L'oferta de treball Consultor de Transformación Digital ja no està disponible

Aquí hi són algunes ofertes similars:

  • 18/04/2024

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y Java Script. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 03/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración líder de mercado y en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Head of Process Engineering / Process Engineering Iberia Manager para incorporarse en nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid),para optimizar procesos y liderar el cambio con las automatizaciones técnicas. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Su responsabilidad será crear y revisar planes de procesos; y verificar la secuencia adecuada de actividades, equipos y controles de procesos. procesar cartera de proyectos, diseñar, organizar, lanzar y gestionar nuevos proyectos para Iberia, implementando tecnologías existentes y emergentes para abordar necesidades desafiantes. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un enorme sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? - Diseñar, estructurar y liderar proyectos estratégicos críticos para impulsar nuevas capas de automatización de procesos, así como lanzarlos, ejecutarlos y darles seguimiento en la empresa. - Repensar todos los procesos existentes y tenerlos mejorados o listos para los proyectos de próxima generación. - Liderar equipos multifuncionales. - Mejorar la percepción de la marca sobre la innovación de procesos. - Llevar a casa las tendencias finales del proceso que se analizarán para implementarlas si encajan. - Asociarse con todas las marcas y todas las partes interesadas. - Ser responsable de los cálculos, hojas de datos, documentos narrativos y diagramas de ingeniería preparados para el proyecto. - Liderar, coordinar, planificar el trabajo y proporcionar orientación técnica clara. - Garantizar la entrega de proyectos desafiantes y objetivos de clientes utilizando conocimientos técnicos y habilidades de toma de decisiones. - Manténgase actualizado con los últimos avances técnicos en sus campos de especialización. - Revisar y auditar la actividad de ingeniería de procesos en proyectos y apoyar el desarrollo interno y la actividad de mejora continua según sea necesario. - Informes analíticos y evaluaciones/presentaciones impulsadas eficientemente. ¿Qué es lo que buscamos? - Licenciatura en un campo relacionado con la tecnología (Telecomunicaciones, Ingeniería de Sistemas, Tecnología Empresarial) - Experiencia en la creación de automatización y procesos eficientes (centrales y de avance) - Experiencia en gestión de proyectos y liderazgo multifuncional. - Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y un alto nivel de integridad personal. - Pensamiento innovador y habilidades de liderazgo. - Experiencia en negociaciones y gestión de contratos y proveedores, incluidos servicios gestionados. - Implementación práctica de tecnología de punta: RPA, modelación de procesos, tecnologías generativas de IA económicas y eficientes. - Historial comprobado de resolución de problemas. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 20/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Gestor de Cambios y Despliegues Junior para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Funciones a realizar: Revisar/validar configuraciones en Service Now y la herramienta SGS para los diferentes entornos antes de la gestión de la implementación. Revisión de pruebas. Evaluación del impacto. Cambiar dependencias. Revisión y confirmación de las ventanas apropiadas para despliegues. Definir, planificar, supervisar y ejecutar los planes de despliegue. Verificar el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por el Grupo y Auditoria. Revisión/validación del estado del plan funcional de pruebas. Gestión de lo releases con impacto en SLB y SAN UK. Gestión/Coordinación de los cambios por excepción/urgentes (SW e Infraestructura) CAB asistencia (SW e Infraestructura) Despliegues de software manuales y automáticos (SGS, UrbanCode, Jenkins, BB.DD., etc.) Configuración datos sensibles y generación del TAG. Aceptación pull-request generación del TAG. Configuración de variables de entorno. Tareas manuales en Openshift pre y post-despliegue. Renovación de certificados Kafka. Soporte N2 a las aplicaciones de Banksphere PRO y PRE. Instalación de los agentes SGS en los nodos donde se despliegue SW con esta herramienta. Configuración de las propiedades en los entornos PRO y PRE las aplicaciones que desplegamos. Soporte N1 en los despliegues. Cargas PRE y PRO GIPIH -- Gestión de usuarios de aplicaciones: LDAP, HOST and DB. Se requiere: Conocimientos avanzados del proceso de Gestión de Cambios en ITIL. Conocimientos avanzados en tareas de despliegues, tanto de software como de hardware. Conocimientos en las herramientas UrbanCode, Jenkins y deseable en Banksphere. Conocimiento avanzado en tareas de parcheo. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Nivel medio de Inglés Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo:100% en remoto, aunque existe la posibilidad de que en algún momento esta situación pueda variar a un modo de trabajo híbrido con ubicación del proyecto en Madrid. Horario: El horario es de lunes a viernes en horario extendido de mañana y de tarde (de 07:00 a 19:00), GUARDIAS: existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores e intervenciones planificadas, normalmente los sábados mañana y tarde, lo cual se abona aparte. Salario: 23.000EUR - 24.000EUR / brutos anuales. En función de la experiencia aportada. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Data Engineer en un proyecto con uno de nuestros clientes, pionero en transformación digital, especializado en Finanzas Digitales, Soluciones de Datos y de IA Empresarial, y Modernización de Plataformas. ¿Cómo será tu día a día? Diseño y desarrollo de pipelines de datos eficientes y escalables utilizando Azure Data Factory. Extracción, transformación y carga (ETL) de datos desde diversas fuentes hacia el sistema de almacenamiento de datos. Procesamiento de datos con Spark & Scala en Azure Databricks: limpieza, transformación, análisis y modelado de datos. Implementación y administración de Delta Lake para garantizar la integridad y la calidad de los datos. Optimización del rendimiento de los procesos de ETL y análisis de datos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? 2-3 años de experiencia en proyectos con Azure Data Factory. Experiencia en Azure Databricks con Spark y Scala. Experiencia en Delta Lake. Residir en España. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 29/04/2024

