L'oferta de treball Arquitecto/a #Microservicios (Madrid) ja no està disponible
Aquí hi són algunes ofertes similars:
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22/10/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de Desarrollador/a Salesforce para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Desarrollo en Salesforce (LWC, apex, integraciones con Salesforce, ...) y desarrollo de nuevos agentes con agenforce en Salesforce Imprescindible: 3-5 años de experiencia en desarrollo Salesforce Buen dominio de Apex, LWC e integraciones Conocimiento de herramientas Copado, GIT, Rally, Confluence Valorable: Conocimientos de Agentforce y Datacloud Inglés recomendable Condiciones: Contrato: Indefinido Localización del proyecto: Madrid Modalidad: teletrabajo, salvo asistencias puntuales Horario: completa. Disponibilidad para realizar guardias en contadas excepciones con despliegues a producción Salario: en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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22/10/2025
Madrid
Description: ¿Te apasiona liderar proyectos Salesforce de alto impacto? Si te motiva coordinar equipos, impulsar iniciativas tecnológicas y trabajar mano a mano con Arquitectura e IT, este reto es para ti. en GP DIGITAL buscamos Program/Project Management Lead SALESFORCE Tareas a realizar Liderar iniciativas en Salesforce y el lanzamiento de nuevos agentes de Agentforce. Gestionar la demanda con usuarios y coordinar con Arquitectura e IT. Asegurar el cumplimiento de tiempos y entregas junto al equipo de desarrollo. Supervisar un pequeño equipo (1-3 personas). Participar en despliegues y UAT puntuales. Imprescindible 7-10 años de experiencia como Jefe/a de Proyecto o Project Lead. Conocimientos sólidos de Salesforce. Experiencia en gestión de equipos y proyectos tecnológicos. Nivel de inglés recomendable. ( B1) Deseable Experiencia con Copado, GIT, Rally y Confluence. Conocimientos de Agentforce y Data Cloud. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería y transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% remoto (solo asistencias puntuales, p. ej. UAT) Horario: el del cliente Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas de todos los sectores : financiero, salud, retail, industrial, transporte, publico, digital .... Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SALESFORCE #PROJECT MANAGER
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08/10/2025
Madrid
Description: Application Architect - Hybrid Cloud (OpenShift / Azure) | Remoto ¿Te apasiona la arquitectura de aplicaciones en entornos cloud híbridos? en GP DIGITAL buscamos un/a Application Architect con experiencia sólida en OpenShift y Azure, capaz de integrar servicios, desplegar microservicios y garantizar la interoperabilidad en entornos complejos y escalables. Qué harás Integrar aplicaciones y servicios en entornos cloud híbridos (OpenShift / Azure). Diseñar y desplegar soluciones basadas en microservicios y APIs REST. Garantizar la interoperabilidad entre sistemas y plataformas. Gestionar pipelines de CI/CD con Jenkins o GitHub Actions. Administrar y optimizar contenedores en Docker y Kubernetes. Colaborar con equipos de desarrollo y operaciones en proyectos críticos de integración. Imprescindible Mínimo 6 años de experiencia en integración de sistemas o arquitectura cloud. Conocimientos sólidos en: OpenShift y Azure APIs REST, JSON, XML Microservicios, contenedores (Docker, Kubernetes) Herramientas de integración y orquestación (API Gateway, ESB, etc.) CI/CD (Jenkins, GitHub Actions Nivel medio de inglés (mínimo B1). Deseable Experiencia previa en entornos del sector financiero ( bancos ) Enfoque DevOps y conocimientos de automatización. Certificaciones en Azure Architect / Red Hat OpenShift. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Condiciones Contrato Modalidad: Remoto ( >> imprescindible residir en España ) Horario: 9:00 a 18:00 h (verano 8:00 a 15:00 h) Guardias: Puntuales para implantaciones Inicio: Inmediato ( octubre 2025 ) Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #hybrid cloud #azure #openshit #arquitecto IT
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15/09/2025
Madrid
