Técnico/a Sistemas IT
Descripción de la oferta
Si estás buscando asumir nuevos retos que te llevarán al crecimiento profesional te interesa nuestra oferta laboral. En Tyche Group ampliamos el equipo de Sistemas y estamos buscando un Técnico/a de Sistemas IT para integrarse a nuestra compañía y dar soporte de sistemas a nuestros hoteles en Caribe.
Funciones principales:
- Colaboración en el mantenimiento y soporte de infraestructuras informáticas y redes.
- Apoyo en el diagnóstico y resolución de incidencias técnicas de software y hardware.
- Ayuda en la gestión de servidores y bases de datos.
- Integrarse en los equipos de los nuevos proyectos tecnológicos de la compañía.
- Colaborar en la gestión icloud con el mantenimiento, autentificaciones, sincronizaciones,...
Requisitos:
- Grado Infomática / Ingeniería Informática, CFGS Informática u otros similares.
- Al menos un (1) año de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos de redes, sistemas operativos y mantenimiento de Hardware.
- Valorable experiencia con bases de datos.
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de forma ágil.
- Actitud proactiva y orientada a la mejora continua.
Ofrecemos:
- Contrato acorde al perfil de la candidatura.
- Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar.
- Atractiva retribución y oportunidad de desarrollo con proyectos desafiantes y aprendizaje continuo.
Si eres una persona resolutiva, con interés por el desarrollo profesional en el área de IT y quieres formar parte de un equipo en crecimiento... ¡Te estamos buscando!
Tyche Group somos una firma de consultoría y asesoría en gestión hotelera, que ayudamos y colaboramos con nuestras empresas clientes en todas las fases de sus proyectos hoteleros, desde el diseño, la construcción, como el desarrollo, puesta en marcha y la explotación del negocio.
En 2018 nace como sede corporativa de Majestic Resorts, para dar seguimiento y apoyo a nuestros colaboradores en el alineamiento estratégico marcado por la propiedad.
Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el Caribe.
Operamos en distintos destinos como República Dominicana y México. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias.
En Majestic Resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
Buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
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IT Operations Manager
TYCHEGROUP /Majestic Resorts
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro
Estamos en la busqueda de incorporar un IT Operations Manager con experiencia en administración de sistemas, comunicaciones, cloud y Ciberseguridad. Esta posición liderará la gestión del equipo local y en los destinos de Cancún, (MX) y Punta Cana (RD), que gestionan la operación de la infraestructura de sistemas a nivel corporativo y la operación del hotel technology en destino. Las principales áreas de gestión consistirán en la gestión de las comunicaciones entre las bases de los hoteles, el corporativo y las conexiones con CPD y Cloud Públicos, así como los servicios SaaS. Responsable de la ciberseguridad y de la operación de infraestructura. Responsabilidades: Gestión global de proyectos TI en el ámbito de infraestructura y operación de la tecnología desplegada Configuración, puesta en marcha y administración de la plataforma tecnológica. Establecimiento de políticas de seguridad, implementación de un NOC y un SOC en base a tecnologías de seguridad establecidas. Monitorización y control de los servicios e infraestructuras desplegadas. Soporte Técnico de Nivel 2 equipos de TI (hardware y software), administración de telecomunicaciones y datos, etc.) Requisitos Disponibilidad de trabajar presencialmente en nuestras oficinas en Palma de Mallorca o en Cancún, México. Estudios: de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones o similar. Experiencia al menos cinco (5) años como administrador de sistemas o similar. Experiencia imprescindible en el sector hotelero. Experiencia en la gestión de aperturas hoteleras. Conocimiento de redes (WAN / LAN) de acceso alámbrico e inalámbrico, sistemas operativos y bases de datos. Valorable conocimientos de mercado de tecnologías del software y hardware aplicadas en hostelería. Valorable experiencia en el sector de hotelería en el puesto descrito. Inglés nivel B2 Disponibilidad para viajar y/o residir zona Caribe. Posibilidad de contrato indefinido con trabajo presencial en oficinas, o como freelance con opciones de trabajo remoto o híbrido a negociar. Disponibilidad para hacer guardias telefónicas.
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Sw Engineer Mainframe ** Remote
Grupo Digital
Madrid, Reino Unido
Description: En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de sector BANCA Software Engineer Mainframe Minimum requirements: Requisitos Minimum 5 years of experience MANDATORY SKILLS: Expert on mainframe operating systems and platforms; ability to develop and support software for various mainframe platforms Knowledge of a given technology and various application methods; ability to develop and provide solutions to significant technical challenges. - Being detail orientated in system configurations and documentation. Problem-solving abilities to identify technical challenges. Willingness to learn new technologies and adapt to changing requirements. Ability to prioritise tasks and manage time efficiently. Good understanding of Partenon banking platform. Strong written and verbal communication skills in English C1 Understanding fundamental concepts of operating systems like windows, Linux, or Unix. Knowledge of basic networking principles. Basic knowledge of middleware; ability to configure and install software for connecting distributed software and services across diverse platforms Knowledge of basic concepts and activities of systems programming; ability to design, develop and implement operating systems architecture and components. Basic knowledge of computer architecture and system software interaction Basic knowledge of application programming interfaces (APIs); ability to write, test, and debug APIs.1 INGLES minimo C1 ** ( soporte a UK ) *** los cv´s debeb estar en ingles JOB RESPONSBILITIES / ROLE Evaluating customer technical needs and recommends solutions; plans, determines requirements, designs, builds, customises, tests, implements, maintains and/or enhances a variety of hardware and software systems. Providing support for system-related software issues, needs, or requirements. Collaborating with IT teams and vendors to evaluate, select and implement modern technologies. Contributing to the documentation of system configuration, procedures and troubleshooting steps for reference and knowledge sharing. Supporting system upgrades, patches and migrations ensuring minimal disruption to operations. Supporting the planning and execution of IT projects, providing technical assurance, and contributing to tasks. Staying informed about emerging technologies and industry trends to support continuous improvement in system infrastructure and operations. Adhering to the organisations policies, procedures and standards related to systems administration and security. Que ofrecemos ✔️ Salario competitivo 💸 ✔️ posibilidad contratacion FREELANCE ✔️ Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' ✔️ Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). ✔️ Teletrabajo "Full Remote". 🌐 ✔️ Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. 💃 Condiciones Laborales: Ubicacion 100 % REMOTO .. España imprescindible residir en territorio español Horario 09:00 a 18:00 hrs en cuanto a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería consultoría. y Foramcion IT amplia informaciion en nuestra web
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Técnico/a Microinformática Service Desk con Inglés
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Madrid
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés. TAREAS: Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow. Resolución de incidencias entorno Microsoft, DA. Monitorización, revisión y configuración de redes. OFRECEN: Contrato indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio. BA: 19k / 20k Proyecto estable. Modelo de trabajo 100% presencial. REQUISITOS: Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones. Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk. Experiencia en resolución de incidencias N1/N2. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow. Inglés nivel B2/C1. Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón. Imprescindible disponer de vehículo propio
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Técnico/a de Soporte CAU
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Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
Resumen de la oferta
Técnico/a Sistemas IT
- Palma de Mallorca, Illes Balears, España
- Indefinido, Freelance
- > 6 meses experiencia
- Grado Universitario
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