La oferta de trabajo Service Manager ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/04/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos ITParticipación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT. Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile. Liderar el servicio de Service Desk. Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos mínimos Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

  • 11/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER con nivel alto de francés para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de excel y herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de francés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 09/05/2022

    Madrid, Otro

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos 2 perfiles de PROJECT MANAGER para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Diseño e implementación de inicio a fin de proyecto, Definir business cases, establecer KPIs y prioridades, Ayudar a liderar el cambio de procesos y canales para automatizar los procesos de la compañía. Se requiere: Experiencia profesional sobre 2 / 3 años como Project Manager Conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (B2-C1) Aptitudes necesarias: Creatividad, Organización, Orientación al cliente, Cuidado de los detalles, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Posibilidad remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 10/05/2022

    Madrid

    En Megamedia, filial tecnológica del Grupo Mediaset España, buscamos un #PMO junior. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? El alcance del servicio está enfocado a la plataforma OTT del grupo Mediaset (Web´s, Apps, SmartTV) y servicios críticos de la compañía. Generación de actas. Seguimiento de puntos de acción. Informes de avance. Seguimiento historias y tareas de desarrollo. Análisis de incidencias. Detección de riesgos.Actualización de las planificaciones ¿Qué esperamos de ti? ✔ Iniciativa ✔ Orientación al cliente ✔ Habilidades de gestión de proyectos (planificación, identificación de riesgos, definición de estrategias,...) ✔ Buen nivel de inglés ✔Imprescindible experiencia coordinando proyectos técnologicos ✔Experiencia trabajando por perfiles IT (analistas , desarrolladores) ✔Formación relacionada con el sector IT ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Retribución flexible Plan de Formación Parking gratuito Comedor gratuito El mejor ambiente de trabajo ¿Cómo somos en Megamedia? Digitales, creativos, proactivos, positivos, orientados a resultados, resolutivos y curiosos. #IgualdaddeOportunidades Megamedia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.

  • 18/04/2022

    Madrid

    Necesitamos una persona que lidere los productos de software. Tendrá un equipo a su cargo y será necesario que defina y de seguimiento al roadmap del producto. Alguien con carisma y con un buen background técnico. La persona deberá de tener experiencia previa desarrollando con Python y gestionando equipos de SW. Proyecto para departamento de I+D+i. Uso mayoritario de tecnologías open source y estándares abiertos, arquitectura de producto basada en formato appliance y enfoque de pago por servicio asociado a suscripciones de soporte basadas en SLAs. Se requiere experiencia desempeñando las siguientes funciones: Coordinación de equipos. Gestión de la actividad y tareas de proyecto. Gestión de riesgos y conflictos, cambios... Gestión de expectativas del cliente y compromiso con los resultados. Conocimientos Técnicos: Python, Django, Flask, AWS, Docker, Linux. Imprescindible experiencia programando con Python. Arquitecturas de SW. Muy valorable tener experiencia o conocimiento en suite IAM o Ciberseguridad, pero no es imprescindible. Se trata de un puesto totalmente estable, con posibilidades de crecimiento profesional.

  • 19/04/2022

    Cataluña

    Our client, a company founded in 2017 with headquarters in Barcelona, combines blockchain, data and machine learning to deliver intelligent decision-making tools and automated governed processes to insurance companies all over the world. You will join in a team of diverse people from all around the world, different cultures and different experiences that combine building a great product. You will be working in a fast-paced environment using cutting-edge technologies providing innovative solutions. Offices in Barcelona (hybrid). They are currently looking to bring some new members to their team as they continue to grow. They are looking for a person who shares their same values: respect, ownership, hard work, creativity, teamwork, and customer service. They are looking for an Agile Project Manager with at least 3 years of experience, good skills in leadership, background in agile project management and in insurance companies. Your responsibilities Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective, and sprint Review Ensure cross-team coordination Reach out to the larger company network for impediment removal Decide deadlines and budget of the project accordingly Interact with company clients and understand their requirements Compile historical data available and status reports of the project Help in the implementation of agile projects Assist in team development by removing road-blocks to their work, mentoring them and making a good utilization of organizational resources to improve capacity for project work Focus on guiding the teams towards improving the way they work What they expect from you The most import part of our client are the people that work there, so they place a lot of value on your being not only an awesome professional but also an awesome person Team player Problem solver Good at communicating Continual improvement Wants to work in a startup environment Wants to actively participate in the continued build and enhancement of their Ecosystem Used to working in environments that use SCRUM Good level of English Requirements Knowledge of the software development life cycle Excellent communication skills in English in written and spoken form At least 2-3 years' experience working in an agile environment, preferably in a variety of situations Good skills and knowledge of servant leadership, facilitation, situational awareness, continual improvement, empowerment, and increasing transparency JIRA user Friendly communicative person, with excellent conflict resolution skills Ability to insure the correct use of scrum process Salary range: 35-40k

