La oferta de trabajo Administrador Unix/linux Con Kubernetes, Terraform Y Ansible ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/11/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    La VACANTE: Necesitamos cubrir posiciones de DEVOPS SENIORS en varios equipos de desarrollo, así cómo en equipos específicos de operaciones. Entre sus tareas ser requerirá: Gestión de los circuitos de integración y despliegues continuo. Creación y mantenimiento de las infraestructuras de sistemas de manera completamente automatizada. Colaboración con los equipos de desarrollo. Reingenieria de procesos, automatización de tareas... En resumen mejorar el rendimiento de los equipos de desarrollo. Los REQUISITOS: Experiencia en un puesto similar, a partir de tres (3) años. Imprescindible conocimientos de: AWS. Plataforma como código: Ansible, Terraform, Puppet... CI: GIT, Sonar, jenkins, Pipelines... Contenedores: Docker. Paquetización: Mvn, graddle, npm... Algún lenguaje de programación: Java, Python, Groovy, Kotlin... SO: Unix, Linux, shell scripting. Conocimiento en baja latencia. Nivel de Inglés alto. Los DESEABLES: Bases de datos relacionales: Oracle, MySQL, PostgreSQL... No relacionales: MongoDB, CouchDB, Redis... Herramientas de motorización: Grafana, ELK, Dyntrace... Conocimientos de Testing as a Service: DAST, Ansible, testeo de rendimiento de apis... Filosofías Agile: Scrum, XP, TDD, Lean... Diseño de pipeline de productos: APian, QLink... Herramientas variadas de despliegue: Helm, UrbanCode... QUÉ OFRECEMOS: La oportunidad de enfocar tu carrera profesional a esta disciplina.

  • 01/12/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional. Requisitos: Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática) o ramas afines. Certificado: AWS Certified Solutions Architect - Associate como mínimo, Professional deseable. Nivel alto de inglés. Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA), patrones modernos (event-driven), microservicios (contenedores) y serverless Exposición a tecnologías en la nube (AWS, Azure, Private), Windows, Linux, Seguridad y Redes. Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables, seguros, eficientes y resistentes. Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura como código. Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública. Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline: GIT, TeamCity/Jenkins, Terraform. Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM, Monitoring and Logging, cifrado, etc.) y trabajo con Arquitectos de SW, Desarrolladores. Conocimiento de los productos Hashicorp: Packer, Vault y Terraform. Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven. Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE) Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes: Jenkins, ArgoCD/GitOps. Experiencia en la construcción, configuración de componentes en AWS: EKS, RDS, S3, EC2, EFS, Lambda, Cloudwatch, etc. Experiencia en la construcción, configuración de componentes en Azure: Windows, VM´s, Web Apps, SQL Database, Virtual Network, Azure AD, etc. Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins, Github, Gitlab, etc. Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer, Ansible, etc.) Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell. Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad, resiliencia, escalabilidad y costo. Entendimiento de conceptos, protocolos y configuración de seguridad (autenticación, autorización, cifrado, gestión de secretos). Conocimiento de Data Warehouses, Data Analytics y Business Intelligence. Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful, graphql) y microservicios. Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban. Funciones: - Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes, ML, BigData, Blockchain...) globales en la nube pública (AWS, Azure, GCP...) para el sector financiero.

