L'oferta de treball Administrador Unix/linux Con Kubernetes, Terraform Y Ansible ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 21/08/2023

    Astúries

    Desde beLuck estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para una empresa asturiana de base tecnológica referente en su sector, orientada a la creación de productos tecnológicos, de ámbito global y con infraestructura propia de investigación. Su principal responsabilidad será gestionar, mantener y asegurar la infraestructura tecnológica y los sistemas informáticos de la organización. La posición es presencial. Rol: Administrador/a de Sistemas Sus funciones serán: Gestionar la administración de usuarios y servicios en tres áreas principales: Office 365, AWS y otros servicios y herramientas utilizadas por la organización (por ejemplo, repositorios/servicios de git, ERPs, etc.). Colaborar en el desarrollo de herramientas internas para automatizar flujos o tareas en la organización. Gestionar la infraestructura de red y garantizar las mejores prácticas relacionadas con la ciberseguridad. Se requiere: Licenciatura o Grado Universitario en Informática o en otra área relacionada, o experiencia demostrada en el campo de la administración de sistemas. Orientado al trabajo en equipo. Experiencia en administración de Office365, Azure AD, AWS y Linux. Se valorará: Desarrollo de PowerAutomate y PowerApps aplicado a herramientas internas. Buen nivel de inglés. Experiencia con proveedores de servicios en la nube adicionales (Azure, GCP). Experiencia con metodologías ágiles (por ejemplo, Scrum) y gestión de proyectos. Experiencia con lenguajes de scripting. Se ofrece: Interesante paquete retributivo con bonus según resultados. Servicio de catering diario. Trabajar en una empresa con excelente ambiente de trabajo. Cultura de empresa que prioriza una estructura plana con organización de equipos por proyectos. Entorno innovador, creativo y donde el trabajo en equipo y la promoción del aprendizaje continuo son prioridad.

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/09/2023

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a: Administrador/a SAP Basis para trabajar in situ en las oficinas de Méndez Álvaro en proyecto estable ( asegurado hasta marzo 2024 con probabilidad de continuidad) y cliente final. Funciones: Administración de SAP Basis, en entornos SAP NETWEAVER (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN, Content Server, Fiori). Administración de entornos SAP sobre Arquitectura Cloud (AWS). Administración de Bases de datos: Oracle y HANA. Valorable conocimientos en MaxDB y ASE Administración en Sistemas Operativos (Linux y Wintel). Resolución de incidencias y peticiones en el entorno de aplicaciones SAP. Además se requiere experiencia en: Perfil de Administrador SAP Basis, con experiencia en soporte de este tipo de soluciones en entornos híbridos (Nube pública y On-prem) ( 2 años al menos) Experiencia en adminsitración y soporte en entornos SAP NETWEAVER (S4HANA, BW4HANA, ECC, EP, PO, GRC, SOLMAN, Content Server, Fiori). 2 años al menos Experiencia o conocimientos en entornos híbridos (Cloud Pública y Infraestructuras propias) a nivel del entornos SAP .2 años al menos. Conocimientos de copias homogéneas y heterogéneas. 1 año al menos. Condiciones Laborales: HORARIO Horario de trabajo: a turnos rotativos semanalmente, turno de mañana de 8:00 a 16.00 y turno de tarde de 12.00 a 20:00 en remoto. Ubicación: Centro Madrid ( Méndez Álvaro) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante en cliente final Excelente ubicación en Madrid centro y buen ambiente laboral Retribución flexible Salario 30.000EUR brutos anuales a 33.000EUR brutos anuales con contrato indefinido desde el minuto 1

