L'oferta de treball Técnico/a de Soporte a Directivos (Zona Pirámides) ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 25/04/2024

    Madrid

    ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? En Sandav estamos buscando un/a Técnico de Soporte Telefónico CAU para proyecto ESTABLE, con buen nivel de inglés. Rol: Soporte Telefónico CAU con Inglés (Estable) Ofrecemos: Posición presencial en zona de Metro: Suanzes. SALARIO: 15.000 -16.000 br/año HORARIO: Lunes a Viernes rotativos semanales para cubrir el horaro de 7 a 20h: 07 a 15 h. 8 h de trabajo continuas sin hora de comida 08 a 17 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 09 a 18 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer 11 a 20 h. 8 h de trabajo, parando una hora para comer GUARDIAS: En un futuro, PUEDEN ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. En caso de guardias telefónicas en festivos o fines de semana se abonaría 47,5 / día. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles. REQUISITOS: Experiencia CAU: dos (2) años mínimo. Entorno Windows y aplicaciones ofimáticas. Internet, comunicaciones, entornos iOS y Android en dispositivos móviles. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) Control y seguimiento de incidencias - peticiones FORMACIÓN OBLIGATORIA: Grado Superior o FPII IDIOMAS: Nivel de Inglés ALTO obligatorio.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 07/05/2024

    Catalunya

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Microinformática con Inglés alto para cliente ubicado en Barcelona, Gran Vía de les Corts Catalanes 184 (al lado de Plaza España) con modalidad 100% presencial. Importante: Tener disponibilidad de incorporación inmediata (antes del 15/05). Funciones a realizar: Técnico WP con idioma inglés (deseable alemán) para soporte a puesto de trabajo corporativo basado en Microsoft W10-0365. Gestión de las solicitudes de servicio realizadas por los usuarios de LETI por los canales de atención dispuestos. Atención y gestión remota de las solicitudes de servicio (consultas, incidencias y peticiones) dentro del ámbito del puesto de trabajo de usuario. Plataformado, migración y actualización de equipos informáticos. Administración de impresoras. Explotación, gestión y administración de sistemas de nivel I incluyendo soporte a los sistemas, CPC, sistemas de almacenamiento y SAIs. Resolución de problemas o incidencias del ámbito software en los equipos usuarios. Se requiere: Experiencia dos (2) a tres (3) años en: Atención remota (telefónica - correo-e - Chat). FORMACIÓN: Mínimo CFGS o equivalente. IDIOMAS: Inglés Alto imprescindible, Alemán valorable. Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Control y seguimiento de incidencias y peticiones. Resolución y registro de incidencias peticiones de entorno ofimático. Distribución de software ofimático, Instalación de un nuevo puesto de trabajo, Maquetación - plataformado de equipos. Microsoft Windows Smartphone, Tablet (Ipad OS, Android, Windows) - Consola Antivirus - distribución de motores - BD virus conocidos. Gestión de usuarios Gestión de garantías (Medio) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Gran Vía de les Corts Catalanes 184, Barcelona ciudad, al lado de Plaza España. JORNADA Y HORARIO: De lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00; Viernes: de 08:00 a 16:00. No hay turnos ni guardias. Salario: 18.000EUR - 18.500EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Desarrollador/a iOS con conocimientos en SWIFT - ObjC. Trabajarás en un equipo multidisciplinario y ágil, donde tendrás la libertad para dejar volar tu creatividad e ingenio. Utilizarás tus conocimientos en Swift, Objective-C y otras tecnologías de vanguardia para crear experiencias sorprendentes para el usuario. Al menos 2 años de experiencia como Desarrollador iOS. Una App lanzada o código que puedas mostrar. Experiencia demostrada en desarrollo iOS en Swift / Objective-C. Familiarizado con los ciclos de vida de diseño y producto móvil. Experiencia con frameworks iOS (Ej. Core Data, Core Animation etc.). Sólo tenemos soporte para las dos últimas versiones de iOS. Familiaridad con las API RESTful para integrar eficazmente las aplicaciones iOS. Buena comprensión del ciclo de lanzamiento de iOS y familiaridad con la plataforma CI/CD y pipelines. Conocimientos avanzados de git. Conocimientos de testing y pruebas. Experiencia en el uso y creación de módulos y Swift Package Manager (SPM). Experiencia con SwiftUI es un plus. Se ofrece: Formato 100% teletrabajo Puesto estable dentro de una empresa de gran proyección y peso internacional El horario de L-J jornada partida de 9 a 14 y de 15 a 18:30, los Viernes 9 a 15. Pudiendo todos los días entrar y salir media hora antes. Seguro médico privado Salario abierto (intentando casar con expectativas, conocimientos y experiencia aportadas) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos administrador de Sistemas Windows Senior con buena experiencia demostrable en entornos empresariales: (+ Virtualización VMware, Hyper-V, Citrix VDI/VDA, Scripting Powershell, parcheados, configuraciones WSUS, IIS....). Proyectos en relación con otras sedes de la compañía en Europa: Necesario Inglés para comunicarse. (Al menos B2). Condiciones base: Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector concreto. Teletrabajo casi total: solo disponibilidad para acudir 2 veces al mes a las oficinas en Las Rozas, (Madrid). Horario de 09h a 18h en general con posibilidad de flexibilidad de entrada/salida. Jornada intensiva en Agosto. Sin guardias en 2024, y en 2025 si la hubiera sería muy puntuales y remuneradas aparte. Banda Salarial Abierta en función de perfil y experiencia y situación de mercado: lo cual nos sitúa en rango de entre 33 y 42.000 EUR/B Anuales, pero si el perfil lo justifica, podrían llegar a valorarse candidaturas algo por encima en casos especiales. Perfil / Funciones / Requisitos: Experiencia sólida en la administración de sistemas Windows en entornos empresariales. Conocimiento profundo de servicios clave: Directorio Activo, GPO, DNS, DHCP y Radius. Experiencia en el diseño y configuración de servicios web con IIS. Dominio en la implementación y gestión de WSUS para actualizaciones. Experiencia práctica en entornos Citrix VDI/VDA. Habilidad comprobada en la generación de scripts (PowerShell / Ansible) para la automatización de tareas. Experiencia en la configuración y administración de servidores virtualizados en Hyper-V y VMware. Habilidades Adicionales Valoradas: Experiencia en entornos de nube, preferiblemente Azure. Conocimientos en seguridad de sistemas Windows. Certificaciones relevantes, como MCSA o MCSE. Experiencia en migraciones y actualizaciones de sistemas Windows. Para más información: sandavteam.com

