Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela
Descripción de la oferta
Rol:
- Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela
¡Hola!
- Desde Zemsania estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte SQL que quiera unirse a nuestro equipo en Santiago de Compostela. Si eres un apasionado del soporte técnico, tienes experiencia con SQL y te manejas bien en gallego, ¡queremos conocerte!
¿Quiénes somos?
- En Zemsania creemos en el poder de las personas y la tecnología. Nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes, y para eso necesitamos a los mejores en nuestro equipo. Si quieres formar parte de un ambiente colaborativo y dinámico, ¡este es tu lugar!
¿Qué buscamos?
- Estamos buscando a alguien con 1 año de experiencia en un puesto similar, que esté listo para afrontar el desafío de prestar soporte de nivel 2 y, en particular, que tenga conocimientos en Base de Datos (BBDD). Si tienes habilidades en consultas SQL y hablas gallego a un nivel alto, ¡serás la persona ideal para este puesto!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Proporcionar soporte técnico de nivel 2 a nuestro cliente, asegurando que sus consultas y problemas se resuelvan rápida y eficazmente.
- Trabajar con bases de datos y realizar consultas SQL para resolver incidencias y mejorar procesos.
- Colaborar con el equipo para identificar patrones en las incidencias y proponer mejoras en los sistemas.
- Documentar soluciones y crear guías para el equipo y los clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa 1 año en soporte técnico, preferiblemente en el área de BBDD.
- Conocimientos sólidos en SQL y en la realización de consultas.
- Dominio del gallego (hablado y escrito) ya que gran parte de la comunicación será en este idioma.
- Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes y explicar soluciones técnicas de manera clara y sencilla.
¿Qué ofrecemos?
- Integrarte en un equipo increíble donde tu opinión cuenta y donde hay un gran sentido de comunidad.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Creemos en el crecimiento y aprendizaje.
Si quieres construir una carrera en un lugar donde te valoran y respaldan, en Zemsania estamos esperándote.
¿Te animas?
Si te interesa unirte a nosotros y cumplir con los requisitos mencionados, no dudes en enviarnos tu CV. Queremos saber más sobre ti y cómo podrás contribuir a nuestro equipo.
¡Esperamos verte pronto!
Zemsania — ¡La tecnología puede ser divertida y emocionante!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertas de trabajo similares a Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela
-
Programador/a Junior Laravel y PHP (España - Remoto)
CMV Consultores
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT, precisa incorporar un perfil ANALISTA PROGRAMADOR/A con experiencia trabajando en entorno PHP y LARAVEL, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere: Perfil con mínimo 1 año de experiencia. Conocimientos: PHP. Laravel. Otras skills: SQL (para MySQL/SQL Server), JavaScript, CSS. Se valorarán conocimientos de Bash Scripting Linux. ¿Qué podemos ofrecerte? Salario: A convenir según experiencia demostrada. Tipo de Contrato: Indefinido. Modalidad de Trabajo: Teletrabajo. ¡ Mándanos tu CV !
-
Soporte Técnico (Inglés Alto) 100% REMOTO
Digital Talent Agency
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Trabajarás como Soporte Técnico en un cliente internacional del sector bancario donde la comunicación diaria será en inglés, y podrás trabajar 100% en remoto (siempre que residas en España y cuentes con permiso de trabajo) ¿Cómo será tu día a día? Soporte de Nivel 1 a los sistemas centrales del banco. Tecnologías: IBM COBOL, JCL, DB2, SQL, Oracle & Unix, Control-M, Service Now. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia dando soporte técnico en inglés. Experiencia con tecnologías Cobol, JCL, DB2, SQL, Oracle, Unix, Control-M y Service Now. Tecnologías deseables: BDP, DGO. Inglés avanzado y fluido, mínimo C1. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO desde cualquier punto de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
-
Helpdesk - Sector Público (Girona)
Digital Talent Agency
Cataluña
Estamos en búsqueda de un técnico de Help Desk para unirse a un equipo en Girona, especializado en el sector público. En este rol, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, asegurando la correcta gestión de incidencias y la satisfacción del usuario final. Requisitos Experiencia mínima de 1 año como técnico de Help Desk. Se valorará especialmente la experiencia previa en el sector público. Conocimientos en SQL y/o PL/SQL. Familiaridad con sistemas de ticketing y su funcionamiento. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad de trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas simultáneamente. Ser bilingüe en español y catalán es un requisito indispensable. Valorable tener conocimiento en las SELECT. Ofrecemos Un ambiente de trabajo inclusivo y dinámico, donde la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales. Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. Un plan de carrera que te permitirá crecer dentro de la empresa. Un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales que se ajustan a tus necesidades. Contratación indefinida. Formar parte en una empresa de un Sector Sólido y estable.
-
Técnico de Operaciones
OPTARE SOLUTIONS
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Estamos buscando un Técnico de Operaciones. Tu misión será asegurar el correcto funcionamiento del proyecto implantado en el cliente, dando soporte interno tanto al cliente Optare como al cliente final del servicio (Operadora). Rol: Técnico de Operaciones Requisitos: Formación en FP Conocimientos de BBDD y SQL. Ofimática avanzada. Sistema Linux. Buscamos coandidatos con capacidad de análisis, capacidad de resolución de problemas, empatía, accesibilidad, dinamismo y con capacidad para trabajar en tareas repetitivas y algo monótonas. Se valorará experiencia en sector Telco y experiencia en puesto similar de soporte de incidencias cliente-empresa. Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis Capacidad de resolución de problemas Empatía Dinamismo Capacidad de trabajo mediante tareas repetitivas.
Resumen de la oferta
Técnico/a Soporte SQL - Santiago de Compostela
- Ref: BLV
- Santiago de Compostela, La Coruña, España
- Indefinido
- Experiencia de 6 meses a 2 años
- Ciclo Formativo (FP)
- 0
- 0 ()
Crea tu CV en ticjob.es
Si aún no estas registrado como candidato, publica tu cv, encuentra las mejores ofertas del sector TIC y deja que las empresas te encuentren
Crea tu cuenta gratuita