L'oferta de treball Product Owner ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 28/11/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Buscamos un Product Owner con buenas soft skills, que trabaje bajo un vínculo de compromiso y responsabilidad por su trabajo, que aporte nuevas ideas a otras áreas y equipos, con excelentes habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, te encargarás de entender las necesidades del usuario para así poder hacer una buena definición del roadmap del producto. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Product Owner. Experiencia demostrable de al menos 2 años como desarrollador, programador, fullstack. Conocimiento demostrable en JIRA, Confluence, Agile/Scrum. Valorable conocimiento en Java 11. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía, adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía, así como también tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 28/11/2022

    Catalunya

    We are currently working for a Health Technological Hub located in Barcelona with HQ in Switzerland. They are a leading developer and manufacturer of injection and infusion systems for self-medications and diabetes specialist with over 35 years of experience. With more than 1900 employees on their team, they are increasing their squads. Must have Degree from technical college or university (e.g Bachelor). Experience in process analysis/mapping. Ability to recognize and interpret requirements in a form understandable for all stakeholders (IT and non IT). Responsibilities: Facilitate Workshops for Stakeholder requirements elicitation. Building the bridge between Developers and Business (Risk Managers, Regulatory Affairs Managers etc.) to drive Features and create value. Requirement management (elicitation, documentation, maintenance and traceability). Collaborate closely with product management in requirement definition. Support delivery teams regarding the requirement specifications. Contribution to requirement related processes. Nice to have Working experience with Lean / Agile methodologies (e.g Lean, Scrum, SAFe). Experience in mobile apps and web applications. Knowledge of the V-Model (Software development process). Design Business Processes using BPMN/UML. Write and refine User stories with the PO/Devs Benefits Central office in Barcelona. Work from home (3 days per week). Health insurance. 25 holidays days per year. Flexible working hours. Bicing or TMB 100% paid by the company. Gym Contribution. Birthday Gift. Budget for Home office set up. Salary: 40-44K

  • 18/10/2022

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un programador Java y Springboot, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. Se requiere experiencia mínima de 3 años trabajando con: Java 8-11. Springboot microservicios. Soltura en programación funcional (Streams, Lambdas, Interfaces funcionales, Optional, etc). Unit Test (JUnit5, Mockito). Maven. MapStructs. Deseable experiencia con: Metodología Agile-Scrum. Servicios AWS (S3, EC2, CloudWatch). SOLID, Apache Camel, patrones de diseño. Conocimiento de herramientas GIT(Bitbucket), JIRA o Confluence.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Actualmente colaboramos el Hub de Innovación de un Gran Banco. Desde su fundación en 2017, se encargan de idear y desarrollar nuevos proyectos y productos, participando a su vez en la transformación digital del banco. Operan como una unidad totalmente independiente, por lo que tienen los beneficios propios de formar parte de una gran corporación (estabilidad y condiciones) y la agilidad y el margen de ideación/actuación propia de una tech startup. Su equipo, compuesto por 60 profesionales, necesita a un/a Digital Product Manager. Su objetivo principal será impulsar y liderar el squad "tarjetas", asegurando la entrega continua de valor a través de métricas de impacto y garantizando una experiencia de cliente superior. FUNCIONES: Priorización del backlog valorando el coste/impacto/time-to-market de nuevas funcionalidades o mejora de las existentes para conseguir los objetivos de negocio. Entender los drivers de performance y traducirlos en acciones de mejora, a corto y largo plazo. Trabajar de forma colaborativa con los distintos stakeholders de negocio y áreas de soporte para determinar las necesidades y prioridades. Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, que asegure alineación entre ellos. Comprender a los clientes para poder establecer una estrategia digital de captación, venta, fidelización y/o retención dentro de unos estándares marcados teniendo en cuenta la mejor experiencia y percepción del cliente. Colaborar estrechamente con los equipos de Design & Engineering para asegurar una experiencia diferencial, así como la entrega de soluciones tecnológicas escalables. Presentar descripciones detalladas de las funcionalidades del producto para que los equipos las comprendan claramente (prototipo, historias de usuario, etc.), asegurando su validación con clientes y sign-off interno, y ayudando a priorizar entregas incrementales de valor. Seguir y garantizar las entregas, identificando riesgos durante las fases de desarrollo, así como validando la calidad de las soluciones antes de salir al mercado. Aportar valor, responsabilizándose de la consecución y cumplimiento de los objetivos establecidos en dicho producto, definiendo las métricas que permitan medir el impacto después de su lanzamiento. Fomentar una cultura de toma de decisiones basada en datos. Seguir las soluciones sobre producto de la competencia y las tendencias del sector. EXPERIENCIA: Al menos 4 años de experiencia como Digital Product Manager en entornos digitales de venta online. Habilidades analíticas y visión de negocio. Capacidad para conseguir resultados de forma colaborativa y perseguir logros. Ser adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio: somos agentes del cambio y hacemos que las cosas sucedan. Experiencia trabajando con metodologías ágiles (Agile, Scrum). Habilidades de comunicación y negociación. Alta interlocución, así como capacidad de persuasión. CONDICIONES: Contrato indefinido. Rango salarial abierto. Flexibilidad trabajo remoto, con asistencia mínima de 2 días/semana a las oficinas, ubicadas en Madrid o Barcelona. Beneficios sociales (retribución flexible): productos financieros, flex (salud, formación, ticket restaurant, guardería), nómina y seguro de vida. Horario flexible todo el año y viernes jornada intensiva. Jornada intensiva desde el 01/06 hasta el 15/09. 25 días laborales de vacaciones. Formación: clases on line de inglés, asistencia a eventos/conferencias, etc.