  • 07/05/2024

    País Vasco

    ¿Eres una persona proactiva y con habilidades técnicas? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un Técnico de Soporte para unirse a nuestro equipo y brindar asistencia tanto a nivel básico como avanzado en el entorno de tecnología de la información. Rol: Técnico de Soporte Helpdesk Responsabilidades: Atender llamadas telefónicas y gestionar consultas de usuarios. Registrar y asignar incidencias en el Helpdesk, garantizando una respuesta eficiente. Resolver problemas relacionados con Microsoft Office (Correo electrónico, Word, Excel). Solucionar incidencias con equipos informáticos, dispositivos móviles, tablets, portátiles e impresoras. Supervisar el nivel de tóner de las impresoras y coordinar el mantenimiento con proveedores externos. Gestionar incidencias con Telefónica, incluyendo servicios móviles, internet y wifi. Realizar pedidos de terminales y realizar compras según las necesidades del departamento. Coordinar el proceso de entrada y salida de empleados, asegurando la correcta entrega y recepción de material. Preparar y configurar ordenadores para nuevos usuarios, así como instalar y desinstalar software. Documentar procesos y procedimientos en un manual de usuario. Requisitos: Experiencia previa en soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos. Conocimientos básicos de sistemas operativos Windows y Microsoft Office. Habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Disponibilidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos técnicos. Ofrecemos: Contrato a tiempo completo con una duración inicial de un año. Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si te interesa la oportunidad no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

  • 08/05/2024

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

  • 07/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector energia Técnico Senior especializado en despliegue y administración de la suite de productos AVEVA/OSIsoft, con enfoque en los componentes/módulos basados en PI System. Rol: Técnico/a PI System AVEVA/OSIsoft (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias. Mantenimientos evolutivos. Asistencia a usuarios. Liderazgo de nuevos proyectos: incluyendo el diseño, implementación y configuración de nuevas plantas. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo imprescindible residir en territorio español Horario: 9:00h a 18:00h Guardias/Disponibilidad: disponibilidad Pases a producción en fin de semana. ( ** remuneradas ) Minimum requirements: Mínimo tres (3) años de experiencia en puesto similar Conocimientos imprescindibles: Experiencia en despliegue y administración de productos AVEVA/OSIsoft. PI Server: PI Data Archive, PI Asset Framework + Analytics, PI Event Frames, PI Connector Relay, PI Data Collection Manager (DCM), PI Builder, PI System Explorer, PI SMT, PI SQL Data Access Server (DAS), SQL for RTQP Engine, High Availability Deployment, PI OPC DA Server, PI OPC HDA Server, PI Notifications, PI Integrator for Business Analytics. PI System Access: PI Vision, PI DataLink, PI ProcessBook, PI BatchView. PI Interfaces: PI Interface Configuration (ICU), OPC DA, OPC HDA, OPC UA, ModBus, WebAPI, PItoPI, Universal File Loading (UFL), RDBMS, PI Ping, Performance Monitor, MQTT Sparkplug, System Connector, IEC104, IEC61850, DNP, XML-DA. Conocimientos en protocolos de comunicaciones estándar e industriales: Standard TCP/IP (FTP, HTTP, etc.), IEC 104, IEC 61850, DNP, ModBus. Conocimiento avanzado en sistemas operativos Windows. Conocimientos deseables: Experiencia en tecnologías de generación (Ciclo Combinado, Eólica, Fotovoltaica, Hidráulica). Despliegue de sistema PI en Cloud (Azure, AWS). Trato con usuarios finales y responsables técnicos de la operativa de activos de generación. Versatilidad y capacidad para interactuar con otros departamentos de IT. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 08/05/2024

    Astúries

    Seleccionamos para uno de nuestros principales clientes un/a consultor/a Wintel para trabajar de manera híbrida en Llanera. Funciones: Toma de requerimientos. Implementación de proyectos para nuevos clientes y clientes en cartera, desarrollo y soporte de proyectos de implantación soluciones Microsoft ¿Qué ofrecemos? Jornada híbrida (3 días presencial 2 remoto) Proyección laboral. Formación continuada. Requisitos Se requiere experiencia demostrable en: Administración, e implantación de soluciones Wintel. Configuración y gestión de proyecto en cliente, en alguna de las siguientes tecnologías: o Administración de Windows Server 2019, 2016, 2012 R2 y 2008 R2. o Administración de Active Directory, DNS, directivas de dominio. o Administración de Remote Desktop Services. o Instalación y administración de Microsoft Exchange / Office365. o Administración de hipervisores (VMware, Hyper-V, etc). Proyectos de migración/upgrade de las tecnologías anteriores. Disponibilidad para trabajar de manera híbrida en Llanera

  • 08/05/2024

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.