La oferta de trabajo Técnico de Sistemas SR WAS / Middleware (Madrid) ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
21/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Buscamos incorporar a 1 Arquitectos de LINUX con al menos 10 años de experiencia Se Incorporaran a Cliente Aeroespacial dentro de un Departamento de Sistemas Europeo (100% remoto) e interactuando con los ptros paisesm Estará trabajando en Linux ( Red Hat) casi siempre , con grandes volúmenes Acostumbrado a a trabajar con grandes volumenes, diferentes distribuciones, y tanto On Premise como Cloud. Acostumbrado a ambientes internacionales trabajando en inglés Esperamos que los profesionales que se incorporen sean: Ingeniero Informatico o Similar Experiencia Superior a 10 años y con una experiencia superior a 5 años como Arquitecto Experiencia necesaria en Diseño de Arquitecturas Experiencia necesaria en Gestion de Contenedores ( Kubernates o Openshift prinicipalmente) No es necesaria experiencia habiendo llevado equipos, pero sí acostumbrado a innteractuar con diferentes departamentos y paisis, Experiencia trabajando en diferentes Nubes Experiencia en procesos de Modernizaciones es valorable Competencias Técnicas Necesarias o valorables: Operating Systems: Linux Server (Red Hat), Exchange, SCOM & SCCM, Server virtualization ESX VMWARE, application virtualization APP-V, Languages:PowerShell, , shell LAN, WAN: TCP/IP, IP/IPX, ATM, Firewall (checkpoint and ISA) SAN & NAS: (HP & NetApp), setup, extension, administration) Cloud AWS, Azure y/o Google VALORABLE Certificaciones LINUX; RED HAT, OPENSHIFT, KUBERNATES El Alcance del puesto y Funciones: Será el Referente técnico para la interpretación de las necesidades de negocio en vistas funcionales y soluciones técnicas, Dentro de un Departamento de Arquitectos ( unos 20 Arquitectos) Tendrá una formacion inicial de cerca de 2 meses Realizará y gestionará análisis técnico de lo existente, propuesta de evolución, migración, diseño de arquitectura y solución posible Diseñará la solución técnica de acuerdo con el estudio funcional. Para algunos proyectos, esto puede extenderse al análisis funcional (redacción de todo el archivo de arquitectura). Alinear la arquitectura técnica con las normas de seguridad y las restricciones operativas de Cliente Garantizar la disponibilidad de la arquitectura establecida en función del nivel de servicio requerido. Competencias de Gestion valorables: Gestión de cambios (obsolescencia, migración, conformidad). Coordinación y gestión de equipos de proyecto. Preparación de CAPEX e inversiones del departamento Ofrecemos: Trabajo Hibrido Proyecto y sector atractivo y en auge Recorrido Profesional Contrato Fijo con salario flexible y beneficios Sociales Ambiente de alto grado técnico, colabroativo e internacional Revision Salarial Anual Vacaciones por encima de las que marca el convenio y no caducan de un año a otro Horario flexible Certificaciones Tecnicas y de idiomas pagadas
-
13/05/2025
Madrid
Job Description This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Career Level - IC2 Responsibilities This posting is to cover a position in operations, as technical analyst: The position requires working on shifts 365x7x24 and as well to work physically at Oracle office in Madrid (Spain) into a labor framework that involves to follow a hybrid remote way (some days at the office other ones remotely) but it can require fully shifts support at the office if there would be business reasons justifying it. It's mandatory to speak both a fluent Spanish and English, but other languages will be assessed as well, due to potential business needs can arise. This position is oriented for people who want to develop his/her professional career at Oracle. It will be necessary to have knowledge enough (the most the better) about the following aspects: ITIL concepts in terms of incident management and change management processes. Knowledge of concepts around events handling. Alerts are received in monitoring consoles (monitoring). Have agility enough at operational level, to work with several technologies: OS (Unix/Linux): How to check/perform actions on processes, memory, CPU, scripts execution, health-checks, start/stop components among others. Oracle DB: Operational knowledge (gather diagnostic data, start/stop, checks) FMW/APPs: WebLogic and Oracle enterprise manager mainly but also a knowledge other Oracle apps knowledge is something valuable Optional (but so valuable for candidates): Own Oracle Certifications for some of the technologies mentioned above. Past labor experience working in environments and customers using Oracle products. Required Skills Incident Management Linux Oracle DB Weblogic About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
