03/03/2023
Catalunya, Madrid, Un altre
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de Redes, asisitiendo únicamente a la oficina 1 día cada 15 días, trabajando el resto del tiempo en remoto. Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. Ingeniería y diseño de soluciones de cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener mínimo 1-2 años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo en remoto, excepto 1 día cada 15 días en las oficinas de Madrid o Barcelona. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias al plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
20/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Senior Network Engineer LAN/WIFI, para trabajar en una empresa de servicios de tecnología en Barcelona! MISIÓN DEL PUESTO: ejecución de servicios para la explotación e implementación de infraestructuras de red, con especial prioridad para el servicio de explotación FUNCIONES: Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Servicios de soporte de N2/N3 para la explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Networking (firewall, Switching, WIFI, NAC) Servicios de soporte técnico a preventa como arquitecto de soluciones de red REQUISITOS INDISPENSABLES: Titulación CFGS Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones Castellano nativo / inglés técnico. Se valorará positivamente aquellos profesionales que puedan mantener una conversación en Catalán +5 años de experiencia trabajando con Network Architect Se valorarán conocimientos en servicios de explotación Se valorarán certificaciones avanzadas de rango profesional del fabricante ARUBA a nivel de red de Acceso (WiFi y Switching) Se valorarán certificaciones en los fabricantes Fortinet y HPE/Aruba COMPETENCIAS: Capacidad de resolución de problemas Capacidad de organización y planificación del trabajo Trabajo en equipo Capacidad de comunicación Capacidad analítica. Si estás interesado/a en esta oferta, no dude en inscribirte! ;)
13/02/2023
Catalunya
Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Network Architect LAN/WIFI, para trabajar en una empresa de servicios de tecnología en Barcelona! MISIÓN DEL PUESTO: ejecución de servicios para la explotación e implementación de infraestructuras de red, con especial prioridad para el servicio de explotación FUNCIONES: Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación Servicios de soporte de N2/N3 para la explotación de clientes Servicios de implantación de proyectos de Networking (firewall, Switching, WIFI, NAC) Servicios de soporte técnico a preventa como arquitecto de soluciones de red REQUISITOS INDISPENSABLES: Titulación CFGS Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones Castellano nativo / inglés técnico. Se valorará positivamente aquellos profesionales que puedan mantener una conversación en Catalán +5 años de experiencia trabajando con Network Architect Se valorarán conocimientos en servicios de explotación Se valorarán certificaciones avanzadas de rango profesional del fabricante ARUBA a nivel de red de Acceso (WiFi y Switching) Se valorarán certificaciones en los fabricantes Fortinet y HPE/Aruba COMPETENCIAS: Capacidad de resolución de problemas Capacidad de organización y planificación del trabajo Trabajo en equipo Capacidad de comunicación Capacidad analítica. Si estás interesado/a en esta oferta, no dude en inscribirte! ;)
08/03/2023
País Vasco
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Técnico/a de redes y Seguridad en Vitoria en un importante cliente del sector automóvil, dentro de un grupo de 5 personas en el que realizarás soporte técnico para redes y seguridad industrial. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Procesos de Alta/Baja de activos siguiendo requisitos de seguridad de activos OT de MBE. Inventariado y escaneo de activos usando herramienta ONDESO SR. Escaneos de seguridad con herramientas Qualys. Gestión de seguridad de activos usando diferentes tecnologías (Sophos, Splunk..). Hardening software de activos usando tecnología Symantec. Hardening hardware de activos usando tecnología Fortinet para entornos OT. Gestión de cambios de los equipos gestionados o de los elementos de seguridad que forman parte de la red de producción. Documentación del estado de las modificaciones (RFC) y revisión de las modificaciones completadas y pendientes. Gestión de vulnerabilidades de los equipos gestionados: supervisión y apoyo en el proceso de detección de vulnerabilidades Documentación de los componentes de automatización, unidad/accionamiento y red y de los atributos relevantes para la seguridad de redes de producción. Gestión de las incidencias detectadas a través del SIEM (Splunk) o de cualquier otra fuente, su análisis y catalogación, gestión de las medidas necesarias de remediación y su documentación. Documentación de procesos de recuperación de activos y testeo de recuperación Monitorización de activos de red OT utilizando herramientas Nagios. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Conocimientos y experiencia de al menos 2 años en actividades de soporte técnico relacionadas con: Soluciones de seguridad y bastionado Hw: Fortinet. Soluciones de seguridad y bastionado software: Symantec, Trendmicro, Soluciones de inventariado de activos Soluciones de gestión de parcheo de activos: SSCM Soluciones de gestión backup : Acronis o similar ¿QUÉ OFRECEMOS? Lugar de trabajo en fábrica del cliente en Vitoria. Horario en turno de mañana de Lunes a Viernes (7 am a 15 pm). Guardias 24x7 semanales (1 semana al mes), con disponibilidad para intervenciones urgentes. Formar parte de un gran proyecto del sector automovilístico. Posición estable con contrato indefinido. Formación a medida mediante equipo de soporte actual. Amplia variedad de tecnologías y protocolos industriales en un entorno continuo en evolución. Formar parte de un gran cliente del sector automovilístico. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