    Catalunya, Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 01/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular, Un altre

    Como Data Analyst trabajarás en el día a día con Qlik Sense, en un proyecto en el sector bancario con tecnologías como SQL, Control-M y Spark, desde cualquier punto de España 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Diseñar y desarrollar modelos de datos que permitan la integración de diversas fuentes de datos en Qlik Sense. Crear y personalizar aplicaciones de análisis de datos en Qlik Sense para proporcionar insights significativos a los usuarios finales. Diseñar visualizaciones de datos efectivas y paneles de control que comuniquen claramente los insights derivados del análisis de datos. Desarrollar y mantener soluciones en Qliksense. Manejar consultas complejas en SQL. Utilizar Control-M para la planificación y ejecución de los trabajos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia profesional de al menos 2 años en Qliksense, SQL y Control-M. Valorable experiencia en Apache Spark. Capacidad para trabajar de forma remota de manera autónoma. Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si te apasiona el mundo de la tecnología, si te gusta enfrentarte a nuevos desafíos y si tienes experiencia en Qliksense, SQL y Control-M, ¡esta es tu oportunidad! Postúlate enviando tu CV actualizado y ¡únete a nuestro equipo! ¡Te estamos esperando!

  • 29/04/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos un desarrollador/a RPA con experiencia en automatización y que sea el referente de los junior del equipo. Las funciones del día a día serán: Priorizar, resolver e investigar sobre problemas de soporte para bots RPA , manteniendo los SLA acordados Seguir y proporcionar el estado a NALA RPA lead, equipo offshore y cliente Recopilar requisitos, diseñar, desarrollar, probar y dar soporte a soluciones existentes y nuevas. Al menos 3 años de experiencia con herramientas de Automatización. IMPORTANTE El trabajo será 100% remoto para un proyecto internacional con LATAM, por lo que es necesario tener un INGLÉS ALTO y estar dispuesto a adecuarse a los horarios del proyecto.

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data, Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formavo para conocer en profundidad el porolio de productos para el área de Grandes Clientes. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios dentro del entorno de las Telecomunicaciones, así como de productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio de Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos Financieros Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2) Conocimiento del sector y de la competencia Se valorará experiencia en áreas comerciales e Ingeniería de Clientes.