-
10/04/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Experience in OCI. General knowledge of Cloud and Virtualization concepts (Tenant, Region, Virtual Cloud Networks) Troubleshooting and analytical skills. Subject Matter Expert in one or more of the following: Operating System Administration (Unix, Linux, Windows, HP-UX or AIX). Database Administration (Oracle, MySQL or MS-SQL Server). Middleware Administration (SOA, WebLogic Server, Application Server, among others). Applications Administration (E-Business Suite, Fusion Applications, Siebel, among others). General knowledge of Networks such as Subnets Firewalls Routing or Security Administration (including Cisco) and Networking Protocols. Storage / Backup Administration (including but not limited to SAN, ZFS, ZDLRA, Zoning, NetBackup or Networker). Oracle Engineered Systems (including but not limited to Exadata, Exalytics, Exalogic, and Super Cluster). Scripting Proven ability to work with English speaking customers. Experience in monitoring platforms (Microfocus, Cisco, Palo Alto, SCOM, Dynatrace, BCM) is desirable. Degree in a relevant discipline or equivalent experience Documentation and tracking Responsibilities As a Senior Systems Engineer, you will interface with the customer*s IT staff on a regular basis. Either at the client*s site or from a remote location, you will be responsible for resolution of moderately complex technical problems related to the implementation of Oracle's Advanced Management for Hybrid Cloud service. You should be highly experienced in some Oracle products and several platforms that are being supported primarily monitoring, observability and management solutions. You will be expected to work with only general guidance from management while advising management on progress/status. Career Level - IC3 Required Skills Database Administration Monitoring PlatformOCI (Oracle Cloud Infrastructure) Operating Systems Troubleshooting Skills About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
-
07/05/2025
Madrid
Buscamos un técnico de sistemas medio con experiencia con Power Automate para un proyecto estable, en Tres Cantos. Es necesario tener disponibilidad para hacer guardias y trabajar los fines de semana. Requisitos: Experiencia: al menos 2 años. Linux y Windows. Power Automate. ¿Qué ofrecemos?: Contrato indefinido. Salario: 25.000 - 28.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). Horario: de 8 a 17 h. Jornada intensiva en julio y agosto. Disponibilidad para guardias y fines de semana. Trabajo híbrido: 2 días presenciales a la semana, 3 en remoto. Ubicación: Tres Cantos.
-
10/04/2025
Madrid
Desde Sandav estamos buscando Operador/Técnico de Sistemas 24x7 para un proyecto en formato presencial en Madrid. Te unirás al equipo de sistemas que brida soporte a nivel de infraestructura y trabaja con tecnologías como: Servidores: Windows Server 20XX, Linux Virtualización: Fundamentalmente VMWare, también Hyper-V Networking: Swiches Bases de Datos: Fundamentalmente SQL-Server. Plataformas de Backup: Veeam Backup, Commvault, Netbackup... Cloud: AWS, Azure, M365 Se ofrece: Puesto estable y en formato presencial Buen clima laboral. Horario: 24x7 (turnos rotativos dentro del equipo) Posibilidad de retribución flexible Salario sobre los 20-23.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
05/05/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Descripción de la oferta Precisamos incorporar un profesional al equipo de Sistemas Mainframe de ISS Profesionalia que trabajará de forma 100% remota Buscamos a un Técnico de Sistemas con más de 10 años de experiencia para participar, en Remoto con Importante Cliente de Sector Bancario. Administracion, Mejoras y nuevas implementaciones de los entornos CICS/Z, seria el especialsta de CICS, en un equipo muy experimentado Requisitos: Más de 15 años de experiencia. en puesto Similar y en especial en BANCA CICS TS / CICSPLEX Buscamos un Profesional solvente, organizado, que documenta y Responsable para responsabilizarse sobre el CICS del Servicio. Valorable: CICS EXPLORER y MQ Series EXPLORER. OMEGAMON for CICS on z/OS ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Formacion y certificaciones Pagadas. Participación en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: 100% Remoto. Sin Guardias Ni Horarios.
