La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte a Directivos (Zona Pirámides) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Administración de sistemas Windows: Active Directory, DNS, DHCP. Configuración y administración de Office 365. Conocimientos avanzados en configuración y administración de telefonía móvil (Android e iOS). Experiencia en gestión de incidencias y mantenimiento de telefonía IP. Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos del protocolo TCP/IP. Conocimientos de comunicaciones Wifi a nivel de configuración y seguridad en los diferentes estándares existentes. Experiencia en gestión de licencias software. Mantenimiento de aplicaciones ofimáticas en puestos de usuario. Maquetado de PC's y políticas de administración del entorno de microinformática. Instalación y administración en red de impresoras. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 11/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como Técnico de Soporte CAU / Soporte telefónico CAU para un importante proyecto con ubicación en Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere experiencia como Técnico de Soporte CAU / Soporte Telefónico CAU. Experiencia realizando diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Manejando entorno windows y aplicaciones informáticas, internet, comunicaciones, entornos ios y android en dispositivos móviles. Se requiere nivel de inglés avanzado C1 Condiciones: Proyecto de larga duración / Contratación indefinida. Turnos en ventana horaria de 08.00 - 20.00 horas, Posibilidad de noches y findes de semana, Ubicación: Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) Salario según experiencia aportada (16.000 - 18.500 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 11/11/2022

    Murcia

    Acerca del empleo ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando como asistente técnico en servicios informáticos & Helpdesk en las operaciones y proyectos de las diferentes tareas TIC. Para ello, gestionará y administrará los recursos necesarios relacionados con la implementación de nuevas Tecnologías y Sistemas de la Información. Salario bruto anual: Entre 18.000 EUR y 21.000 EUR según valía. Requisitos Mínimos imprescindibles Residencia en la Región de Murcia, preferiblemente Murcia capital. Horario de trabajo de L a V. Formación/Experiencia Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Gestión Sistemas y/o telecomunicaciones. Conocimientos avanzados de ofimática. Conocimientos avanzados de hardware y periféricos. Conocimientos avanzados en bases de datos. Conocimientos avanzados en programación. Conocimientos en servicios cloud de Microsoft 365. Nivel de inglés mínimo: B1. Deseable 1 año de experiencia en puesto similar. Cualidades personales Habilidades de comunicación. Capacidad resolutiva. Empatía. Proactividad. Dinamismo. Persona ordenada y organizada. Funciones/Responsabilidades Principalmente soporte local de Informática para el usuario final prestando un servicio enfocado en la satisfacción de los usuarios. Soporte de incidencias técnicas y asistencia remota en Helpdesk informático. Gestión del inventario de dispositivos electrónicos/informáticos de la compañía. Asistencia en el proceso de formación informática para empleados. Administración de sistemas para servicios de red en servicios de Mensajería, Cloud y Bases de datos. Administración para la seguridad de la red de datos. Administración de altas y bajas de empleados. Asistencia en las compras de material y/o dispositivos informáticos destinados al empleado. Elaboración de documentos técnicos y manuales de apoyo en herramientas destinadas al empleado. Monitorización de errores/problemas en los servicios y sistemas en red y mitigación de estos. Troubleshooting o mejoras continuas en sistemas y redes.

  • 30/11/2022

    Cataluña

    Sobre el rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter Control de existencias Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior finalizado de Informática o equivalente. Nivel de inglés alto, hablado y escrito. Se realizará prueba nivel durante el proceso de selección. Conocimientos necesarios: Microsoft Office Windows 10 iOS Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años realizando mismas funciones como Técnico Microinformático en entorno Microsoft de nivel 2 o 3. Aceptar pasar el "vetting": durante el proceso de selección se pedirá acceso a sus redes sociales para verificar publicaciones realizadas, se pedirá certificado delitos penales (criminal records) y se realizará un credit checking (verificación cuenta bancaria, constatar si se tienen deudas...) Deseable: ITIL Conocimiento y experiencia en Redes Conocimiento y experiencia en iOS Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos: Desarrollo profesional en clientes importantes: Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo,... Condiciones: Salario: 25.000EUR brutos anuales por 12 pagas + beneficios (verlos a continuación). Vacante con contrato indefinido desde 1er día a jornada completa 40h semanales de L-V. Horario: 8 a 17h o 9 a 18h (con 1h para comer). Disponibilidad para empezar: 01/01/2023 Ubicación del puesto de trabajo: Maria Cristina (Barcelona). Beneficios: Sodexo Restaurant Pass (se cobrará a partir del tercer mes). Seguro privado de salud con Sanitas (se obtendrá a partir del sexto mes). Promoción interna. Clases de idiomas online gratuitas: GER, FRE, SPA & ENG. Descuentos en tus compras a través de VIP district. Interested in joining a company with a strong sense of community? If you are the person, we are looking for apply now! We're growing. We're hiring. We encourage. We empower. We support. #winningtogether #peoplematter

  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 13/10/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas Android/IOS. Lenguaje Kotlin o Java. SQL Server. Tecnologías Android (Android Studio, Android KTX, SDK). Se valora conocimiento en iOS con Swift. Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 05/12/2022

    Madrid

    Threat Hunter (Ciberseguridad) INECO busca un perfil de Threat Hunter (Ciberseguridad ) para un cliente con nosotros en la administración pública. FUNCIONES: Realizar 'threat hunting' para informar y proteger al cliente - Gestión del motor de gestión de amenazas (threat engine): * Revisión diaria de indicadores de alertas del motor de amenazas e indicadores de compromiso. * Configuración de reglas del sistema. - Análisis diarios de amenazas y recopilación de fuentes de ciberinteligencia. * Identificación de nuevas vulnerabilidades críticas y análisis de aplicación. - Apoyo en investigación de ciberataques. - Definición de reglas para identificación de malware REQUISITOS 2 años de experiencia en el ámbito TIC - 1 años de experiencia en ciberseguridad * Threat Hunting y análisis de malware. * Detección de anomalías, vulnerabilidades y técnicas de ataque. - Experiencia en SIEMs(herramientas de correlación de logs) como Microsoft Sentinel, QRadar o Splunk. * Análisis eventos de seguridad y LOGs * Gestión de alertas y escalado de incidentes - Conocimientos de Windows Deseable: - Pen testing y hacking ético. Conocimientos de herramientas de análisis de malware. - Conocimientos de reglas SIGMA, SNORT o YARA - Conocimientos de otras plataformas: Linux/Mac/Android.

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid o Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. SBA: 15.000 EUR ¿Qué se ofrece? Posibilidad de teletrabajo en turnos de tarde, noche, festivos y fin de semana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.