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/10/2023

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Técnico/a Linux AWS Requisitos: No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Técnico/a Linux AWS y en... Experiencia de al menos dos (2) a tres (3) años administrando entornos de producción en AWS. Orientación hacia la automatización de procesos. Capacidad para hacer análisis de rendimiento y optimización de costes. Mantener infraestructuras teniendo siempre en cuenta la seguridad en cloud. Entre las funciones cabe destacar: Gestión, operación y despliegue de infraestructura cloud, AWS. Administración de sistemas Linux. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Cloud en Gestión de Coste ( FinOps ) principalmente AWS pero también hay algo en Azure. Se trata de un importante servicio estable para un organismo público de la Administración Pública en Madrid: Teletrabajo total, pero se requiere disponibilidad para acudir a oficinas en Madrid centro cuando puedan ser requeridas determinadas reuniones. Horarios habituales de oficina con flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9. Perfil y Funciones: Especialista Consultor DevOps - Cloud - CloudOps + FinOps, cuyas principales funciones serán; (principalmente desde una perspectiva de Gestión de costes de plataforma Cloud sin intervenir en apartados demasiado técnicos): el diseño y evolución de sistemas hacia un entorno de nube publica en AWS principalmente y con conocimientos en los productos de Azure. Experiencia en la emisión de propuestas de optimización de costes y racionalización de infraestructuras desplegadas en Cloud: (emisión de recomendaciones buscando la optimización de los costes y reportes para realizar una mejor comprensión y análisis del gasto en Cloud). Será muy interesante: Conocer tecnología / Herramienta como: "Cloud Health", precisamente para gestión de coste Cloud y/o herramientas o tecnologías similares destinadas al susodicho fin (Cost Management) Aportar certificaciones o formaciones principalmente en "FinOps Practitioner" Ofrecemos: Salario entre 40.000 y entornos de los 50.000 euros brutos anuales aproximadamente. (no se descartarían candidaturas levemente algo por encima de los 50.000). Incorporación a un proyecto de gran relevancia social y de fases iniciales en implementaciones de vanguardia Cloud como gran oportunidad precisamente por tratarse de sector público. No eres un número, tienes nombre y apellidos y nos preocupamos por ti haciendo un seguimiento continuo para saber cómo estás. ¿Quiénes somos? En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software. Para más información: sandavteam.com

  • 30/11/2023

    Madrid

    En nuestra empresa, estamos buscando un Técnico DevOps Junior, para unirse a un nuevo proyecto en Madrid para una gran multinancional. Responsabilidades Principales: Tareas de integración y desarrollo continuo. Desarrollo de scripts y automatizaciones. Gestión de incidencias. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en: Herramientas de integración continua como Jenkins, Travis CI, AWS, Azure DevOps, Gitlab. Experiencia Canva y presentación diaria de cambios y avances (Daily Meetings). Herramientas de ticketing para gestión de incidencias. Se Ofrece: Banda salarial entre 22K - 26K brutos anuales. Contrato Indefinido. Teletrabajo 3 días semanales (el primer mes presencial, pudiendo ser los viernes de teletrabajo) Ubicación oficinas LDA en Tres Cantos Horario de 8 a 18:00 / viernes de 8:00 a 15:00 Formación inicial en Tecnología Dimensios CM (mas o menos una semana de formación y certificación).

  • 16/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: en Grupo DIGITAL buscamos para importante compañia. Administrador OPENSHIFT. Buscamos candidatos con una extensa experiencia automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre las funciones a realizar destacan participar en actividades como implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, definir modelo de monitorización y alertado Minimum requirements: Openshift Administrator Minimo 5 años de experiencia en puesto similar Requerimientos GENERALES Experiencia en el diseño y generación de código para automatizar procesos específicos Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema Innovación: Capacidad para encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización Comprobación del rendimiento del sistema Capaz de recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos Requerimientos tecnicos Experiencia en nubes privadas (VMware) y públicas (Azure, AWS) Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Linux Scripting - nivel alto Conocimientos de Desarrollo en python GIT nivel alto INGLES Condiciones Laborales: Ubicacion ESPAÑA *** remoto >> imprescindible residir en territorio español y tener permiso de trabajo en regla Imcorporacion INMEDIATA . OCTUBRE 2023 proyecto a largo plazo GRUPO DIGITAL Somos una compañia Tecnologica , formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas del mundo IT: desarrollo, sistemas, , consultoría..formacion, gestion de proyectos, .... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Quiénes somos? CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con un importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Data engineer Cloud para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se requiere? Experiencia en AWS Experiencia en Datawarehouse (snowflake u otros) Conocimientos en MLOps Haber trabajado con Python, Kibana, ETL... Conocimientos en plataformas y tecnologías cloud (EC2, EMR, ElasticSearch, SageMaker, CloudFormation, CDK, Terraform, Cloud Watch, Glue, Cloud Trail, Step Functions, Jenkins, bitbucket/github ...) ¿Qué tareas tendrías? Trabajarás con desarrolladores y analistas en el diseño de BBDD. Darás soporte a equipos de Data Scientist en Europa y en América Tendrás funciones de administración, implantación y operación de la plataforma de datos Resolverás problemas de dimensionamiento de clusters de procesamiento (EMR) Localización: 100% teletrabajo

