La oferta de trabajo Técnico/a Sistemas IT ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/03/2025

    Galicia

    ¡Apiux está buscando un/a TECNICO DE CAMPO (SAT) para trabajar en Santiago de Compostela! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Cliente: Líder en el sector (Contratación directa por el cliente) Experiencia: 4 años Contrato: Indefinido Salario: 17.000 a 20.000EUR Ubicación: Santiago de Compostela La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Requisitos Obligatorios: Estudios en electrónica, informática o afines. Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Conocimientos de TPV, impresoras, pin-pads, escáner, etc. Capacidad comunicativa y formativa. Conocimientos de equipos de medida (tester, comprobador de red, etc.) Disponibilidad horaria y para viajar. Carnet de conducir. Funciones: Instalación y configuración de equipos informáticos. Realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones. Control de inventario de material utilizado. Formación de los equipos y programas informáticos a los clientes. La posición incluye la posibilidad de realizar desplazamientos de un día o de varios días pasando noches fuera, hacer guardias de fin de semana y disponibilidad horario. Beneficios: Incorporación en una empresa en crecimiento y líder en el sector TIC. Formar parte de un equipo de trabajo joven y dinámico. Formación interna a cargo de la empresa. Trabajo en equipo multidisciplinar con profesionales altamente cualificados. Salario acorde a la experiencia aportada. Contratación indefinida. Horario flexible. Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!

  • 07/04/2025

    Cataluña

    REQUISITOS: Conocimientos de sistemas operativos Android, Windows, paquete Office, entre otros Capacidad para trabajar en equipo Capacidad de aprendizaje Responsable y puntual Buen nivel de interlocución y orientación al cliente Persona dinámica y proactiva Carné de conducir SE VALORARÁ: Conocimientos de redes Conocimientos de Terminales Punto de Venta (TPV) Hiopos, ICG Experiencia en gestión de ticketing(registro de incidencias Soporte técnico telefónico y remoto al usuario de software hardware Conocimiento de SQL SE OFRECE: Puesto estable Contrato indefinido Formación continua a cargo de la empresa Incorporación inmediata Entorno laboral colaborativo y cercano Incentivos

  • 05/03/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 25/02/2025

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 27/03/2025

    Madrid

    Buscamos un/a Administrador/a Linux para nuestra Unidad de Digital Platform Services. Se trata de una oportunidad a largo plazo para formar parte de un equipo de 3 colaboradores, que como principales objetivos tienen que llevar el mantenimiento y soporte del Laboratorio de Arquitectura para la instalación de hardware en CPD, así como el despliegue de infraestructuras para las PoC, además de colaborar para los distintos proyectos que se desarrollan dentro de la gerencia de Arquitectura. Es necesaria experiencia en: Linux Red Hat Comunicaciones y Redes (principalmente Juniper y Aruba) Virtualización (VmWare, KVM, Oracle VM, Proxmox,..) Backup, almacenamiento, redes etc., es decir infraestructura de sistemas Herramientas de RedHat (OpenShift, OpenStack,...) Se requiere un nivel de inglés B2 (fundamentalmente escrito para redactar documentación) Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 01/04/2025

    Galicia

    Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Asesoramiento técnico: Analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: Diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: Recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: Colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: Mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Inglés avanzado (deseable. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V (8:30 - 14:30. Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30. Salario según perfil profesional (mínimo convenio. Incorporación inmediata. Ubicación: A Coruña (España - Presencial Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 27/02/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Oferta de Empleo: Network Engineer - SD-WAN (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia en migraciones SD-WAN. Conocimiento en arquitectura de redes, enrutamiento y conmutación. Nivel de inglés Alto. Responsabilidades: Diseñar e implementar soluciones SD-WAN. Asegurar que la red cumpla con las políticas de seguridad. Configurar y optimizar dispositivos Silver Peak. Colaborar con equipos de TI para garantizar operaciones eficientes. Mantener documentación de redes y procedimientos. Requisitos Técnicos: Experiencia en tecnologías SD-WAN. Conocimiento en protocolos de enrutamiento y conmutación. Sólidos conocimientos en seguridad de redes. Experiencia con Silver Peak SD-WAN. Se ofrece: Oportunidad de trabajar en un proyecto de gran envergadura. Posibilidad de crecimiento y asignación a otros proyectos. Flexibilidad horaria y 100% teletrabajo. Colaboración con un equipo internacional y del Sector Farmacéutico. Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu CV!

