La oferta de trabajo Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela ya no está disponible
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09/04/2025
Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cataluña
Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. ¿Te apetece sumarte a nosotros y participar en proyectos multisectoriales en el equipo de I&D conformado por profesionales del dato como Data Scientists, Data Engineers o Data Analysts? Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el camino hacia la innovación continua. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu rol? Vamos a orientarte, según tu perfil profesional, hacia el área en la que puedas desarrollarte acorde con tu conocimiento, competencias y habilidades. Recibirás formación inicial y te integrarás en un equipo de profesionales colaborando en proyectos relacionados con tu formación. Conocerás nuestras diversas comunidades profesionales: Hyperscaler /Enterprise (Big Data) Analytics & Gen AI Data Story Telling SAP BI Data Trust Si has finalizado uno de estos Grados: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ciencia de Datos Grado en Matemáticas Grado en Física Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI) O si estás estudiando Máster o Posgrado relacionado con Big Data también te esperamos. Además, sería genial si tuvieses los siguientes conocimientos: BBDD: SQL, MySQL Lenguajes de Programación Multiparadigma Python, Scala. Programación Orientada a Objetos, como Java o C++ Nivel de inglés fluido (mínimo B2). Nos sorprenderás agradablemente si también hubieses tenido conocimiento de: Spark o Pyspark Machine Learning Deep Learning. Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Valoraremos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo: Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas. Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental. 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año. FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días. Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería...) Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras! Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad. Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies. Seguro de Vida y Accidentes ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformando los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es
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07/04/2025
Cataluña
REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos
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24/04/2025
Galicia
En la actualidad estamos seleccionando, para incorporación a CLIENTE FINAL, un perfil de: PROGRAMADOR/a PHP REQUISITOS MÍNIMOS: Al menos 2-3 años de experiencia con PHP, MySQL, JavaScript, JQuery, GIT. Muy valorable experiencia en frameworks Laravel, Symfony o similar. Experiencia como desarrollador Backend Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. TITULACIÓN UNIVERSITARIA FINALIZADA Y HOMOLOGADA EN ESPAÑA, relacionada con la informática y la tecnología del software. REQUISITOS DESEABLES: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. FUNCIONES: Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100% desde cualquier ubicación de España o Híbrido en la zona de La Coruña (mínimo 1 día a la semana presencial. HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30. EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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08/04/2025
Galicia
Description: Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente IT AUDITOR procesos logísticos Auditor experto de Incidencias y Procesos Necesitamos incorporar a un auditor con experiencia con sólido bagaje en entornos IT y automatización industrial para evaluar, controlar y mejorar los procesos de soporte remoto a almacenes logísticos para un importante cliente. Su labor garantizará el cumplimiento de estándares de calidad, seguridad y eficiencia en la operativa global. Sus tareas serán Planificar y ejecutar auditorías internas en los procesos de soporte y en la gestión de incidencias en todas sus fases ITIL para evaluar la eficacia, la trazabilidad y el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Analizar la documentación y evidencias derivadas de servicios gestionados a fin de elaborar informes claros y ejecutivos dirigidos a la alta dirección. Colaborar con los equipos de procesos, incidencias y problemas para reforzar la trazabilidad de acciones correctivas, asegurando que las mejoras propuestas se implementen de forma adecuada. Realizar el seguimiento y validación de las recomendaciones derivadas de las auditorías, confirmando su correcta implementación y fomentando la mejora continua. Formación Académica Grado o Licenciatura: Ingeniero industrial / Ingeniería informática (siempre de ramas técnicas). REQUISITOS MINIMO 3 años de experiencia en puesto similar 3+ años de experiencia en Auditoría de sistemas IT o automatización industrial, preferiblemente en entornos logísticos de alta complejidad (almacenes automatizados, robótica, transportadores, PLC, WMS, WCS, etc.). Dominio de técnicas de análisis de datos (herramientas BI, SQL, Excel avanzado, etc.) y habilidad para redactar informes ejecutivos con propuestas de mejora. Conocimiento de metodologías de gestión de servicios (ITIL, Lean,...) y sistemas de control industrial. Alto sentido de la integridad y objetividad, con excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos multiculturales. INGLES escrito y hablado - Nivel B2+ o superior ¿Qué ofrecemos? contratacion directa con nuestro cliente Ambiente de trabajo internacional, positivo, dinámico y motivado. Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial). Horario flexible. Formación continua: Preparación certificaciones, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... Plan de compensación flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... Seguro de vida y accidentes. Más de 26 días laborables de vacaciones al año. Fondo social. Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) 100% del salario en caso de baja médica UBICACION A Coruña Modelo semi-presencial, con posibilidad de teletrabajo en función del desarrollo de la posición y rendimiento del empleado. INICIO ABRIL 2025 Horario 9:30 a 18:30 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #auditor procesos #automatizacion #procesos logisticos
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30/04/2025
Asturias, Reino Unido
Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.
