The job offer Consultor de Transformación Digital is not available any more

Here are some similar offers:

  • 16/05/2025

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.

  • 05/05/2025

    Madrid

    Desde INECO estamos actualmente inmersos en la transformación digital de diferentes organismos y administraciones de la AGE e incrementando el equipo dedicado a toda la implementación de funcionalidades innovadoras dentro del área de IA y la implantación de nuevos sistemas de automatismos para mejorar el uso de datos y herramientas. Buscamos profesionales dedicados al tratamiento de datos, tanto Analistas como Ingeniero/a de Datos. Las funciones en los diferentes encargos serán desde integración de los datos en sistemas, como redefinir y automatizar la manera de tratar a los mismos, el desarrollo de nuevas IA que automaticen ciertos procesos como la reingeniería interna de datos para la implantación de nuevas herramientas de datos no relacionales. Trabajarías en el departamento encargado de la aplicación tecnológica del dato participando en algunos casos en la creación de los laboratorios de datos. Rol: Experto/a de Implementación de IA y Análisis de Datos Funciones: 1. Extracción de datos de diferentes fuentes de información. Limpieza de los dato relacionales y no relacionales Procesamiento de datos y su interpretación de la forma más adecuada a partir de relaciones estadísticas, análisis matemáticos, modelos predictivos etc. que permitan sacar conclusiones orientadas a negocio. Desarrollo y modificación de aplicaciones web mediante HTML, CSS y JavaScript. 2. Creación de Algoritmos: Creación de nuevos algortimos para aumentar la capacidad de la IA Creación de nuesvas funcionales de las IA Creación de automatismos para el tratamiento del dato. 3. Diseño y participación en nuevo modelos de tratamiento del dato así como su integración en los sistemas Experiencia en: Al menos tres (3) años de experiencia en cada una de estas tecnologías: Python. CSS. HTML. JavaScript. Diseño de páginas web. Pandas, keros o similar... Capacidad de aprendizaje. Debe ser creativo y estar preparado para establecer confianza entre los miembros de distintos departamentos. Conocimientos de: Business Intelligence (BI) con herramientas analíticas: Qlik, Power BI. Machine learning Deep learning Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 21/04/2025

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: Especificación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de control de tráfico aéreo. Valorable, experiencia en: Procesos de automatización con experiencia en proyectos SACTA y ITEC. Conocimiento en desarrollo en Python. Experiencia con DOORS. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 14/05/2025