-
16/05/2025
Andalucía
DevOps Engineer - Proyecto en entorno on-premise (100% remoto Ubicación: Málaga Modalidad: 100% remoto (posibles reuniones puntuales presenciales Proyecto estable | Contratación directa por Zemsania ¿Eres un perfil técnico DevOps con experiencia en infraestructuras híbridas y tecnologías de contenedores? ¿Te interesa trabajar en un proyecto innovador, dentro de una gran compañía del sector tecnológico, en modalidad remota? ¡Sigue leyendo! Funciones principales: Te incorporarás a un equipo técnico puntero, participando en tareas de despliegue, automatización y mantenimiento de infraestructuras críticas, en un entorno on-premise altamente disponible y tecnológicamente exigente. Tecnologías y tareas clave: Administración de entornos VMware (ESXi, vCenter Gestión de Kubernetes on-premise (especialmente con Rancher y Longhorn Automatización con Ansible y Terraform Contenerización con Docker Gestión de pipelines de integración continua con Jenkins y Git Scripting en Linux (Bash, Shellscript Entornos de alta disponibilidad (Act/Act, Act/Pas Comprensión de arquitecturas de microservicios Requisitos imprescindibles: Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar Conocimientos sólidos en VMWare, Kubernetes, Ansible, Terraform, Docker, Jenkins, GIT y Linux Residencia en Málaga o alrededores, para poder acudir puntualmente a oficina Nivel medio de inglés Valoramos muy positivamente si además cuentas con: Experiencia con Rancher y Longhorn Conocimientos en ciberseguridad Experiencia en gestión de entornos críticos y arquitecturas resilientes ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable e innovador, en uno de los principales programas tecnológicos a nivel nacional Contrato a largo plazo con Zemsania Trabajo 100% remoto, con posibilidad de acudir puntualmente a reuniones técnicas Incorporación a un equipo dinámico, cualificado y colaborativo Horario flexible de oficina Formación continua y desarrollo profesional En Zemsania, promovemos activamente la igualdad de oportunidades. Esta oferta está abierta a todas las personas, sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, origen o cualquier otra condición personal o social, cumpliendo con la Ley de Igualdad y no discriminación.
-
25/03/2025
Madrid
Buscamos Operador de Sistemas Multiplataforma 24x7 con enfoque en Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Condiciones: Salario: 22.000-24.000k Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7) Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. Perfil Necesario: Experiencia principal en cuestión de Plataformas de Backup (Netbackup, Commvault, VeeamBackup...). Experiencia en Soporte a alguna plataforma de Backup (Revisar backups diarios, revisar posibles errores, relanzar backups, peticiones de restore....) Es decir, cierta experiencia o habituación en el trabajo propio de revisar el estado de los backups y solucianar errores sencillos. Otros aspectos a valorar: Experiencia en Sistemas Operativos Windows, Linux Creación de máquinas virtuales en VMWare Networking a nivel de Switches Para más información: sandavteam.com
-
20/05/2025
Madrid
Estamos buscando para cubrir 2 Jubilaciones en Depato de Sistemas Mainframe a 2 Técnicos de Sistemas ZOS especializados en SO. Buscamos un perfil Sr ( con + de 15 años de Experiecnia) y uno más junior ( con unos 3-5 años) Es Madrid Hibriido presencial con Teletrabajo 3 dias Ingeniería Técnica o Superior en Informática, Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica o titulación equivalente Experiencia Al menos 15 años de experiencia trabajando en la administración de sistemas Host (preferiblemente en entornos z/OS). ( senior9 -Al menos 3-4 para junior Experiencia en gestión y resolución de incidencias en plataformas críticas, con conocimientos en Gestión de Catálogos, Disaster Recovery (DR) y GDPS. Experiencia en el uso y mantenimiento de Hardware (HMC, IODFs) y herramientas de Automatización de Sistemas. Experiencia en proyectos similares, preferentemente en grandes entornos bancarios o de alta disponibilidad. Conocimientos Imprescindibles: z/OS y sistemas Mainframe. Gestión de hardware y herramientas como HMC, IODFs. Disaster Recovery, GDPS, y System Automation. Conocimiento profundo de sistemas de almacenamiento y gestión de catálogos. Experiencia en migración de sistemas, instalación, mantenimiento y resolución de problemas. Soft Skills: Pensamiento crítico y proactivo para la resolución de incidencias. Habilidades en la comunicación efectiva entre equipos técnicos y usuarios. