La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte a Directivos (Zona Pirámides) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en... Administración de sistemas Windows: Active Directory, DNS, DHCP. Configuración y administración de Office 365. Conocimientos avanzados en configuración y administración de telefonía móvil (Android e iOS). Experiencia en gestión de incidencias y mantenimiento de telefonía IP. Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos del protocolo TCP/IP. Conocimientos de comunicaciones Wifi a nivel de configuración y seguridad en los diferentes estándares existentes. Experiencia en gestión de licencias software. Mantenimiento de aplicaciones ofimáticas en puestos de usuario. Maquetado de PC's y políticas de administración del entorno de microinformática. Instalación y administración en red de impresoras. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. o Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación. o SBA:16.800EUR Experiencia mínima de 2 años en HelpDesk o atención y soporte técnico informático a usuarios, incluyendo: Atención telefónica a usuarios. Soporte y atención a usuarios a través de correo electrónico, gestión de llamada y gestión de tickets. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.). Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Instalación de periféricos. Encriptación de dispositivos. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Gestión y actualización de controladores de equipos e impresoras. Conocimientos básicos de Directorio Activo. Resolución de incidencias de antivirus. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.). Conocimientos básicos de redes LAN, protocolos TCP/IP y tecnologías de red. Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Configuración de impresoras en red Mantenimiento de servidor de impresión. Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).

  • 11/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como Técnico de Soporte CAU / Soporte telefónico CAU para un importante proyecto con ubicación en Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere experiencia como Técnico de Soporte CAU / Soporte Telefónico CAU. Experiencia realizando diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Manejando entorno windows y aplicaciones informáticas, internet, comunicaciones, entornos ios y android en dispositivos móviles. Se requiere nivel de inglés avanzado C1 Condiciones: Proyecto de larga duración / Contratación indefinida. Turnos en ventana horaria de 08.00 - 20.00 horas, Posibilidad de noches y findes de semana, Ubicación: Madrid Capital (Zona Banco de España / Suanzes) Salario según experiencia aportada (16.000 - 18.500 EUR SBA) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 11/11/2022

    Murcia

    Acerca del empleo ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando como asistente técnico en servicios informáticos & Helpdesk en las operaciones y proyectos de las diferentes tareas TIC. Para ello, gestionará y administrará los recursos necesarios relacionados con la implementación de nuevas Tecnologías y Sistemas de la Información. Salario bruto anual: Entre 18.000 EUR y 21.000 EUR según valía. Requisitos Mínimos imprescindibles Residencia en la Región de Murcia, preferiblemente Murcia capital. Horario de trabajo de L a V. Formación/Experiencia Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Gestión Sistemas y/o telecomunicaciones. Conocimientos avanzados de ofimática. Conocimientos avanzados de hardware y periféricos. Conocimientos avanzados en bases de datos. Conocimientos avanzados en programación. Conocimientos en servicios cloud de Microsoft 365. Nivel de inglés mínimo: B1. Deseable 1 año de experiencia en puesto similar. Cualidades personales Habilidades de comunicación. Capacidad resolutiva. Empatía. Proactividad. Dinamismo. Persona ordenada y organizada. Funciones/Responsabilidades Principalmente soporte local de Informática para el usuario final prestando un servicio enfocado en la satisfacción de los usuarios. Soporte de incidencias técnicas y asistencia remota en Helpdesk informático. Gestión del inventario de dispositivos electrónicos/informáticos de la compañía. Asistencia en el proceso de formación informática para empleados. Administración de sistemas para servicios de red en servicios de Mensajería, Cloud y Bases de datos. Administración para la seguridad de la red de datos. Administración de altas y bajas de empleados. Asistencia en las compras de material y/o dispositivos informáticos destinados al empleado. Elaboración de documentos técnicos y manuales de apoyo en herramientas destinadas al empleado. Monitorización de errores/problemas en los servicios y sistemas en red y mitigación de estos. Troubleshooting o mejoras continuas en sistemas y redes.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 13/10/2022

