La oferta de trabajo Técnico de Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/05/2023

    Cataluña

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Administrador de Redes con al menos 3 años de experiencia en entornos complejos y críticos. Experiencia en Fortinet. La función principal será la de ejecutar proyectos de mejora de la infraestructura e innovación, el mantenimiento de la infraestructura actual y la resolución de incidencias de afectación crítica y/o masiva. Rol: Administrador/a de Redes - Experiencia con Fortinet Se Requiere: Mínimo tres (3) años de experiencia como administrador de redes. Experiencia gestionando equipos tanto de conectividad y seguridad Cisco. Resolución de incidencias críticas y troubleshooting, protocolos dinámicos de enrutamiento (BGP, OSPF). Valorables conocimientos en gestión SDN (SD-WAN, Ansible, etc). Seguridad: experiencia con Fortinet Experiencia y/o conocimientos en administración de cloud (Azure o AWS). Conocimientos en gestores de ancho de banda como Allot. Se Ofrece: Contrato indefinido. Proyecto estable. Modalidad de trabajo: 100% remoto, pero 1 semana de cada 3 meses presencial en cliente final (en Hospitalet de Llobregat). Se realizarán turnos rotativos. Salario: 30.000 - 36.000 euros b/a, según experiencia previa. Cursos de formación gratuita. ¿Todavía sigues pensando que es mejor trabajar en las grandes? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Esto genera una cadena de valores que desencadenan en la EXCELENCIA y el CRECIMIENTO SISTÉMICO. No lo dudes, este es tu sitio. Para más información consulta la página web de www.sandavteam.com

  • 16/05/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N3 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de entornos cloud (Azure y AWS). Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc). Experiencia en la administración de Active Directory. Experiencia en la administración de la suite System Center de Microsoft (SCCM y VMM). Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 08/05/2023

    Madrid

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un INGENIERO TÉCNICO SENIOR DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD PERIMETRAL. Experiencia requerida: Experiencia en Seguridad Perimetral (Firewall, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y Palo Alto. Tecnologías de equilibrado de equipos. Módulos APM y LTM de tecnología F5. Seguridad en la navegación por Internet. Proxy de navegación. Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Microsoft o Infoblox. Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos. Gestión de proyectos de comunicación. Redes de Centros de Datos (4 años). Redes Data Center Cisco ACI Experiencia (2 años). Gestión de red en nubes públicas. Experiencia Azure / AWS (1 año). Formación obligatoria: Licenciatura o ingeniería superior en Informática, Telecomunicaciones o carrera científico-técnica. Credentia. Certificaciones obligatorias: Ingeniero de configuración acreditado de Palo Alto (ACE)/Administrador de seguridad de red certificado de Palo Alto Networks (PCNSA). Profesional certificado en redes y seguridad de Fortinet/NSE4 FortiGate Security Systems- Empresa CCNP (Cisco). Especialista certificado por Cisco/Diseño empresarial especializado (Cisco). Condiciones laborales: Proyecto estable. Modalidad de trabajo en remoto 60% (3 días de teletrabajo). Los otros 2 días son presenciales en las instalaciones del cliente en la zona Plaza Castilla (Madrid). Horario de 07:00 a 15:00 (teletrabajo) y de 10:00 a 19:00 (presencial). Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!

  • 24/04/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción: CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Gestor de Indentidades para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Rol: Técnico/a Seguridad (España) (Remoto) Requisitos Mínimos: Security Administration - gestión de identidades personales en todos los entornos, incluyendo los distribuidos (Active Directory, Azure AD, Domino,LDAP): propagación desde el gestor de identidades, directivas, revisiones, automatización de procesos (flujos para gestión de equipamiento, etc). Gestión de identidades privilegiadas. Administradores, cuentas de servicio. Inventario global, directivas, revisión del ciclo de vida, auditorías, etc. Gestión de autorizaciones en todos los entornos (Active Directory, LDAP, Domino, RACF, etc). Gestión de recursos distribuidos como aplicaciones Intranet, buzones de correo, carpetas compartidas, equipos de Teams, sitios Sharepoint, Identificación Integrada para recursos y aplicaciones (SSO). Administración sobre pasarela O365 Administración sobre el Directorio Activo Admin LDAP Domino Azure AD Administración sobre Proxy, CASB (McAfee). Administración sobre pasarela de correo (FortiMail) (Cisco ESA). Administración sobre plataforma de fuga de datos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: España - Remoto. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 29/05/2023

    Castilla-La Mancha

    Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Sistemas con conocimientos en microinformática y administración de sistemas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con habilidades en mantenimiento proactivo, redes y comunicaciones, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Revisar periódicamente la plataforma de gestión NinjaOne y realizar acciones necesarias para corregir errores. Brindar soporte y mantenimiento proactivo a los clientes. Desplegar nuevos equipos y servidores. Administración de sistemas y microinformática. Conocimientos en virtualización, redes y comunicaciones. Trabajar con Firewalls de última generación del fabricante WatchGuard. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en microinformática y administración de sistemas. Experiencia con la plataforma de gestión NinjaOne. Conocimientos en virtualización y despliegue de equipos y servidores. Experiencia en redes, comunicaciones y Firewalls de última generación (WatchGuard). Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.