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30/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Requisitos mínimos Experiencia en Programación Java de 2 a 3 años de experiencia, con Experiencias en Sector Sanitario, (Proyectos de Integración, Mirth, HL7, estándares de interoperabilidad, FHIR, etc...). Descripción Buscamos Desarrolladores Java de 2 a 3 años de experiencia, con Experiencias en Sector Sanitario, (Proyectos de Integración, Mirth, HL7, estándares de interoperabilidad, FHIR, etc...). Proyectos estables, con Teletrabajo total 100% (aptas candidaturas de toda España), amplias posibilidades de flexibilización horaria entre otras cuestiones base: Condiciones base: Contratación inicial por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente especializado en Proyectos para Organismos Públicos Gallegos (como de ámbito Sanitario entre otros), y entre los 6 y 12 meses ya serás internalizado / contratado directamente en plantilla de compañía cliente. Banda Salarial a contemplar: Entre 26.000 y 30.000 EUR/B Anuales.Perfiles con en torno 2 años de Experiencia en cuestiones Java, resumidamente requerible experiencia base en (Spring, Maven, Persistencia, BBDD y Web Services...). Horario Altamente flexible - Jornada Completa de 40 Horas semanales: (con hacer la franja horaria obligatoria de 9:30 a 14:00 de L a V, el resto de horas puedes establecerlas como quieras). Perfil: Necesaria tanto Experiencia en proyectos relacionados con Java, como también con el Sector Sanitario / Sanidad: (Sistemas Mirth, HL7, Interoperabilidad, FHIR, Historial Clínico etc...). Tecnologías a valorar / Tecnologías en juego en la posición como: Java 8 o Superior, Maven, Persistencia tipo Hibernate / JPA, Spring MVC, Spring Boot, o Spring Batch o Spring Data / Cloud, posibles motores de Bases de datos como Oracle, Informix, SQL Server, (SQL avanzado), Servicios Web Rest, SOAP, conocimientos de Frontend (Ya sea Javascript, Thymeleaf, Jquery, JSP/JSF, o Angular, o React entre otras posibilidades... Experiencias con tecnologías de ámbito Sanitario a valorar como: Mirth Connect, mensajería HL7, estándares de interoperabilidad FHIR, o de integración con Bases de datos Clínicos, formatos XML / JSON y transformaciones (XSLT) aplicadas al entorno de Mirth, ArcGIS... etc... Funciones / Responsabilidades: (Amplias en función de lo posible y de la necesidad): Capacidades a valorar de diseño técnico y de propuesta de soluciones técnicas de Desarrollo de SW, El mismo Desarrollo, tanto nuevos aplicativos o módulos como mantenimientos y configuraciones, Soporte o cambios requeridos. Pruebas, documentación. Trabajo colaborativo y en equipo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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06/05/2025
Madrid
Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil programador JAVA: Análisis funcional, diseño técnico en el entorno tecnológico de la Modelado de información Generación de prototipos de pantalla para validación de casos de prueba Documentación del análisis y diseño Desarrollo e implementación de soluciones web y batch de nuevos requisitos solicitados a las aplicaciones gestoras así como soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo de las mismas. Conocimiento avanzado de JAVA como lenguaje de programación (Servlets, beans) base. Conocimiento SQL, JDBC y procedimientos almacenados Conocimiento de Bootstrap Uso de HTML / JavaScript/ AJAX Depuración de código Elaboración de planes de pruebas unitarias Realización y registro de los casos de prueba Formato híbrido en: Calle Santa María Magdalena, 16 - Madrid) 2 días a la semana. 3 meses jornada intensiva (15 Junio - 15 Septiembre) Contrato: Indefinido ¿Te lo vas a perder? Te estamos esperando!