    Madrid

    Description: DESCRIPCIÓN: ICP somos una empresa de Logística que operamos soluciones de alto valor para las operativas de nuestros clientes, basadas en el diseño, desarrollo e informatización de las operaciones al más alto nivel. Todos nuestros procesos operativos y sistemas de software están diseñados y operados por nosotros para cubrir sus necesidades, creando procesos a medida y de muy alta calidad. Gracias al gran equipo IT, somos capaces de ofrecer soluciones a nuestros clientes y por supuesto, crear todas las herramientas informáticas que utilizan los distintos departamentos y miembros de ICP. La experiencia, de más de 25 años, nos atesora un conocimiento muy sólido sobre cómo enfocar el futuro basándonos en las últimas tecnologías. El alto nivel de exigencia de nuestros equipos facilita un constante desarrollo profesional y personal, generando una evolución continua y un alto nivel de compromiso con el trabajo diario. Para nuestro departamento de IT, buscamos a una persona que busque desarrollo profesional y estabilidad laboral. FUNCIONES: Mejorar y mantener el software existente. Crear y desarrollar nuevos programas. Trabajar junto con el responsable del proyecto para tomar requisitos o identificar mejoras. Crear manuales de operación y especificaciones. Trabajar con el resto de los departamentos (UX/UI, bases de datos) a fin de definir la estrategia a seguir. Enviar informes sobre los avances del proyecto. Colaborar con otros desarrolladores para asegurarse el buen desempeño del software. PERFIL: Buscamos una persona responsable y comprometida. Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios. Deberá ser una persona muy meticulosa con los procedimientos y organizada. Competencia para adaptarse a cambios de tareas o proyectos. SE OFRECE: Contrato indefinido. Salario según valía. Teletrabajo disponible. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Jornada completa. Plan de formación continua a cargo de la empresa. Minimum requirements: REQUISITOS: Experiencia de más de 2 años en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas Android/IOS. Lenguaje Kotlin o Java. SQL Server. Tecnologías Android (Android Studio, Android KTX, SDK). Se valora conocimiento en iOS con Swift. Nivel medio de inglés. Residencia en el Corredor del Henares / Guadalajara / barrios de Madrid cercanos a la A2.

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Madrid o Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. Requisitos mínimos: Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados: Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. SBA: 15.000 EUR ¿Qué se ofrece? Posibilidad de teletrabajo en turnos de tarde, noche, festivos y fin de semana. Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.

  • 20/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Q-Tech nos encontramos en la búsqueda de un Junior QA Automation Engineer, para una de las empresas mas importantes de Cataluña del sector educativo. Nuestro cliente busca un Junior QA Automation Engineer para formar parte de su equipo IT. Se encargara de: Diseño de la definición de los "Test Cases" y de los planes de Test de los proyectos tanto para entorno Web, Mobile (IOS y Android) cómo aplicaciones de escritorio en distintos Sistemas Operativos (Windows, Mac y Linux). Programación de los "Automation Tests" Realización de los "Regression Tests" Requisitos: Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería técnica/superior en Informática y/o Telecomunicaciones Conocimiento de sistemas de control de versiones (GIT) y con Jenkins. Conocimiento de algunas de las diferentes herramientas propias de testing: Selenium, BrowserStack, Mobile Phone Emulator, TestFlight, Appium o SeeTest. Se valorarán conocimientos de TestiNg y Cucumber. Se valorarán conocimientos Java / J2EE y/o JavaScript. Se valorarán conocimientos de Postman, SoapUI y de arquitectura de API REST. Se valorarán conocimientos de la Suite Atlassian (JIRA, Bitbucket, Confluence). Actitud de mejora constante, ganas de seguir aprendiendo y pasión por la tecnología

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Coordinador de área Data para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Contrato indefinido Híbrido Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Tecnologías y Conocimientos: Bastionado y configuración de seguridad: Windows 7 y 10; Windows Server 2008 R2, 2012 R2 y 2016 Scripts y pequeños desarrollos para la gestión de la seguridad Windows: PowerShell, Visual Basic, Script y Visual Basic .NET. Microsoft Active Directory 2008 R2 Protección del puesto de trabajo: Microsoft Bitlocker; Firewall de Windows 7 y 10

  • 19/10/2022

    Cataluña

    Position Looking for software developers to integrate in our team as a Front-End Software Developer. Our Front-End applications are mostly tailor-made solutions and we are looking for a developer to integrate with our team at all levels: requirement gathering, validation with the customer, development and testing. Flexible working hours and possibility to work from home. Requisites Experience with Angular, React and React Native Basic knowledge of web-based front-end technologies HTML /CSS / CSS3 /JS Fluent English and Spanish, spoken and written Self-improving and passionate attitude Nice to have: UX-UI design Salary Expectations Base salary 25.000EUR - 35.000EUR /year depending on experience Partial work from home Flexible schedule