  • 15/09/2023

    Catalunya

    Empresa tecnológica selecciona un CLOUD LEAD ENGINEER para su departamento de Digitalización de producto / IoT Rol: Cloud Lead Engineer / Ingeniero/a Experto en Cloud (Híbrido) FUNCIONES: Desarrollo de aplicaciones Cloud en lenguaje Java, con integración de bases de datos relacionales tipo (PostgreSQL, MySQL,...) Desarrollo software multiplataforma en entornos Cloud (AWS, Azure,..). Despliegue de aplicaciones en entornos Cloud virtualizados. Gestión arquitecturas Cloud distribuidas. Posibilidad de tener equipo a cargo (entre 6 a 8 personas). OFRECEN: Contrato Indefinido. El rol ofrece la posibilidad de trabajar en remoto un 80% y el resto desde la oficina en Olot o Barcelona. Interesante plan de desarrollo personal y profesional. Flexibilidad para conciliar la vida laboral y personal. Interesantes paquetes retributivos con fijo más variable (en función de la posición). Proyección labora en Proyectos Internacionales con marcas líderes en el mercado. Participación en innovadores alto grado de I&D. Trabajar con las últimas soluciones tecnológicas. SBA: 40k/65k (en función de experiencia aportada). Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en posiciones similares. Estudios universitarios relacionados con áreas de informática en tecnologías informáticas y programación. Dominio de lenguajes de programación: principalmente Java. Experiencia previa en desarrollo de aplicaciones Cloud en lenguaje Java, con integración de bases de datos relacionales tipo (PostgreSQL, MySQL,...) Experiencia previa en desarrollo software multiplataforma en entornos Cloud (AWS, Azure,..). Experiencia previa en despliegue de aplicaciones en entornos Cloud virtualizados. Conocimientos en gestión arquitecturas Cloud distribuidas. Inglés a nivel C1. Experiencia liderando equipos de hasta 10 personas.

  • 28/09/2023

    Catalunya, Cantàbria, Madrid

    ¿Te interesa el Big Data y Business Intelligence? ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo de la consultoría relacionado con proyectos innovadores de AI, Cloud Computing y Transformación Digital? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. En Innova-tsn buscamos incorporar Consultores que tengan al menos 3 años de experiencia como DevOps para formar parte del área de AI Solutions and Strategy, realizando proyectos para diferentes sectores de la industria como el energético, bancario, retail u otros, desarrollando modelos en diferentes entornos On-premise y Cloud y utilizando herramientas AutoML. Rol: Consultor/a DevOps ¿Qué buscamos? Experiencia demostrable como consultor/a DevOps de al menos 3 años. Experiencia con microservicios: Docker, Kubernetes, etc. CI/CD Pipelines (Azure Devops, Jenkins o similares). Trabajo con repositorios de código - Git principalmente. Automatización de pruebas (unitarias, integración, regresión, carga, stress, dr, etc.) Grado universitario (informática, telecomunicaciones...). ¿Qué valoramos? Conocimientos Cloud (AWS, Azure, Google cloud) Conocimiento de metodologías Agile IaC (Infrastructure as Code) - Terraform principalmente Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Capacidad de trabajar en equipo. Inglés. ¿Qué te ofrecemos nosotros? Contrato indefinido. Planes de carrera personalizados basados en evaluaciones de desempeño anuales. Beneficios sociales: seguro médico. Retribución flexible: ticket guardería y ticket restaurant. Política de teletrabajo. Formación y certificaciones oficiales a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo de consultoría especializado. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 29/08/2023

    Comunitat Valenciana

    Sopra Steria works to enable our clients' digital transformation and to do so we need to keep growing and contributing thanks to people like you. Our employees agree on the work environment and the great one team that we are at Sopra Steria. With more than 47.000 people working in 30 countries, our mission is to connect talent and technology, trying to help you to find a place where you can grow and develop all your potential. We require a Azure Cloud Solutions Engineer who shall be reporting to the Cloud Solutions Lead, shall have strong knowledge on Azure. technologies and extensive experience designing Azure well-Architected solutions. Delivering Cloud migration and architecture expertise within the Cloud Services Section. Leading complex migration projects as well as participating on pre-sales efforts in large operational environments. Rol: Azure Cloud Solutions Engineer Requisitos: Skills and Experience: English - Advanced Level. More three (3) years' experience with building machine learning systems in a professional setting. Hands on experience with planning, development, migration, and integration of applications and services from on-premises infrastructure to cloud-based Platform-as-a-Service and Infrastructure-as-a-Service services. Solid understanding and hands-on experience of AWS & Azure Account Structure, Core Organization Services and IAM. Experience with migration discovery, profiling, migration, and operations technologies and tools (Azure Migrate, Movere, Data Migration Assistant, CloudEndure, ASR, RISC Cloudscape, etc.). Leading or involved in highly available and fault-tolerant enterprise and web-scale software applications, e.g. ERP, SAP, etc. Previous exposure to databases from multiple vendors like Oracle, MySQL, MS SQL Server, PostgreSQL etc. Deep understanding of application modernization approach including containerization, APIs and microservices. Hands-on experience of automation technologies such as Terraform and/or Bicep and configuration management such as Ansible. Understanding of FinOps and cloud optimization techniques. Excellent communication and organizational skills, i.e. ability to present to C-Level executives. Ability to produce documentation for Agile delivery. Previous exposure to Pre-Sales activities. Knowledge of ITIL service management methodology. Excellent interpersonal and client service skills. Scripting knowledge with one of the following languages: PowerShell/Python/Java/Go and experience with source code control like GIT. Exposure to software development life cycle (SDLC) and Agile/iterative methodologies. Knowledge of container architectures and deployments in cloud environments (Docker, Kubernetes, etc.) Desirable certifications: Certification in Azure Cloud (Microsoft Certified Solutions Architect preferred). ITIL/ ISO 20000 Service Management. PMI or Prince 2 Project management. Se ofrece: Because we know what you need... Taking part in innovative and demanding projects. Would you venture to learn something new? Amenities for you and your time. Work won't be everything! Enjoy our benefits and access our Flexible remuneration plan Dare yourself to work in a different way and get to know us!

