L'oferta de treball Service Manager ja no està disponible. Aquí hi són algunes ofertes similars:
  • 28/06/2022

    Madrid, Un altre

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 10/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Delivery Manager / Jefe de proyecto para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia gestionando modelos de gestión de la demanda para áreas usuarias. Experiencia en la gestión de proyectos (varios a la vez) y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Conocimientos técnicos en Oracle. Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernetes, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server, Oracle y otras bases de datos. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles Valorable conocimiento técnico en tecnologías "big data", API management, mulesoft y Salesforce. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD y DevOps. Se valorará positivamente: Experiencia en gestión presupuestaria. Experiencia IT en proyectos áreas financieras (facturación, contabilidad...) especialmente en aseguradoras o empresas de servicios de asistencia, o bien departamentos de Insurance. Experiencia IT en proyectos para empresas aseguradoras o de servicios de asistencia en carretera o similar. Conocimientos técnicos en tecnologías asociadas al ámbito de la función financiera o de Insurance. Experiencia IT en integración de sistemas Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto (B2+) Funciones: Gestionar al equipo de desarrollo. Gestionar la demanda de peticiones de negocio, colaborar en su definición y la solución técnica. Garantizar el delivery en tiempos y calidad. Interlocución con el área de negocio y gestión de las expectativas. Liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área. Entender, cohesionar y liderar la evolución técnica dentro del área, analizando las diferentes iniciativas y proponiendo soluciones a las misma que serán definidas/desarrolladas por los distintos equipos de desarrollos. Organizar los diferentes streams de desarrollo (BAU vs proyectos). Gestionar el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Gestionar los proveedores asociados al área, elaboración de RFP/RFI, gestión de entregables y económica. Mantener el control económico del área dentro de IT. Garantizar la continuidad de negocio, tanto en sistemas como procesos del área, apoyando al equipo de sistemas y a las otras áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos. Fomentar la transformación IT y evolución del equipo del equipo Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 20/06/2022

    Catalunya

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida Salario: 36.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 16/06/2022

    Madrid

    JP PMO Gestión de Proyectos) FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión, Supervisión y Coordinación de proyectos de Administración digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de planificación y costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes de situación y todo tipo de reportes ad-hoc para directivos de la Administración. Relación directa con altos funcionarios de la Administración REQUISITO Jefe de Proyecto con + de 5 años de experiencia en proyectos TIC. Al menos 5 años en seguimiento de porfolio de proyectos e iniciativas derivadas en modalidad de PMO: Seguimiento y supervisión de proyectos realizados por terceros (contratistas de la empresa). Elaboración de cuadros de mando de KPIs de progreso. Análisis de riesgos y elaboración de planes de contingencia. Certificación PMP o al menos conocimientos profundos en metodología PMI. Experiencia en proyectos complejos en organizaciones grandes con participación de múltiples empresas y departamentos dentro de la organización cliente. Valorable: Experiencia en Administración pública, deseablemente en Administración digital). Experiencia en trato con directivos de la Administración. Consultoría y análisis de soluciones complejas en el ámbito de Desarrollo e Integración de sistemas de información, y también de Infraestructuras Tecnológicas (sistemas hardware, software y de comunicaciones). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Consultor DX Funcional de Transformación Digital. Especificación sistemas software/hardware. FUNCIONES ESPECÍFICAS Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas). Gestión de costes. Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos Elaboración de pliegos técnicos para las soluciones definidas. Reporting del avance de los proyectos de inversión gestionados. REQUISITOS Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 5 años). Jefe de Proyecto con + de 3 años de experiencia en proyectos TIC. Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 2 años). Análisis y especificación de requisitos para desarrollo de sistemas de información complejos (mínimo 5 años). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación posterior de su implementación (deseablemente, contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación). Valorable: Experiencia en AAPP.

  • 15/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando para proyecto estable en remoto 100% un PROJECT MANAGER CON EXPERIENCIA EN: Perfil Senior con capacidades técnicas en diferentes ámbitos (Directorio Activo, ADFS, Servidores, ...) pero como principal, con conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale, ...), Openshift, contenedores, logs,... Indispensable: RHSSO o Keycloak Funciones: Funciones técnicas pero sobre todo de gestión. Coordinación de servicios prestados por el departamento. Gestión de proyectos. Interlocución con otras áreas, y niveles dentro del cliente, para nuevas arquitecturas y proyectos Mantenimiento de auditorías Temas internos (revisiones, en ocasiones operación de alto nivel, configuraciones, actualización SE OFRECE: Trabajo en remoto Salario competitivo Proyectos interesantes con últimas tecnologías.