  • 06/06/2023

    País Vasco

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Sistemas N2 en servicios de hosting y aplicaciones de correo electrónico, filtrado AV/AS y DNS y con servidores Linux. Es una posición con gran proyección profesional, trabajando en un proyecto del sector telecomunicaciones en un cliente especializado en cloud. Tendrás flexibilidad para teletrabajar, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas de Bilbao (zona San Mamés). ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Mantenimiento, soporte y documentación de tareas desarrolladas sobre plataformas orientadas a proporcionar servicios de correo electrónico (SMTP, POP, IMAP, Webmail, DNS, etc...). Resolución de escalado de incidencias de cliente. Sin contacto telefónico directo con cliente final. Documentación y desarrollo de scripting para realizar tareas de migración, actualización y automatización sobre las distintas plataformas de correo electrónico. Apoyo en la provisión y despliegue de los servicios correspondientes al grupo. Resolución de incidencias relacionadas con el grupo al nivel más alto. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio 24x7 (disponibilidad 1 semanas al mes, remunerado a parte). ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia de 3 años como administrador de sistemas. Experiencia de al menos 1 año en plataformas o servicios de correo electrónico. Conocimientos avanzados en administración de sistemas Linux basados en Debian. Se valorarán otros. Conocimientos avanzados en administración de servidores de correo basados en Postfix. Se valorará positivamente el conocimiento de otros MTA. Valorable conocimientos y experiencia con software para filtrado antivirus/antispam. Valorable conocimientos de administración de servidores Dovecot. Se valorará positivamente el conocimiento de otros servidores IMAP. Valorable conocimiento de servidores de Bases de datos MySQL, MariaDB. Valorable conocimiento de servidores de DNS: BIND, PowerDNS. Valorable conocimiento de lenguajes de scripting Bash y Python. Se valorará positivamente el conocimiento de otros lenguajes de scripting o programación. Capacidad y compromiso para la documentación y transmisión del conocimiento de los procesos y arquitecturas manejadas. INGLÉS técnico nivel alto (todas las comunicaciones con los proveedores serán en ese idioma). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Bilbao (zona San Mamés). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contrato indefinido y posición estable de larga duración. Salario fijo + variable + guardias. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/06/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se necesita un consultor-técnico para incorporarse a uno de nuestros principales clientes al departamento de sistemas para la gestión y desarrollo proyectos de migración a Cloud privado. Requisitos mínimos Administración, instalación y soporte de sistemas TIC durante al menos tres años. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: Administración de sistemas operativos Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. Administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu, Debian, CentOS, Red Hat). Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. Administración de Remote Desktop Services. Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. Administración de hipervisores (VMware, Citrix XenServer, etc). Proyectos de migración a entornos Cloud. Proactividad e iniciativa a la hora de desempeñar sus funciones, aportando afán de superación y capacidad de trabajo en equipo. Valorable Certificaciones actuales de Microsoft. Certificaciones actuales de VMware

  • 13/04/2023

    Andalucía

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos un: Técnico/a de Sistemas Requisitos: Experiencia mínima de tres (3) años. Conocimientos genéricos del Servidor Linux. Conocimientos avanzados de Amazon Web Services (AWS), JavaScript (JS) y Dynatrace. Conocimientos avanzados en Transmission Control Protocol e Internet Protocol (TCP/IP) y SQL. Funciones: Elaboración de plan de capacidad. Análisis de rendimiento. Búsqueda de causa-raíz de problemas o incidencias con pérdida de rendimiento. Análisis demanda de capacidad y costes en entornos Cloud (Azure/Amazon Web Services (AWS)). Diseño, ejecución y análisis de pruebas de estrés en aplicaciones. Referente técnico para análisis de rendimiento sobre plataforma Unix/Linux/Wintel. Liderar Proyectos derivados de los planes establecidos en SCIB. Se Ofrece: Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Salario a convenir.

  • 06/06/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N2 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc), Active Directory y Office 365. Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/06/2023

    Madrid

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? En Rawson BPO, seleccionamos PROGRAMADORES FRONT con EXPERIENCIA en la plataforma OUTSYSTEMS. Rol: Desarrollador Front. Requisitos: Residir en alguna de las sedes del cliente: Madrid, Valencia, Zaragoza, Alicante, Lleida o Sant Cugat (Barcelona) y alrededores. Condiciones: Proyecto estable. Modalidad de trabajo en remoto. Salario a convenir. Si crees que tu perfil encaja en esta oferta, no dudes en inscribirte!