06/03/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un perfil de Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Consultor de Gestión de Riesgo IT y Auditoria de Sistemas: Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima Al menos 2 años. Conocimientos necesarios Gestión. ITIL. Gestión de riesgos. Auditorías. Trabajo en equipo. Presentaciones. Bases de datos. Liderazgo. Seguridad. Requisitos mínimos Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas. Experiencia de 2 años mínimo en las auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Riesgos IT: experiencia en gestión y tratamiento de Riesgos IT, identificación de amenazas y salvaguardas, etc. Conocimiento de políticas de riesgos y Continuidad IT Capacidad analítica para realizar presentaciones para comités de sistemas y la alta dirección de tecnología Conocimiento de los Procesos IT basados en ITIL. Dominio de las herramientas MS Excel y MS Power Point. Aptitudes: Capacidad de liderazgo en el trabajo diario. Autonomía en la interlocución con las Áreas de Sistemas del cliente. Perfil multidisciplinal con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Trabajo en equipo. Valorable: · Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en auditorias de un departamento de Sistemas: Aplicaciones, Redes y Comunicaciones, Seguridad, Bases de Datos, etc. Gestión de evidencias y recomendaciones, elaboración y seguimiento de planes de acción, etc. Gestión de Politicas de seguridad. Conocimiento en IS0s y normativas aplicables en materia de riesgos: 27000, 20000, EIOPA, SCIIF. DORA, ENS. Riesgos Tecnológicos y Resilencia.
30/03/2023
Andalusia
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino estamos buscando, un/a: Técnico/a en Administración de Redes y Sistemas Requisitos: Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos dos años de experiencia en administración de Redes y Sistemas. Valorable Certificación CCENT o CCNA, y ITIL Foundations. Las funciones a desempeñar son: Administración básica de electrónica de red de acceso (configuración puertos de acceso, desbloqueo, troubleshooting...) Mantenimiento de electrónica de red de acceso (plataformado equipos, licenciamiento, documentación, resolución incidencias..) Gestión de la plataforma de seguridad perimetral (Creación de flujos de seguridad, etc...) Tareas de inventariado Mantenimiento herramienta de monitorización Tareas básicas infraestructura de telefonía Se Ofrece: Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Sevilla. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Inscribirme a esta oferta
27/03/2023
País Vasco
Desde Grupo Digital buscamos un/a: Técnico/a de Comunicaciones (Cisco) (Bilbao) Minimum Requirements: Técnico de Comunicaciones de Redes Cisco. F5 - Balanceadores. Firewalls Fortinet y Check Point. Red Inalámbrica Aruba. Funciones: Apoyo al equipo de Visión tecnológica, realización de informes comparativos, estudios técnicos, presentaciones relativos a tecnología. Condiciones Laborales: Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Bilbao. Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Híbrida. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
07/02/2023
Catalunya
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo:Barcelona Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)
20/02/2023
Madrid
CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Técnico de seguridad con PaloAlto para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones. Experiencia mínima: Al menos 1 año. Imprescindible residente en España. Idiomas requeridos: Inglés - Nivel Intermedio. Conocimientos necesarios Palo Alto. Requisitos mínimos Conocimientos necesarios - Firewalls Palo Alto más de 2 años Conocimientos valorables - Administración Wifi Meraki - Administración Switches Cisco Catalyst 6500 VSS,4500, Catalyst 9300, Nexus 9000 . Otros requerimientos: Conocimientos de Inglés (conversación MEDIO, escrito MEDIO). Se valorará certificaciones. Tareas Principales Administración reglas de Firewalls Palo Alto. Implementación nuevas funcionalidades Firewalls Palo Alto. Tareas secundarias Administración infraestructura física de red (cableados,salas frías). Resolución de incidencias en electrónica de red (nivel switch). Gestionar incidencias y peticiones con las herramientas Remedy y Jira. Monitorización y análisis del comportamiento de los recursos en la red. (1º NIVEL) Administración de Wifi. Instalación y administración de Electrónica de red. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año.