  • 14/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Business Analyst. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Funciones: Ayudar y acompañar al Project Manager en la implementación del Sistema de Gestión de Pedidos Fidessa MS en una de las sucursales de una gran compañía del sector bancario, en Londres. Conocimientos: Capacidad para entrar en detalles, documentar procesos y resolver problemas en el camino. Experiencia en la conexión de un sistema con sistemas posteriores (registro, informes de registro, vigilancia de operaciones, supervisión de riesgos). Capacidad para redactar requisitos funcionales y técnicos y acompañar a los equipos de TI hacia una implementación exitosa. Comprensión de los conceptos de riesgo, límites de posición y gestión de riesgos. Un excelente nivel de inglés es clave, ya que la mayoría de las partes interesadas estarán en Londres y Estados Unidos. Conocimientos deseables: Conocimiento del negocio de cash equity. Conocimiento de la conectividad de los clientes y de los protocolos de comunicación como FIX. Experiencia en sector banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/06/2022

    Madrid

    n Sandav Consultores buscamos un perfil Senior de Project Manager con conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale) para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% teletrabajo. Las funciones a realizar serán las siguientes: Funciones técnicas pero sobre todo de gestión. Coordinación de servicios prestados por el departamento. Gestión de proyectos. Interlocución con otras áreas, y niveles dentro del cliente, para nuevas arquitecturas y proyectos Mantenimiento de auditorías Temas internos (revisiones, en ocasiones operación de alto nivel, configuraciones, actualización. Se requiere aportar experiencia en: Directorio Activo, ADFS, Servidores. Conocimientos avanzados de SSO (RHSSO, 3Scale). Openshift, contenedores, logs, etc. RHSSO o Keycloak. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. 100% teletrabajo. Salario en función de la experiencia aportada por parte del candidato. Seguro médico opcional.

  • 07/06/2022

    Galícia

    Misión: Crear, implementar y administrar adecuadamente las bases de datos y los sistemas de datos de la empresa y garantizar que la seguridad y confidencialidad de los datos se mantengan en la empresa, mientras colabora como especialista en datos en los proyectos clave que involucran TI, garantizando que el equipo pueda alcanzar sus objetivos preservando la estructura de datos de la empresa. Objetivos principales Supervisar el desarrollo y el uso de los sistemas de datos de una organización y garantizar que todos los procesos de datos entrantes y salientes se ejecuten sin problemas y de forma segura. Gestión de nuevos proyectos actuando como consultor especialista en datos, asegurando que todos los proyectos clave de la empresa se ejecuten dentro de los estándares de datos de la empresa. Respetar las instrucciones de trabajo aplicables a su puesto según el Sistema de Calidad y Medio Ambiente 1. Implementar bases de datos que aborden adecuadamente las necesidades del negocio dentro de las políticas y herramientas de la Compañía (Azure, SQL, Power BI...) 2. Analizar los datos en busca de posibles inconsistencias que puedan sesgar los resultados analíticos. Esté a cargo de archivos maestros consistentes y enlaces entre las diferentes aplicaciones y los modelos de datos de Azure SQL. 3. Evaluar y documentar cambios o mejoras en la base de datos. 4. Aplicar las mejores prácticas al almacenar, organizar, limpiar y extraer datos. 5. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para el manejo y la gestión de datos efectivos 6. Evaluar los sistemas y recomendar las actualizaciones necesarias de software y almacenamiento 7. Asegurarse de que los protocolos de gestión de datos de una empresa estén en línea con los estándares regulatorios. 8. Brindar orientación y capacitación a los usuarios clave de otros departamentos. 9. Agilizar los procedimientos de recopilación y análisis de datos para garantizar un acceso rápido a las métricas. 1 0. Gestionar el día a día de nuevos proyectos (nuevas aplicaciones o nuevos desarrollos de las existentes) en coordinación con los consultores, IT Manager y los usuarios clave o líderes de proyecto de los diferentes departamentos.... 11. Coordinación del grupo de Key Users para mantener las políticas de datos e implementar nuevos desarrollos. 12. Mantener la relación con proveedores como compras de hardware, comunicaciones, fotocopiadoras. 13. Realizar algunas actividades administrativas del departamento como órdenes de compra, verificación de facturas PERFIL TÉCNICO: Título técnico de dos años en Gestión de Datos o cualquier informática. No se necesita título universitario. La capacitación en gestión de proyectos es una ventaja. Experiencia 3-5 años en un puesto similar La experiencia en la implementación de proyectos es una ventaja Habilidades y destrezas específicas Sólidos conocimientos de herramientas de big data como Azure, así como sistemas de bases de datos como SQL Familiaridad con las herramientas de análisis y visualización de datos, PowerBi La capacidad de descifrar y organizar grandes cantidades de datos Excelentes habilidades analíticas para examinar de forma eficaz los datos en busca de imprecisiones La capacidad de producir informes informativos, relevantes y fáciles de usar La capacidad de dirigirse con confianza a un grupo de superiores y presentar hallazgos de manera efectiva Habilidad para coordinar/comunicarse con los usuarios clave de TI de los diferentes departamentos y motivarlos a seguir las políticas e iniciativas de la Compañía Inglés: debe entenderse mínimamente, aunque sea por correo electrónico y con ayuda del Google Translator. Horario: Intensivo de 8 a 16:15 de L a J y 8-15 V Trabajo presencial en Santiago con 1 dia de teletrabajo inicial + aumento de la frecuencia hasta máximo de 3 días progresivamente