    Madrid

    Estamos buscando un Ingeniero de Big Data / Machine Learning para el Desarrollo de planes de acción, especificaciones técnicas para desarrollar pliegos y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica para la Transformación Digital. Rol: Ingeniero de Big Data / Machine Learning Requisitos: Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo cinco (5) años). Conocimiento en Arquitectura o ingeniería de datos de cara a implantación de proyectos de Big Data y/o Machine Learning (mínimo tres (3) años). Conocimiento de plataformas de Big Data (Hadoop, Casandra, etc) y procesamiento de altos volúmenes de información (Streams) tipo Kafka, Spark, Storm, MapReduce. Diseño e implementación de infraestructuras informáticas complejas (sistemas de información). Gestión de proyectos y programas. Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 06/06/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Multinacional española con presencia en 12 países selecciona un Responsable técnico de automatización de procesos con RPA para trabajar en una de las líneas de negocio digital dentro del Grupo. Responsabilidades Implementación de procesos de integración entre diferentes plataformas mediante API REST, intercambio de datos en archivos CSV, JSON y XML, y actualizaciones directas en bases de datos. Desarrollo de soluciones que optimicen flujos de trabajo, conecten múltiples plataformas y garanticen la correcta sincronización de datos. Gestión de Incidencias y Depuración: Análisis de errores, identificación de causa raíz y resolución de problemas en sistemas productivos. Monitorización y Mantenimiento: Uso de herramientas de monitoreo para garantizar la correcta operación de procesos automatizados e integraciones. Coordinación técnica del equipo de desarrollo, liderando la implementación de buenas prácticas, la estandarización de procesos y la mejora continua (7-10 personas aprox). Soporte técnico, guía al equipo en la resolución de incidencias y referente en la integración de soluciones alineadas con los objetivos del negocio. Requerimientos Ingeniería o grado en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar Experiencia mínima de 3 años en automatización de procesos con RPA e integración de sistemas en entornos diversos. Imprescindible experiencia en Automatización y Scripting con Python (es el lenguaje que utilizan): Desarrollo de scripts para optimización de tareas e integración de sistemas. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales: Manejo de SQL Server u Oracle, incluyendo consultas y manipulación de datos. Experiencia en Integración de Datos y Sistemas. Imprescindible experiencia en Automatización (RPA). Se valorará experiencia en automatización de procesos con IA. Experiencia gestionando equipos de personas. Experiencia con metodologías ágiles. Alta capacidad de análisis y comunicación, facilitando la resolución de problemas técnicos y la colaboración con distintas áreas para implementar soluciones eficientes. Capacidad de adaptación a entornos dinámicos y alto nivel de autonomía en la resolución de problemas. Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad: 100% teletrabajo si está fuera de Madrid. Si está en Madrid, debe asistir 2 días de la semana a la oficina ubicada en Tres Cantos Horario: L-J 9 a 18:15h y V 8 a 15h SBA: 45.000 B/A en 12 pagas.

  • 21/05/2025

    Madrid

    Se requiere un dominio experto de UiPath Robotic Process Automation (RPA). Se recomienda un dominio intermedio de los sistemas de automatización. Experiencia en realizar pruebas y validación de procesos de automatización para garantizar la calidad y la fiabilidad. Capacidad de dar formación y apoyo a los miembros del equipo sobre herramientas de automatización y mejores prácticas. Buen nivel de inglés. Descripción Características del puesto que ofrecemos: Deseamos incorporar a un/a ingeniero/a con experiencia en RPA y labores de automatización. Será responsable de aplicar ideas innovadoras para impulsar la automatización de Delivery Analytics a nivel de cliente. Participará en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones de automatización, garantizando la eficiencia y eficacia de los procesos. Se espera que actúe de forma independiente y pueda adoptar el rol experto en la materia. Se requiere la participación activa y la contribución en los debates del equipo, junto con la aportación de soluciones a los problemas relacionados con el trabajo. Ofrecemos contrato indefinido, modelo de trabajo híbrido y salario según valía. ¿Quieres unirte a nuestros objetivos? No lo dudes, entra a nuestras ofertas y da el primer paso, ¡nosotros daremos el resto por ti! Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.

  • 29/04/2025

    Madrid

    Requisitos: Experiencia en: - Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. // Años de experiencia en el puesto: > 15 años // Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Funciones: Experiencia en Gestión de Proyectos Estratégicos. Análisis y Prospección de Iniciativas estratégicas en el campo de IA. Definición de procesos y estructuras organizacionales de Gobierno TI. Se ofrece: ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 28/05/2025

    Madrid

    📍Madrid, España (Modalidad híbrida: 1 día presencial) Responsabilidades: Participar en proyectos de diseño e implementación de repositorios de datos (DWH, cubos OLAP). Desarrollar y mantener procesos ETL (extracción, transformación y carga). Diseñar y elaborar informes y dashboards interactivos. Apoyar en la construcción de cuadros de mando integrales. Trabajar con equipos multidisciplinarios, promoviendo la colaboración, análisis y generación de insights. Requisitos: Formación y experiencia: Ingeniería o licenciatura en: Informática, Sistemas, Software, Computación, Datos o Analítica de Negocios. Mínimo 3 años de experiencia profesional en BI o áreas relacionadas. Conocimientos imprescindibles: Dominio de SQL, modelado de datos y herramientas de ETL. Experiencia con herramientas BI: Power BI y Cognos. Conocimientos en Python o R (valorable). Experiencia en visualización de datos, construcción de dashboards y reportes ejecutivos. Familiaridad con herramientas y ecosistema de Cloudera (Hadoop, Hive, Impala, Nifi). Capacidad de trabajo con datos estructurados y no estructurados. Conocimientos deseables: Máster en Business Intelligence, Data Science o campos afines. Conocimientos en minería de procesos. Habilidades de comunicación efectiva para públicos técnicos y no técnicos. Enfoque analítico, pensamiento crítico y orientación a resultados. Proactividad y pasión por el aprendizaje continuo. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrido Madrid. Rango salarial hasta 35K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀

  • 30/04/2025

    Madrid

    Rol: Arquitecto/a de Gobierno de Datos Funciones a realizar en el puesto: Responsable de la definición del módulo de Gobierno del Espacio de Datos de Salud. Responsable del seguimiento de la implantación por parte de la empresaadjudicataria, gestionando los riesgos y velando por el cumplimento de los hitos. Coordinación con el resto de equipos del proyecto para asegurar alineamiento desolución, casos de uso y propuestas de los grupos de trabajo. Coordinación con losgrupos de trabajo de Gobernanza. Responsable de la defi nición y puesta en marchade los estándares de interoperabilidad. Responsable de la defi nición deprocedimientos de gobierno del dato en el ENDS. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. Soft Skills como: Trabajo en equipo, Comunicación y Liderazgo. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 30/05/2025

    Madrid

    Técnico/a de Desarrollo Hardware - Robótica y Automatización Ubicación: Majadahonda / Pozuelo (Madrid Modalidad: Presencial híbrida - 4 días en oficina + 1 día de teletrabajo (no se permite lunes ni viernes Horario: L-J: entrada entre 8:00-8:30h, comida de 14:00-15:00h, salida entre 17:30-18:00h Viernes: 8:00-15:00h Verano (junio, julio, agosto y primera semana de septiembre: jornada intensiva de 8:00 a 15:00h Parking para empleados Acceso por metro ligero y autobuses Proyecto Empresa tecnológica con proyección internacional especializada en ingeniería, integración de sistemas y desarrollo de soluciones innovadoras, busca incorporar un/a Técnico/a en Desarrollo Hardware para su equipo de I+D. Se trata de un puesto directo en cliente final, con alto componente técnico y vinculación a proyectos de robótica industrial avanzada. Misión Participarás en el diseño, desarrollo y puesta en marcha de soluciones robóticas, asegurando su eficiencia, calidad y documentación técnica en todas las fases del ciclo de vida. Funciones Diseño conceptual del producto Especificaciones técnicas y diseño 3D Elaboración de planos Programación de microcontroladores y PLCs Construcción de prototipos Puesta en marcha de desarrollos Búsqueda y aprovisionamiento de materiales Pruebas funcionales e implementación Documentación técnica: manuales de usuario, mantenimiento, SAT/FAT, ISO 9001 Contacto técnico con cliente Resolución de incidencias Requisitos Formación (o más de 5 años de experiencia demostrable: FP II en: Mecatrónica Industrial Automatización y Robótica Industrial Diseño y programación de la producción en fabricación mecánica Sistemas Electrotécnicos y Automatizados Conocimientos técnicos imprescindibles: Programación de robots: Universal Robots, ABB, Fanuc, Staübli Sistemas de visión artificial: Halcon, Pylon, TensorFlow Conocimientos de Arduino, Raspberry, sensores AutoCAD y SolidWorks nivel avanzado Ofimática habitual Inglés B2 (intermedio Experiencia mínima: 1 año en funciones similares Compromiso con la igualdad Este proceso de selección se realiza siguiendo los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación e inclusión. Valoramos el talento sin distinción de género, edad, origen, orientación o condición.