La oferta de trabajo Técnico Sistemas z/OS (Inglés alto) (Barcelona) ya no está disponible
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01/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Aplicaciones especializado en Murex para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Perfil: Application Developers especializados en Murex, con experiencia destacada en alguno de los siguientes módulos: Murex Datamart Reporting Murex Market Data & Integraciones Funciones: Diseñar, desarrollar y configurar aplicaciones en entornos Murex (MX.3) Convertirte en referente técnico/a en tu área de especialización (Datamart o Market Data). Participar activamente en reuniones técnicas para analizar requerimientos y proponer soluciones. Colaborar con otros equipos (negocio, QA, soporte) para garantizar entregas exitosas. Implementar buenas prácticas de desarrollo y asegurar el rendimiento, calidad y estabilidad de las aplicaciones. Realizar pruebas funcionales y análisis de errores para una depuración efectiva. Transferir conocimiento y formar a compañeros/as o stakeholders cuando sea necesario. Requisitos: Nivel experto en Murex Datamart Reporting Nivel experto en Murex Market Data y experiencia con integraciones tipo RTBS / Bloomberg Valorable: Build Management Configuration & Release Management Design & Build Enablement Familiaridad con herramientas como Bloomberg, Reuters o APIs de datos de mercado Experiencia con SQL, XML, scripting en ML (Murex Language) o desarrollo en Java ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: Remoto. Imprescindible residir en España. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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27/06/2025
País Vasco
Aplican únicamente residentes de España Responsabilidades: Administración de sistemas multicliente (entornos middleware y servidores de aplicaciones) Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas Aplicación de parches y actualizaciones en servidores Ejecución de revisiones de seguridad y mantenimiento preventivo Participación en proyectos de mejora continua en entornos de producción Colaboración con otros equipos técnicos para garantizar la estabilidad y seguridad del sistema Requisitos: Ser residente de España Formación técnica: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos o similar Experiencia mínima de 4 años en roles similares Conocimientos sólidos en: Weblogic (imprescindible) Tomcat Apache Nginx Websphere JBoss / Wildfly Conocimientos valorables Administración de sistemas Linux Conocimientos en entornos de almacenamiento y virtualización Experiencia con Kubernetes y/o contenedores ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 30K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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07/07/2025
Madrid
Estamos buscando un/a Arquitecto/a Sénior - Consultor/a de integración / interoperabilidad para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de una aplicación CORE para un importante organismo público. Rol: Arquitecto/a Senior / Consultor/a de Integración / Interoperabilidad Funciones: Apoyo en la definición de la Gobernanza SOA en AAPP: Gobierno de la capa de servicios con API Managers / API Gateway. Interoperabilidad con otros organismos de la AGE (administración general del estado). Implementación de planes de acción y seguimiento de iniciativas en el campo de la mejora de la Administración Electrónica, en particular las relacionadas con la implantación e integración de soluciones de interoperabilidad entre sistemas y aplicaciones de organismos. Este tipo de perfiles es más de 'desarrollo', porque al final la integración que buscamos es 'lógica' entre aplicaciones y sistemas, preferiblemente de diferentes organizaciones. Diseño de los diferentes sistemas objeto de renovación tecnológica. Implementación de pruebas de concepto tecnológicas para el diseño de nuevas soluciones. Requisitos: Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones de Arquitectura de sistema complejas (mínimo 3 años). Diseño e implementación de soluciones informáticas. Especializado en Interoperabilidad entre sistemas (mínimo 3 años): Plataformas de intercambio de información. Plataformas de servicios. Sistemas de mensajería basados en colas. API Managers / API Gateway. Valorable: Conocimientos sobre el ecosistema de productos de IBM (DataPower, API Connect, WebSphere MQ). Experiencia en interoperabilidad entre diferentes entidades. Conocimientos del ENI (Esquema nacional de interoperabilidad).
