L'oferta de treball Junior IT Manager ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 04/08/2022

    Madrid

    Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes Senior para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en Tres Cantos. Funciones: Soporte directo a cliente interno. Soporte a incidencias en equipos de red en Datacenters, tanto LAN como WAN. Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/ migraciones/ proyectos. Requisitos mínimos: Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, Clearpass IEEE 802.1X Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, etc). Certificaciones especificas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, etc). Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario flexible: intensivo de 7 a 15h / horario partido 9 a 18:30h. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 03/08/2022

    Catalunya, Madrid

    ¿Interesado/a en nuevos retos? En SIRT buscamos a un/a Técnico de redes para formar parte de nuestra plantilla tanto en Madrid como en Barcelona. Llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios... Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a profesional que quiera desarrollar su carrera dentro de un entorno tecnológico bajo una posición como "TÉCNICO/A DE REDES Y SEGURIDAD" con experiencia, en gestión y administración de redes LAN/WAN Requisitos deseados Ciclo Formativo Grado Superior, Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso Administración de redes LAN, tecnologías y protocolos asociados (STP, HSRP/VRRP, VTP, LACP...) o Administración de redes WAN Imprescindible aportar de la Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) Funciones: Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. administración de switches (principalmente Cisco y HP) y routers (principalmente CISCO). Gestión de redes inalámbricas. Resolución de incidencias de red (tanto LAN como WAN) y de telefonía. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Configuración, routing, switching, FW... Condiciones laborales Tipo de contrato: Indefinido Salario bruto: Salario en función del conocimiento del candidato Horario flexible Modelo de trabajo; Hibrido Lugar del trabajo: Madrid y Barcelona Beneficios sociales

  • 05/07/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO MICROSOFT para una importante oferta laboral en España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Requisitos: Montaje/desmontaje de ordenadores e impresoras Maquetación de ordenadores con W10 y Office 365 Resolución de incidencias de usuarios tanto presencial como remotamente. Conocimiento de configuración de teléfonos móviles iOS y Android. Gestionar la compra de equipos informáticos y telefónicos con el proveedor. Gestionar con el proveedor de telefonía la gestión de las líneas telefónicas. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Paseo de la Castellana, Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 05/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 19/07/2022

    Catalunya

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE. FUNCIONES Escalados de N1 Gestionar incidencias críticas. Trato con cliente. Configuración y troubleshooting. REQUISITOS FP grado superior / Ingeniería en informática o telecomunicaciones Experiencia de al menos 3 años en resolución de incidencias de redes Experiencia en gestión de incidencias críticas, trato con cliente y configuración y troubleshooting, CGPs, Parte WAN (routing Valorable: CCNA Routing and Switching. OFRECEN Contrato Indefinido Lugar de trabajo: Barcelona, oficina de cliente cerca del Distrito de Sants-Montjuic. Horario: Lunes a Viernes oficina. (8 a 17hrs) Modalidad: Presencial. Salario: 18k/20k (según valía)

  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública. En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. FUNCIONES: Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones. Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia necesarios en: Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC). Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI. Conocimientos y experiencia valorables en: F5 BigIP. Gestor de Balanceador. Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN. Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba. Aruba Clearpass. Autenticación. Aruba Mobility Master. Gestor de Aps. HPE IMC. Monitorización. Infoblox. IPAM, DNS, DHCP. Allot. Gestor de ancho de banda. DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter. Lugar: Madrid Capital. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.