La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Junior con Francés ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/05/2025

    Asturias

    Oferta de Empleo: Técnico de Soporte Microinformático (16x7 - Oviedo Ubicación: Oviedo Duración: MAYO 2025 (con posibilidad de ampliación Horario: Turnos rotativos en cobertura 16x7 Salario: 16.700EUR brutos anuales (incluyendo todo Descripción del Puesto Se necesitan dos técnicos de soporte microinformático para un servicio temporal durante el mes de marzo en Oviedo. Si el técnico demuestra ser válido, existe la posibilidad de ampliar el servicio y de incorporarse de manera indefinida al cliente. Horarios De Lunes a Viernes: Turno de mañana: 06:30 - 14:30 Turno de tarde: 14:30 - 22:30 Sábados y domingos: Turno de mañana: 07:30 - 15:30 Turno de tarde: 15:30 - 23:30 Jornada de 40 horas semanales, con los descansos correspondientes. Requisitos No se requiere experiencia previa (ideal para una primera oportunidad en el sector Disponibilidad para incorporación inmediata Vehículo propio para desplazarse por la zona Posibles desplazamientos puntuales (gastos de kilometraje pagados aparte Se Ofrece Oportunidad de iniciar una carrera en el sector IT Posibilidad de ampliación del contrato y opción a incorporación indefinida Entorno de trabajo dinámico y profesional

  • 27/03/2025

    Cataluña

    ¿Quién somos? Empresa familiar líder nacional en su sector con más de 60 años de historia en crecimiento continuo con más de 25.000 m2 de centros de producción en Barcelona, Madrid y Valencia y oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat con unas instalaciones muy modernas y un equipo humano comprometido y motivado que llega a alcanzar las 300 personas. ¿Que buscamos? Profesional con formación Técnico Superior en informática, con conocimientos avanzados y experiencia en Microsoft Access (formularios, informes...) y Visual Basic/VBA. Se valorará positivamente conocimientos en el mantenimiento de sistemas de Microsoft (Windows Server, Active Directory...) Persona joven, comprometida, con muchas ganas de aprender y de crecer y desarrollarse profesionalmente en la empresa. Es importante la capacidad de trabajar en equipo, el espíritu de mejora continua, y ser autodidacta a pesar de que se le ofrecerá formación. Disposición para asumir retos e ir atendiendo las necesidades tecnológicas que vayan surgiendo en la organización. ¿Que necesitamos? Ampliar nuestro departamento de informática para preparar el relevo generacional del actual equipo. Desde el departamento de informática damos servicio a todas las necesidades tecnológicas de la empresa: mantenimiento del parque informático, servidores y del software de gestión, electrónica de red, comunicaciones... La misión principal será el mantenimiento, actualización y desarrollo del software de gestión actual desarrollado mediante formularios de Microsoft Access con código en VBA respaldado por bases de datos de Microsoft SQL Server. Con el tiempo y la adecuada formación también deberá ser capaz de dar soporte a otros tipos de proyectos del propio departamento en temas de servidores en entorno de Windows Server con Hyper-V, seguridad, redes, comunicaciones, etc... ¿Que ofrecemos? Puesto de trabajo fijo con incorporación inmediata. Empresa muy solvente líder en su sector con más de 60 años de trayectoria. Retribución por encima de la media y si se cumplen con los objetivos un importantísimo camino de promoción interna, desarrollo profesional y económico.

  • 19/03/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Teletrabajo ¿Qué buscamos? El candidato ideal debe tener una sólida trayectoria como consultor, implementando y gestionando soluciones en sistemas de gestión de activos multimedia, específicamente con Tarsys. Requisitos: Formación y experiencia en MAM Tarsys, con capacidad para llevar a cabo la implementación, configuración y soporte de soluciones basadas en esta plataforma. Experiencia como consultor en entornos relacionados con la gestión de activos multimedia y sus flujos de trabajo. Skills adicionales: Integración con IBM FileNet P8, ya que la experiencia en la integración de estas dos plataformas es altamente valorada para asegurar la interoperabilidad en los proyectos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 23/04/2025