Descripción del proyecto: Buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyecto Tecnológico para liderar iniciativas estratégicas en un entorno dinámico e innovador. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos tecnológicos, garantizando la correcta planificación, coordinación y entrega de resultados de acuerdo con los objetivos del cliente. Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Definir, planificar y ejecutar proyectos tecnológicos de manera eficiente. Coordinar equipos de trabajo, asignar recursos y supervisar avances. Gestionar riesgos, incidencias y asegurar la calidad en cada entrega. Mantener comunicación fluida con clientes y stakeholders. Velar por el cumplimiento de plazos, costes y objetivos definidos. Reportar avances y resultados al comité de dirección. Requisitos: Ser residente de España Experiencia: 3-5 años en gestión de proyectos tecnológicos. Formación: Grado universitario en Ingeniería, Informática o afín. Idiomas: Inglés alto (mínimo B2+). Certificaciones (valorables): PMP, Scrum Master u otras relacionadas con gestión de proyectos. Conocimientos Imprescindibles: DataX (indispensable). Helix. Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Herramientas de gestión (Jira). Conocimientos imprescindibles: Gestión de proyectos de principio a fin. Planificación y seguimiento de hitos. Coordinación de equipos multidisciplinares. Gestión de riesgos y control de calidad. Comunicación efectiva con stakeholders. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad remota. Rango salarial hasta 36K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué Hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros Principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la Diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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24/09/2025
Madrid
Intermediación entre el equipo funcional del cliente y el equipo técnico. Análisis y resolución de incidencias y gestión a través de JIRA. Toma de requerimientos -Actualización de documentación Captura y validación de pruebas -Definición funcional de procesos de negocio Conocimientos de garantías de política monetaria, eventos corporativos, Swift, renta fija. 3 días presencial en Madrid MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de MGT. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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17/10/2025
Madrid
Ingeniero/a en Inteligencia Artificial Ubicación: Madrid (modalidad híbrida) Horario: 40 horas semanales Tipo de proceso: contratación directa por Zemsania Sobre la posición Buscamos un/a Ingeniero/a en Inteligencia Artificial con experiencia en proyectos de IA generativa para incorporarse a un entorno innovador y dinámico. Formarás parte de un equipo estratégico, apoyando al área de CTO en iniciativas clave relacionadas con Cloud, IA y Platform Engineering. Requisitos mínimos Grado/Licenciatura en Ingeniería Informática o formación equivalente Inglés alto (mínimo B2) Experiencia mínima de 4 años en proyectos de Inteligencia Artificial Conocimientos en: IA generativa (Transformers, embeddings, redes neuronales profundas) Python y APIs de IA Arquitecturas agénticas (MCP, A2A) Cloud: AWS, Azure, OpenShift CI/CD: GitHub Actions, Terraform, Docker, Kubernetes SDLC: análisis, diseño, desarrollo (frontend/backend), validación Metodologías ágiles: Scrum, Kanban Herramientas colaborativas: Jira, Confluence, Power BI Requisitos deseables Experiencia en entornos corporativos (tecnología, banca, servicios financieros) Funciones principales Apoyo transversal al área de CTO en iniciativas estratégicas Documentación técnica, seguimiento de KPIs y apoyo operativo en proyectos clave Diseño e integración de tecnologías de IA en arquitecturas existentes Elaboración de estándares técnicos y gestión del conocimiento Participación en análisis funcional y técnico con entregables claros y estructurados Lo que te ofrecemos Incorporación a un proyecto innovador en el sector tecnológico Modalidad híbrida en Madrid Entorno colaborativo y dinámico con metodologías ágiles Oportunidad de trabajar con tecnologías punteras en IA y Cloud En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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17/09/2025
País Vasco
Requisitos Mínimos Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! En la Agencia Norte buscamos incorporar en nuestro equipo de proyectos un/a profesional Técnico/a de Sistemas con experiencia en Dynatrace para colaborar en el ámbito de una entidad pública en proceso de transformación tecnológica. Entre las funciones del día a día se encuentran... Administración de sistemas. Diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Implantación, configuración y uso de Dynatrace. ¿Qué Necesitamos? Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia de al menos 2 años en administración de sistemas Linux/Windows. Conocimientos y/o experiencia en uso, configuración o implantación de Dynatrace. Conocimientos de monitorización APM y observabilidad. Experiencia en diagnóstico y resolución de incidencias de rendimiento. Requisitos deseados Valoramos positivamente si aportas... Certificaciones oficiales en Dynatrace o en otras herramientas APM (AppDynamics, New Relic, Datadog). Experiencia con microservicios, contenedores y Kubernetes/OpenShift. Conocimientos en cloud pública (AWS, Azure, GCP). Experiencia en automatización e integración CI/CD. Familiaridad con ITIL/SRE y gestión de incidencias en plataformas ITSM (ServiceNow, JIRA, etc.). ¿Qué Ofrecemos? Modelo de trabajo híbrido Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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08/09/2025
