La oferta de trabajo Técnico de Soporte ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/05/2025

    Andalucía

    Administrador/a sistemas - Málaga Estamos buscando un/a Administrador/a para Soporte de Sistemas y Redes para uno de nuestros principales clientes en el área de Málaga. Si tienes experiencia en la administración de servidores, redes y sistemas de comunicación, ¡esta es tu oportunidad! Información del Proyecto: Trabajarás en un entorno tecnológico avanzado, proporcionando soporte a sistemas, redes y líneas de comunicación. Te encargarás de administrar servidores, gestionar redes, solucionar incidencias y garantizar la seguridad en comunicaciones en un proyecto de gran relevancia tecnológica. Funciones Principales: Asesoramiento técnico nivel medio y administración de servidores. Resolución de incidencias en almacenamiento, virtualización y copias de seguridad. Instalación y configuración de hardware y servidores (CPU, RAM, discos duros, etc.. Mantenimiento y supervisión de sistemas de almacenamiento y granjas de servidores virtuales. Administración avanzada de Windows Server y conocimientos medios en Linux. Gestión de redes y resolución de incidencias relacionadas con routing, firewalls y comunicaciones. Monitorización y gestión de redes con herramientas como MRTG, Cacti y SolarWinds. Despliegue y administración de sistemas de almacenamiento en cabinas y gestión de backups con Veritas NetBackup y Veeam Backup. Requisitos Mínimos: Formación Profesional de Segundo Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o Comunicaciones. Mínimo 3 años de experiencia en: Administración de servidores y correo Zimbra. Instalación y configuración de hardware de servidores y gestión remota. Resolución de incidencias sobre redes y comunicaciones. Administración de bases de datos (Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL. Soluciones de virtualización: VMware, Hyper-V. Configuración de redes LAN/MAN/WAN y VPN SSL. Monitorización de redes y servidores. ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida. Puesto presencial en Málaga. Estabilidad laboral en un proyecto de largo plazo. Formación continua y desarrollo profesional. Jornada continua de 8:00 a 15:00. Proyección dentro de una empresa en constante crecimiento. Si cumples con los requisitos y quieres unirte a un equipo dinámico y en constante innovación, ¡envíanos tu CV y empieza una nueva aventura profesional con nosotros!

  • 10/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/05/2025

    Madrid

    Ingeniero/a de Sistemas - Presencial en San Martín de la Vega (Madrid Modalidad: Presencial | Contratación directa con empresa TIC Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00h ¿Te gustaría formar parte de una compañía tecnológica con más de 25 años de experiencia en el sector IT y presencia en todo el territorio nacional? Si te apasionan los entornos de sistemas, redes y virtualización, ¡esta es tu oportunidad! Funciones principales Administración de sistemas Windows (2008/2012/2019 y Linux Gestión de entornos de virtualización con VMware Horizon Administración de backups con Veeam Gestión de Firewalls (preferiblemente Sophos Administración de Microsoft 365 Soporte técnico y gestión de incidencias Requisitos mínimos Experiencia profesional de al menos 2 años en administración de sistemas Formación: Ingeniería informática o similar Conocimientos en: Sistemas operativos Windows Server y Linux VMware Horizon Firewalls (deseable Sophos Veeam Backup Microsoft 365 Requisitos deseables Formación universitaria en el ámbito de IT Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa en empresa consolidada y en pleno crecimiento Horario intensivo de lunes a viernes (¡las tardes libres! Ambiente cercano, dinámico y con foco en la calidad técnica Oportunidades de formación y desarrollo profesional Ubicación: San Martín de la Vega (Madrid Zemsania aplica la Ley de Igualdad de Oportunidades, garantizando un entorno inclusivo, libre de cualquier tipo de discriminación por razón de género, edad, origen, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal. ¿Estás preparado/a para el reto? ¡Esperamos tu candidatura!