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15/07/2025
Cataluña
En Krell Consulting, estamos en búsqueda de un Ingeniero, con experiencia en Open Telemetry, para unirse a nuestro equipo . Si tienes una pasión por la tecnología y deseas contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras, ¡esta es tu oportunidad! PERFIL: Senior Observability Engineer (Open Telemetry, Dynatrace, Grafana...) We are seeking a dedicated Senior Observability Engineer with specialized experience in Open Telemetry, Dynatrace, Grafana, Honeycomb, Gremlin, automation development and cloud frameworks. SECTOR: Seguros LOCALIZACIÓN: Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 2 días a la semana en oficina del cliente en Barcelona. EXPERIENCIA REQUERIDA: 7-10 años FUNCIONES: Lead and manage a group of developers Figure ways to standardize manual tasks and then automate the process to remove human interaction Implement and manage observability and monitoring solutions on cloud and on prem, leveraging observability (eg. OpenTelemetry) frameworks. Help layout the governance and standards for implementing observability across the development cycle. Lead detailed analysis and troubleshooting of complex system issues using observability tools. Lead the effort to develop custom instrumentation, metrics, and logs to enhance monitoring capabilities. REQUERIDO: Minimum 7 years of experience in cloud, observability or a related field. Demonstrated experience in implementing and managing OpenTelemetry solutions. Experience in cloud-based monitoring and troubleshooting. Experience with Kubernetes Hands on development experience. ESENTIAL QUALIFICATIONS: Proficient in leading, implementing and managing the observability tools in the cloud and on prem, with a focus on OpenTelemetry frameworks. Terraform Experience Kubernetes and experience Solid understanding of cloud-based architectures, particularly within the AWS and Azure Cloud Platform. Experience in scripting and automation for integrating observability tools in cloud and on prem environments. Ability to work on prem and in a remote setting, with strong written and verbal communication skills. Inglés C1 Ofrecemos Contrato indefinido. Si cumples con los requisitos mencionados y estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, no dudes en unirte a nuestro equipo. ¡Aplica ahora!
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10/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Experiencia (años) : 3 Conocimiento clave : PostgreSQL Idiomas : Inglés Alto Titulación : INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA Conocimientos imprescindibles : Administrador de Bases de Datos PostgreSQL: - Entornos Linux, on-premise y Azure Conocimientos y experiencia demonstrable en administración de PostgreSQL Tunning de sentencias SQL (Soporte a Desarrollo) y de Bases de Datos. Linux Conocimientos deseables : SQL Server Windows Server Amazon RDS Azure SQL Database Responsabilidad y funciones : Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Proyectos de evolución Estrategia, Diseño de arquitectura, Vigilancia tecnológica de mercado. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 - Contrato de turnicidad.
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25/06/2025
Madrid
Requisitos mínimos Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos como: tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, etc.. Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción Buscamos perfil Técnico de Aplicaciones (Operaciones / Ops Jr-Mid), con experiencia de en torno a 2-3 años como Técnico de Sistemas / Soporte orientado a Aplicaciones: Buscamos perfiles con experiencias con ámbitos tipo Servidores de aplicaciones, tipo Tomcat / Jboss / WAS / Websphere / Nginx..., experiencias Jenkins, incidencias SQL, Linux y Consola, Shell, Scripting, Git etc... Necesaria capacidad para comunicarse en Inglés. (Al menos B2 - Proyectos Internacionales). Valorable Francés. Descripción del perfil - Cuestiones a valorar: Experiencias de en torno a 2-3 años (Y/o superiores) en un entorno técnico de sistemas. ServiceNow ITSM para gestión de tickets e incidencias o similar. Valorable conocimiento de Servicios web, Soap, Rest, APIs, XML, Postman. Consola Linux (línea de comandos, gestión de configuración del sistema). Lenguaje Shell Scripting .SH Base de datos Oracle, SQL Developer, scripts SQL, programación de procedimientos PL SQL. Servidor de aplicaciones web (WAS, Liberty, Tomcat) u otras similares. GIT, versionado y gestión de código fuente. Cadenas de herramientas