  • 09/10/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency estamos buscando dos perfiles de Ingeniero/a y Gestor/a de la plataforma Atlassian para trabajar para uno de nuestros principales clientes. ¿Qué te hará triunfar? Conocimientos y experiencia en la implentación y administración de la plataforma Atlassian. Experiencia en la gestión de proyectos IT. Conocimientos en Herramientas de Atlassian en entornos OnePremise y AWS. Conocimientos en la Herramienta Suite de Atrlassian. Nivel de inglés conversacional. Requisitos valorables: Certificación ACP-100: administrador de JIRA. Habilidades de gestión de equipos. ¿Cuáles serán tus funciones? Preprarar la documentación funcional y técnica asociada con la implementación. Documentar y programar scripts en el backend y crear complementos personalizados de Atlassian. Gestionar solicitudes de servicio. Ejecutar cambios correctivos en la plataforma y garantizar el ciclo de vida de estos cambios. Documentar y ofrecer soporte técnico a otros roles. Identificar deficiencias del sistema y recomendar soluciones. ¿Qué te ofrecemos? Jornada intensiva todos los viernes y en los meses de Julio y Agosto. Flexibilidad horaria en la entrada y la pausa de la comida para que puedas compatibilizar tu vida profesional y personal. Retribución flexible. Podrás beneficiarte de aquello que más se ajuste a tus necesidades: ticket restaurante, guardería, transporte público o seguro privado. Salario competitivo acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Buen ambiente laboral. Modalidad de trabajo remoto 100%. Estabilidad. Formarás parte de una empresa con más de 20 años de trayectoria, que trabaja con las principales empresas del sector, y te ofreceremos proyectos de larga duración en los que podrás desarrollarte profesionalmente y trabajar con los mejores profesionales. Trato cercano y seguimiento durante todo el proceso de selección. Estaremos en constante comunicación sobre cómo avanza tu candidatura o sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral. Acompañamiento personalizado. Tendrás un/a People Partner y un/a Business Manager a tu disposición para lo que necesites! Si ves que la posición encaja con tu perfil y cumples con los requisitos indicados, ¡INSCRÍBETE AHORA!

  • 20/11/2023

    Madrid

    Para aumentar nuestra plantilla en los Servicios que damos en/a clientes, en ISS Profesionalia buscamos Ampliar el equipo de Sistemas con 1 Técnico de Sisetmas Senior en Linux. con unos cuatro (4) años de experiencia minimo Rol: Administrador Linux / Unix Senior (Madrid) (Híbrido) Requisitos: Conocimientos en las siguientes distribuciones: RHEL, SLES, HP-UX, AIX. Conocimientos en FS concurrentes: GFS2, OCFS, NFS, GPFS. Acostumbrado a trabajar en grandes Entornos. Experiencia en administración Cluster: TSA, Pacemaker, CRM, Service Guard, PowerHA. Alto nivel Shell Scripting. Conocimientos SAN: Descubrimiento de discos, Multipathing, cabinas, migración de discos, LVM. Experiencia en virtualización: VMware, gestión HMCs, LPAR Manager Hitachi. Experiencia LDAP: Kerberos, Configuración PAM. Manejo de herramientas de ticket (HP Service Manager), Monitorización (CA) y Planificación (Control M). Persona Ordenada,Responsable y con Afán de seguir aprendiendo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo Parcial Lugar de trabajo: Madrid/ Hibrido. Modalidad: Híbrido. ·Ubicación: Madrid. Horario: Turnos mañana 07:00-15:00h y tarde 15:00-23:00h (L-V) Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones