías: APIs REST, Swagger, Postman y Curl. Autenticación con OAuth. Kibana para la revisión de logs. Entorno Azure Cloud. ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!