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea. Alto grado de responsabilidad y autonomía en la toma de decisiones. Funciones Prinicipales: Administrar y optimizar los sistemas z/OS, asegurando la alta disponibilidad y el rendimiento óptimo. Gestión de incidencias críticas, mantenimiento preventivo y resolución de problemas. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y herramientas, incluyendo la automatización de procesos. Supervisar y coordinar los planes de Disaster Recovery y la recuperación ante desastres. Establecer protocolos de documentación y estandarizar procedimientos operativos. Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos técnicos para mejorar la infraestructura y las operaciones diarias. Analizar y reportar indicadores de rendimiento del sistema, proponiendo mejoras continuas. Condiciones Laborales: Contrato: Indefinido. Certificaciones Técnicas Pagadas. Retribución Flexible.( Póliza Médica, Visa Restaurant, Visa Guarderia) Horario Flexible. Ambiente profesional, dinámico Lugar de trabajo: Madrid Zona Norte (Teletrabajo) 2 dias presenciales y 3 a distancia
-
24/04/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Somos más de 2.700 talentos pero, ¡nos faltas tú! En knowmad mood continuamos apostando por la tecnología , por la innovación pero sobre todo por las personas, con muchos retos que descubrir y sueños por cumplir. ¿Serás tú el nuevo miembro del equipo que estamos buscando dentro de nuestra Comunidad de Cloud&Infraestructure? Estamos buscando un perfil de Administrador plataforma Red Hat con titulación Ingeniero técnico o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar y Certificaciones RedHat valorables relevantes como RED HAT Certified System Administrator (RHCSA/RHSE) o similares. ✅ ¿Cuales serán tus funciones para este puesto? ✔️Recepción de las incidencias y peticiones, por email teléfono o herramienta de ticketing. ✔️ Resolucción de Incidencias, escalado a otros equipos en el caso que se determine que procede y análisis y resolución de las incidencias propias. ✔️ Interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados en la solución de las incidencias y gestión entrega de la solución. Comunicación y cierre de las incidencias ✔️ Mantenimiento de histórico de incidencias recurrentes y su procedimiento de resolución. ✔️ Análisis y resolución de las peticiones e interlocución y coordinación con equipos y áreas implicados y entrega del resultado de la petición (implantación, respuesta a pregunta, respuesta a consultoría). ✔️ Realizar propuesta proactiva de mejoras, cambios, actualizaciones. ¿Qué ofrece knowmad mood? Modalidad de trabajo 100% trabajo remoto. Plan de carrera Tu crecimiento es el nuestro, por eso, todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. Retribución Flexible Podrás optar por cheques restaurante, cheques guardería, tarjeta de transporte, o seguro médico. Junto los beneficios y descuentos que te proponemos al unirte al Club de ventajas. Conciliación vida familiar y laboral Nos gusta que tengas equilibrio en tu vida personal y en tu carrera profesional, por lo que disfrutamos de 26 días de descanso (22 días de vacaciones + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre), además de opciones de teletrabajo, horario flexible y jornada intensiva los viernes y en verano. Formación continua como medio para conseguir el desarrollo personal y profesional de nuestros compañeros. Tendrás opciones para formarte en últimas tecnologías, inglés, competencias/habilidades. Además de nuestro programa de certificaciones oficiales y las licencias de Udemy Business. Puedes consulta nuestro calendario anual formativo aquí: https://www.knowmadmood.com/es/unete/formacion Wellness Promovemos un estilo de vida saludable entre todos los que formamos knowmad mood y, por eso, contamos con varias iniciativas que fomentan nuestra salud y bienestar. Nuestro equipo de People Care está siempre a tu disposición para que las experiencias en knowamad mood sean humanas y lo más alegres posible. Nos gusta celebrar los momentos especiales Así que estate atento a lo largo del año porque recibirás alguna que otra sorpresa Conviértete en Embajador a través de nuestro Plan Amigo Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!