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. What are we looking for? We are looking for a Junior Software Enginner, with experience in either AWS Lambda or Python, working close to one of our main clients in banking sector. Main tasks and accountabilities will be: The Cloud Contact Centre team is responsible for the support and transformation in client's Amazon Connect and SCV services based on AWS and Salesforce SaaS platforms that enable this client to handle customer interactions. Our Amazon Connect services are primarily based on Amazon Lex, Amazon Contact flows and Lambda functions (Python) that integrate with internal and 3rd party systems (e.g. Payments backend, Accounts services, Nuance Voice Biometrics, etc) and AWS services (e.g. DDBs, Kinesis, API Gateway, etc). This job posting is for developer roles that will form a pivotal part in the Agile squads leading transformation and BAU activities. You will be joining an IT Digital team that works together with this client. Developer role working with the technical leads in the Cloud Contact Centre. Working in an Agile squad as AWS Developer taking user stories related to primarily, AWS Lambda development as well as Amazon Connect and Amazon Lex. What UST expects from you? 1+ year of experience. AWS Lambda & Python experience. Development and implementation using Python on AWS Lambda functions. Development and implementation of Amazon Connect solutions with Contact Flow and Amazon Lex development. Practical programming language experience in Python (must) and Java, Javascript. SDLC, of software design and implementation, security, cloud, infrastructure as code and CI/CD e.g Git workflows Continuous delivery systems and methodologies on AWS e.g. CloudFormation, SAM CLI, etc AWS overall architecture (AWS Cloud Fundamentals). Good spanish level. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to have: AWS certification(s) Familiar with Agile methodologies, Scrum and Kanban leveraging JIRA and Confluence AI training or experience Experience in Contact Centre and IVRs QUALITIES Work location 100% remote within Spain. ⏰ Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...) Free access to several training platforms Professional stability and career plans UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...) UST Club Platform discounts and gym Access discounts If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
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30/09/2025
Andalusia
Description: Desde Grupo Digital estamos en la búsqueda de DBA's para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes del sector servicios tecnológicos. Qué harás: Migrar bases de datos de gran volumen de Oracle a AWS RDS PostgreSQL. Colaborar con desarrolladores para mejorar rendimiento de queries y bases de datos. Implementar mejoras en la estructura de datos para eficiencia y escalabilidad. Optimizar el acceso a datos reduciendo el número de consultas de la aplicación. Resolver incidencias de rendimiento relacionadas con Hibernate y ORM. Imprescindible: 6 - 8 años de experiencia como DBA. Sólida experiencia con PostgreSQL y Oracle. Migraciones complejas (especialmente Oracle → PostgreSQL). Optimización de queries, SQL avanzado y tuning de rendimiento. Experiencia con AWS RDS y entornos cloud. Experiencia con Hibernate u otros ORM (resolviendo issues de rendimiento). Conocimientos en Liquibase o Flyway para versionado de BBDD. Capacidad para trabajar en Scrum. Nivel alto de inglés imprescindible Deseable: Experiencia en entornos financieros o de alta criticidad. Conocimiento de seguridad en bases de datos. Manejo fluido de herramientas como Git, Jira, Confluence. Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga Modalidad de trabajo: presencial. Horario: L-J de 9h a 18h; V de 8h a 15h Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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29/09/2025
Andalusia
Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!