La oferta de trabajo Junior IT Manager ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos a una persona para ocupar la vacnte de Ingeniero/a - Gestor/a de Servicio Técnico de redes de comunicación en cliente del sector audiovsual. La persona que se incorpore a realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Se encargará de la coordinación de actividades del Servicio prestado para el cliente final. Elaborará y comprobará los informes de seguimiento y/o especiales del estado del servicio y análisis de los indicadores indicados, tanto para cliente interno como cliente final. Identificando posibles problemas y haciendo propuestas de mejora. Deberá elaborar la documentación correspondiente y recabar la información necesaria para su presentación en las reuniones de seguimiento del servicio con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Llevará a cabo el seguimiento y control de: la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. las actividades de provisión propias del servicio. Prestará apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Será la figura de asesoramiento y apoyo técnico en Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio. Actuará como canal de transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto. Llevará a cabo la interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora y cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes en caso de estimarlo necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Deberá preparar scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias. Garantizará que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionará su disponibilidad. Para tener en cuenta tu candidatura en el proceso de selección es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación universitaria en áreas técnicas. Experiencia mínima 3 años como Ingeniero de apoyo o Ingeniero de Explotación en centros de gestión de redes de comunicaciones. Conocimientos demostrables WIFI Aruba, Clearpass, Gestión de LAN (Fabricante HP/Aruba). Se valorará positivamnete3 experiencia en seguimiento y getión de proyectos técnicos, asi como conocimientos en Ibercom IP Cisco (HCS), VCF Gestionada, Gestión FW Fortinet. Las candidaturas de este proceso deberán dar muestra de las siguientes habilidades para el puesto: Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Desde TSO ofrecemos paar la persona que resulte seleccionada: Horario de oficina y disponibilidad de incidencias. Ubicación física en instalaciones: Avenida de Radio Televisión, 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Salario: 28.000 EUR - 33.000 EUR. Seguro médico familiar, de vida y accidentes. Cheques comida 9 EUR día. Tarifa empleado paquetes Fusión Movistar.

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes Senior para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en Tres Cantos. Funciones: Soporte directo a cliente interno. Soporte a incidencias en equipos de red en Datacenters, tanto LAN como WAN. Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/ migraciones/ proyectos. Requisitos mínimos: Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, Clearpass IEEE 802.1X Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, etc). Certificaciones especificas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, etc). Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario flexible: intensivo de 7 a 15h / horario partido 9 a 18:30h. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Onsite - Gestor/a del servicio de Soporte Técnico y de Problemas TI en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona seleccionada se encargará de: Detectar incidencias recurrentes, analizar los problemas manifestados en el servicio prestado, planteamiento y puesta en marcha de posibles soluciones o workaround implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Llevará a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Asesorará y guiará en la implantación y trabajos de mejora continua de Gestión de Procesos ITIL. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniónes tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte Técnico de Sistemas y Gestión de equipos, así como realizando tareas de Gestión de Problemas. Certificación ITIL en vigor. Conocimientos técnicos: Administración de sistemas TI (Directorio Activo, entorno Windows, MS365, Azure). Conocimientos en plataformas SCCM e Intune. Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Experiencia en programación de powershell (scripting). Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 31/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Group buscamos incorporar un Programador/a iOS Al menos 4 - 5 años de experiencia den desarrollo de software Experiencia en desarrollo/gestión de App nativas desarrolladas para iOS (Swift 3 y Objective-C). Conocimientos avanzados sobre frameworks para tecnología mobile. Experiencia con integraciones REST y SOAP. Experiencia en la invocación de servicios securizados. Experiencia en la realización de revisiones de código. Experiencia en automatización de pruebas, con altos grados de cobertura. Conocimiento de patrones arquitectónicos (MVC, VIPER, MVVM...). Conocimiento de patrones de diseño (Creacionales, estructurales y de comportamiento. Capacidad para aprender rápido y orientado a responsabilidades. Team player, con grandes capacidades de comunicación y de relación. Gestión de grupo junior. Definir la arquitectura de nuevas aplicaciones, o evolucionar arquitecturas existentes. Desarrollo evolutivo/correctivo de aplicaciones. Definición y desarrollo de interfaces. Generación de documentación. ¡Te esperamos! :)