  • 14/09/2023

    Madrid

    ¿Estás interesad@ en formar parte de una compañía líder en el sector industrial donde tener proyección laboral y formar parte de proyectos atractivos? ¡Esta es tu oportunidad¡ En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti, ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere al menos 3/4 años de experiencia como C# Software Engineer, Experiencia con herramientas como C# , .NET Core, web services, API, REST, Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework, y bases de datos noSQL como PostgreSQL. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Muy valorable experiencia en Cloud con AWS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodologia agile Scrum. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1). Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos, Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente, Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana, Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h), Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos, Madrid Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 36.000 - 42.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 11/09/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos: para cliente del IBEX 35 Rol: Arquitecto IT Cloud AWS (Madrid) Requisitos: Sera responsable de diseñar, implementar y mantener soluciones de nube en Amazon Web Services (AWS). Además, colaborará con equipos de desarrollo para garantizar la implementación exitosa de soluciones escalables y seguras en la nube. Responsabilidades principales: Diseñar y desarrollar arquitecturas de nube seguras, eficientes y escalables en AWS. Trabajar en colaboración con los equipos de desarrollo para garantizar la implementación exitosa de las soluciones en la nube. Realizar evaluaciones y análisis de riesgo para garantizar la seguridad de las aplicaciones y los datos. Implementar procesos eficientes de despliegue y automatización utilizando Infrastructure as Code (IaC). Proporcionar orientación técnica sobre la adopción de tecnologías y servicios de la nube. Que ofrecemos: Salario competitivo según tu experiencia profesional. Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills'. Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería). Teletrabajo. -- 100 % remoto >>> Imprescindible residir en España. Minimum requirements: Buscamos a alguien con al menos tres (3)años de experiencia sólida en Arquitectura de Cloud AWS, que esté familiarizado con los conceptos clave como IaaS, PaaS y IaC. Experiencia mínima de tres (3) años en arquitectura de soluciones Cloud AWS. Amplio conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de IaaS, PaaS y soluciones en la nube de AWS Dominio de tecnologías y servicios clave de AWS, como EC2, S3, Lambda, RDS, VPC, entre otros. Experiencia en la implementación de Infrastructure as Code (IaC) con herramientas como CloudFormation o Terraform. Conocimientos en seguridad de la nube y mejores prácticas de arquitectura segura. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés. En cuanto a GRUPO DIGITAL .. Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 05/09/2023

    Madrid

    Buscamos un ARQUITECTO/A DE SOFTWARE con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Base tecnológica Java Experiencia AWS Inglés alto ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/09/2023

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Programador Java con experiencia en Microservicios para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Rol: Programador Java con Microservicios (Teletrabajo) Se requiere: Experiencia en versiones modernas de Java (de la 8 en adelante). Conocimiento y experiencia en Java Moderno: programación funcional/Lambda y streams. Conocimiento y experiencia en Java Moderno: programación reactiva. Conocimiento y experiencia en microservicios: definición, carga de propiedad, utilización y funcionamiento. Haber ido más allá de hacer lo que le llega una hoja de carga, habiendo creado microservicios desde 0. Creación y despliegue de microservicios con Springboot. Capacidad para hacer análisis. Utilización de Docker. Conocimientos con AWS. Estar interesado en trabajar con la metodología Pair Programming. En el proyecto se aplica esta metodología la jornada completa. Realización de 2/3 guardias al año. Duración de 1 semana cada guardia. Se realizan una vez que se han adquirido los conocimientos necesarios, a partir de quinto o sexto mes desde la incorporación. Realizar subidas a producción de 2 a 4 horas de duración, a partir de las 23:00 horas. Se realizan entre semana y suele ser 1 vez al mes, o ninguna. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Horario: De lunes a jueves jornada completa, viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva. Salario: 35.000EUR - 36.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). No hay salario cerrado, se valora en función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.