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  • 08/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Ingenier/a de Seguridad y Sistemas para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia como Ingeniero/a de asistencia técnica. Tareas de seguridad (Firewalls, switches, VPNs, etc.). Conocimientos avanzados de la arquitectura de los sistemas ATM, de la arquitectura seguridad perimetral y los procedimientos de operación. Conocimientos avanzados de Linux y otros sistemas operativos, tales como Solaris, Windows, etc. Conocimientos de Firewalls (Hardware y Software de Checkpoint, Forcepoint y/0 Fortinet) y los sistemas de gestión de cada uno de los fabricantes Conocimientos de redes de comunicaciones. Conocimientos de normativas de seguridad. Nivel Avanzado de Inglés. Funciones: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas para soluciones de infraestructura, comunicaciones y seguridad aplicadas a los sistemas ATM. Diseño y evaluación de soluciones para la integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Preparación de documentación asociada a las tareas a realizar. Definición y redacción de los procedimientos de puesta en servicio de nueva infraestructura o servicios que apliquen a la arquitectura de seguridad perimetral de los sistemas ATM para que puedan ser ejecutados por Explotación (COS). Estudio de la evolución de la propia arquitectura de comunicaciones y de seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia a las consultas sobre seguridad de redes, realizadas tanto por el personal de la división de Automatización, así como por los responsables técnicos del centro de operaciones de seguridad. Evaluación del rendimiento del sistema, con identificación de posibles problemas de funcionamiento y sugerencias de mejoras del rendimiento a las soluciones implantadas Análisis de vulnerabilidades por los nuevos servicios para los que sea requerido el sistema antes de su paso a producción. Evaluación de nuevas herramientas que puedan mejorar el rendimiento de las actuales y la mejora de los procesos en el ámbito de las infraestructuras y de las comunicaciones. Atención a los incidentes de seguridad que puedan surgir en el sistema. Condiciones Laborales: Duración: estable. Modalidad: presencial. Ubicación: Madrid. Las Mercedes. Salario en función de experiencia: 38.000 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 08/01/2025

    Madrid

    En Zemsania, buscamos un/a Especialista en Seguridad de Redes para unirse a un proyecto estratégico con nuestro cliente . Este rol está orientado a la seguridad de sistemas y redes de alta criticidad en entornos ATM (Air Traffic Management. ¿Qué buscamos? Requisitos mínimos: Experiencia: Mínimo 3 años desempeñando tareas de seguridad (firewalls, switches, VPNs, etc.. Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM. Seguridad perimetral y procedimientos operativos en entornos de ENAIRE. Sistemas operativos como Linux, Solaris y Windows. Firewalls (hardware y software de Checkpoint, Forcepoint y/o Fortinet, incluyendo sistemas de gestión de cada fabricante. Redes de comunicaciones. Normativas de seguridad. Requisitos deseables: Experiencia adicional en diseño y evolución de arquitecturas de infraestructura y comunicaciones. Funciones principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Propuesta de soluciones para integrar nuevos servicios en la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Documentación técnica asociada a las tareas realizadas. Definición de procedimientos de puesta en servicio para nueva infraestructura o servicios relacionados con la seguridad perimetral. Análisis de la evolución y rendimiento de la arquitectura de seguridad y comunicaciones, sugiriendo mejoras y soluciones. Asistencia técnica ante consultas de seguridad de redes y soporte en el análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios. Evaluación y propuesta de nuevas herramientas para optimizar procesos y mejorar infraestructuras de seguridad y comunicaciones. Atención a incidentes de seguridad en sistemas de alta criticidad. ¿Qué ofrecemos? Ubicación: Presencial al 100% en la sede de ENAIRE: 28022 Madrid (zona Plenilunio. Beneficios exclusivos: Acompañamiento continuo por parte de tu People Partner. Plan de formación y certificaciones ajustado a tus necesidades. Retribución flexible para adaptarse a tu estilo de vida. Únete a Zemsania y participa en un proyecto con impacto en la seguridad y gestión de sistemas clave para la navegación aérea. ¡Estamos deseando contar contigo!

  • 20/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).