23/03/2023
Comunitat Valenciana
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando un/a Senior Technical Delivery Leader .NET para colaborar en el marco de proyectos de la Agencia Levante. Participarás en proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. Requisitos Para ello, nos gustaría que aportaras... Experiencia liderando un equipo de desarrolladores .Net y proyectos. Excelente conocimiento de desarrollo de aplicaciones y arquitectura técnica utilizando C#, TypeScript, .NET Core, ASP.NET Core MVC, ASP.NET, Web APIsEntity Framework, WCF, SignalR, Angular, JQuery, MS SQL, Docker, Microservices, HTML, CSS. Altos conocimientos tecnológicos, demostrando la capacidad de adaptarse fácilmente a las tecnologías nuevas y desconocidas, software y sistemas. Experiencia con herramientas de desarrollo relevantes y arquitectura de aplicaciones y sistemas específicos, además de una sólida comprensión del diseño orientado a objetos. Conocimiento de las aplicaciones empresariales, las tecnologías y el software. Excelente experiencia y conocimientos sólidos de los fundamentos y tecnologías de TI pertinentes para la creación de soluciones empresariales (desarrollo y pruebas de software, arquitectura, aplicaciones, bases de datos, integración, infraestructura y redes). Experiencia dirigiendo desarrolladores/as y recursos de control de calidad. Al menos 8 años de experiencia en tecnologías de la información e integración de aplicaciones empresariales. Al menos 8 años de experiencia trabajando y liderando proyectos en diversas tecnologías y bases de datos Microsoft e integración con procesos de negocio existentes. Experiencia orientando en la migración de .Net y aplicaciones de negocio a Cloud. Experiencia y conocimiento de Git y prácticas DevOps utilizando herramientas de Microsoft o Atlassian. Conocimientos sólidos y experiencia práctica en todas las áreas del ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones y herramientas de proceso. Conocimientos sólidos de técnicas de estimación, patrones de diseño y conocimiento de las tendencias y estándares de la industria. Conocimientos sólidos de las prácticas y normas de seguridad. El historial laboral debe demostrar niveles progresivos de responsabilidad. Algunas funciones de tu día a día serán: Diseñar sistemas de aplicaciones empresariales que incluyan los principales aspectos de la arquitectura de aplicaciones, componentes como la interfaz de usuario, el middleware y la infraestructura siguiendo patrones arquitectónicos específicos con el fin de cumplir diversas funcionalidades y normas del sector. Dirigir un equipo de desarrolladores, asesorando y orientando al equipo sobre las mejores prácticas y normas de codificación, incluida la realización de revisiones de diseño y código. Proporcionar liderazgo técnico, coordinar y apoyar y gestionar el equipo de desarrollo en la implementación, las pruebas y la adopción del usuario final en varios proyectos de clientes. Recopilación de requisitos, el análisis, la estimación de paquetes de trabajo, el desarrollo del diseño detallado y la supervisión de las pruebas automatizadas necesarias. Llevar a cabo el análisis de identificación de riesgos del proyecto y la planificación de acciones de mitigación con los jefes de proyecto. Evaluar los sistemas de información existentes mediante el análisis de carencias, desarrollando soluciones alternativas viables y estimaciones trabajando estrechamente con los clientes y los equipos de proyecto para alinear diseños de productos que permitan la consecución de resultados estratégicos. Colaborar con los clientes, puntos focales, departamentos internos, proveedores y comités durante diversas actividades de entrega de aplicaciones. Revisar y orientar en la preparación de documentos de proceso, documentación técnica y SoP. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Valencia. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!