  • 22/04/2022

    No peninsular, Cataluña, Madrid

    ¿Estás cansado de realizar siempre los mismos proyectos? ¿Piensas que puedes llegar más lejos? Rompe tu techo de cristal y da el paso, incorporándote a un equipo en crecimiento! Des de CEI Europe buscamos gente con talento y que le gusten los retos. CEI Europe somos una empresa con base en USA, líder en múltiples tecnologías con equipos especialistas en áreas como Dynamics, Cloud Solutions, Web & Mobile Apps, UX Research & Digital, Content Mangement, Bots & IA, VR, DevOps, App Integration, Testing & Quality Management. ¿Qué funciones realizarás? Participar en proyectos clave como consultor de negocio, especialmente en las fases de Diagnóstico, Análisis y Diseño. Trabajo de consultoría para la puesta en marcha, mantenimiento y evolución de las diferentes áreas de gestión financiera. Análisis de necesidades y métodos de gestión empresarial para implantar la mejor solución al cliente. ¿Qué debes aportar? Experiencia previa con el software de gestión Business Central y/o Navision Grado o máster en ADE, Economía o similares. Acostumbrado a trabajar en equipo ¿Qué te ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional participando en nuestras soluciones horizontales enfocadas al área financiera. Plan de Carrera individualizado con revisión anual Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Plan de formación específica y certificaciones oficiales Jornada completa con horario flexible, tu decides a que hora entrar y a que hora salir. Trabajar en nuestra sede de Palma, Sant Cugat (Barcelona) o Madrid, realizando teletrabajo.. O bien, trabajo remoto 100%. Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 09/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Delivery Manager (remoto) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Delivery Manager apasionado por las cosas bien hechas, con background técnico para apoyar en el desarrollo de proyectos. Buscamos a una persona con capacidad para liderar y para conseguir que tu proyecto salga adelante gestionando la demanda de los demás de cara a prioridades. ¿Cuál será tu misión? Gestionar eficazmente las entregas de los productos dentro de marco ágil, liderando a su equipo de desarrollo en un entorno con arquitectura basada en microservicios. Qué necesitamos de ti Experiencia trabajando con equipos agiles y conocimiento de frameworks asociados: SCRUM, Kanban (la experiencia como Scrum Master o Coach Agile es muy valorable). Experiencia en la gestión del ciclo de vida de proyectos / productos. Experiencia en gestión de equipos en proyectos de desarrollo de software. Experiencia demostrable en la resolución de problemas, riesgos y dependencias en entorno iterativos y cambiantes. Experiencia gestionando problemas en el ciclo de desarrollo del software. - Comprensión de las prácticas y técnicas modernas de desarrollo de software (por ejemplo, API First) Experiencia en la toma de requisitos con negocio, capacidad analítica y empatía. Nivel de inglés fluido. Qué podemos ofrecerte Crecimiento en un ambiente profesional en una multinacional junto a un equipo pionero. Formar parte de la transformación digital trabajando desde donde tú quieras y planificando tu propia gestión del tiempo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 13/05/2022

    Cataluña, Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Project Manager Ciberseguridad para trabajar en Barcelona. Tipo de proyecto: Estable Ubicación: Ma Tipo de jornada: Completa Contratación: Incorporación directa en plantilla de cliente final. Descripción de funciones: Realización de funciones propias de la "Gestión de Servicios y Proyectos de Ciberseguridad". En concreto, los Servicios de Ciberseguridad ejecutados desde el área de ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorizacion, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Conocimientos necesarios: Conocimientos de ciberseguridad. Gestión de clientes. Identificación de necesidades de los clientes. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Proactividad y responsabilidad Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/05/2022

    Madrid

    Sandav Consultores estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto para trabajar en modelo de TELETRABAJO con disponibilidad para alguna reunión PUNTUAL en cliente (MADRID), compañía dedicada a proyectos cloud y de ciberseguridad. Se REQUIERE: Certificación PMP (valorable Scrum Master) Inglés B2-C1 Buen conocimiento de Microsoft Project y usuario avanzado de Office. Migración de centros de datos ( traslado físico y creación de infraestructuras on-prem o nube) Infraestructuras de comunicaciones y seguridad Infraestructuras de procesos de datos ( computación y virtualización) Almacenamiento de datos ( diferentes técnicas de migración) IBM