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a Industrial / Eléctrico para incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente. Descripción del Puesto Buscamos Ingeniero/a, para cubrir puesto de trabajo como responsable de ejecución de instalaciones eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones... Entre sus funciones se encontrará: Planificación de contratos Gestión técnica y económica de contratos Negociaciones con el cliente, elaboración de presupuestos Negociaciones con proveedores y subcontratas Organización de personal a su cargo Gestión de equipos Recibirá formación técnica en los productos específicos de la compañía para dar soporte a los procesos de instalación, configuración y mantenimiento de nuestras soluciones tecnológicas. Requisitos solicitados: Grado en ingeniería eléctrica o similar / Ingeniero técnico industrial Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra en instalaciones eléctricas, electrónicas, CCTV, Telecomunicaciones, Smart City, ITS.... Experiencia en contrato de mantenimiento de instalaciones eléctricas Nivel medio/alto de excel y herramientas ofimáticas Conocimientos de programas informáticos: Presto, Project, Office, Autocad Valorable: Formación dirección de proyectos PMP, PRINCE2 o similar. Inglés mínimo B2 Skills: Capacidad de trabajo en equipo. Gestión de equipos de trabajo. Buena organización y planificación. Capacidad de liderazgo y resolución antes retos y/o aspectos operativos del día a día. Visión de crecimiento y aprendizaje continuo. Compromiso y disciplina profesional. Lugar de trabajo: Valencia. Modalidad: Presencial. Horario flexible: Lunes a Jueves: Mañana: Entrada entre 08:00 Y 09:00 / salida entre las 13:00 y 14:00. Tarde: Entrada entre 15:00 Y 16:00 / salida a partir de las 17:30 Viernes: Entrada entre 08:00 y 09:00 / salida a partir de las 14:00 Salario: 30 - 35.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 30/04/2025

    Asturias, Reino Unido

    Desarrollador/a IT DevOps - Remoto desde Asturias Descripción del puesto Desde Zemsania, estamos seleccionando para uno de nuestros clientes del sector asegurador y financiero. Buscamos un/a Desarrollador/a IT DevOps con experiencia en Java, Angular y SQL, para integrarse en un equipo internacional orientado a la innovación y a la mejora continua. El trabajo se desarrollará en modalidad remota, pero es necesario residir en Asturias. Responsabilidades Monitorizar tareas críticas para el negocio. Interactuar con clientes internos y externos para resolver incidencias tecnológicas. Dar soporte técnico a través del Helpdesk. Aplicar actualizaciones de seguridad a servidores y aplicaciones. Desarrollar actualizaciones y correcciones de software. Verificar el correcto funcionamiento de las aplicaciones. Automatizar procesos e implementar mejoras técnicas. Mantener actualizada la documentación técnica del sistema. Requisitos mínimos Formación en IT (FP, Grado en Informática, Matemáticas, Física o similar. Mínimo 3 años de experiencia profesional relevante. Conocimientos sólidos en Java, Angular y SQL. Nivel de inglés alto. Autonomía, capacidad resolutiva y buenas habilidades de trabajo en remoto. Requisitos deseables Experiencia con AWS. Certificaciones Java o AWS. Uso de JIRA. Buena capacidad analítica y matemática. Ubicación y condiciones Modalidad de trabajo: Remoto desde Asturias. Horario: jornada partida, con jornada continua los viernes. Intensiva en julio y agosto, ajustada a horarios de administración pública. Sobre el proyecto Se trata de un puesto dentro del equipo IT de un cliente del sector asegurador en el Reino Unido. Participarás en tareas de desarrollo, mantenimiento y mejora de sus aplicaciones internas, así como soporte a tareas de infraestructura IT y seguridad. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad como ejes clave en todos nuestros procesos. Gestionamos esta selección garantizando una evaluación objetiva, basada en las competencias y sin ningún tipo de discriminación.