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10/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil Técnico/a de SISTEMAS Junior para participar en un proyecto con uno de nuestros principales clientes. ¿Qué se requiere? Experiencia con SQL y Unix Shell scripting Nivel intermedio - alto de Inglés ¿Qué ofrecemos? 100% remoto Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo
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13/05/2025
Cataluña
Descripción del Puesto Grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles selecciona un Técnico de soporte, sistemas y redes para dar cobertura a dos de sus plantas ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal. Contratación a través de su proveedor de Servicios informáticos. FUNCIONES Instalación, configuración y mantenimiento de redes y sistemas Microsoft. Soporte informático N1/N2 en interno al personal de las plantas Atención y resolución de incidencias técnicas (remotamente e in-situ). Participación en proyectos TIC en entornos industriales. Desarrollo y adaptación de software REQUISITOS CFGS en Informática, Ingeniería o formación equivalente. Conocimientos en redes, sistemas operativos y herramientas ofimáticas. Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas de soporte, sistemas y redes Idiomas: catalán, castellano e inglés Carné de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para dar Soporte en las dos plantas del cliente ubicadas en Sant Joan Despí y Castellbisbal según necesidades Competencias personales: Capacidad de trabajo en equipo, resolución, proactividad, empatía, facilidad de comunicación, vocación de servicio y orientación al cliente. Se valorarán conocimientos de SAP a nivel usuario avanzado, conocimientos en programación (Visual Studio, VBA, PHP, MySQL, etc.). Se valorará experiencia en entornos industriales. Se ofrece: Contrato indefinido - Jornada completa - Modalidad presencial Horario: Entrada de 7.30 a 9.30 y salida 16.30 a 18.30 (30 min para comer) Tienen dos tipos de jornada entre las que el candidato podrá elegir: Trabajar 8h de Lunes a viernes o trabajar 8h y media de lunes a jueves y viernes 6h Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana de manera excepcional. Salario: A convenir según experiencia y perfil (30k/35k) Incorporación a una empresa joven con espíritu consolidado. Entorno cercano, colaborativo y orientado al servicio. Proyectos tecnológicos de alto nivel en el mundo industrial. Estabilidad y posibilidades de crecimiento.
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15/04/2025
Galicia
¡Buscamos un/a Project Manager para unirse a un gran equipo! Si eres un profesional con experiencia gestionando proyectos en el sector TIC, ¡esta es tu oportunidad! Únete a una importante empresa del sector tecnológico en La Coruña. Tu misión: Serás el líder encargado de gestionar, dirigir y coordinar un equipo multidisciplinar para la implantación técnica de soluciones en clientes. Desde la fase inicial de preventa hasta la implementación y operación, tendrás un rol clave en la entrega de proyectos de alto impacto tanto a nivel nacional como internacional. ¿Qué harás? Gestionar y coordinar equipos internos y externos de desarrollo. Participar en reuniones de preventa y colaborar con el equipo de negocio para definir propuestas técnicas personalizadas para los clientes. Liderar la implementación de proyectos de desarrollo, con una interlocución directa con el cliente. Coordinar conversaciones técnicas con las partes interesadas: negocio, formación, IT... Colaborar estrechamente con los equipos de negocio y soporte para ofrecer soluciones integradas y diseñar estrategias de éxito. Controlar el presupuesto y evaluar el rendimiento de tu equipo. Participar en los procesos de selección y contribuir a la mejora continua del equipo. Garantizar la calidad y seguridad del proyecto siguiendo las normativas internas de la empresa. ¿Qué te ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en La Coruña de 2 días presenciales a la semana (¡equilibrio entre oficina y remoto!). Un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos de gran envergadura. Trabajarás en una empresa de prestigio que apuesta por la innovación y el crecimiento profesional. ¿Qué necesitamos de ti? Liderazgo y capacidad de toma de decisiones. Habilidades para resolver problemas y pensamiento crítico. Resiliencia y capacidad para adaptarte a nuevos desafíos. Gran organización y planificación. Requisitos: Experiencia en la gestión de proyectos con herramientas como Office 365, CRM, ERP y herramientas de gestión de proyectos. Experiencia en la gestión e implantación de software y desarrollo backend (Java, MySQL). Experiencia en desarrollo de software desplegado en AWS. Conocimientos avanzados en servicios web (REST, SOAP), integración de sistemas, desarrollo web y autenticación (SAML, CAS, LDAP). Nivel alto de inglés (C1). Formación: Titulación en tecnología, telecomunicaciones, informática o similar. Experiencia requerida: Mínimo 6 años desempeñando funciones similares. En Zemsania: Creemos en la igualdad de oportunidades y la diversidad como factores clave para el éxito. ¡Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte! ¡Queremos conocerte!