  • 23/05/2025

    Galicia

    TÉCNICO/a DE SISTEMAS - La Coruña ¡Hola! Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad. ¿Cuáles serán las condiciones del puesto? 100% presencial en la zona de La Coruña. Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga. Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector. ¿Qué buscamos? Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos Mínimos: Entornos Híbridos: Experiencia demostrable en la gestión de sistemas on-premise y en la nube, especialmente con herramientas como Azure y M365. Virtualización: Conocimientos sólidos en virtualización, incluyendo herramientas como VMware, vSphere, y demás. Redes y Seguridad: Competencia en la configuración y gestión de redes seguras. Sistemas Linux: Amplios conocimientos de sistemas operativos Linux como Debian y SUSE. Scripts para Automatización: Capacidades en scripting con PowerShell, Bash, o PHP para facilitar los procesos y tareas diarias. CI/CD y Contenedores: Conocimientos básicos de herramientas CI/CD y tecnologías de contenedores como Docker. Trabajo Colaborativo: Habilidad para realizar análisis, documentar procesos y colaborar con distintos equipos de trabajo. Requisitos Deseables: Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor! ¿Qué harás? Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet, sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso. Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse. Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune. Plataformas de monitorización (LibreNMS Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo ¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto! ¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!

  • 27/05/2025

    Andalucía

    En knowmad mood, estamos buscando un Soporte IT N1. Si buscas un cambio y crees que podrías encajar en esta vacante, ésta oportunidad laboral es para ti. ¿Qué experiencia necesitamos que tengas? Experiencia de al menos 1 año como soporte IT N1. FP Grado Medio en Sistemas. ¿Qué funciones harás? Soporte técnico presencial y remoto a empleados.Gestión de incidencias a través de herramienta de ticketing (apertura, seguimiento, escalado). Administración de usuarios en Active Directory y Office 365 (altas, bajas, cambios de contraseña, grupos, etc.). Instalación, configuración y mantenimiento de equipos (Windows, Linux, Mac), móviles (Android, iOS) y periféricos. Gestión de inventario de hardware y software.Coordinación de pedidos y gestión de garantías (RMA) con proveedores. Conocimientos básicos de redes cableadas y WiFi.Análisis de incidencias, documentación de procesos y propuestas de mejora. Asegurar el cumplimiento de los sistemas de gestión aplicables. Proyecto: Híbrido 1 día presencial - C. del Desarrollo, 2, Planta 1, 11407 Jerez de la Frontera ¿Cuáles son nuestros propósitos para ti? ❤️ Apoyarte en tu crecimiento profesional Evolution mood: tendrás a tu disposición procesos diseñados específicamente para tus funciones y objetivos de crecimiento dentro de la compañía, junto con nuestro mapa de carreras, una herramienta para diseñar tu plan de desarrollo profesional.Formaciones: si bien quieres acceder a formaciones técnicas en habilidades o idiomas, tenemos a tu disposición certificaciones oficiales, Udemy Business, TechDays, Meetups, planes de formación... Promover en conjunto la salud, el bienestar y ¡El buen ambiente! Conciliación vida familiar y laboral: nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre, además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano.Quokka: promovemos el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable mediante nuestro programa de actividades.Actividades de Teambuilding: nos gusta divertirnos y estar en contacto con nuestros.Friends mood: puedes ser Embajador de nuestra marca a través de nuestro Plan Amigo.Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar...)Kudos: fomentamos una cultura de feedback y reconocimiento :) Acordarnos de ti en tus momentos más especiales Sorpresas: Tendrás alguna sorpresa asegurada durante el año (aniversario de trabajo, cumpleaños, nacimientos..). ¿Te gustaría ser partícipe de nuestra evolución?

