La oferta de trabajo Técnico Soporte CAU ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/07/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 07/07/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 15/07/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingeniero/a de Seguridad Perimetral para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Al menos 5 años de experiencia como Ingeniero/a de Seguridad Perimetral. Ingeniería, consultoría y ejecución de proyectos relacionados con la seguridad perimetral para sistemas de tráfico aéreo. Experiencia con cortafuegos, switches, VPNs, etc. Conocimientos de sistemas Linux Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Titulación: Ingeniería Informática, Teleco o similar. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Torrejón de Ardoz. Madrid. Modalidad: Híbrido. 40% presencial. Disponibilidad para viajes muy puntuales. Salario: 35 - 45.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 03/07/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 25/06/2025

    Madrid

    ¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. LUGAR DE TRABAJO MADRID QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos en ventas de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: FUNCIONES Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. CONOCIMIENTOS Se valorarán los siguientes conocimientos: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Se valorarán los siguientes Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. EXPERIENCIA Se valorará la siguiente experiencia: Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. Además, somos uno de los mejores empleadores: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 08/07/2025

    Madrid

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros. Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran cerca del metro San Lorenzo. Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer salvo agosto (8:00 a 15:00). Funciones Principales: Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.). Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales. Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño. Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas. Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles. Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos. Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico. Requisitos: Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados. Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365. Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview. Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista. Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios. Competencias Generales: Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas. Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua. Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas. Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos. Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos. Específicas del puesto: Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos. Pensamiento estructurado y conceptual. Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día. ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!

  • 03/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Requisitos mínimos Experiencia de 3-4 años en SOC o posición similar.: Análisis, detección y Respuesta. Familiaridad con herramientas de seguridad como SIEM, UEBA, EDR/EPP, M365 Defender, CNAPP, IDS/IPS, WAF, etc. Conocimientos básicos DevSecOps y seguridad en aplicaciones. Conocimientos de redes, protocolos y modelos OSI/TCP-IP. Conocimientos de servicios en la nube y sus medidas de seguridad. Conocimientos en otras tecnologías y servicios como Firewalls, Domain Controllers, Active Directory / EntraID, DNS, etc. Deseable Inglés B2 o superior. ¿Qué valoraremos adicionalmente? Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Ingeniería Informática/Telecomunicaciones y Máster en Ciberseguridad. Certificación CISSP, CompTIA Security+, o similar deseable. Proactividad y autonomía. Virtualización y contenedores. Experiencia y conocimientos en auditorías de seguridad y sistemas. Conocimientos en metodologías Scrum/Agile. Marcos de seguridad técnicos como OWASP API top 10, DSOVS, etc. Conocimientos en la gestión y tratamiento de riesgo tecnológico. Descripción Buscamos perfil Tech Lead / especialista en Ciberseguridad y trabajos SOC (SIEM, EDR, WAF, DevSecOps, etc...). Formato de Teletrabajo 100% total. Proyectos orientados al sector Turismo y Gestión Hotelera. Servicio estable para el mantenimiento total de los servicios en el ámbito. Condiciones base Salario abierto / acorde a perfil / situación / Sector. (entre 50.000 y entornos de 60-65 o 70.000 EUR/B Anuales Aproximadamente como estimación base). Abiertos a propuestas superiores. Horarios habituales de oficina con flexibilidad, (disponibilidad en horarios centrales). Jornada completa habitual. Formato de Teletrabajo total 100%. Necesario Residentes en España. Se ofrece contrato indefinido con nosotros, SANDAV, en prestación de servicios para importante compañía del sector Turismo. Funciones Liderar proyectos de ciberseguridad de distinta índole: implementación de tecnologías SIEM/EDR, controles de seguridad en código y aplicaciones web, seguridad cloud, etc. Monitorización y Detección de seguridad - Operaciones de SOC: supervisión continua de alertas de seguridad en herramientas SIEM, análisis inicial de eventos sospechosos y clasificación de incidentes por criticidad, investigación de falsos positivos y escalado de incidentes reales a niveles superiores. Análisis y Respuesta a Incidentes: aplicación de playbooks de contención y mitigación de amenazas, aislamiento remoto de endpoints, recolección de artefactos y bloqueo de IOCs, documentación de hallazgos, acciones tomadas y lecciones aprendidas. Definir procedimientos. Seguridad en Endpoints con EDR/EPP: monitorear y analizar alertas de EDR, validación de ejecución de procesos, binarios y análisis de logs del sistema, aplicar acciones remotas básicas (aislamiento, recolección de artefactos). Definir procedimientos. Seguridad en Identidades y Accesos: eventos de login fallido, MFA bypass o acceso sospechoso, apoyar en revisiones de cuentas privilegiadas o inactivas. Protección del correo: análisis de correos de phishing y otros ataques basados en ingeniería social (encabezados, enlaces y archivos adjuntos). Gestión y Documentación: creación y actualización de tickets de seguridad (JIRA), colaboración en el desarrollo de instrucciones técnicas, procedimientos y registros de seguridad. Detectar, priorizar y reportar vulnerabilidades detectadas. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un Platform Engineer o Devops Engineer con experiencia sólida en Kubernetes gestionado, que contribuya tanto al diseño como a la evolución operativa de la plataforma que da soporte a los servicios críticos de la compañía. El puesto requiere experiencia en enfoques de automatización e infraestructura como código, además de una mentalidad orientada a la fiabilidad operativa, la mejora continua y la colaboración técnica. Experiencia de al menos 3 años en roles de Platform Engineer o DevOps con Kubernetes. Conocimiento y práctica en la administración de clústeres gestionados como AKS, OpenShift, EKS o GKE. Certificación CKA o equivalente Sólidos conocimientos en redes, seguridad en la nube y gestión de identidades (Entra ID, Workload Identity) Uso de herramientas de observabilidad como Prometheus, Grafana, FluentBit o OpenSearch. Capacidad para implementar y mantener infraestructura como código con Terraform. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con enfoque proactivo y orientado a la calidad. Funciones: Implementar y mantener clústeres de Kubernetes en Azure (AKS), garantizando su alta disponibilidad, escalabilidad y seguridad. Gestionar la infraestructura como código mediante Terraform para automatizar despliegues y configuraciones. Administrar la seguridad en Kubernetes, incluyendo la gestión de roles y permisos (RBAC), la operación de cert-manager, la definición de políticas de red y la futura integración de mecanismos de validación y análisis de seguridad a nivel de clúster y workloads. Mantener el Ingress Controller (ingress-nginx) como punto de entrada a los servicios y administrar la integración de Istio como malla de servicios, asegurando la conectividad de red dentro del clúster Aplicar un enfoque GitOps utilizando ArgoCD para gestionar de forma declarativa componentes críticos de la plataforma como cert-manager, ingress-nginx, Velero, RBAC y configuraciones del clúster. Gestionar la estrategia de copias de seguridad y recuperación de la plataforma mediante Velero. Colaborar con el equipo de monitorización para asegurar la integración de observabilidad en la plataforma, utilizando herramientas como Prometheus, Grafana, FluentBit, OpenSearch o Instana, según corresponda. Aplicar principios FinOps mediante herramientas como Kubecost y Goldilocks, utilizando VPA para la recomendación y ajuste de recursos. Se ofrece: Buen clima laboral Formato en teletrabajo Buen clima laboral. Horario de oficina Posibilidad de retribución flexible Salario abierto en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/06/2025