Jenkins / Radeon. Dynatrace, Splunk (Herramientas de monitorización). Inglés B2 (es importante poder hablarlo con soltura). Funciones: Resolver incidencias del aplicativo y su mantenimiento (Gestión de Software de terceros), realizar despliegues técnicos en entornos no productivos y dar soporte a los equipos en entornos de Producción. Proporcionar apoyo en la gestión de incidencias, garantizando una comunicación clara (Equipos algunos que usan inglés), y eficaz con todas las partes interesadas. Gestionar las versiones de software y mantener el control sobre el proveedor de software. Seguimiento y escalado de incidencias. (Nivel 1 - Operaciones base). Condiciones base: Banda Salarial a contemplar: Entre 23.000 y 32.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Candidaturas levemente por encima solo si el perfil lo justifica. Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 75% en la siguiente forma: 50% un mes, (formato mixto y de semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más info en www.sandavteam.com
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16/07/2025
Galicia
Buscamos un Analista Funcional para trabajar en importante cliente de la administración pública. ROL: Analista Funcional Java / Oracle REQUERIMIENTOS: Experiencia en el desarrollo de análisis, diseño y desarrollo de sistemas informáticos. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SOA), SOAP, WSDL, XML / XSL / XSLT y XSD. Experiencia en gestión de BBDD y conocimientos en SQL, Oracle. Manejo de herramientas y conocimientos de Subversion, HP Service Manager, JIRA, SoapUI, etc. FUNCIONES: Resolución de las dudas funcionales que puedan surgir dando soporte a la Factoría de Desarrollo u otras áreas impactadas. Consolidación y validación de desarrollos entregados por Factoría, mediante ejecución de casos de prueba y validando la implementación de requisitos acordados. Gestión de incidencias: análisis y seguimiento de incidencias. Interlocución con las unidades de negocio y distintas áreas. Elaboración de documentación. Capacidad de interlocución con el cliente. Proactividad, autonomía y capacidad de trabajo en equipo. Comunicativo y empático. Capacidad de gestión y toma de decisiones a bajo nivel. Se valorará conocimiento en el sector de la Justicia. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Lugo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
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07/08/2025
Madrid
Aplican únicamente residentes de España Descripción del proyecto: Participarás en los servicios de implementación, operación y administración de la Landing Zone Cloud del Banco Central Europeo (ECB), gestionando herramientas clave de monitorización en entornos críticos. Responsabilidades: Administración diaria de herramientas de monitorización: Alta, configuración, modificación, despliegue y pruebas de reglas y monitores. Gestión de servicios: arranque, parada y configuración de servidores de eventos. Administración de usuarios. Definición y activación de situaciones de alerta. Mantenimiento correctivo y preventivo: Diagnóstico y resolución de problemas, incidencias y anomalías Escalado a proveedores y seguimiento de soluciones Documentación detallada de incidencias. Mantenimiento evolutivo: Validación y despliegue de nuevas versiones. Identificación e implementación de mejoras funcionales. Integración de nuevas extensiones y funcionalidades. Optimización de procedimientos existentes. Requisitos: Ser residente de España Mínimo 2 años de experiencia en administración, soporte y mantenimiento de Splunk o herramientas similares. Experiencia de al menos 2 años con herramientas de monitorización como ITM (Tivoli), Omnibus y/o SCOM. Al menos 1 año de experiencia con lenguajes de scripting: PowerShell, Visual Basic, Python o Perl. Conocimientos en bases de datos Oracle y/o DB2. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad hibrida con disponibilidad para turnos Rango salarial 30K. 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. 🌍 Compromiso con la diversidad e Inclusión En Apiux promovemos entornos de trabajo diversos, inclusivos y respetuosos 🤝. Garantizamos la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad u otra condición personal o social. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, el Real Decreto Legislativo 1/2013 y la Ley 15/2022, animamos especialmente a postular a personas con discapacidad, en situación de pensión por incapacidad, y a colectivos históricamente subrepresentados. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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31/07/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Formación Profesional o de Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Telecomunicaciones o Informática. Valorable certificación AVEVA (Arquestra, wonderware). Experiencia laboral previa en posiciones similares: Ingeniería de Sistemas, Virtualización, Elementos de Red (Elementos Hirchsmann), TCP/IP, sistemas de Backup, sector de Sistemas orientados a Sistemas de automatización SCADA, PLC´s cableado / programación, entorno Wonderware o AVEVA. De interés especial: experiencia / conocimientos conocimientos en Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). Interesante conocimientos de ámbitos de ciberseguridad OT. Inglés a valorar. Descripción Buscamos especialista en Administración de Sistemas (Virtualización, Redes, Electrónica de Red Hirschmann...). + Que provenga necesariamente del ámbito de la Ingeniería con trabajos tipo PLC´s, sistemas tipo SCADA / entorno Wonderware o AVEVA... Proyecto altamente estable y orientado al trabajo con Sistemas de Transporte Inteligente (ITS). Formato Presencial en oficinas de Cornellá. Funciones: Soporte y Gestión diaria con el cliente y proveedores en Gestión de Sistemas propios y con conocimiento de tecnologías propias de terceros del sector para ofrecer las mejores soluciones posibles: Sector ITS / Transporte Inteligente. Elementos de Tráfico urbano (con todo tipo de señalizaciones), interurbano (paneles, cámaras...), alumbrado, Smart City, o sistemas Públicos en general. Elaboración de presupuestos de mejora Integración de sistemas de tráfico . Diseño y configuración de redes, protocolos de comunicaciones, redes TCP/IP (switches, routers, firewalls...) de distintos fabricantes Sistemas y aplicaciones de back up. Aplicaciones de monitorización de red. Conocimiento de entornos SCADA Wonderware. Gestión avanzada de entornos de virtualización. (VMware, Proxmox, Hyper-V...) Gestión avanzada en ciberseguridad, metodología y aplicaciones. Gestión en sistema PLCs, configuración cableado y programación. Condiciones base: Servicio Estable y continuado en diferentes proyectos y servicios relacionados - largo plazo sin fecha de fin. Contratación indefinida por Nosotros: Sandav Consultores, prestando servicios en esta compañía cliente del ámbito de la Ingeniería y posibilidad de acceder a un seguro médico en muy buenas condiciones. Formato Presencial de trabajo en zona Cornellá de Llobregat. Posibilidad amplia e intención clara y real de que al cabo de un año aproximadamente la compañía cliente decida internalizarte y llevar a cabo ya la contratación directa en su plantilla Horario de oficina habitual con posibilidades naturales de flexibilización para entrada 7 salida: Invierno: L a J (8:00-9:00) a (17:30-18:30). Viernes: 8:00-14:00. Verano. 8:00-15:00. Muy buenas posibilidades para formación en Idiomas, tecnologías, cursos en este sentido. Bandas Salariales a contemplar y en función del perfil / experiencia: Desde perfiles más Junior en entornos de los 22.000 EUR/B Anuales, hasta entornos de los 42.000 EUR/B Anuales en función de perfil / experiencia / conocimientos etc... Superiores a valorar si el perfil lo justifica. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? Para más información: sandavteam.com
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03/07/2025
Galicia, Otro
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestra Área de Sistemas y estamos en proceso de selección de un perfil de técnico/a de sistemas, con experiencia. Estudios requeridos FP Superior en administración de sistemas informáticos o similar. Requisitos necesarios Experiencia con GitLab u otros sistemas de CI/CD (GitHub Actions, Jenkins...). Sistemas GNU/Linux (preferentemente Rocky Linux o RHEL/CentOS). Control de versiones con Git (flujos básicos, branching, merge, etc.). Conocimientos de Docker. Soporte técnico a usuarios en entornos Windows (instalaciones, redes, acceso remoto). Conocimientos de redes TCP/IP, puertos, firewalls (firewalld/iptables). Requisitos valorables Nociones de seguridad en entornos Linux (Fail2ban, SSH, permisos, hardening, SeLinux, etc.). Administración de GeoServer. Conocimientos de PostgreSQL/PostGIS. Uso y/o administración de servidores web (Apache, Nginx, Tomcat). Gestión de bases de datos (PostgreSQL, MySQL). Scripting con Bash, Python, Shell u otro lenguaje similar. Herramientas de automatización (Ansible, Terraform, etc.). Gestión de tareas e incidencias con GLPI y Redmine. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es