  • 14/04/2025

    Madrid

    QA SDET (Software Development Engineer in Test - Remoto ¡Hola! En Zemsania estamos buscando un QA SDET con al menos 2 años de experiencia para un emocionante proyecto en el sector bancario. Si te apasiona la calidad del software y tienes habilidades para desarrollar pruebas eficientes, ¡esta es tu oportunidad! ¿Quiénes somos? En Zemsania, nos dedicamos a ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad. Formamos un equipo diverso y apasionado que busca siempre mejorar y crecer juntos. Detalles del Trabajo Modalidad: Remoto Horario: Lunes a Jueves: 08:30 a 18:00 Viernes: 08:30 a 14:00 Julio y Agosto: jornada intensiva Requisitos Mínimos Skills imprescindibles: Conocimiento e interacción con APIs REST utilizando herramientas como Postman o SOAP UI . Experiencia con JSON y capacidad para comprender las operaciones del negocio. Trazabilidad de procesos en estructuras de microservicios. Gestión de información en Bases de Datos. Conocimiento en pruebas automatizadas de backend (¡tu código lo agradecerá!. Conocimiento en pruebas automatizadas de frontend (no dejaremos piedra sin mover. Revisión de logs para validar los procesos desarrollados. Capacidad para revisar bases de datos y actualizar parámetros para validar/replicar casos. Generación de evidencia y documentación detallada de las pruebas realizadas. Apoyo a los equipos de Delivery en revisiones y correcciones. Se requiere un nivel B2 de inglés para poder comunicarte sin problemas. Requisitos Deseables Se valorará el conocimiento del negocio de pagos internacionales (SWIFT, SEPA, etc. y colas de mensajería (Kafka, Eventhub, etc.. Valorable experiencia en sector financiero o sector Banca Funciones Implementar nuevas funcionalidades basadas en requisitos/escenarios capturados en historias de usuario. Dar soporte a los productos del equipo durante su transición a producción (incluida la producción. Tomar decisiones de arquitectura y diseño durante todo el ciclo de vida del software. Definir y crear pruebas automatizadas. ¿Por qué trabajar con nosotros? Cultura de Trabajo: Fomentamos un ambiente colaborativo donde el feedback es constante y valoramos cada aportación. Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades para que sigas aprendiendo y desarrollándote en tu carrera. Flexibilidad: Trabaja desde donde quieras y adapta tu horario a tu vida. Diversidad: Valoramos la diversidad en nuestro equipo, porque creemos que diferentes perspectivas llevan a mejores soluciones. ¡Únete a nuestra familia! Si te sientes identificado con esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en dar el paso. ¡En Zemsania, te estamos esperando para construir el futuro de la tecnología juntos! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social

  • 07/04/2025

    Cataluña, Madrid

    Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 27/03/2025

    No peninsular

    Rol: Ingeniero/Tecnico Networking & Sistemas Necesitamos incorporar a nuestro equipo de trabajo en el aérea del Departamento de Sistemas, personal que cumplan con los siguientes requisitos y conocimientos: Conocimientos de administración de sistemas operativos: Windows Windows Server Linux Gestión de usuarios y grupos de usuarios en Microsoft Active Diretory y Linux. Configuración e instalación de aplicaciones y actualizaciones de softwares. Conocimientos en el diseño, implementación y administración de servicios de comunicaciones: LAN WAN Internet VPN Telefonía Conocimientos en el diseño, implementación y administración de Networking Switches Firewalls Routers Access Points VPN Telefonía (SIP) Protocolos (DHCP, ARP, IP, TCP, UDP, DNS, SMTP, POP3, IMAP, HTTP/HTTPS, IMGP, MDNS, G.711, G.722, G.729, etc ). No se requiere experiencia previa, pero se valorará conocimientos en equipos Cisco, Netgear, SonicWall, Mikrotik