  • 16/04/2025

    Madrid

    Elegir Capgemini es elegir la posibilidad de dar forma a tu carrera profesional como desees. Recibirás el apoyo y la inspiración de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y ayuda a las principales organizaciones del mundo a descubrir el valor de la tecnología y a construir un mundo más sostenible e inclusivo. Acerca del rol: ¿Te apetece sumarte y participar en un proyecto con las empresas más top del mercado de los diferentes sectores (banca, textil, retail...) y en un equipo de nuestro departamento de PBS (Packaged Based Solutions), que tiene como objetivo la transformación digital de las empresas españolas? Con nosotros estarías colaborando con empresas pertenecientes al IBEX 35 y te formarías en un equipo especializado que cuenta con un entorno dinámico y multidisciplinar, orientado al soporte y servicios de ERP. ¿Qué harás en el proyecto? ¿Cuál será tu ro?: Entorno de usuario Modelo de datos Flujos de procesos Configuración Interrelaciones entre áreas de negocio Para sentirte a gusto en la posición es necesario que poseas: Estudios de Ingeniería informática, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería industrial o similar. Valorable formación/máster en SAP, certificación SAP o experiencia previa en SAP. Valorable previa experiencia en consultora tecnológica. Iniciativa, interés por el aprendizaje continuo, dinamicidad, motivación y deseos de desarrollo personal y profesional. Buen nivel de inglés (Mínimo B2). Aprenderás a manejar el modelo de soporte y servicios, con una inmersión práctica en cada uno de estos aspectos clave." Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Se valorará positivamente el poseer certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad. Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. ¿Qué te gustará de trabajar aquí? Ventajas sociales, tickets restaurant, cheques guardería y seguro médico y de vida. Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades, siendo líderes en nuestro sector. Trabajarás en una amplia gama de industrias y tendrás grandes oportunidades de carrera en el espacio de la transformación digital. Horario flexible. Buen ambiente laboral. ¿Por qué Capgemini? Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de EUR22 mil millones. Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo! www.capgemini.com/es-es

  • 22/04/2025

    Madrid

    Administrador/a Jira Data Center - REMOTO Empresa: Zemsania Ubicación: Remoto Experiencia requerida: 2-3 años Descripción del Puesto En Zemsania, nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador/a Jira Data Center para unirse a nuestro equipo de trabajo en un proyecto emocionante de mantenimiento de plataforma. Este rol es fundamental para garantizar la estabilidad y eficiencia de nuestras soluciones de gestión de proyectos. Si tienes una sólida experiencia en la administración de Jira Data Center y un conocimiento práctico del plugin Scriptrunner, ¡te queremos en nuestro equipo! Requisitos Mínimos Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia como Administrador/a Jira Data Center. Conocimientos: Dominio del plugin Scriptrunner, especialmente en la creación de listeners y scripts de behaviour. Requisitos Deseables Experiencia en entornos de trabajo ágiles. Conocimientos sobre integración de Jira con otras herramientas y plataformas. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Habilidades de comunicación efectiva. Funciones Como Administrador/a Jira Data Center, serás parte de un equipo encargado del mantenimiento y soporte de la plataforma. Tus principales funciones incluirán: Realizar tareas de administración y configuración de Jira Data Center. Desarrollar y mantener scripts utilizando Scriptrunner para mejorar la funcionalidad de la plataforma. Garantizar la estabilidad de la plataforma mediante revisiones continuas y ajustes necesarios. Colaborar con otros departamentos para integrar Jira con herramientas complementarias. Proporcionar soporte técnico a usuarios y resolver incidencias relacionadas con Jira. Participar en reuniones de seguimiento de proyectos y aportar ideas para la mejora continua. ¿Por qué trabajar con nosotros? Remoto: Tendrás la flexibilidad de trabajar desde cualquier lugar, promoviendo un equilibrio entre la vida laboral y personal. Cultura de empresa: En Zemsania valoramos la innovación, la colaboración y el crecimiento profesional. Fomentamos un ambiente de trabajo dinámico y abierto. Oportunidades de crecimiento: Ofrecemos formación continua y oportunidades para que nuestros empleados desarrollen sus habilidades y avancen en su carrera profesional. Compromiso con la diversidad e igualdad En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 10/04/2025