  • 10/12/2024

    Madrid

    Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio

  • 27/12/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 26/12/2024

    Madrid

    Descripción de la oferta Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 08/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 07/01/2025

    Madrid

    Buscamos un perfil junior de microinformática para dar soporte a equipos con entorno Microsoft y garantizar el buen funcionamiento de sus sistemas. El puesto es 100% presencial en Barajas y el horario de oficina de 09:00 a 18:00 horas. Requisitos Experiencia en soporte técnico a los usuarios en el uso de equipos informáticos, sistemas operativos Microsoft y aplicaciones relacionadas. Experiencia diagnosticando y resolviendo problemas técnicos de hardware y software en equipos de escritorio, laptops, y periféricos. Experiencia en gestión y administración de identidades de usuario y permisos de acceso mediante EntraID (Azure Active Directory), configurando y manteniendo cuentas de usuario, grupos, roles y políticas de acceso. Experiencia participando en la configuración y soporte de soluciones de colaboración de Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint, etc.). Experiencia asistiendo en la administración y configuración de dispositivos móviles mediante soluciones de gestión de dispositivos móviles (MDM). Experiencia gestionando el inventario de equipos. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 17/12/2024

    Madrid

    Krell-consulting busca un Administrador de Sistemas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto es ideal para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollarse en el apasionante mundo de la tecnología. No se requiere experiencia previa; valoramos la actitud, las ganas de aprender y la motivación. Rol: Administrador de Sistemas Descripción del Puesto: Como Administrador de Sistemas, serás parte fundamental de nuestro equipo de IT, encargado de gestionar y mantener los sistemas informáticos y las redes de la empresa. Trabajarás en colaboración con otros departamentos para garantizar que los sistemas funcionen de manera eficiente y efectiva. Además, tendrás la oportunidad de formarte y crecer en áreas como Red Hat, Cisco y otros sistemas relevantes. Requisitos: Formación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o campo relacionado (o en proceso de obtención). Conocimientos básicos en: Sistemas Operativos Red Hat. Tecnología Cisco. Administrar sistemas en entornos Empresariales. Habilidades personales: Capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación. Actitud proactiva y deseo de aprender. Responsabilidades: Configuración, gestión y mantenimiento de servidores y redes. Monitorización del rendimiento de los sistemas e identificación de áreas de mejora. Asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Soporte técnico a los usuarios internos, asegurando que sus problemas se resuelvan de manera eficiente. Documentación de procesos y procedimientos para el manejo de sistemas y dispositivos. Participación en proyectos relacionados con la infraestructura tecnológica de la empresa. Se Ofrece: Ubicación: Madrid. Modalidad: Remota / Presencial (según acuerdo). Tipo de contrato: Tiempo completo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y acceso a cursos de especialización en los temas más relevantes de IT. Proyecto emocionante que permite el desarrollo de nuevas habilidades y tecnologías. Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remota o presencial. Paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, días libres y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y creemos que el éxito colectivo se construye a través del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo fomenta la innovación y la creatividad, permitiéndote explorar tus habilidades y contribuir al desarrollo de soluciones que impactan a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas profesionales y convertirte en un experto en la administración de sistemas. Además, en Krell-consulting promovemos un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y compartir conocimientos en un entorno colaborativo. Cómo Aplicar Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo apasionado y dedicado, no dudes en enviar tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico: reclutamiento@krell-consulting.com. En tu carta, cuéntanos por qué te interesa esta posición y qué esperas aprender en este rol. Fecha límite de aplicación: [Fecha límite aquí Krell-consulting se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en la inclusión en la fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados recibirán consideración sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Krell-consulting!

  • 17/01/2025

    Madrid

    Oferta de Empleo: Consultor/a de Seguridad en Infraestructuras y Comunicaciones (ATM) Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en tareas de seguridad en entornos tecnológicos (Firewalls, switches, VPNs, etc). Conocimientos avanzados en: Arquitectura de sistemas ATM (Air Traffic Management). Arquitectura de seguridad perimetral y procedimientos de operación de N.A en ENAIRE. Sistemas operativos Linux, Solaris y Windows. Firewalls (CheckPoint, Forcepoint, Fortinet y sistemas de gestión específicos de estos fabricantes). Redes de comunicaciones y normativas de seguridad. Responsabilidades Principales: Diseño y evaluación de nuevas arquitecturas de infraestructura, comunicaciones y seguridad para sistemas ATM. Integración de nuevos servicios a la arquitectura de comunicaciones y seguridad perimetral. Redacción de documentación técnica y procedimientos operativos para la puesta en servicio de nuevas infraestructuras o servicios. Evaluación y evolución de arquitecturas de comunicaciones y seguridad perimetral. Soporte técnico y asistencia en consultas sobre seguridad de redes para diversos equipos y divisiones. Análisis de rendimiento de sistemas, identificación de problemas y propuesta de mejoras. Realización de análisis de vulnerabilidades para nuevos servicios antes de su implementación en producción. Evaluación de herramientas y procesos para mejorar la infraestructura actual. Gestión y resolución de incidentes de seguridad en los sistemas. Ofrecemos: Proyecto innovador en el sector de gestión del tráfico aéreo. Desarrollo profesional en un entorno tecnológico de alta especialización. Si cumples con los requisitos y buscas un desafío profesional en el ámbito dela seguridad y las infraestructuras críticas, ¡te invitamos a postularte!