  • 25/05/2022

    Madrid

    Description: Seleccionamos un para importante compañia SECURITY Engineer Seguridad de la Información - Jefe de Estrategia, Arquitectura y Consultoría Background Client are in the process of maturing their Information Security services. A critical part of this is to accelerate the presence and capability of IT Security and Information Security within the core business units. Client require a number of experienced Information and IT Security Engineers who can hit the ground running and drive progress across a wide range of Information Security Specialties; with a focus on mitigating and reducing the threat levels within the business. Those applying for the Lead roles will be expected to have the capabilities below as well as a broader Info Sec capability and appropriate leadership skills Key Responsibilities Ensure IT security systems, process and policies are in place locally and rectify any gaps. Identify opportunities to improve local process and policy and act as a focal point for local advice on IT Security. Act as a local point of contact to detect and remediate cyber threats. Following incident response undertake necessary investigations and problem management to ensure all remediations and learning is in place. Proactively monitor and investigate all local cyber threats and communicate outputs to the wider team. Act as a liaison to support and drive the central Information Security Awareness programmes. Provide advice and guidance to local IT and users on IT Security. Ensure process and policies are adhered to in order to maintain the status and versioning of all local systems. Prepare and document standard operating procedures and protocols to support project outcomes as a local ambassador for IT and Information Security. Participate in the local change management processes. Where appropriate, establish and manage relations with vendors and related equipment suppliers. Define security requirements and reviews systems to determine if they have been designed to comply with established security standards. Competencies Expected A knowledge of the Microsoft security stack Expertise in deploying solutions towards a Zero Trust environment Experience of working as part of a team and in actively contributing to overall team deliverables Proficiency in a wide range of information security technologies including e-mail protection, active directory hardening, network hardening, firewall optimisation, data backup and restoration, end point security and so on Hands on experience in IT Security Incident Response and investigation Understanding and application of Cyber security frameworks e.g. NIST, ISO-27001 and Information Security Management System - ISMS would be beneficial Experience of working in accredited environments Possession of professional certifications and membership in professional associations is highly desirable (e.g. CISSP, ISO27000 certification, CISM, CEH, NCSC, CCP) Preferably holds a recognised qualification in Project Management (e.g. Prince 2 Practitioner, PMP) Working within a structured project environment you will also be experienced in management of the full project lifecycle Mas de 5 años de experiencia en proyectos de Seguridad Vacantes 5 ---- 1 para Leader del Equipo INGLES imprescindible Jornada completa. Ubicación: Madrid Proyecto estable en cuanto a nosotros Amplia informacion en www.grupodigital.eu Minimum requirements: Minimo 5 años de experiencia como SECURITY ENGINEER Endpoint: AV: McAfee, Trend EDR: Tanium, SEP Network: Firewalls: Checkpoint, Palo, Cisco, Sonic Wall Proxy: Fortinet, Umbrella VPN: Fortigate Personal Attributes Builds trusted relationships. Demonstrates resilience over time, maintaining an up-beat and friendly attitude. Delegates where appropriate, giving authority and responsibility to others. Manages and handles conflict as a constructive force for change. Involves all interested groups in the planning process to ensure their perspectives are incorporated. Recognises and uses appropriate analytical tools to facilitate problem solving e.g. cost benefit analysis, risk assessment. Understands the complexity of business decision-making and follows logical processes to ensure commercially viable solutions. Ability to work on their own initiative, with minimal supervision and meet demanding milestones.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 24/05/2022

    Cataluña

    Empresa dedicada al sector de las artes gráficas, precisa incorporar a personal analista de datos en IT de forma estable. Reportando a la Dirección General, la persona que se incorpore se responsabilizará de los sistemas informáticos, así como de la creación de informes y análisis de datos. Funciones: Conocimiento de herramientas de red, administración de redes (LAS, WAN, Wi-fi, VLANs, VPNs,...). Mantenimiento del ERP, Intranet y otras aplicaciones de la empresa. Garantizar la integridad de los datos y mejoras del ERP. Gestionar el acceso de los usuarios a las distintas aplicaciones Responsable de proporcionar asistencia a los usuarios finales y garantizar la resolución oportuna de los problemas de varias aplicaciones. Incluye la resolución de problemas de aplicaciones y software para clientes internos. Gestión de los proveedores de IT. Definir junto a la Dirección los objetivos tecnológicos de la empresa. Responsable del Presupuesto de IT y gestión de las compras de equipos tecnológicos y software de la empresa. Horario: flexible de lunes a viernes (partido). Salario: 11,72EUR brutos/hora Contratación a través de Grupompleo y posteriormente por empresa. Requisitos mínimos Conocimiento en bases de datos y sistemas de producción. Office 365 (Teams, Sharepoint, Exchange y Seguridad) Altos conocimientos en Excel y sistemas analíticos (Power BI) Experiencia en ERP, SQL Server, WAN/LAN, PHP, HTML, ASP Conocimientos en gestión de proyectos.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública. En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. FUNCIONES: Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones. Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia necesarios en: Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC). Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI. Conocimientos y experiencia valorables en: F5 BigIP. Gestor de Balanceador. Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN. Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba. Aruba Clearpass. Autenticación. Aruba Mobility Master. Gestor de Aps. HPE IMC. Monitorización. Infoblox. IPAM, DNS, DHCP. Allot. Gestor de ancho de banda. DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter. Lugar: Madrid Capital. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 28/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación inmediata en nuestro equipo en cliente en Madrid, a un/a Técnico/a de Soporte CAU 24x7 REQUISITOS: Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima de 1 año como agente en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico, dando soporte a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Fluidez en las relaciones con clientes y atención a usuarios. Capacidad de trato con usuarios y expresión oral y escrita en castellano FUNCIONES: Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos. Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en ITSM-Remedy HORARIO: Turnos Rotativos 24x7. (Mañana, Tarde y Noche) MODALIDAD: híbrida (teletrabajo + presencial) SALARIO: 14.500EUR b/a ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Teletrabajo. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 08/06/2022

    Madrid, Otro

    Seleccionamos a 8 personas, para incorporarse como Agentes de soporte CAU, en uno de nuestros clientes en Madrid. La función principal del puesto será prestar soporte N1, técnico y telefónico a los usuarios finales y en lo relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones o con cualquier otro servicio con el que el usuario pueda tener problemas. ¿Qué requisitos estamos valorando cumplir? Disponibilidad para realizar la jornada completa presencial, desde la oficina del cliente ubicado en las cercanías del Metro de Hortaleza (Madrid). Disponibilidad para realizar, turnos rotativos de mañanas y tardes (de 7:00h a 18:00h), de lunes a viernes. Y al menos 1 semana al mes aprox., en turno de 10:30h a 18:30h. Buenas habilidades de relación con clientes y atención a usuarios. Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico (soporte a Infraestructuras, workplace, equipamiento de comunicaciones LAN y/o Sistemas de Información). ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina. S.M.I Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡¡anímate e inscríbete a esta oferta!!