    Madrid

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Buscamos un/a Ingeniero/a RAMS Senior con al menos 6-8 años de experiencia en el análisis y gestión RAMS (Reliability, Availability, Maintainability, Safety) para proyectos del sector ferroviario o industrial. La persona seleccionada se integrará en un equipo multidisciplinar, con responsabilidad sobre los análisis RAMS de sistemas críticos y liderazgo de actividades dentro del área. Proyecto: Sistemas ferroviarios / señalización / entorno industrial Ubicación: Alcobendas (Madrid) ¿Cuáles serán tus funciones? Elaboración y gestión de análisis RAMS: FMECA, FTA, análisis de fiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad. Evaluación de riesgos y seguridad funcional de sistemas según normativa sectorial (IEC 61508, CENELEC EN 50126, EN 50128, EN 50129). Interlocución con equipos de diseño, validación, calidad y seguridad. Liderazgo técnico de tareas RAMS dentro de proyectos y gestión de entregables. Coordinación de actividades con proveedores y clientes, tanto internos como externos. Preparación de documentación técnica y soporte en auditorías o certificaciones. ¿Qué buscamos? Grado o Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Industrial, Informática o similar. Experiencia de 6-8 años trabajando en entornos RAMS. Dominio de normativas EN 50126 / 50128 / 50129. Capacidad demostrada para liderar tareas o equipos técnicos. Habilidades de comunicación, proactividad y autonomía. Nivel de inglés intermedio-alto (B2 mínimo, valorable C1). Tecnologías y herramientas valoradas Software de análisis RAMS: Reliability Workbench, Isograph, Windchill, ITEM Toolkit u otras herramientas similares. Conocimiento en normativas adicionales: IEC 61508, ISO 26262 (valorable). Experiencia con herramientas de gestión de requisitos y trazabilidad: DOORS, Polarion, JIRA. Familiaridad con procesos de V-Model, sistemas embebidos o señalización ferroviaria. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido con Zemsania, Formación en tecnologías e idiomas. Proyecto estable en entorno industrial de alta criticidad. Colaboración con uno de los referentes en soluciones ferroviarias a nivel nacional. Entorno dinámico, con posibilidad de crecimiento y visibilidad. Trabajo 100% presencial en Alcobendas (Madrid).

  • 15/07/2025

    Cataluña

    Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!