  • 21/05/2025

    Cataluña

    En ISS Profesionalia estamos ampliando nuestra plantilla y actualmente buscamos incorporar a un Ingeniero Implantadores Solución de Sistemas de Peaje, que se encargará de: La instalación, configuración y posterior integración en los sistemas informáticos de los proyectos que se ponen en marcha. Se trabaja 2 dias en oficinas de cliente en Barcelona Centro, 3 de Teletrabajo ¿Cuáles serán sus funciones principales? Participará en el despliegue y Puesta en Marcha de la implantación de sistema integral de peaje, siendo sus cometidos Configurar equipos y dispositivos HW, y Diseño y preparacion de los mismos para las Nuevas instlaciones Test Funcional y de integración en Dispositivos Hardware Generación de nueva Documentación Interlocucion con Proveedores dw HW, y con Equipos internos de desarrollo de SW así como de Producto Asistencia Técnica a la puesta en marcha a los Ingenieros de Despliegues Instalación del SW en sistemas Linux/Windows. Participación en las pruebas previas y Test Aceptación.( Pruebas Testing of driver assistance systems (FAS)) ¿Qué requisitos necesitaría? Formación Ingeniero o Similar Experiencia en Linux ( Red Hat deseable) nivel de admin., shell Scriting Conocimientos de Bases de Datos: Postgress y Mongo Conocimiento de Apis y/o funcionamiento de dispositivos HW tipo cámaras de seguridad, cámaras IP, cámaras video, entre otros. Conocimientos minimo de redes: TCP/IP y servicios en red (Terminal Server, FTP, Telnet, SSH, HTTP, VPN,). Mínimo conocimiento de electrónica. Deseable experiencia en puesto similar de entre 2-3 años. Inglés medio, Frances medio deseable ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Integración en un equipo internacional. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona. Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!

  • 07/04/2025

    Cataluña

    REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos

  • 08/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a Técnico de Redes para participar en un Proyecto de Auditoría IT, en varias sedes de ámbito nacional, para una importante compañía logística. Se requiere autonomía, capacidad de análisis técnico y experiencia práctica en campo. Condiciones del proyecto: Es 100% presencial, ya que se van a realizar visitas a sedes de una compañía del sector logístico para realizar trabajos on site. Es decir, el técnico se moverá por las distintas delegaciones de toda la península El lugar de trabajo en Madrid sería en el centro base en Leganés. El horario de trabajo es de 8:00 a 18:00 de lunes a viernes. Duración estimada del proyecto: 3-6 meses. Posibilidad de nuevos proyectos una vez finalizado. Funciones: Realizar inventario físico y lógico de la infraestructura de red y sistemas (switches, routers, puntos de acceso, servidores, enlaces entre racks, etc.). Ejecutar estudios de cobertura Wi-Fi utilizando herramientas como Ekahau Survey (se proporciona equipo Sidekick, así como formación específica). Identificar y documentar elementos de red, topologías físicas y lógicas. Coordinar tareas in situ con personal IT local si fuera necesario. Documentar correctamente todos los hallazgos conforme a plantilla establecida por el equipo de auditoría. Requisitos mínimos -Formación técnica en instalaciones redes, sistemas o electrónica (FP, grado o similar). - Conocimientos en redes: TCP/IP, VLANs, routing, switching, cableado estructurado. - Manejo fluido de herramientas de diagnóstico y escaneo de red. - Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales Requisitos deseados - Deseable experiencia en puestos similares (IT de campo, técnico de sistemas, instalaciones de red). - Experiencia previa en auditorías o despliegues multi-sede. - Experiencia con plataformas como Ekahau.

  • 21/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos incorporar a 1 Arquitectos de LINUX con al menos 10 años de experiencia Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los ptros paisesm Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Acostumbrado a ambientes internacionales trabajando en inglés Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates o Openshift prinicipalmente) No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Cloud AWS, Azure y/o Google VALORABLE Certificaciones LINUX; RED HAT, OPENSHIFT, KUBERNATES El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas, Dentro de un Departamento de Arquitectos ( unos 20 Arquitectos) Tendrá una formacion inicial de cerca de 2 meses Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas

  • 19/05/2025

    Madrid

    Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!