  • 04/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Analista Programador Java para cliente ubicada en Madrid con modalidad de trabajo casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Se requiere: Experiencia con metodologías Agile/Scrum. Desarrollo de Backend. API, REST. Java / J2EE. Groovy SpringBoot Front (Thymeleaf, HTML, CSS3). Arquitectura de microservicios. Swagger para la creación y documentacón del API. GitLab, Jenkins y Nexus SonarQube. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Salario: 40.000EUR - 50.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 02/11/2022

    Madrid

    ¿Estás interesad@ en formar parte de una compañía líder en el sector industrial donde tener proyección laboral y formar parte de proyectos atractivos? ¡Esta es tu oportunidad¡ En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti, ¿Qué necesitamos de tí? Se requiere al menos 2 / 3 años de experiencia como C# Software Engineer, Experiencia con herramientas como C# .NET, .NET Core, web services, API, REST, Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodologia agile Scrum. Valorable experiencia en desarrollo front con Angular, y Cloud con AWS. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1). Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos, Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente, Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana, Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h), Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos, Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 30.000 - 40.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas) Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 21/11/2022

    Catalunya

    We are currently working for a Health Technological Hub located in Barcelona with HQ in Switzerland. They are a leading developer and manufacturer of injection and infusion systems for self-medications and diabetes specialist with over 35 years of experience. With more than 1900 employees on their team, they are increasing their squads. Must have: Degree from technical college or university (e.g Bachelor). Experience in process analysis/mapping. Ability to recognize and interpret requirements in a form understandable for all stakeholders (IT and non IT). Responsibilities: Requirements engineering and management of subsystem (Pump Controller) and software requirements Traceability of software requirements to subsystem requirements Traceability subsystem requirements to system level Carry out requirement approval process and requirement reviews (requirement coverage of leading requirements, testability, etc.) Traceability to risk mitigations, standards on the software level Coordinate with SW testing Coordinate with Systems Engineering (make sure input is reflected properly) Coordinate with POs and delivery teams (assignment of requirements to features, user stories) Responsible to provide SW Design Input documentation according to IEC 62304 Nice to have Working experience with Lean / Agile methodologies (e.g Lean, Scrum, SAFe). Knowledge of the V-Model (Software development process). Design Business Processes using BPMN/UML. Write and refine User stories with the PO/Devs IREB Foundations Benefits Central office in Barcelona. Work from home (3 days per week). Health insurance. 25 holidays days per year. Flexible working hours. Bicing or TMB 100% paid by the company. Gym Contribution. Birthday Gift. Budget for Home office set up. Salario Más de 40.000EUR Beneficios sociales Flexibilidad horaria Teletrabajo Seguro médico

  • 28/11/2022

    Múrcia, Comunitat Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrollador@s con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología e interés en crecer profesionalmente en un ecosistema de alto talento tecnológico, ambiente multicultural, joven, dinámico y activo, cultura abierta y mentalidad emprendedora. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Java Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA) REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. AMetodología Agile, Scrum o SAFE Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Posibilidad de Teletrabajo hasta un 80%. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días! Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. ¡Tómate un break!, hay café gratis para todos los en la cocina. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía. Conócenos mejor, visita nuestra web: https://www.capgemini.com/es-es/service/adcenter-spain/

  • 04/11/2022

    Galícia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.