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 25/04/2025

    Madrid

    Telefónica Soluciones Outsourcing es una compañía relativamente joven, creada en el año 2003, a la vanguardia de la tecnología en España. Ofrecemos gestión de infraestructuras y servicios TIC, para los clientes del Grupo Telefónica. Destacamos por la reacción inmediata ante las necesidades de los clientes y su flexibilidad ante los frecuentes cambios del mercado actual, así como aportamos estabilidad laboral a nuestros profesionales. Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos. BUSCAMOS JÓVENES APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA Buscamos jóvenes con muchas ganas de darlo todo. Si te identificas, ¡únete a nuestro programa de becas! ¿Te apasionan la innovación y las tecnologías punteras? ¿Buscas marcar la diferencia? ¡Entonces esta oportunidad es para ti! Con las Becas Talento de Telefónica Soluciones de Outsourcing, podrás adentrarte en el mundo tecnológico para hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas. LUGAR DE LA BECA: MADRID HORARIO: PARTIDO QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Aprenderás a gestionar los servicios de comunicaciones para los clientes del sector de Empresas de Telefónica mientras desarrollas tus capacidades técnicas ante las tecnologías más innovadoras. Colaboración en algunas de las siguientes actividades: Atención e interlocución con el Cliente. Coordinación y seguimiento actividad del centro técnico que da respuesta a las necesidades de cliente. Desarrollo y coordinación de proyectos de despliegue de tecnología. Apoyo técnico y asesoramiento al Cliente sobre los servicios o nuevas propuestas de soluciones. Análisis de indicadores de calidad, identificación de problemas y propuestas de mejora. Interlocución con las áreas internas de Telefónica para dar respuesta a las necesidades del Cliente. FORMACION: Valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. CONOCIMIENTOS: Valorable en redes LAN, WAN, VoIP, SDN. EXPERIENCIA: ¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas. IDIOMAS: Nivel mínimo B2 de inglés. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLARÁS DURANTE LA BECA: Trabajo en equipo Adaptación a los entornos cambiantes Toma de decisiones Comunicación efectiva Proactividad Pensamiento crítico Ética profesional ¿QUE ESPERAMOS POR TU PARTE? Pasión por la tecnología. Proactividad. Muchas ganas de asumir retos. Colaboración y trabajo en equipo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Telefónica Soluciones de Outsourcing, sabemos que el talento joven es el motor del futuro. Por eso, hemos diseñado un programa de becas que no solo te ofrece una oportunidad profesional, sino una experiencia transformadora.... Por ello, estas son algunas de las cosas que te esperan: Flexibilidad Horaria: 35 horas semanales, adaptándonos a tus necesidades y compromisos académicos. Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio de 1.200 euros brutos para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional. Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración inicial de 6 meses, con la posibilidad de renovar por otros 3 meses. Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo. Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia! Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo! Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito. A TENER EN CUENTA... Los títulos obtenidos fuera de España serán admitidos siempre y cuando estén homologados o cuenten con la declaración de equivalencia otorgada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Las titulaciones deberán acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento del proceso. Las personas candidatas que no tengan nacionalidad española deberán aportar: Certificado de inscripción en el Registro Central de Extranjeros. Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) en vigor o solicitud de prórroga. Visado en vigor y documento que acredite el Número de Identidad de Extranjero (NIE). ¿Te apuntas a esta aventura? ¡Súmate al equipo de Telefónica Soluciones de Outsourcing! ¡Estamos deseando

  • 24/03/2025

    Cataluña, Madrid

    Se busca Java Developer con posibilidad de remote. ¿Qué te hará triunfar en el puesto? ¿Con qué tecnología y metodología trabajarás? Java / J2EE. Frameworks y librerías J2EE (Spring, Hibernate, JPA, JDBC). Arquitectura de microservicios. Tecnologías web (HTTP, HTML, XML, REST, SOAP, JavaScript, JQuery, JSON). Bases de datos relacionales y no relacionales. Sistemas de integración continua. Tener experiencia sólida en el desarrollo de software. Disponibilidad para viajar fuera de España. Nivel alto de inglés. ¿Cuál será tu misión? Tendrás la oportunidad de trabajar en tu día a día realizando funciones de desarrollo en conjunto con el equipo. Podrás participar en el testeo unitario e integración de código. Trabajarás en la implementación en entornos de testing. Trabajarás con herramienta Jira para poder organizar tu día a día. Ayudarás a tus compañeros dándoles soporte técnico cuando lo necesiten.